No me quieran pagar después de hacer este trabajo

1, 2, 3
La semana pasada me llamaron por teléfono para ir a una casa a revisar un problema que tenían con el ordenador del hijo de la familia, que necesitaban arreglarlo urgentemente porque está estudiando o no sé qué pollas.

Total, voy a la casa (con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero, ya que voy en coche).

La madre me está esperando en el jardín, cotorreando con una vecina (o con quien sea).

Ella me saludó y me dijo (LITERALMENTE): Ves subiendo al piso. Ahora subo yo. La puerta está abierta. Sube al [piso y letra]. Nada más entrar a la derecha y ves hacia el fondo, donde está la habitación de mi hijo con el ordenador. Ves mirándolo tú y ahora ya subo.

La buena señora en lugar de acompañarme se queda abajo hablando con la vecina. Y yo subo solo. En la casa no hay nadie.

Yo subí como me dijo la madre. Entré en la casa y fui a la derecha al fondo como me dijo, y llegué a la habitación del niño. Entré y me puse a revisar el ordenador. Estuve como 20 minutos solo mirando por qué se bloqueaba el ordenador.

En eso que llega a la madre y se cabrea conmigo. Me dijo que tenía que haberme quitado los zapatillas para pasar
a la habitación ya que el suelo es de esos de puzzle (superficie blanda), y es una guarrería pasar con el calzado de calle, ya que he dejado todo perdido de barro y suciedad.

Yo reconozco mi fallo y es verdad que manché un poco (bastante) el suelo.

Me disculpé con la mujer. Le dije que lo sentía. No me había dado cuenta. Y es la verdad. Es que yo no sabía que ese suelo no se debe pisar. Yo solo llegue y pase sin percatarme.

Pedí perdón. Me descalcé y seguí con la faena del ordenador.

La mujer estuvo muy antipática desde que pasó lo del suelo. Llegó el marido a la casa y pude oirla: menuda nos ha liado el niñato del ordenador. Nos ha dejado echo unos zorros el suelo de la habitación del niño. Estos jovenes no tienen educación y van a su puta bola, y no tienen consideración por nadie.

A mi ese comentario me sentó muy mal. ¿Niñato? ¿Poca educación? ¿Puta bola? Creo que esos comentarios sobran. ¿Me equivoqué? A lo mejor. Pero pedi perdón. Pero es que lo hice sin querer. Yo que sé qué pollas si hay o no que descalzarse con un suelo de este tipo o del otro.

A lo mejor me equivoqué respondiendo a la madre. Le dije: pues si tanto estropicio le he hecho en el suelo, haberme avisado. Oye, quítate los zapatos al pasar a la habitación. Pero la señora prefirió quedarse marujeando con la vecina en el jardín en lugar de subir y acompañarme. Ella también cometió un fallo, que fue no avisarme. Si tan importante es que no te pisen el suelo de los huevos...¿Por qué no me avisas? Y yo me hubiera descalzado sin problemas. No me gusta, pero por cortesía y educación lo hago.

La tía va y me dice que si tengo un poco de sentido común no hace falta avisar, ya que lo normal, al ver el tipo de suelo es descalzarse sin que te lo diga nadie. ¿Perdón? Y yo que sé qué tipo de suelo es!!!!!!!!!!

La madre me saco de quicio, todo el rato con directas: ahora hay que limpiar eso, menudo cuadro, es que se ha quedado echo un asco, mi hijo no va a poder tirarse al suelo hoy para jugar.

Estuve cerca de dos horas hasta dejar listo el ordenador. Y la tía va y me dice que como tiene que arreglar el desaguisado del suelo, no me va a pagar nada. Que lo comido por lo servido , que es una pasta tener que limpiar las piezas del suelo una por una, y que incluso ella sale perdiendo.

Al final, me fui sin que me pagaran. Por un lado no quiero movidas con la tía esta y prefiero perder 30 euros de mierda. Pero por otro lado me da mucha rabia: le arreglo el ordenador, me dice a la cara que no tengo educación, que soy un niñato y tengo que aguantarle sus humos.

¿Qué me recomendais?
Que aprendas para la próxima vez, lo superes, y tengas un poco de amor propio. A la primera crítica adiós muy buenas, nadie paga para poder faltar al respeto.
Mal por ambas partes, ella debería de haberte avisado, aunque en tu caso deberías de haberte percatado que tenías mierda en los zapatos... eres un poco guarro y descuidado (sin ofender).

