no me hago al mando de xbox 360

hola.
tengo desde hace muy poco una xbox360 y tengo un mando y yo acostumbrado al mando de la play pues me cuesta hacerme con el, habria alguna manera de usar los mandos de la play?? ya sean de la ps2 como de la ps3
Jugando en la "play".

Por dios, que es un mando, juega 1 hora y ya está.
lo que más cuesta acostumbrarse de este mando si vienes del dualshock son el lb y rb.
tb es aconsejable usar el mando con cable, ya que no tiene por detrás el bulto de las pilas y puedes relajar más los dedos.
Pues no, no es posible, pero vamos que a mi parecer le da 1000 vueltas el mando de la xbox al de la ps, por muchas razones entre ellas:

- la forma que tiene se adapta mucho mejor a la mano.
- pesa más, por lo que notas que tienes algo, no como el otro que parece que estás agarrando el aire
- los joysticks están mejor situados

.....
mi problema es mas por la cruceta que estoy intentando juagar con el fifa y simpre pasan a otras direciones el jugador esta como tonto xq no consigo dirigirlo.
si no se puede es una lastima, por cierto, yo tengo mi xbox360 flaseada y he visto algo de pasada de que se pueden hackear al completo eso como va? que se consigue haciendo eso? es en todas las versiones de 360? hay algun FAQ ? y tutorial?
forsaken33 escribió:mi problema es mas por la cruceta que estoy intentando juagar con el fifa y simpre pasan a otras direciones el jugador esta como tonto xq no consigo dirigirlo.
si no se puede es una lastima, por cierto, yo tengo mi xbox360 flaseada y he visto algo de pasada de que se pueden hackear al completo eso como va? que se consigue haciendo eso? es en todas las versiones de 360? hay algun FAQ ? y tutorial?

no te recomiendo por ahora lo de hackearla todavia, practicamente no hay aplicaciones y es mucho mas complicado que adaptarse a un mando
lo malo de la xbox esk no acepta compatibles usb como un pc o pro ejemplo la ps3.

enga saludos y a viciarse
tu echa unas partidillas con el mando de la xbox360, y veras que pronto te olvidas del "minimando" de la ps3, te lo digo por propia experiencia.
El analogico, al principio parece jodido, pero luego, es una delicia, muchisimo mejor que cualquier cruceta.
a mi me pasaba lo mismo al principio, venia de la ps2 y me costo unas horas acostumbrarme al mando del xbox 360, ahora ya no quiero saber nada con los de la ps2, me siento muy comodo con el mando de la 360 parece un pedazo mas de mano :)
saludos
Usa el stick ¬_¬

cruzeta = 8 direcciones
stick = 360º

Imagen
DjScream3 escribió:Usa el stick ¬_¬

cruzeta = 8 direcciones
stick = 360º

Imagen

+1
litos001 escribió:Pues no, no es posible, pero vamos que a mi parecer le da 1000 vueltas el mando de la xbox al de la ps, por muchas razones entre ellas:

- la forma que tiene se adapta mucho mejor a la mano.
- pesa más, por lo que notas que tienes algo, no como el otro que parece que estás agarrando el aire
- los joysticks están mejor situados

.....

Lo que si no se puede comparar es la cruceta de la PS3, la de la xbox es patetica para los juegos de lucha por ejemplo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
forsaken33 escribió:mi problema es mas por la cruceta que estoy intentando juagar con el fifa y simpre pasan a otras direciones el jugador esta como tonto xq no consigo dirigirlo.

pirata, fifero de la play y encimas juegas con la cruceta? cual es tu gamertag? para evitar jugar contigo en el live.
videoconsolas escribió:

pirata, fifero de la play y encimas juegas con la cruceta? cual es tu gamertag? para evitar jugar contigo en el live.

Dinos el tuyo tambien que te añadamos como "amigo" que se ve que aportas de huevos por donde vas....

