No me gusta la cerveza, ¿Soy raro?

17, 8, 9, 10, 11
Yo tengo 36 años y tengo claro que no me gusta la cerveza, es super empalagosa (a mi no me resulta amarga) un sorbo puedo tomarlo y no me molesta, pero a la mitad de un vaso estoy ya hasta los cojones.
yo la unica cerveza que puedo tomar son las que tienen sabor a limon como la mixta o sandy las demas son imbebibles xDDDD, asi que no, no eres raro xD, o si pero no eres el unico. [chulito] [chulito]
Yo solo bebo Shandy o similares, el resto no las soporto, la gente dice que es que se tiene que acstumbrar mi paladar y esas cosas pero sinceramente si algo lo pruebo y no me gusta, poco se puede hacer...
donde este un buen Nestea...
No eres raro, ¿que pregunta es esa? Conozco a infinidad de personas que no le gusta la cerveza e infinidad que si. A mi no me gusta y lo he intentado desde que tenia 15 años...Esto es como todo, y si por ahi te llaman raro; esta frase lo soluciona casi todo en la vida en estos aspectos: "cómeme los huevos"
Hasta que la cerveza no este tan buena como la Coca~Cola para mi no existira nada más.
josemurcia escribió:Vamos, preferir antes una cerveza rusa que una alhambra.

Mil veces antes una Baltika que una Alhambra.

Edit: Para quien no conozca la marca http://en.wikipedia.org/wiki/Baltika_Breweries
AlterNathan escribió:A mi tampoco me gusta la cerveza al menos con alcohol de hecho las bebidas alcohólicas no me gustan, y la cerveza sin alcohol o es con coca cola o no la bebo, me parece que esta asquerosa.

¿Me estás diciendo que te bebes la cerveza sin alcohol mezclada con coca-cola? :O
Yo sinceramente, flipo con la gente que se mezcla la Coca Cola, el Nestea, o la Fanta con la cerveza... pero en serio eso está bueno ? [mad]
Recuerdo que hacer unos años (2 o asi) era incapaz de beberle la cerveza de litrona. Ahora me las hinco dobladas XD

Aunque tengo preferencias claro esta. Para ponerse a todo con litrona si puede ser Estrella Levante pues mejor, no me gusta la del mercadona/Amstel/Cruzcampo, etc..

Por lo demas para degustar prefiero una buena negra o una de abadia con buena graduacion antes que una rubia.
Imagen

Me dan ganas de ir a Alemania a abrazar a los monjes que la fabrican :D
USB_ escribió:Recuerdo que hacer unos años (2 o asi) era incapaz de beberle la cerveza de litrona. Ahora me las hinco dobladas XD

Aunque tengo preferencias claro esta. Para ponerse a todo con litrona si puede ser Estrella Levante pues mejor, no me gusta la del mercadona/Amstel/Cruzcampo, etc..

Por lo demas para degustar prefiero una buena negra o una de abadia con buena graduacion antes que una rubia.
Tu si que sabes! [poraki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:Es que aquí nadie ha dicho que se haya forzado por "integrarse", yo me forcé porque me prometieron la panacea de las bebidas alcohólicas, y tenían razón.
Y precisamente de mi grupo bebía cerveza solo 1, a los demás ha empezado a gustarles ahora.

como sigue este hilo XD

pues yo por más que me "forzaron" no me cambiaron para nada mi opinión, la aborrezco, ni panacea ni nada

claro cada quien en su mundo, pero con eso que dices que te forzaron ya das la razón que la principal causa es la sociedad, mala sociedad inculcándote vicios [snif]

todo lo que provoque adicción es un vicio, por más que digas que es bueno, todo el exceso es malo y mucha gente no sabe controlarse
alex_murcia escribió:
AlterNathan escribió:A mi tampoco me gusta la cerveza al menos con alcohol de hecho las bebidas alcohólicas no me gustan, y la cerveza sin alcohol o es con coca cola o no la bebo, me parece que esta asquerosa.

¿Me estás diciendo que te bebes la cerveza sin alcohol mezclada con coca-cola? :O

Técnicamente mas bien lo escrito, pero si la cerveza sin alcohol si la bebo es con coca cola sino no la bebo no me gusta el sabor que tiene y tiene que ser Buckler si es de otra marca ya no me gusta.

Antes la bebía con alcohol pero creo que soy de esos que bebía porque lo hacia otra gente ademas cuando estaba contentillo me pasaba el DarkStalkers que nadie de mi grupo se lo pasaba os los fundia a 2 jugadores.

Saludos.
Ginger beer,aka cerveza de jengibre que encima no tiene alcohol y esta de muerte.
yo llevo años bebiendola y pillando verdaderas borracheras, sobre todo cuando me paso por londres a ver a los colegas... y no se si será por que siempre me dicen tu bebela que te termina gustando, pero que va... jaja prefiero cualquier cosa antes, pero vamos... que si hay que beber, pues se bebe, el agua pa los peces.

