No me gusta la cerveza, ¿Soy raro?

Pues aquí un chaval con ganas de beberse una entera, y dejar de ir mendigando a mis amigos, tengo curiosidad de cómo se siente uno al beberse un vaso/caña de cerveza..., la verdad es que el otro día probé un sorbo de un botellín verde, y estaba rica XD
bley escribió:Seamos sinceros, la cerveza no es una bebida que esté rica, mas bien lo contrario, está asquerosa. [lapota]

La tele se encarga de que este buena y de que "mole" que te guste.

cerveza = ser mayor = AMISTAD = INTEGRARSE

Es penoso, pero es la realidad detrás de esto hay muchísimo dinero, les funciona muy bien, la gente lucha para que le guste y adaptarse.

La mente humana es muy débil. [toctoc]

Imagen

Maperez escribió:Pues aquí un chaval con ganas de beberse una entera, y dejar de ir mendigando a mis los, tengo curiosidad de cómo se siente uno al beberse un vaso/caña de cerveza..., la verdad es que el otro día probé un sorbo de un botellín verde, y estaba rica XD

Pues te sientes saciado, y si bebes muchas borracho, y si bebes una a tu edad por lo que cuentas, borracho directamente.
Tranquilo Erpotro, que yo me contento con poco... [sonrisa]
De todas formas, diría que, prácticamente, a nadie le gusta la cerveza cuando la prueba.
Maperez escribió:Tranquilo Erpotro, que yo me contento con poco... [sonrisa]

edad? XD

Asi se empieza... [beer]
bley escribió:Seamos sinceros, la cerveza no es una bebida que esté rica, mas bien lo contrario, está asquerosa. [lapota]
La tele se encarga de que este buena y de que "mole" que te guste.
cerveza = ser mayor = AMISTAD = INTEGRARSE
Es penoso, pero es la realidad detrás de esto hay muchísimo dinero, les funciona muy bien, la gente lucha para que le guste y adaptarse.
La mente humana es muy débil. [toctoc]

¿Qué edad tienes? Porque, sin acritud, es el comentario más tonto que he leído en los tres años que llevo registrado Imagen
Ser ultrax escribió:

edad? XD

18 recién cumplidos... [360º]
Maperez escribió:
Ser ultrax escribió:

edad? XD

18 recién cumplidos... [360º]

Y que haces que aun no has bebido una! no ves que asi no te integras! no ves que asi tienes personalidad! corre al bar ya mismo!!

[oki]
Se agradece el comentario, en principio, fue una especie de "WTF", pero al ver el vídeo se arregló todo :p Lo más cerca que he estado de emborracharme, es sentir un pequeño mareo, y perder la timidez y la vergüenza, vamos lo que es soltarme más con las chavalas ;)
Maperez escribió:Se agradece el comentario, en principio, fue una especie de "WTF", pero al ver el vídeo se arregló todo :p Lo más cerca que he estado de emborracharme, es sentir un pequeño mareo, y perder la timidez y la vergüenza, vamos lo que es soltarme más con las chavalas ;)

A ese estado le llamo "pillar el puntillo", de ahi no es ya bueno pasar, pasas de perder la confianza a muchas veces hacer el ridiculo o dar pena (lo digo por experiencia propia [qmparto] )

No voy a darte lecciones de moralidad como seguramente muchos de aqui tratarían de hacer con los tipicos: No bebas, emborracharse o beber es de tristes etc... Porque los que te lo dirán son unos hipocritas de la vida que seguramente se pillaron un buén pedo mas de una vez xD

Si quieres beber, BEBE! sino, no lo hagas, pero haz lo que TU quieras, no lo que la sociedad dicte, eso si, con cabeza, no te digo que no te emoborraches, yo lo hago, y lo haré sobretodo este año que me largo de Erasmus (me voy a pillar unos pedos enormes) jajaja

Un saludo y disfruta de la vida a tu manera! que para dar consejos de sabiondos y malos sobran charlatanes, y o importante lo aprendera de tu día a día, y no en un foro donde escribir es mas facil que pensar [bye]
Erpotro escribió:
Maperez escribió:Se agradece el comentario, en principio, fue una especie de "WTF", pero al ver el vídeo se arregló todo :p Lo más cerca que he estado de emborracharme, es sentir un pequeño mareo, y perder la timidez y la vergüenza, vamos lo que es soltarme más con las chavalas ;)

A ese estado le llamo "pillar el puntillo", de ahi no es ya bueno pasar, pasas de perder la confianza a muchas veces hacer el ridiculo o dar pena xD