Yo no suelo/solia tener juegos de futbol, pero el fifa10 lo estoy jugando con stick y me parece bastante comodo, mas que con la cruceta.
ami me resulta muy como, la verda es que tengo las manos como palas y el de ps3 me parece de juguete parece que lo voy a romper jejeje
ami lo que me resulta raro es que los stick esten uno arriba y otro abajo no he jugado apenas dos minutos pude cogerlo en el corte ingles pero parece bastante bueno el mando en comodidas habra que probarlo jejejeje. espero que el tema de los joctick no sea jodido para jugar juegos de coche sy motor por eso de que uno esta arriba i otro abajo
Hay un accesorio no oficial, XFPS 360 se llama, que sirve para enchufar varias cosas a la xbox( mando de ps2, teclado, raton y dos usb mas, oi que costaba un oja de la cara
un saludo
Imagen
en realidad yo considero que los mandos de xbox son muchos mas ergonomicos y comodos que los de ps3 por muchos aspectos y en cuanto al stick, es una delicia una vez q te acostumbras (lo cual no demora mucho en realidad)
Juega unas horas y te harás a el, usa el stick, la cruceta del mando de la Xbox360 es muy mala es el único fallo que le veo.
Pues yo opino que el mando de la xbox 360 es comodisimo.No recuerdo un mando tan comodo,aunque en segundo lugar queda el mando de mi querida N64. [bye]
Es acostumbrarse. Yo terminaba con roces y callazos con el mando de PS, despues de jugar apenas dos horas, y cuando probé el mando de Xbox me encantó, y éste de 360 más de lo mismo, solo le cambiaria la cruceta, pero es lo que hay. A base de jugar se le termina amando [amor]
Hay forma de usarlos. Voy a responder por una vez saltándome el leer todos los posts. Perdonad si repito respuesta.

Con dispositivos como el XFPS Sniper y similares puedes conectar mandos de PS2 y teclado y ratón a Xbox 360.

De todas formas, decirte que he probado mandos de PC, Xbox, PS2 y Xbox 360 y me quedo con el Xbox 360 por ERGONOMíA. Este mando aprendió mucho del Logitech Cordless Precission para Xbox 1.
El único "problema" que le veo es que a veces cuando sale en pantalla "presiona RB" o "LT" algunas poquisimas veces me quedo medio congelado sin saber que botón apretar... y encima el dibujito que les ponen me lía más que ayudarme.
Otro que cree que el mando de la 360 es el mas cómodo de todos
Si tuviera una cruceta "Super Nintendo" style, sería el mando perfecto, solo por eso es el mando casi perfecto.
Pero vamos, en otros temas no, pero en el mando, la xbox le da mil patadas a Ps3.

Saludos
Yo que vengo de la Cube le encuentro super comodo y la verdad que no tiene anda que envidiarle al de la play, ademas personalmente la colocacion de joysticks de la play me parece del todo ortopedica
Pues yo que siempre usaba mas la xbox, cuando empece a usar mas mi ps3 pensaba en lo malo del mando, pero ahora que me he acostumbrado al de ps3 lo prefiero. Cuando juego a x360 me gustaria poder usar mi mando de ps3.

Yo creo que todo es cosa de costumbres.

P.D: prefiero el de PS3 pero con los "real triggers", son una pasada.
Pues precisamente yo estoy buscando TODO lo contrario......
El poder adaptar los mandos de la 360 en mi ps3.......he "sentenciado" la ps3 unicamente a juegos de plataformas y poco más que son los únicos que puedo manejar bien con ese mando.....con los shooters me es imposible, se me van los tiros a todos lados....no me apaño, y eso que he sido MUY jugador de playstation 1 y 2, pero ahora no se que pasa que no me apaño con los dualshock..
Si alguien sabe de un apaño que me lo comunique por favor...me desespera cada vez más el dshock 3
Después de varios años utilizando el mando de play las manos se suelen atrofiar a modo de garras, pero esto se soluciona en poco tiempo con el mando de xbox, es perfecto.
HDMI está baneado por "Troll"
forsaken33 escribió:hola.
tengo desde hace muy poco una xbox360 y tengo un mando y yo acostumbrado al mando de la play pues me cuesta hacerme con el, habria alguna manera de usar los mandos de la play?? ya sean de la ps2 como de la ps3

debes de ser de los pocos que prefieren el DualShock 3.