Has de ser más profesional y cuidadoso, te está bien empleado.
No valoraré la historia en si, pero tu en tu casa entras dejando rastros de barro y suciedad a cada pisada?

Si entras a una casa ajena, independientemente del tipo de suelo que puedan tener, es importante que el calzado este limpio y no ensuciar nada... Vaya, lo veo de sentido comun.
Yo no me habría ido sin cobrar. Y se sigue negando en rotundo, vuelvo a la habitación y le dejo el ordenador igual o peor de como me lo hubiera encontrado.
Yo veo varias cosas.

30 euros por dos horas de trabajo? Con servicio a domicilio? Revisa tus tarifas... o que la señora coja el ordenador la próxima vez y lo lleve a donde le salga del chumino.

Otra cosa. ¿Qué problema tenéis en algunas regiones (como cataluña) para confundir los verbos ver e ir?

Y por último... aprende de todo esto. Cobra por adelantado.
dinodini escribió:Yo no me habría ido sin cobrar. Y se sigue negando en rotundo, vuelvo a la habitación y le dejo el ordenador igual o peor de como me lo hubiera encontrado.

Te saco de la casa a patadas si hace falta.
Estoy con @Llioncurt, a la primera falta de respeto hay que irse y dejarlo todo cómo está.

A la gente maleducada hay que tratarla así.
Qué casualidad. En Forocoches han abierto un hilo parecido a las 18:38:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9082070

Para sacarme un dinerillo extra estoy dando clases particulares para niños/adolescentes.

El otro día fui a una casa a dar clase a un chaval y me llamó la atención que la madre me pidiera que me quitara las zapatillas para pasar. Me dejó un poco loco.

Se que en muchas casas a la gente le mola ese rollo de descalzarse para tener limpio el suelo. Lo entiendo y respeto. No obstante, también me parece un poco fuerte pedir a un desconocido que se descalce antes de entrar. Esa señora no me conoce de nada. Tan solo soy el profe particular de su hijo. No tiene confianza conmigo. Ni yo con ellos.

Entiendo que entre amigos, familiares, cuando hay confianza puedas pedir a la gente que se descalce. Por ejemplo, cuando voy a casa de mis padres lo hago. ¿Pero con una persona a la que no conoces de nada? Menudo atrevimiento. A mi no se me ocurriría jamás a un desconocido ponerle en ese compromiso. Prefiero limpiar lo que ensucia cuando se vaya.

Me dejó roto la tía. También pienso que debería haber avisado antes (oye en mi casa hacemos esto) y yo hubiera traído unas zapas de andar por casa. Es que estar descalzo en una casa desconocida. No se. No me sentí cómodo

P.D. A mi no me parece mal que te hagan descalzar. Lo que me sorprende es que me lo pidan siendo un desconocido en esa casa.
Menuda jeta la tia. Es cierto que el op no tuvo la idea de descalzarse, mal por su parte, pero la susodicha lo sacó todo de quicio para no pagarle y punto. ¿Tanto cuesta pasar agua con un trapo o pasar la fregona y luego desinfectar las piezas de puzzle?
Que las ha ensuciado de barro, eso no es algo que se vaya a quedar ahí para toda la vida como podría pasar con rayadas de betún con unos zapatos. Si hasta ella mismo lo dijo " mi hijo no va a poder estar hoy tirado en el suelo".
Mr.Threepwood escribió:Otra cosa. ¿Qué problema tenéis en algunas regiones (como cataluña) para confundir los verbos ver e ir?

No es confundirlo con el verbo ver, es que el imperativo de ir en catalán es "vés".
No sé cómo de mal llevabas las zapatillas o si era obvio que las ibas a llevar así (porque estuviese diluviando).
A un fontanero no tienen cojones de hacerle eso ni cagando y suelen llevar más mierda que el palo un gallinero, si quieren que me quite las zapatillas, me dejan preparadas unas de estar por casa. A ver si aprendemos a ser formales.
En cualquier caso, mi consejo es que hagas como hacía yo cuando daba clases particulares.
Los padres siempre en la casa, y si tenían que irse, me recibían al llegar y el tiempo que estuviesen fuera, preciox2 por hacer también de niñera y pago por adelantado.
En tu caso, que te enseñen el estado del ordenador antes de que tú siquiera lo toques.
Que los más dejados son luego los más caraduras.
A la primera falta de respeto la dejas estrellada y te vas,así de sencillo.

