No me lee AVI en el DVD!

por favor estoy desesperado
tengo grabado capitulos de Friends en avi de la web FriendsFactory.
grabados en verbatim +R de calidad.
pero no me reconoce lo que hay dentro del dvd ni mirandodlo desde el media center.
los he grabado con el Nero 7 en modo UDF (datos).

Por favor ayuda
Nada de UDF, grabalo en formato ISO como si fuera para PC y ya nos contarás :p
hal9000 escribió:Nada de UDF, grabalo en formato ISO como si fuera para PC y ya nos contarás :p

¿te refieres a un archivo tipo imagen *.iso?
gracias
No, me refiero al formato ISO 9660 normal y corriente, es la primera opción que te da el Nero en compilación nueva CD-R (ISO) ó DVD-R (ISO) según sea el caso.
El modo UDF y compatibilidad para Xbox es exclusivo para grabar juegos y/o aplicaciones, si lo que quieres es grabar son mp3's, avi's, ect.. usa lo que antes te he mencionado
hal9000 escribió:No, me refiero al formato ISO 9660 normal y corriente, es la primera opción que te da el Nero en compilación nueva CD-R (ISO) ó DVD-R (ISO) según sea el caso.
El modo UDF y compatibilidad para Xbox es exclusivo para grabar juegos y/o aplicaciones, si lo que quieres es grabar son mp3's, avi's, ect.. usa lo que antes te he mencionado

Mgracias el lunes lo pruebo en la Xbox
a mi me pasa lo mismo, tengo unos cuantos capitulos de CSI y un dvd lleno de mp3, y la xbox es incapaz de leerlo. Lo he grabado de manera normal y corriente, para poder verlo en un reproductor de sobremesa... el caso es q en el xbmc 2.0 dice q el lector esta ocupado (busy) y x mas q espero, al entrar m dice q esta vacio.

COn las peliculas no m da ningun tipo de problema, es solo con los dvds de series y de mp3.

saludos!
la xbox siempre a dao problemas para leer dvds con varios avis..., no sé por qué pero siempre a sido así...
También puede ser que tengas nombres muy largos ó caracteres "raros". Pero creo que seleccionando ISO 9660 como te dicen soluciona lo de los nombres largos.
Pues yo meto normalmente 6 AVI's de 700 megas y no tengo problema ninguno para verlos, el unico pero es que no pueden ser mayores de 2 Gigas pues el formato ISO 9660 no soporta ficheros mayores, para eso es necesario el formato UDF.. pero tampoco sirve de nada pues la Xbox no te reconocera ningún fichero mayor de 2 Gigas desde el lector
Yo creo que el problema se presenta cuando son muchos los archivos multimedia que hay en el DVD, con los DVD de MP3 se vuelve un poco loca por la cantidad de archivos que hay (es como si hiciera una lectura de toda la tabla de asignación del disco para ubicar todos los archivos y hasta que no termina de hacerla no responde). Tambien con algún disco de avis en la que hay bastantantes capitulos de anime le cuesta más responder desde que metes el disco (mas de 25 archivos)
Yo tengo un lector Sony de PC, y nunca he tenido problemas para que me reconosca dvd's con demasiados archivos, ni con mp3, supongo que sera error del lector que viene originalmente con el xbox, solucion... Cambien su lector por uno de PC
10 respuestas