A mi me pasa todo lo contrario, me acabo de comprar una PS3 slim hace poco y no me acostumbro con el mando DS3 (jugar a los Killzone 2, Resistance 2 y hasta los de plataformas con este mando es un lio y menos preciso que con el mando de la xbox 360).

Es demasiado pequeño, no se agarra bien porque tiene los brazos muy cortos y meditos para abajo en lugar de ternelos más largos y que se abran hacia fuera. El mando en si es muy pequeño.

No tiene auténticos gatillos, son botones blandos. Los gatillos son estrechos y en forma de gatillo de pistola y son más duros que simples botones como los que lleva el DS3. Llevan un muelle donde según aprietes se va regulando su intensidad, por ejemplo para acelerar más o menos en un juego de coches. Para los shooters también es una gozada por el tema de los gatillos, además por la forma de coger el mando y los analógicos tan precisos.

Los sticks analógicos del DS3 están muy juntos y además el analógico izquierdo debería estar en la posición de la cruceta. Hoy en día la cruceta ya no se emplea practicamente para ningún juego.

Además, los analógicos son muy blandos y no tienen la precisión de los analógicos del mando de la xbox 360.

El DS3 se resbala y te sudan las manos demasiado al ser de plástico liso, no es plástico rugoso como el mando de la xbox 360 que además es muy egonómico (se coge muy bien y no se te escapa de las manos ni te salen callos en los dedos como el DS)

Todo es acostumbrarse.

Juega durante varias semanas o meses con el mando de xbox 360 a los shooters y a los juegos de coches (usando los gatillos claro).
Y luego una vez te hayas acostumbrado vuelve a probar el DS3 y verás como ya odiaras los DS y notarás la diferencia no sólo en el tamaño y su forma de cogerlo, sino por los gatillos y por la precisión de los analógicos y su posición.

Sólo hay unos pocos juegos como los de lucha o el PES que puede que sea más indicado el DS3 (por el tema de los botones R y L y la cruceta), pero para los juegos 3D, el mando de Xbox 360 es perfecto, ya sean de coches, shooters o juegos de acción y plataformas.

Claro que el mando de la xbox 360 no es perfecto. Primero por el tema de las pilas y su peso, pesa un pelín demasido por llevar pilas en lugar de batería de litio. Además de la carcasa que lleva que a veces molesta.
Luego su duración, la batería de litio dura más horas que 2 pilas AAA.

Y luego el tema de la cruceta, que es un asco. Menos mal que no se emplea ya en ningún juego. Casi todos los juegos te boligan a emplear el analógico, además que tiene un control de 360º, mientras que la cruceta solo tiene 8 direcciones.

Lo que si son una porquería en ambos mandos son los botones Select y Start o Back y Start. Eso ni son botones ni nada, a parte que no me gusta nada su colocación. En el mando de xbox 360 deberían de estar situados como antiguamente en el mando pequeño de Xbox, el controller S, los botones negro y blanco. Ahí irían perfectos, además de que dónde están ahora a veces los aprietas por error o aprietas el botón central durante una partida al querer apretar start o select.
En el caso del DS3, es tan pequeño que claro, esos 2 botones no caben en ningún otro sitio.

P.D: prefiero el de PS3 pero con los "real triggers", son una pasada.

yo también se los he puesto al mando y siguen siendo simples botones blandos, y encima anchos.
No son auténticos gatillos.
Además, temgo la sensación de que los botones R y L de los DS son de mala calidad y se van a romper en cualquier momento.