Lo primero es que te tendría que haber acompañado al cuarto donde era y no dejar que te aventuraras solo por la casa,tu imaginate que desaparece algo y le da a la tía por culparte por mucho que tu no hubieses cogido nada.

Tómatelo como una experiencia más en la vida,ya para la próxima sabrás como actuar.
LLioncurt escribió:
Mr.Threepwood escribió:Otra cosa. ¿Qué problema tenéis en algunas regiones (como cataluña) para confundir los verbos ver e ir?

No es confundirlo con el verbo ver, es que el imperativo de ir en catalán es "vés".

Entiendo. Se confunde el idioma, no el verbo.

Pues para un no catalano parlante la sensación es rarísima de cojones.
Mr.Threepwood escribió:
LLioncurt escribió:

En absoluto, no sé si es cierto que eres de Marbella, pero en Andalucía es típico añadir una -s a la segunda persona del singular porque sí. Ves en lugar de ve o subistes en lugar de subiste.
paco_man escribió:
dinodini escribió:Yo no me habría ido sin cobrar. Y se sigue negando en rotundo, vuelvo a la habitación y le dejo el ordenador igual o peor de como me lo hubiera encontrado.

Te saco de la casa a patadas si hace falta.

Mucha fe en tú cuerpoescombro

Ojalá mañana no te paguen por hacer tú trabajo.

Menudos lumbreras hay en eol

Manint escribió:
Mr.Threepwood escribió:
LLioncurt escribió:

En absoluto, no sé si es cierto que eres de Marbella, pero en Andalucía es típico añadir una -s a la segunda persona del singular porque sí. Ves en lugar de ve o subistes en lugar de subiste.

No si ahora no va a estar mal el laísmo madrileño tampoco xD
adri079 escribió:(...)

Manint escribió:
Mr.Threepwood escribió:

No si ahora no va a estar mal el laísmo madrileño tampoco xD

Claro que está mal... [+risas]

Pero es raro leer a un andaluz como si no supiera nada de ese tipo de error. Por ejemplo, un andaluz quejándose del laísmo, loísmo y leísmo (leísmo no tanto) pues sería más normal.
Manint escribió:En absoluto, no sé si es cierto que eres de Marbella, pero en Andalucía es típico añadir una -s a la segunda persona del singular porque sí. Ves en lugar de ve o subistes en lugar de subiste.

Primera noticia. No recuerdo haber escuchado a ningún andaluz, de ninguna región concreta, poner esas eses que mencionas. Aunque claro, también te digo que las eses finales en andalucía, están... y no están al mismo tiempo. Así que vete a saber. Igual han estado ahí siempre y yo no las he oído.
Yo le hubiera perdonado los 30€ pero le habría cobrado 150€ de psicólogo por aguantar sus insultos.
azul-oscuro escribió:La semana pasada me llamaron por teléfono para ir a una casa a revisar un problema que tenían con el ordenador del hijo de la familia, que necesitaban arreglarlo urgentemente porque está estudiando o no sé qué pollas.

Total, voy a la casa (con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero, ya que voy en coche).

La madre me está esperando en el jardín, cotorreando con una vecina (o con quien sea).

Ella me saludó y me dijo (LITERALMENTE): Ves subiendo al piso. Ahora subo yo. La puerta está abierta. Sube al [piso y letra]. Nada más entrar a la derecha y ves hacia el fondo, donde está la habitación de mi hijo con el ordenador. Ves mirándolo tú y ahora ya subo.

La buena señora en lugar de acompañarme se queda abajo hablando con la vecina. Y yo subo solo. En la casa no hay nadie.

Yo subí como me dijo la madre. Entré en la casa y fui a la derecha al fondo como me dijo, y llegué a la habitación del niño. Entré y me puse a revisar el ordenador. Estuve como 20 minutos solo mirando por qué se bloqueaba el ordenador.

En eso que llega a la madre y se cabrea conmigo. Me dijo que tenía que haberme quitado los zapatillas para pasar
a la habitación ya que el suelo es de esos de puzzle (superficie blanda), y es una guarrería pasar con el calzado de calle, ya que he dejado todo perdido de barro y suciedad.

Yo reconozco mi fallo y es verdad que manché un poco (bastante) el suelo.

Me disculpé con la mujer. Le dije que lo sentía. No me había dado cuenta. Y es la verdad. Es que yo no sabía que ese suelo no se debe pisar. Yo solo llegue y pase sin percatarme.