No voy a darte lecciones de moralidad como seguramente muchos de aqui tratarían de hacer con los tipicos: No bebas, emborracharse o beber es de tristes etc... Porque los que te lo dirán son unos hipocritas de la vida que seguramente se pillaron un buén pedo mas de una vez xD
Si quieres beber, BEBE! sino, no lo hagas, pero haz lo que TU quieras, no lo que la sociedad dicte, eso si, con cabeza, no te digo que no te emoborraches, yo lo hago, y lo haré sobretodo este año que me largo de Erasmus (me voy a pillar unos pedos enormes) jajaja

Un saludo y disfruta de la vida a tu manera! que para dar consejos de sabiondos y malos sobran charlatanes [bye]

He aquí un chaval con criterio, si señor, ya, también había oído esa expresión, o aquella de "ir chispilla" o "con la sonrisa puesta", pero os digo que tiene que ser muy remoto que yo me coja un pedo de los gordos, se lo he visto a pasar a unos cuántos amigos míos, y la verdad es que daban pena, madre, y luego tiene que haber alguien que se responsabilice de tí, pero si el que se hace cargo de eso, también esta borracho, entonces apaga y vámonos... [ginyo]

Un saludo!

PD: He hecho una vez de niñera de un amigo mío, y desde luego que no vuelvo, pegó una guantá a una amiga nuestra, que la tuve que levantar del suelo :O
Buah mañana tenía yo planeado beberme una cerveza de las buenas pero como salgo con un grupo de tias mañana me joderé y me van a llevar a un garito donde ''tienen los tercios a un euro'' que no estarán frios del todo y será algo en plan pestazo....

Si he observado algo curioso en las tias, muchas SI QUE BEBEN CERVEZA POR BEBER, y algunas de las que beben desde hace 1 año o así....cuando se piden un tercio y nadie mira ponen una cara tal que:

Imagen
Maperez escribió:
Erpotro escribió:

A ese estado le llamo "pillar el puntillo", de ahi no es ya bueno pasar, pasas de perder la confianza a muchas veces hacer el ridiculo o dar pena xD

Un saludo y disfruta de la vida a tu manera! que para dar consejos de sabiondos y malos sobran charlatanes [bye]

He aquí un chaval con criterio, si señor, ya, también había oído esa expresión, o aquella de "ir chispilla" o "con la sonrisa puesta", pero os digo que tiene que ser muy remoto que yo me coja un pedo de los gordos, se lo he visto a pasar a unos cuántos amigos míos, y la verdad es que daban pena, madre, y luego tiene que haber alguien que se responsabilice de tí, pero si el que se hace cargo de eso, también esta borracho, entonces apaga y vámonos... [ginyo]

Un saludo!

PD: He hecho una vez de niñera de un amigo mío, y desde luego que no vuelvo, pegó una guantá a una amiga nuestra, que la tuve que levantar del suelo :O

Eso no es no saber beber, eso es no saber ser persona ya, madre mia...

Yo cuando hablo de pillarse pedos gordos, diferenciemos entre estar tirado potandose encima (EEERROOOR) y despertarse al dia siguiente con lagunas pero habiendolo pasado de puta madre, como ser Bipedo y sin dar verguenza ajena xD

OJO! que yo he estado tirado y potando como seguramente muchos, que aqui pocos se salvarán de eso!! [Ooooo]
Ya te digo compañero, una persona embriagada es impredicible!

Pd: No me veo yo potando por las esquinas, si acaso, sujetando del pelo a otros mientras potan, bueno, mejor no... [+risas]
ami de chiquillo no me gustaba nada,cuando tenia 17 años o asi me bebia una shandy de litro diaria y ahora es una grata bebida al salir por ahi,fresquita claro,caliente es pis de gato
En principio, odiaba la cerveza, pero ahora he descubierto una gran variedad de cerveza belga y de europa del este, con un sabor tostado y bastante intenso que hace la delicia de cualquier paladar, aunque la verdad es cuestión de gustos, puedes acostumbrarte o simplemente tu paladar no tolera un sabor seco. Pasa igual con las comidas, hay gente que odia el sushi, yo he tenido que comerlo tres veces, una para saber como es, otra para poder tener una segunda opinion y darle una oportunidad a un producto crudo y otra para amarlo para siempre. No desesperes, no va a pasar nada si no bebes cerveza, hay combinados que pueden suplir el sitio de la cerveza.
Prueba la cerveza de trigo, verás como empieza a gustarte! jejeje
Yo no soporto el sabor de la cerveza, es asqueroso, llamarme raro peor nunca me acostumbrare a ese mal sabor que tiene XDDD.
Un saludo
A mi me pasó como seguramente le habrá pasado a muchos. De pequeño (y no tan pequeño) no soportaba el sabor, me parecía asquerosa...