Pues precisamente yo estoy buscando TODO lo contrario......
El poder adaptar los mandos de la 360 en mi ps3.......he "sentenciado" la ps3 unicamente a juegos de plataformas y poco más que son los únicos que puedo manejar bien con ese mando.....con los shooters me es imposible, se me van los tiros a todos lados....no me apaño, y eso que he sido MUY jugador de playstation 1 y 2, pero ahora no se que pasa que no me apaño con los dualshock..
Si alguien sabe de un apaño que me lo comunique por favor...me desespera cada vez más el dshock 3

+1 (mira el enlace que te pongo)

Yo estoy mirando a ver si me hago con un mando estilo Xbox 360 para la PS3 o puede que al final me haga con el adaptador XCM Cross Battle Adapter Plus + un mando de xbox 360 con cable para poder usarlo en la PS3. Pero sale muy caro la cosa, y además sólo vale con el mando con cable, y no me mola mucho eso de usar un mando con cable, ahora que me he acostumbrado a jugar sin cables.
AGCO escribió:El único "problema" que le veo es que a veces cuando sale en pantalla "presiona RB" o "LT" algunas poquisimas veces me quedo medio congelado sin saber que botón apretar... y encima el dibujito que les ponen me lía más que ayudarme.

+1

que alivio, pensaba que era yo solo! jaja
calculon2001 escribió:
AGCO escribió:El único "problema" que le veo es que a veces cuando sale en pantalla "presiona RB" o "LT" algunas poquisimas veces me quedo medio congelado sin saber que botón apretar... y encima el dibujito que les ponen me lía más que ayudarme.

+1

todo es acostrumbrarse, para mi el mando de la 360 es el mejor que ha pasado por mis manos.

Saludos
Chechuty escribió:Otro que cree que el mando de la 360 es el mas cómodo de todos

Creer no... sentir...
yo ahora cojo un mando de play y lo encuentro una mierda. Ya veras que en poco tiempo t acostumbraras
esto mismo se lo he oido yo a muchos, curiosamente son TODOS jugadores que solo juegan al PES en " la pley".

la opinion de ese tipo de gamers pa mi no vale un cagao [qmparto] , y menos en un caso tan descarao como este q no hay por donde cogerlo.

ya paso de dar explicaciones a nadie, cada uno con su piedra que total no los vas a convencer ni a tiros.
GHETTOBLASTER escribió:esto mismo se lo he oido yo a muchos, curiosamente son TODOS jugadores que solo juegan al PES en " la pley".

la opinion de ese tipo de gamers pa mi no vale un cagao [qmparto] , y menos en un caso tan descarao como este q no hay por donde cogerlo.

ya paso de dar explicaciones a nadie, cada uno con su piedra que total no los vas a convencer ni a tiros.

Completamente de acuerdo con el autor del post. Debo de ser de los pocos que no jugaban ni al pes, ni fifa, ni guitar, ni pijadas de esas casualoides y sigo despues de año y medio con la consola sin hacerme al mando.
Lo que peor llevo es toparme con los dedos con el compartimento de las pilas.
Por cierto, interesante el aparatejo ese para conectar mandos y ratones.
Saludos
Kratulca escribió:
calculon2001 escribió:

+1

todo es acostrumbrarse, para mi el mando de la 360 es el mejor que ha pasado por mis manos.

Saludos

+1
Es el mas comodo con diferencia y puedo asegurar k he jugado con la mayoria de los mandos (incluido el de ps3 k ya podrian cambiar el mando ... kizas para la ps10 lo cambien ... aunque creo k lo unico k cambiaran sera una pegatina k ponga ps10) [qmparto]
Los joystick del mando de PS3 son mejores mas blanditos y mas recorrido, me encantan.

El mando de X360 es mas comodo a la mano.

Los gatillos son mejores los de x360 respecto al mando de PS3 tal como viene de fabrica pero si le acoplas los real triggers los gatillos son tan comodos como los de x360 o para mi gusto mejores.

Por lo tanto les doy un empate. Es cosa de acostrumbrarse.
calculon2001 escribió:

+1

+1
Amigos, no estais solos. Aunque coincido (y tengo decenas de mandos de multitud de consolas) en que el mando de la 360 es el mejor que he usado nunca, cruceta aparte claro.
39 respuestas