No me lee ningun DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo el chip Viper con la Cobra 1.2 version de gamecube 18 y ya he probado unos 7 dvd diferentes y ninguno me va.
No se si es cosa de la lente, de la grabadora o de los DVD.
Mi grabadora es una HP Dvd writer 420n.

Tengo entendido que los mejores dvd´s son los minidvd traxdata ¿estoy en lo cierto? ¿donde los podría encontrar en La Coruña?
Para encontrar mini-dvds, lo mejor es http://www.dvdbarato.net , 9 dvds a 8.20 + 7 de gastos de envio. Siempre te cobran 7 de gastos, asi que si quieres amortizar pide muchos dvds para que te salga mas asequible. Es contrarrembolso
¿Por qué nunca dan el dato más relevante de todos?:

***Qué edad y nivel aproximado de uso tiene la consola.***

Con eso es más fácil determinar qué necesitas para cargar DVD-/+R como si fuesen GOD's.
La consola tiene unos 3 años, y tiene bastante uso, creo que mas de una hora al dia de media.

Antes que comprar dvd´s en esa pagina prefiero comprarlos en una tienda para ahorrarme los gastos, si por lo menos supiera seguro que me iban a funcionar los compraba.
A mi los Traxdata ritek g04 me van más que bien, si no te rulan estos no te rulara ninguno, o casi ninguno, por casos aislados que he leído.
Ya he probado unos Mini-dvd Traxdata y siguen sin irme, supongo que tendre que modificar el potenciomentro, ¿hay alguna forma de saber si los discos estan bien grabados?
¿No tienes ningun amigo con la cube chipeada? es que no conozco ningun otro modo "real" para saber si estan bien grabados los juegos.

Saludos, Nakio.
que programa usaste para grabarlos? a que velocidad?, como? la iso ocupaba 1.36 GB?, le pasaste algún programa tipo fstfix (o algo así)? prueba a limpiar la lente, y sino pues intenta tocar el potenciometro, aunque es lo último que haría, también puede ser q el chip esté mal instalado y no actue, aunque poco probable.

saludos y suerte
Tambien es muy importante la grabadora que usaste.
El programa que usé es el CloneDVD2, lo grabe a velocidad 2-2,4, los juegos que grabe eran un Sonic Adventure 2 y un Mario Kart DD, eran archivos GCM que renombre a ISO, no les pase el FSTFIX ya que ocupaban lo normal 1,35 GB (exactamente 1.459.978.240 bytes), el chip supongo que esta bien instalado, por lo menos la Bios Cobra sale en pantalla, la grabadora como ya dije es una HP Dvd writer 420n.

Cuando pongo los discos empiezan a girar pero unos segundos despues paran. Una pregunta, en la Cobra 1.2 no hace falta hacer Swap ¿verdad?
No hace falta swap, aunque es optativo. Prueba otra bios, yo uso el Gcos 1.5! y va de muerte
El que no te lea los DVDs puede ser por que la medida del potenciometro este entre 450 y 600 Ohmios,con esa medida solo leera los GOD por que tienen mayor reflexion que los DVD virgenes,por lo que tendras que regular un pelin el potenciometro,procurando no bajarlo de menos de 200 Ohmios,ya que segun parece por debajo de esa medida la lente ya va muy forzada.
Un saludo.
Siempre depende de la lente, la mia de fabrica viene a 179 (y ahi estará por siempre)
Tengo un polímetro pero no tengo ni idea de como se utiliza asi que tengo que hacer unas preguntas, supongo que quedare como un ignorante pero en fin, aqui van.

El polimetro es este:
http://img174.imageshack.us/my.php?image=polimetro2hs.jpg

¿En que valor tengo que poner la rueda del polimetro?
¿En cuales de los 3 circulos de abajo tengo que conectar los cables rojo y negro?
El potenciometro ya se donde esta pero exactamente en que lugar del potenciometro hay que poner las puntas del polimetro?
Mi cube no leia nada hasta que probe con los dvds hp +r.
En mediamark los encuentras, por probar no pierdes na :P
Pero ojo, los +r , los -r no me los pilla
Ya aprendi a usar el polimetro,el potenciometro estaba a un valor de 257 y la baje primero a 200 y todo igual, despues a 175 y seguian sin ir cawento asi que lo volvi a dejar en el valor original, yo ya no se que hacer, no se si es cosa de la grabadora, de la lente o de los discos (aunque ya probe bastantes).

A lo mejor pruebo a cambiar la Bios, pero no tengo el cable que conecta el chip con el programador asi que tendre que comprar uno.
Por cierto ¿donde se pueden comprar lentes nuevas?
Desde luego tu Cube es de las rebeldes,prueba con DVDs de calidad mejor,si no tendras que cambiar de bios he ir probando.
Un saludo.
Cual seria el mejor DVD de 12 cm. que usariais para gravar los juegos, vamos, que no falle
17 respuestas