No me gusta la cerveza, ¿Soy raro?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Newsorro escribió:Buenas,

la he probado varias veces y no me gusta ese sabor tan amargo.

Mis amigos me dicen que tengo que acostumbrarme al sabor.

¿Os gustó la cerveza desde el principio?

Saludos

No me gusta la cerveza, y me dicen lo mismo...que tengo que acostumbrarme al sabor.
Pero yo pienso, que ¿por qué tengo que acostumbrarme al sabor de algo que no me gusta?
Para raro yo!!!

No me gusta ni la CERVEZA, ni el VINO, ni el CAMPAN/CAVA, ni el CAFE...

jajajjaja

En mi boda habia una botella de cocacola en la mesa nupcial jajajajajaja
miquix escribió:Para raro yo!!!

jajajjaja

Jajaja, pues a mi más que raro me pareces grande.
Quiero decir, que sabes lo que te gusta y lo que no y no intentas cambiar para no ser "el raro". Sin ofender a nadie obviamente, a cada cual le puede gustar o no gustar lo que sea...lo importante es no cambiar por el qué dirán.

P.D: A mi tampoco me gusta el café.

jajajjaja

[plas] Me pasa lo mismo,no me gusta ninguna bebida con Alcohol No se por que a la gente le gustan estas bebidas ( Tampoco me gusta el cafe, aunque el Olorcito que despriende si )

Donde esta una Coca Cola y Agua bien fresquitas [jaja]
De primeras no me gustó, pero a día de hoy me encanta. Hay marcas y tipos diferentes, y depende de a qué hora te la tomes entra mejor o peor. En días de verano, la primera entra como si fuera agua XD
KuroShad escribió:

jajajjaja

Jajaja, pues a mi más que raro me pareces grande.
Quiero decir, que sabes lo que te gusta y lo que no y no intentas cambiar para no ser "el raro". Sin ofender a nadie obviamente, a cada cual le puede gustar o no gustar lo que sea...lo importante es no cambiar por el qué dirán.

P.D: A mi tampoco me gusta el café.

Aquí los que decimos que nos gusta la cerveza, que nos gusta el vino, el café... ¿Por qué lo veis raro? Con el tiempo a la gente le pueden ir cambiando los gustos, quizá con 15 años odies el café, el vino... Y luego te guste, o igual no... ¿O a los que nos gusta el picante extremo también nos gustaba a los 7 años? Si a la gente le gusta, que lo beba. No sé pq tanta problemática con que se bebe por quedar bien...
Todo tiene matices, yo como dije, me gusta la cerveza, pero con limón, el vino, me gusta un tinto de verano o sangria, pero con poco vino, y el café, me gusta, pero con azucar y leche, solo no me gusta su sabor, pero un buen capuccino, con su leche espumosa es una delicia jeje
josemurcia escribió:A mi la cruzcampo me parece una basura.
De habitual la Mahu clásica o la estrella levante me parecen mucho mejores.

chaval a ti no te gusta la cerveza, o solo quieres malmeter

has probado la "cruzcampo glacial" con unas olivas y unas gambas? [oki]

xals_punk escribió:Me pasa lo mismo,no me gusta ninguna bebida con Alcohol No se por que a la gente le gustan estas bebidas ( Tampoco me gusta el cafe, aunque el Olorcito que despriende si )

Donde esta una Coca Cola y Agua bien fresquitas

la cocacola, eso si que es sano y beneficioso para el cuerpo [buuuaaaa]
Nunca se puede llamar basura a algo por la sencilla razon de que a ti no te guste.
Cada cual tiene su gustos,hay gente que te dira que una o mejor que otra o sencillamente que es
la mejor cerveza del mundo.Cuestion de gustos

Ahora hay cervezas que si son mejores que otra porque se utilizan ingredientes de mejor calidad
para hacerlas pero no porque se fabrique o elabore con ingredientes de mayor calidad te tenga que gustar

Si alguno es aficionado la cerveza le recominiendo la St.Bernardus o una Grimbergen Cuvee de l´ermitage
La primera es dificil de encontar en España,en Mataro creo que una cervezeria que la tiene y la segunda
se puede encontrar por algun centro comercialdonde tengan gran surtido de cervezas

Saludos
Cuando vayamos al infierno la cerveza que servirán será Cruzcampo así que iros preparando!! [poraki]
mauzi escribió:

No, solo he probado cruzcampo en botellín.
Estoy hablando de cervezas para tomar en casa, yo si me voy a una cervecería me pido una fosters, una guiness o una paulaner. No me pido una cruzcampo.

hervi78 en ningún momento he dicho que sea una basura, he dicho que me parece una basura.