P.D. AlterNathan prueba snake bite, una mezcla de cerveza, sidra y blackcurrant, a mi me gusta mucho
utreraman escribió:Ginger beer,aka cerveza de jengibre que encima no tiene alcohol y esta de muerte.

Eso me lo tendras que demostrar antes, despues o durante una sesion ludica en mi casa, recuerda que ya tengo 2 arcade sticks bien grandotes para poder babear mientras jugamos sin mojar el suelo [+risas]

Imagen
A mí tampoco me gusta. Como mucho una Shandy, pero a pelo nunca me ha gustado.

Ho!
P.D. AlterNathan prueba snake bite, una mezcla de cerveza, sidra y blackcurrant, a mi me gusta mucho

El problema es que soy alérgico a la manzana así que lo descarto pero gracias de todas maneras.

Saludos.
Yo no me fio de un hombre que no le gusta ni la cerveza ni el futbol, puede ser que no te guste la cerveza, puede ser que no te guste el futbol pero si no te gustan las 2 cosas además de raro eres poco de fiar.

Y hasta aquí mi estúpida teoria.
La cerveza os esta esperando y es muy paciente..... [beer]
A mi no me gusta ni la cerveza ni el café ni el tabaco. En las quedadas con mis amigos soy el que pide agua o refresco! 30 tacos no me acostumbro... a la mala vida! xD
A mi no me gustaba hasta hace 4-5 años(tengo 35) que estube trabajando en un bar y para refrescarme me bebia una cañita.......hasta que con el tiempo para comer me cargaba una jarra helada de medio litro [buenazo] que rica.
1-2 caen todos los dias.
en la salidas de mtb con los amigos, 4 [beer]
Eso es un proceso como todo, y como el buen vino con la edad va mejorando. De todas formas la forma en la que entró la cerveza en mi vida fue porque le coji asco al Whisky , vodka, ron etc.... Ami me parece que la cerveza es mas refrescante y te da un puntito mas gracioso sin llegar a estar super mal. Aun así te digo también que ami la cerveza rubia no me gusta en exceso , yo empece por las de importación de Alemania. Las probé rojas, negras, de cebada, de trigo... hasta que di con algunas que me gustaron.
ayer no fui a mi garito habitual y me cascaron 4,50 por una paulaner , madre mía qué robo.
Que compi para gusto colores como dice el refran , a mi si que me mola , de todos modos podrias probar con cervezas mas suave tipo coronita , pero raro no XD XD
a mi no me gusta la coca-cola [bye] [bye]
DigitallX360 escribió:A mi no me gusta ni la cerveza ni el café ni el tabaco. En las quedadas con mis amigos soy el que pide agua o refresco! 30 tacos no me acostumbro... a la mala vida! xD

La cerveza es una bebida recomendada por los médicos de forma controlada. Así que de mala vida nada :-| Es más, a los 30 estaría bien que te tomaras una o dos por lo menos a la semana. Eso sí, no cervezas de gourmet, pero una de trigo por ejemplo seguro que te sienta genial.

Jamás comprenderé la "cultura de todo es vicio" de algunos. Y menos proviniendo de un foro donde proliferan los enganchados a las videoconsolas y demás frikadas varias (entre los que me cuento).

El tema es que andáis un poco desinformados sobre esta bebida (no todos, pero algunos comentarios son de traca la verdad). Pero como siempre he dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Si nos vamos a morir igual, así que lo mejor es disfrutar de todos los placeres de la vida mientras podamos. Le doy a todo lo que tenga alcohol y con mucho gusto, y a veces sin medida [beer] [beer]

Viva la cerveza, viva el Buen vino y viva la madre que parió todos los espirituosos y licores de la tierra!!
A mi tampoco me gusta mucho, pero a veces con los colegas en un bar me tomo alguna, y comiendo y eso, pos alguna cae, pero por normal general, prefiero un refresco (en cuanto a sabor), pero si es para quitar la sed, prefiero la cerveza a un refresco (comprensibamente).
Newsorro escribió:Buenas,

la he probado varias veces y no me gusta ese sabor tan amargo.

Mis amigos me dicen que tengo que acostumbrarme al sabor.

¿Os gustó la cerveza desde el principio?

Saludos

Falta de costumbre o simplemente no te gusta. Al principio a mí no me gustaba y ahora me encanta :)
Barbacoa + Steinburg y todo cambiara

El alcohol en general no suele gustar. Pero si prubas un gran coctel o una gran cerveza todo cambiara.

A partir de ahi te acostumbras y diras que te gusta. Esta demasiado bien vista socialmente
mosky1984 escribió:pues a mi no solo no me gusta la cerveza, sino que tampoco me gusta el futbol.

¿Decian mas 2? Pues un mas para este hombre. Tampoco me va el futbol.