Pedí perdón. Me descalcé y seguí con la faena del ordenador.

La mujer estuvo muy antipática desde que pasó lo del suelo. Llegó el marido a la casa y pude oirla: menuda nos ha liado el niñato del ordenador. Nos ha dejado echo unos zorros el suelo de la habitación del niño. Estos jovenes no tienen educación y van a su puta bola, y no tienen consideración por nadie.

A mi ese comentario me sentó muy mal. ¿Niñato? ¿Poca educación? ¿Puta bola? Creo que esos comentarios sobran. ¿Me equivoqué? A lo mejor. Pero pedi perdón. Pero es que lo hice sin querer. Yo que sé qué pollas si hay o no que descalzarse con un suelo de este tipo o del otro.

A lo mejor me equivoqué respondiendo a la madre. Le dije: pues si tanto estropicio le he hecho en el suelo, haberme avisado. Oye, quítate los zapatos al pasar a la habitación. Pero la señora prefirió quedarse marujeando con la vecina en el jardín en lugar de subir y acompañarme. Ella también cometió un fallo, que fue no avisarme. Si tan importante es que no te pisen el suelo de los huevos...¿Por qué no me avisas? Y yo me hubiera descalzado sin problemas. No me gusta, pero por cortesía y educación lo hago.

La tía va y me dice que si tengo un poco de sentido común no hace falta avisar, ya que lo normal, al ver el tipo de suelo es descalzarse sin que te lo diga nadie. ¿Perdón? Y yo que sé qué tipo de suelo es!!!!!!!!!!

La madre me saco de quicio, todo el rato con directas: ahora hay que limpiar eso, menudo cuadro, es que se ha quedado echo un asco, mi hijo no va a poder tirarse al suelo hoy para jugar.

Estuve cerca de dos horas hasta dejar listo el ordenador. Y la tía va y me dice que como tiene que arreglar el desaguisado del suelo, no me va a pagar nada. Que lo comido por lo servido , que es una pasta tener que limpiar las piezas del suelo una por una, y que incluso ella sale perdiendo.

Al final, me fui sin que me pagaran. Por un lado no quiero movidas con la tía esta y prefiero perder 30 euros de mierda. Pero por otro lado me da mucha rabia: le arreglo el ordenador, me dice a la cara que no tengo educación, que soy un niñato y tengo que aguantarle sus humos.

¿Qué me recomendais?

Yo con solo escuchar esto

Me voy y que le den
Es mas le hubiera roto la particion de arranque y que le den asta que me pague
En el momento te falta al respeto te vas y obviamente ¿irte sin que te pague el servicio? ni de coña. Típica Karen estafadora.

A mi me pasó algo parecido en una reparación de un portátil que "se había caído", al verlo me doy cuenta que está roto de una esquina y además con signos de haberse mojado, contacto con la propietaria, le digo que formatear no va a reparar los diversos problemas de GPU y pantalla que tiene, aún así insiste en reparar y formatear, cobro lo mio y al final va quejandose por ahí de que la he estafado.
Tu mismo dices que lo manchaste mucho, ¿Cómo demonios no te diste cuenta de eso?, al final es verdad lo que dice de ti, que no echas cuenta de nada, de todas formas yo en tu caso me hubiera ido, no soporto que nadie me menosprecie de esa forma, yo soy muy tonto para esas cosas, le hubiera pedido una fregona limpio y acto seguido me largo, la dejo maldiciendo, pero me largo sin arreglar nada.
La próxima vez le haces firmar una nota de encargo en la que especificas el importe que le vas a cobrar como mínimo, por tu tiempo. Y le preparas un recibo.
La tía te estaba insinuando veladamente que te cobraras proponiéndole un trío con su marido. Está clarísimo. Te falta psicología femenina.
¿Tienes la casa a mano para causarle algun destrozo?.
No se, rallarle el coche profundamente, dañar ese suelo, algo.
Para que no tome represalias puedes deformarle un poco la chapa para que parezca que le ha caro el de atras.
Si no puedes hacerlo sin que te pillen mejor no hagas nada, y la proxima vez ante la duda de que estas en casa de gentuza, te vas
Quintiliano escribió:La próxima vez le haces firmar una nota de encargo en la que especificas el importe que le vas a cobrar como mínimo, por tu tiempo. Y le preparas un recibo.

