no me lee en absoluto los minidvd traxdata RW

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
los regrabables minidvd traxdata no me los lee ni por asomo, creeis que los minitraxdata normales si me los leeria?

los que me van muy bien durante 20 minutillos son los memorex (ritek g04 01) pero a los 20 minutos me pone en la consola que la apague y que mire el manual de instrucciones o que avise a nintendo o algo asi.

deberia tocar el potenciometro??

el problema es q no tengo tester, y si he de comprar uno... se puede girar a ojo el potenciometro? rollo "1 cuarto de vuelta a la izquierda o algo asi"?

gracias
los memorex es lo q tienen, no esq duren 20 minutos justos, lo mismo t duran un dia entero y tiran, o una semana incluso, pero cuando lo usas durant un tiempo determinado se terminan x joder y es irreversible.

en ciertos juegos t pone q no se puede leer el minidvd y en otros directament q apagues la consola.

lo mejor esq t piyes en alguna tienda d internet minidvd traxda -r, yo los tngo y es la mejor opcion sincerament dspues d probar tanto.
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Que no te vayan los RW es normal, a mi no me van y en cambio los r normales van muy bien.
A mi los memorex del mismo sitio que tu ^^ no me funcionaron en absoluto.

Saludos
Yo los voy a probar mañana, porque los p*tos de nacex dicen que estaba ausente y sin posibilidad de dar aviso y he estado en mi casa todo el día. Son los mas rastreros que hay, en fin.........
A mi los traxdata me daban dres, cosa que con los Platinum ya no XD
Gandaldorf escribió:A mi los traxdata me daban dres, cosa que con los Platinum ya no XD

En teoria son completamente iguales, COMPLETAMENTE.

Es una curiosidad XD
Que yo sepa el cubo no lee los RW, pero los R los lee divinos de la muerte xD
ZzerranosS escribió:Que yo sepa el cubo no lee los RW, pero los R los lee divinos de la muerte xD

Hay un par de tíos que han conseguido rular RW en GC.
Markuf escribió:Hay un par de tíos que han conseguido rular RW en GC.

presente!
¿Pero rularlos a la primera grabacion o siempre?

Porque yo había leido que normalmente solo funcionaban una vez.
Pescao escribió:¿Pero rularlos a la primera grabacion o siempre?

Porque yo había leido que normalmente solo funcionaban una vez.

van siempre, da igual las veces que los grabes

yo tb habia oido la chorrada esa de que solo funcionan la primera vez que los grabas
¿Y que marca de rw, gragadora, firmware y programa de grabacion usas?
Pescao escribió:¿Y que marca de rw, gragadora, firmware y programa de grabacion usas?

memorex mini dvd-rw (los que son de mitsubishi chemicals), pionner a06 con firmware por defecto y nero
ok, buscaré esos rw, porque cumplo el resto de requisitos ^_^
13 respuestas