Las de suecia son buenas según mi padre soy sueco y resido allí. A mi nada de cerveza,s ni de refresco nada, no me gustan. Agua, o jugo, y algún barraquito y demás. A mas de uno se quedaría allá solo por las cervezas. Según mi padre, son las mejores, y eso que en tenerife cuando vengo a ver a mi madre, también se zampa unas cuantas. Las "Dorada" [carcajad]
Cuando estuve en Estocolmo fui a un garito perdio de no-se-que calle, y pedi dos cervezas del pais distintas... Madre mia que cosa con mas cuerpo, con mas grados, y con que sabor! Eran bastante espesas pero me gustaron mucho, para beberlas tranquilamente.
Con una barbacoa es la mejor bebida que puedes tomar. Mientras hablas, haces la BBQ, te metes en la piscina, y luego a la hora de comer. Buah... [babas] [babas] [babas] [babas]

Hace un mes estuvimos en una casa rural en Salamanca haciendo esas cosas y dios mio... [plas] (A parte de dar paseitos como los viejetes para bajar semejante comida xDD).
Pues yo vivo en Estocolmo y tp me gusta la cerceza, aunque si es verdad que aqui hay cervezas para todos los gustos, incluso hay algunas con mas de 11 grados, (que es la unica forma economica de emborracharse aqui) que son bastante populares.
A mi tampoco me hace mucha gracia.
A mi la cerveza no me gusta.

Una ve lei (aunque no se si era coña o real) que la mayoria de las personas que beben cerveza, no les gusta el sabor. Beben porque los demas lo hacen basicamente.
Si, eres raro. Jjajajajja XD , ahora en serio, a mi tampoco me gustaba al principio pero uno le va cogiendo el punto, sobre todo cuando te ponen una en un vaso a medio congelar y caen 45º en pleno verano, ahora me gusta un puñao [carcajad]

PD: Por cierto no me gusta el fútbol.
A mi nunca me ha gustado... pero nada, eso si como todo te acostumbras y te gusta. A mi por ejemplo tomármela con la comida no me gusta, sin embargo, como decia por aqui otro usuario, una cerveza bien fresquita acompañada de unas patatas fritas y unas aceitunas y ya tocas el cielo xDDD
Und3r74k3r escribió:A mi la cerveza no me gusta.

Una ve lei (aunque no se si era coña o real) que la mayoria de las personas que beben cerveza, no les gusta el sabor. Beben porque los demas lo hacen basicamente.

Pues tiene pinta de ser de coña a tope :-| Vamos, eso de "integración social" ya está muy quemado, yo veo a más jóvenes emborrachándose con ron a secas que con cerveza XD
El 3 de Octubre me mudo a Bruselas un tiempo a buscar curro.

A probar una cerveza diferente al dia minimo! [beer] [babas]
La cerveza jamás entra las primeras veces; la notas amarga, pero como dicen, es cuestión de pillarle el gusto, tomando mas de una, y en poco tiempo no podrás vivir sin tomarte una cervecita.

No conozco tampoco a nadie que a la primera cerveza le haya pillado el punto y el gusto, es progresivo.

Cuando descubres las cervezas de importación y no la basura nacional, entonces ya...

Entre las nacionales yo solo tolero las de Damm. Sobre todo la Xibeca de litro es mítica.

La estrella no me tira tanto, y las de doble malta como la voll-damm tampoco.

La que me encanta es la Bock-damm, cerveza negra. No es de las mejores negras del mercado, ni mucho menos pero bien fría entra muy bien, y tiene para mí y mis colegas un significado de la fiesta muy especial xd ya es algo mítico para mí la bock-damm.
YuPiKaIe escribió:La cerveza jamás entra las primeras veces; la notas amarga, pero como dicen, es cuestión de pillarle el gusto, tomando mas de una, y en poco tiempo no podrás vivir sin tomarte una cervecita.

+1

a mí de las cervezas nacionales las que más me gustan son alhambra especial y estrella galicia (estas dos son las que mas suelen poner en los pubs de por aquí) la alhambra 1925 está también muy buena pero esa ya es un poco más cara XD
Que no os gusta la cerveza a la mayoría?

En que antro de frikis ando metido!!!! Oooh

Creía que erais gente normal tios, antes molabais, ¿qué os ha pasado?
papatuelo escribió:Que no os gusta la cerveza a la mayoría?

En que antro de frikis ando metido!!!! Oooh

Creía que erais gente normal tios, antes molabais, ¿qué os ha pasado?

http://www.youtube.com/watch?v=zwfIGaUvg6I

salu2.
A nadie creo que le guste al principio la cerveza, es ir bebiendo y te acostumbras a su sabor.
Eso si como te comentan probar cervezas de importación es lo mejor, hace poco probé una triple malta increible; samichlaus creo que se llamaba, con una ivas fino fino XD pero sobretodo un sabor impresionante.
Una de importación que te puede gustar es la juda's, bastante suave y un sabor excelente :)
A mí me encanta la cerveza, incluso quizás beba demasiada. Pero la verdad es que la primera cerveza que me tomé no me gusto mucho (tenía 12 años) pero luego vas cogiendo el gusto y ya es un sin parar jajajajaa.
KKnot escribió:A mi tampoco me gusta... mira que lo he intentado con varias, pero no hay manera... asi que nada, yo cuando salgo, refrescos XD

Idem.....lo he intentado hasta vomitar.

Saludos
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11