Hoy a mis 30, cuando salgo de fiesta, es lo único que bebo, paso ya de cubatas, la cerveza creo que es la bebida que mejor te permite "controlar" tu punto, por no decir que hay cervezas que a mi me saben a gloria.
nunca me ha gustado la cerveza al igual que el vino son sabores que no me atraen nada,los tengo probado a lo largo de los años y nada... prefiero un buen ron o un licor casero, disfruto mucho mas el sabor,pero eso va por gustos,lo que no tiene duda es que la cerveza tiene una cultura muy extensa con mucha tradicion y eso sera por algo...
La cerveza no se saborea, se traga, tras unas cuantas te acostumbras
Yo prefiero el tequila o el vodka [fies], pero la cerveza casi no, cuando los amigos me invitan nunca quiero ir, por que no beben otra cosa que no sea cerveza [beer]
A mi tampoco me gusta. Por presiones lo he intentado varias veces, pero no hay manero.
He estado recientemente en Alemania y me "obligaron" a probar 4 ó 5 distintas, a cada cual más suave y dulce, pero no.

Yo no lo entiendo, con la de cosas que hay para beber, y que haya gente que dice que no le gusta, o le gusta poco y la toma. Será que no hay bebidas distintas....
Es como lo del tabaco, a quien le gustan los primero cigarrillos? Es todo por "socializar"
Eso sí, a mi tampoco me gusta el vino ni lamayoría de bebidas alcoholicas. Sólo algún licor dulce y copas suaves (con ron o cosas ligeritas).
A mí no me gusta sola, salvo la Coronita, porque es suave. Cualquier otra, mezclada con limonada. Sola no puedo con ella.
Newsorro escribió:Buenas,

la he probado varias veces y no me gusta ese sabor tan amargo.

Mis amigos me dicen que tengo que acostumbrarme al sabor.

¿Os gustó la cerveza desde el principio?

Saludos

No, no eres raro a mi tampoco me gusta, de hecho no bebo, nunca he beido vino, cerveza nada. Tengo 25 años.
Cuanta gente a la que no le gusta la birra...

En EOL solo hay vacas y maricones. Y no os veo los cuernos!

Ahora en serio, la birra es un producto de sabor adquirido, es muy normal que al principio no guste, pero con la de variedades que hay cuenta mucho encontrar la tuya, hay a quien le gusta la refrescante ligera tipica de los bares españoles. Hay a quien le gustan las de trigo (blancas), las de abadia, las negras o incluso las marrones/rojas britanicas.
a mi tampoco nunca me ha gustado.
Otro que nunca ha bebido cerveza...
darbuka05 escribió:En principio, odiaba la cerveza, pero ahora he descubierto una gran variedad de cerveza belga y de europa del este, con un sabor tostado y bastante intenso que hace la delicia de cualquier paladar, aunque la verdad es cuestión de gustos, puedes acostumbrarte o simplemente tu paladar no tolera un sabor seco. Pasa igual con las comidas, hay gente que odia el sushi, yo he tenido que comerlo tres veces, una para saber como es, otra para poder tener una segunda opinion y darle una oportunidad a un producto crudo y otra para amarlo para siempre. No desesperes, no va a pasar nada si no bebes cerveza, hay combinados que pueden suplir el sitio de la cerveza.

Hay gente para todo, a mi preferiblemente también me gustan tostadas pero hay gente que solo les gusta las cervezas rubias y muy finas como la coronita o que sean muy afrutadas. Aunque suelo preferir tostadas hay veces que prefiero una coronita o similar o alguna negra que tiene un regusto a regaliz. Ocasionalmente voy a una tienda y compro alguna cerveza que no haya probado, por lo general la mayoría que pruebo son belgas aunque también me gusta probar cervezas del mundo:

Mythos - Grecia
Peroni - Italia
Quilmes - Argentina
Brahma - Brasil
Cobra - India
Singha - Tailandia
Sapporo - Japón
Tiger - China
Cadim escribió:Otro que nunca ha bebido cerveza...

En este hilo hay mucha mas gente que tampoco bebe cerveza de las que he conocido en persona que no les guste, jajajajaa
A mi no me gusta tampoco, aun que la sandy y la mixta si jajaja, aun que algun tercio algun dia que salga pues si puede entrar, pero por que refresca muchisimo y entra casi de un trago, pero no me gusta mucho
Knos escribió:Cuanta gente a la que no le gusta la birra...

En EOL solo hay vacas y maricones. Y no os veo los cuernos!

Ahora en serio, la birra es un producto de sabor adquirido, es muy normal que al principio no guste, pero con la de variedades que hay cuenta mucho encontrar la tuya, hay a quien le gusta la refrescante ligera tipica de los bares españoles. Hay a quien le gustan las de trigo (blancas), las de abadia, las negras o incluso las marrones/rojas britanicas.

