no me puedo conectar games for windows live

hola pues resulta que no me puedio conectar al live con ningun juego creo que el problema puede ser por el ruuter que recientemente lo he canbiado tenia telefonica y lo he canviado por jaztel lo curioso es que me conecto con la xbox 360 sin problemas ,pero el multijugador que mas utilizo es el de pc aver si me pueden echar una man
komo no des mas datos de lo ke te esta pasando.................
Abre los puertos

http://support.microsoft.com/kb/937424/es

* El desvío de puertos se debe activar en el puerto 80 TCP.
* El desvío de puertos se debe activar en el puerto 3074 TCP.
hola de nuevo al intentar abrir el puerto 80 tcp me sale el suiguiente mensaje
Desde el puerto 80 se utiliza, el ruteador de banda ancha
Puerto del servidor web se trasladó a 8080.no se si sera este el problema los demas puertos del live los tengo abiertos y comentaros que me conecto al games for windon sin problemas pero no al multijugador de los juegos del pc
A mi también me pasa lo mismo. Ayer me compre el Red Faction Guerrilla y cada vez que intento entrar en una partida online, me pide que actualize el live. Lo hago, intento conectarme de nuevo y otra vez< me sale ese mensaje :(
pues he desistalado el games for windon y vuelto a istalar y resulta que ya tampoco me funciona ni el games for windon ni los juegos multijugador [+furioso]
rammlied escribió:A mi también me pasa lo mismo. Ayer me compre el Red Faction Guerrilla y cada vez que intento entrar en una partida online, me pide que actualize el live. Lo hago, intento conectarme de nuevo y otra vez< me sale ese mensaje :(

minimiza el juego kuando le des a actualizar y acaba la actualizacion
Yo os recomiendo que NUNCA os compreis juegos con Windows Live, muchas compañias lo estan dejando de lado porque es un asco para el usuario.
rammlied escribió:A mi también me pasa lo mismo. Ayer me compre el Red Faction Guerrilla y cada vez que intento entrar en una partida online, me pide que actualize el live. Lo hago, intento conectarme de nuevo y otra vez< me sale ese mensaje :(

Justo yo ayer estrené un Red Faction Guerrilla que compré hace ya un tiempo.

A mi lo que me pasaba era que se bajaba la actualización pero no se instalaba, siempre falla en el proceso de instalación. Lo que hice fue instalarlas manualmente bajandolas de distintas páginas (son dos en total y ocupan si no me equivoco 150mb y 60mb). Tras hacerlo así, me metí al online y ningún problema, pude jugar unas cuantas partidas (aunque un poco mas y cierro el PC de lo malo que soy [carcajad])

No es tu caso ya que veo que pudiste bajarlas correctamente pero la verdad es que el servicio no me gusta nada. He tenido problemas para conectarme en ocasiones y simplemente reiniciaba el router y lo intentaba de nuevo hasta que conectase.
Leviatan22 escribió:Yo os recomiendo que NUNCA os compreis juegos con Windows Live, muchas compañias lo estan dejando de lado porque es un asco para el usuario.

Siempre lo dire, lo unico bueno que tiene GFWL es el sistema de logros...todo lo demas < Steam...
Al final pude instalar el dichoso games for windows live [uzi] [uzi] [uzi]

gracias a todos por los consejos.
A mí me da más asco el tal punkbuster de los cojones :( ojala todo usara steam y ya...
evilquake escribió:A mí me da más asco el tal punkbuster de los cojones :( ojala todo usara steam y ya...

Joder, pues a mí no me ha dado nunca problemas, es tenerlo actualizado y permitir que se ejecute si tienes firewall.
stela escribió:hola pues resulta que no me puedio conectar al live con ningun juego creo que el problema puede ser por el ruuter que recientemente lo he canbiado tenia telefonica y lo he canviado por jaztel lo curioso es que me conecto con la xbox 360 sin problemas ,pero el multijugador que mas utilizo es el de pc aver si me pueden echar una man

alguna ayudita [boing]
13 respuestas