Como parece que os ha dolido a algunos os pido perdón por no gustarme la cruzcampo.

jajajjaja

A mi la cerveza me gusta, si tengo que elegir entre una cerveza y un refresco pillo un refresco, aunque depende del dia claro! El vino no me gusta, el café mucho menos, para todo lo demás hay gustos...

Como te comentan prueba otras marcas, será por elegir si hay un porron.

Un Saludo
pues a mi no solo no me gusta la cerveza, sino que tampoco me gusta el futbol.
mosky1984 escribió:pues a mi no solo no me gusta la cerveza, sino que tampoco me gusta el futbol.

+2 por aqui porfavor [+risas]

ups! se me olvido crear un clon para que no me llamen raro [tomaaa]
a mi no es que me guste mucho la cerveza asi como que te tomas un refresco, pero cuando la tomas con una sed te sabe a gloria por curiosidad la sed hace que el amargor no se note y lo mejor en estos casos
la cerveza es un regalo de los dioses. hay q saber disfrutar acompañando de los amigos, combinandola con un aperitivo en una terracita . para mi es uno de los mayores placeres.
lucas8521 escribió:a mi no es que me guste mucho la cerveza asi como que te tomas un refresco, pero cuando la tomas con una sed te sabe a gloria por curiosidad la sed hace que el amargor no se note y lo mejor en estos casos

¿Qué el amargor no se note?
Yo creo que cuando a uno le gusta la cerveza es cuando se empieza a dar cuenta que amargo no significa malo, y empieza a disfrutar sabores que no había experimentado hasta ahora.
A mi tampoco me acaba de gustar del todo el sabor... solo suelo tomarla cuando salgo por hay, pero si estoy solo prefiero una Coca-cola o algun tipo de refresco.
De echo es la única bebida con alcohol que me gusta un poco...
josemurcia escribió:
mauzi escribió:

No, solo he probado cruzcampo en botellín.
Estoy hablando de cervezas para tomar en casa, yo si me voy a una cervecería me pido una fosters, una guiness o una paulaner. No me pido una cruzcampo.

hervi78 en ningún momento he dicho que sea una basura, he dicho que me parece una basura.

Como parece que os ha dolido a algunos os pido perdón por no gustarme la cruzcampo.

Nooo,tranquilo no me ha molestado
Joer, leyendo la mayoría de mensajes me da la impresión de que el raro es el que le gusta...

PD: A mi me encanta a pelo, sin refrescos ni porquerías de esas.
Pues que no se me ofenda nadie, pero a mi eso de mezclar cerveza CON LIMÓN me pare un sacrilegio. Me sabe a "aguachirri", y mira que la Shandy triunfa, pero me parece intragable (tanto la Shandy como la cerveza con fanta limón [buaaj] )
Korsakoff escribió:Joer, leyendo la mayoría de mensajes me da la impresión de que el raro es el que le gusta...

En una comunidad donde la media de edad está por debajo de los 19 años(así a ojo) es normal que el raro sea al que le guste.
Como que es mas sano y mejor tomar cocacola, sin apenas azucares y demás mierda que le meten XD.

Todas esas bebidas dan mas sed de la que quitan. Lo que pasa que leyendo a la gente, debe ser bebida de mediocres, ya que solo los cool y demás, beben cerveza XD.
josemurcia escribió:
Korsakoff escribió:Joer, leyendo la mayoría de mensajes me da la impresión de que el raro es el que le gusta...

En una comunidad donde la media de edad está por debajo de los 19 años(así a ojo) es normal que el raro sea al que le guste.