Sí, y lo firma "cobrado en negro".
Manint escribió:
Quintiliano escribió:La próxima vez le haces firmar una nota de encargo en la que especificas el importe que le vas a cobrar como mínimo, por tu tiempo. Y le preparas un recibo.

Sí, y lo firma "cobrado en negro".

Precisamente no le ha pagado porque piensa que cobra en negro. Pero si le presenta una nota de encargo ya no se tomará a broma que tiene que pagar.
Primero, NUNCA entres en una casa ajena solo. NUNCA. JAMAS. Tu puedes ser un humilde trabajador, pero tambien podrías tener los dedos muy largos y llevarte lo que sea, o ser un zarpas y romper algo por el camino. Y si te acompañan hasta el sitio (que es lo suyo), pues no te pueden cargar el muerto de que lo has hecho cuando no estaban.

Segundo, a la primera falta de respeto, se lo haces saber. Eso no lo vas a tolerar, y que no se repita. Si persiste, la mandas a tomar por culo, recoje tus cosas y te vas dejandolo todo a medias. Ni arreglas, ni estropeas, lo dejas tal cual y te vas.

Tercero, no se que cojones haces yendo a casas mugroso. La imagen hace mucho, y un aspecto limpio vende mas que tus habilidades. Puedes ser muy buen informatico, que si me llenas la casa de mierda, no vas a volver

Mr.Threepwood escribió:Yo veo varias cosas.

30 euros por dos horas de trabajo? Con servicio a domicilio? Revisa tus tarifas... o que la señora coja el ordenador la próxima vez y lo lleve a donde le salga del chumino.

Otra cosa. ¿Qué problema tenéis en algunas regiones (como cataluña) para confundir los verbos ver e ir?

Y por último... aprende de todo esto. Cobra por adelantado.

Porque es un pirata
A los que decís de ir a joderle el coche, la casa, haberle jodido más el ordenador, etc... No tenéis dos dedos de frente y miedo me daría veros en cualquier trabajo o una situación más tensa.
He pasado dos veces por una situación parecida y opino que lo mejor que se puede hacer es no hacer nada, salvo no estar nunca más para esa familia, porque puede que ensuciarle el suelo sea incorrecto, pero la actitud de la señora deja mucho que desear, si hubo un altercado dentro de esas circunstancias, es probable que se produzca un segundo.

Como yo lo veo, la señora estaba predispuesta a buscar la más mínima justificación para no pagar el servicio al tratarse de un ordenador, los que conozcan el artículo ''Windows-es-fácil-Howto'' sabrán a qué me refiero, y se traduce en que si llegas a ofrecerte para limpiarle el suelo, encima se hubiera ofendido, porque estarías tratando de quitarle la justificación para no pagar.
Igual ella te esperaba en pelotas...
Yo de buenas maneras le hubiera dicho, señora.. déjeme hacer mi trabajo, si quiere le limpio el suelo o los bajos...así de rotundo..(es broma lo último). Pero me hubiera ido desde luego, o mándale un virus directo al ordenador y fin.
Es normal que te sientas indignado, pero lo que yo te recomendaría es que no hagas nada y no vuelvas a ofrecerles tus servicios. La mujer parece una tóxica de cuidado, pobre de su marido y de su hijo, ellos son los que más se tienen que preocupar [carcajad].

Tú simplemente aprende de la experiencia. Cuando vuelvas a ir a otra cosa intentar cuidar los detalles de no ensuciar y ser lo más respetuoso que puedas, por ejemplo pidiendo permiso cuando tengas que entrar en algún sitio o consultando cualquier cosa que consideres que puede molestar. Y también reflexiona como deberías de actuar y reaccionar ante una situación así, quedando tú como alguien mas educado, correcto e inteligente, así la próxima no te pillará tan de imprevisto.

Es normal tu indignación, pero mejor pasa y aprende de la experiencia.
El fallo fue no irte tal cual empezo a faltarte el respeto, hay cosas que no se deben tolerar

Y si te aburres mucho, un spray y a dejarle la entrada bien bonita alguna noche, que seguro que le hace ilusion un buen manchurron de pintura visto que por la suciedad de una suela casi pide tu ejecución pública
Lo que te han dicho. A la primera movida, te piras y no haces la faena.
Tu, error por lo del calzado sucio
Ella por no indicártelo antes
Tu por seguir faenando en un ambiente hostil
Ella por aprovechada (no creo que haya que llamar al tio del policía de The Batman para arreglar la moqueta)

Ahora de perdidos al río. Cruz y raya y no vuelvas más.
Unas veces se gana, otras se aprende
la has cagado en todos los sentidos......
no hay mas......
Xelxer escribió:A los que decís de ir a joderle el coche, la casa, haberle jodido más el ordenador, etc... No tenéis dos dedos de frente y miedo me daría veros en cualquier trabajo o una situación más tensa.

