Maperez escribió:Se agradece el comentario, en principio, fue una especie de "WTF", pero al ver el vídeo se arregló todo
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
Lo más cerca que he estado de emborracharme, es sentir un pequeño mareo, y perder la timidez y la vergüenza, vamos lo que es soltarme más con las chavalas
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
A ese estado le llamo "pillar el puntillo", de ahi no es ya bueno pasar, pasas de perder la confianza a muchas veces hacer el ridiculo o dar pena (lo digo por experiencia propia
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
No voy a darte lecciones de moralidad como seguramente muchos de aqui tratarían de hacer con los tipicos: No bebas, emborracharse o beber es de tristes etc... Porque los que te lo dirán son unos hipocritas de la vida que seguramente se pillaron un buén pedo mas de una vez xD
Si quieres beber, BEBE! sino, no lo hagas, pero haz lo que TU quieras, no lo que la sociedad dicte, eso si, con cabeza, no te digo que no te emoborraches, yo lo hago, y lo haré sobretodo este año que me largo de Erasmus (me voy a pillar unos pedos enormes) jajaja
Un saludo y disfruta de la vida a tu manera! que para dar consejos de sabiondos y malos sobran charlatanes, y o importante lo aprendera de tu día a día, y no en un foro donde escribir es mas facil que pensar