No lo había pensado, con esa edad todavía es difícil apreciar una bebida como la cerveza, sólo es tragar por tragar y como no sabe a azúcar con gas pues es "asquerosa".
Imagen
Imagen

Me gusta la cerveza pero esta para mi de las mejores, prueba esta y si no te gusta vete al medico [poraki]
Aristoteles escribió:
Imagen
Imagen

Me gusta la cerveza pero esta para mi de las mejores, prueba esta y si no te gusta vete al medico [poraki]

Yo no iría recomendando eso por aquí, demasiados grados para alguien que no le gusta la cerveza.
Es la bebida que mas quita la sed y la que mejor se mea. En contra tiene que como no este fria de cojones sabe a brengo.
josemurcia escribió:
Aristoteles escribió:
Imagen
Imagen

Yo no iría recomendando eso por aquí, demasiados grados para alguien que no le gusta la cerveza.

Imagen
Tiene que estar brutalmente fría para que esté buena. Y de todos modos coincido con lo que ha dicho alguien por ahí de que la española no es demasiado buena. De hecho, es tirando a mala. Cuando pruebas cerveza alemana, belga, austríaca...la cosa cambia y mucho. Cuando empecé a viajar me empezó a gustar muchísimo más. Eso sí, bien fría.
¿Pero que clase de blasfemia es está? ¡¡Este hilo es un sacrilegio!! A la hoguera casi todos!!!! ratataaaa

XD XD
josemurcia escribió:
Aristoteles escribió:
Imagen
Imagen

Yo conozco a una persona que nunca le gustaron las aceitunas y ahora a los 60 le pirran sera cosa de la edad, me parece que si se tienen que meter algo en el cuerpo que valga la pena.

La del fraile esta muy bien tambien, me puse ciego de viaje Alemania [+risas]
Korsakoff escribió:
josemurcia escribió:
Aristoteles escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

Mamones, no pongáis esas fotos, que estoy en el trabajo (en el descanso) y se me está cayendo la baba. [babas]
Pero fria, fria, asi entra de un trago XD

Y nada de botes, me sabe a meaos, donde este el cristal.............

salu2.
A mi no me gusta nada de nada, he probado casi todas y ninguna, el sabor amargo me mata.
a mí tampoco me gusta, la unica que me medio/gusta, es la coronita y tiene que ser muy fria, pero vamos me pasa con casi todas las bebidas alcoholicas [+risas]
ivalice27 escribió:A mi no me gusta nada de nada, he probado casi todas y ninguna, el sabor amargo me mata.

Tengo un amigo, que durante los años de universidad (hace 9), cada vez que nos veía beber cerveza nos decía:
La cerveza, el néctar de los necios

Desde hace tres años, es él quien nos ofrece cervezas variopintas del mundo cuando vamos a su casa.
Los gustos cambian. Yo desde la universidad que bebo cerveza, y al principio si no era Voll-Damm o Estrella Damm no quería (el resto me parecían malas o flojuchas). Ahora me pirro por la Desperados y en cambio las Voll-Damm sólo de vez en cuando.
(mensaje borrado)
Pues si que ha dado de hablar el tema de la cervecita...jejeje.
Por lo menos veo que no soy el único raro que no le gusta la cerveza...solo he tomado una cerveza en mi vida y fue en una cervecería irlandesa, y era una cerveza de cereza...xDDD
A mi tampoco me gusta la cerveza al menos con alcohol de hecho las bebidas alcohólicas no me gustan, y la cerveza sin alcohol o es con coca cola o no la bebo, me parece que esta asquerosa.

Saludos.
A mi la cerveza tampoco es que me apasione.

De mi casa a la uni, pasaba todos los días en Autobus por delante de una Cervercera a eso de las 7:15 de la mañana. Se me revolvía el estomago lleno de leche con el olor a fermento.

Pero por casualidades de la vida, sin saberlo, caí en Munich la última semana de Septiembre y pillé una buenisima en el Octerfest.... Desde entonces no me desagrada tanto, pero sigo sin probar muchas...