.....y luego hay a los que nos gustan todas .....y las cervezas también [beer]
La primera vez tampoco me gustó, supongo que el paladar madura con los años y luego no puedes dejarla de lado (consumiendo con moderación).
Hoy me voy a beber una Paulaner, hombre ya.
A mi tampoco me gustó al principio pero ahora ME ENCANTA y he conocido a gente que le paso lo mismo y a gente que la sigue odiando por muchas oportunidades que la de xDDDDD yo siempre digo que hay que dar con la cerveza que te abre las puertas, te acostumbra al sabor amargo y desde ahí ir probando más. Yo siempre a la gente que no le gusta la cerveza le recomiendo que prueben Paulaner de cañero y a la mayoría le gusta porque pese a su frescura y sabor afrutado no pierde la identidad de una buena cerveza. Para mi es de las mejores tanto para gente amante de la cerveza como para la gente que no le suele gustar.

Por cierto que ayer me tome una buena grimbergen de cañero que era como estar bebiendo nectar de los dioses [tadoramo]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
¿No os pasa que bebeis cerveza y meais cruzcampo?
sin mencionar que , con moderación , es muchísimo mas sana que cualquier refresco de hoy en día (cocacola) a mi parecer claro....

y es curioso, que es cierto que la cerveza es de sabor amargo, que no quiere decir que ese sabor sea malo, pero sin embargo a mi , un buen jarrote congelado en verano, me quita
muchisimo mas la sed, que cualquier trina,aquarius,cocacola etc...
La cerveza nunca me ha gustado, era incapaz de beberme un bote, no se por que de barril (en formato caña) si me la podia beber, igual es mania mia.
A dia de hoy poco a poco parece que me voy haciendo a beberla, pero si es suave mejor. Hasta hay veces que por gusto me abro un bote, ultimamente de Alhambra, no se, me ha gustado esta cerveza...
A mi me encantan las rubias... [jaja]
Me encanta la cerveza, y al principio tampoco me gustaba, lo que no quita para decirte que si no bebes alcohol mejor, si no te gusta no tiene sentido que te obligues.

Eso de que cerveza=>amigos, pues es también aplicable a otras drogas como el hachís o la cocaína de extendido consumo en este país, y no por eso se recomienda su consumo.
Newsorro escribió:Buenas,

la he probado varias veces y no me gusta ese sabor tan amargo.

Mis amigos me dicen que tengo que acostumbrarme al sabor.

¿Os gustó la cerveza desde el principio?

Saludos

Dicen que la cerveza no gusta hasta la séptima. De todas formas a mi "no me gusta el fútbol" ¿soy raro?, "no me gustan los coches" ¿soy raro?. Cada persona es única y tiene sus gustos y preferencias y porque no te guste algo que es del gusto de las masas no tienes porque sentirte raro ni nada por el estilo (lo de ser diferente moooooooooola)
Un saludo
Pídete un clara con limón (cerveza y fanta de limón). A muchas de mis amigas no les gusta la cerveza y en cambio esto les encanta.
Quiero que regrese la MIXTA en poporción 6 limón 4 de cerveza ... hijosdeputa por que la retirasteís del mercado cabrones!!! ... :`(

Shandy power por ahora (pero no me gusta la birra)
MARA_chk escribió:Pídete un clara con limón (cerveza y fanta de limón). A muchas de mis amigas no les gusta la cerveza y en cambio esto les encanta.

Lo vuelvo a poner.
Imagen
KKnot escribió:A mi tampoco me gusta... mira que lo he intentado con varias, pero no hay manera... asi que nada, yo cuando salgo, refrescos XD

+1 yo igual, a mi no me gusta nada de nada.
Knight escribió:Parece mentira que la cerveza guste más a la gente que el Bitter Kas, otra bebida que, por su sabor, tendría un buen debate sobre porqué se bebe.

Mira tu.... a mi no me gusta la cerveza (excepto con gaseosa, muy fría, y bebiendo con el porrón), y sin embargo el bitter.... hay veces que me gusta, y otras que no. No se si depende de la temperatura o qué...
Y cervezas he probado desde la litrona típica de botellón que he engullido (porque sabía a mierda) hasta mort subit de... ¿frambuesa? y no he logrado que me guste ninguna.
La verdad es que en la actualidad lo prefiero... donde esté un buen vaso de agua fresquita... (o cocacola, pero con limón.... pues sola no me gusta)
A mi no me gusta y no entiendo eso de tener que acostumbrarse. ¿Para que quiero esa cosa horrible teniendo otras bebidas que están buenas de por si?
A mi la cerveza a palo seco no me agrada demasiado, depende la marca.

Eso si, acompañada con casera, limon, entra sola.

Cada uno sus gustos...

Lo mismo q a mi el vino solo no me gusta, lo siento no, no puedo con el, es mi archienemigo, la cerveza la tolero, el vino no.
526 respuestas
14, 5, 6, 7, 811