Además me dan unas ganas de me'a que no veas... jejeje
Sin problema, mándame todas las birras que te ofrezcan si no sabes qué hacer con ellas.
A mi me chifla, me puedo beber cualquier tipo de cerveza pero de ahi a decir que eres raro por no gustarte no se, no le veo mucho mucho fuste. Con el vino si que no puedo, todos me saben igual y para comer no me quita la sed, por no decir el ardor que me da el condenado. Cada persona es un mundo.
cjsosa escribió:

Además me dan unas ganas de me'a que no veas... jejeje

En eso si que tienes razón, con la cerveza estas todo el rato meando.
Quizás es debido a que el 90% de la cerveza es agua.
Me acabo de hincar la Paulaner naturtrüb... Menuda delicia de cerveza de trigo!

jack_monterosinma escribió:Solo digo que intentar que te guste una bebida adictiva solo para hacerse el guay ,es de payasos igual que los que fuman para hacerse los chulos,patetico y sin personalidad .Y si no te gust no lo intentes NADIE te obliga

Tomas café? Tomas coca-cola? Tomas té? Ten cuidado con usar el termino "adictivo" como peyorativo, porque lo mismo te muerde el culo. Hay cosas adictivas que se pueden tomar con una frencuencia y/o dosis tan baja que ese factor no tiene efecto.

Porque dices que bebemos cerveza para hacernos los chulos? Se bebe como acto social (igual que beberte una fanta, ir al cine, o ir a un concierto; cosas que no aportan nada al cuerpo excepto diversion y sensaciones placenteras), tambien como refrescante que ademas quita la sed (no como las bebidas azucaradas), o simplemente para emborracharse (es la realidad).

Y una vez mas, existen muchos alimentos y bebidas de gusto adquirido, a los cuales una vez te acostumbras producen una sensacion de gusto y de placer casi incluso mayor que lo que se ingiere normalmente.

Un consejo, no seas tan hater, abre tu mente, y mira la viga en tu ojo.
Lo unico que hizo este tema es provocarme unas cuantas chevechitas jajaja.

Yo la primera vez que la probe fue cuando era muy pequeño y no me gusto, ya luego como a los 14-15 me probe una bien fria en un dia de extremo calor y vi el paraiso jajaja, me encanta la cerveza, y me encanta tomarla cuando me reuno con los amigos [beer]
yo no lo veo raro, mas bien normal. Yo creo que a nadie le gusta de primeras, hay que insistir y luego te encantara. Pasa parecido con el tabaco...
Ahora que veo de nuevo la palabra adictiva... esos que beben cocaola o bebidas altas en cafeína... oh sorpresa!. [+risas]
Cervecero nunca he sido, por que prefiero el vodka o la ginebra antes que la cerveza... ^_^

pero las cervezas con sabor son otra cosa. Hasta hace poco mi favorita (de las normales) era la cruzcampo de manzana, pero desde que salió la Shandy Naranja... que vicio!... (me recuerdan mucho a mis tiempos de Fanshop = Fanta naranja con Cerveza)

y las cervezas de melocotón... uf! otro vicio!

edito: eso sí, para los resfriados/congestiones, sí que me gustaba beber cerveza con sal y con limón. tiene su "no se que" que le da un sabor bastante especial...

edito 2: ups!, y se me olvidaba una de mis favoritas!: Sputnik! Esa cerveza si que me gusta, y mucho! (cerveza/vodka) ^_^
:p Es difícil generalizar un no me gusta la cerveza, es como comparar Coca-cola con Pepsi, y con las del Lidl..
Yo soy un pro cervecero y este verano el must have es:
Desperados, con ese toque a tequila,entra genial y acaba con cualquier rastro de sed. Me enamora hasta la botella xD
Imagen
Yo he descubierto tras leer todos los post y hacer una prueba cientifico-pedagogica que la cerveza no sabe igual aun siendo de la misma marca depende de donde la compres. Ejemplo, a mi me traen la alhambra reserva 1925 directamente de Granada comprada en una tienda de estas de barrio de toda la vida. Bueno pues esta semana no he podido hacerme con ellas y las he comprado en el alcampo creo recordar. UFFF me ha parecido una soberana basura, asi que me he comprado un pack de Mahous y gloria bendita. Unos cuantos post mas atras decia un chaval de Sevilla que la Cruzcampo era de lo mejor, pues bien la Cruzcampo aqui en Madrid es basura concentrada, algo asi como pis con jabón, pero creo recordar cuando estube en Córdoba que alli ponian Cruzcampo, y chico gloria bendita.

Conclusion al experimento, la cerveza esta buena si es de la región o la compras directamente importada de donde sea, porque si no no sabe igual.
526 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11