Aquí la gente habla mucho y luego "ná".

En esta vida hay gente que es para darle de comer aparte,tanto por lo que dicen eso como por la tipa del ordenador.
Yo lo que habría hecho sería limpiar yo mismo el suelo bien y si aún así siguen faltando, inflo hasta el límite de lo razonable el precio de la reparación.
Y se cobra, claro que se cobra.
Los que solo te dicen que te vengues, me gustaría verlos haciendo un test de madurez.

Porque si, pinchar ruedas de coche es ultra útil
Por 30 euros vas a una casa particular 2 horas?
Vamos que esto lo haces en B, lo típico de quitar malware, formatear y mamarrachadas.

Al hilo del suelo: pues señora, otro día me recibe usted en casa y me avisa, si no le gusta me voy ya mismo.

Ah y lo de "ves al fondo" me ha matado. Que era gitana o que?
Muy desesperado 😔

Yo me habría quedado esperando en la puerta hasta que regresara, ahora bien si tarda más 6 minutos en venir la mando a tomar por culo (verbal mente)

Hacer fotos del ante y después si implica menterle mano al gabinete.

Lo del suelo era inevitable que no lo llegarás a manchar pisandolo al ser suelo de piezas de goma. Al principio leyéndolo rápido pensé que sería parke pero al se estas de goma debería haberlo visto venir o poco nada prevés tus movimientos para evitar machar lo mínimo.
Al primer insulto le descojono el disco duro, me cago en sus muertos 4 veces en voz alta, me vuelvo a poner las zapatillas y me las limpio en las paredes, y me piro.
A la primera falta de respeto te piras y le dices que se meta el ordenador por el culo.

Sobre lo de la suciedad que llevabas en las botas de trabajo ya te digo que la tía no tiene la razón.

Cuando pides un servicio, cuentas con que lo mismo te van a llegar llenos de mierda por estar haciendo otros trabajos asi que tienes que estar atento para AVISAR de la situación o al menos hacerte el cuerpo de que tendrás que limpiar posteriormente.

Si no avisas y te quedas cuchicheando con la vecina TE JODES y punto.

Si la tía llegó y vio la suciedad en el suelo, tendría que haber pensado "hostia, que no le he avisado" en lugar de ponerse a insultar.

Lastima que te pilló a ti y no supiste dar un giro a la situación, porque yo me hubiese pirado diciéndole las cosas claras y lo mismo se le hubiesen bajado los humos para el siguiente profesional que pisara esa casa.

Un saludo.
Te esperan unos cuantos meses de esa señora en los que cualquier cosa mínimamente relacionada con el ordenador va a ser culpa tuya porque va mal desde que tú lo tocaste.

Avisado quedas, de estas cosas se aprende.
Ahrin escribió:Te esperan unos cuantos meses de esa señora en los que cualquier cosa mínimamente relacionada con el ordenador va a ser culpa tuya porque va mal desde que tú lo tocaste.

Avisado quedas, de estas cosas se aprende.

si no hay factura que se las apañe la señora para demostrar que ha sido el OP el que ha estado alli toqueteando el PC. de todas formas teniendo en cuenta que no le pago no creo que vaya a darle mas por saco, aunque nunca se sabe
JavGod escribió:
Sobre lo de la suciedad que llevabas en las botas de trabajo ya te digo que la tía no tiene la razón.

Cuando pides un servicio, cuentas con que lo mismo te van a llegar llenos de mierda por estar haciendo otros trabajos asi que tienes que estar atento para AVISAR de la situación o al menos hacerte el cuerpo de que tendrás que limpiar posteriormente.

Hombre, si vas a venir a revisar cañerías, a lo mejor te lo compro... Pero que vengas a formatear el ordenador lleno de barro? 🙄

Que eso no quita que la tipa sea una borde, pero vamos...

Y del resto de tu mensaje, soy de los que piensa que por mucho que joda, el profesional eres tú, y no te puedes rebajar a tratar a un cliente mal...

Saludos!
Xelxer escribió:A los que decís de ir a joderle el coche, la casa, haberle jodido más el ordenador, etc... No tenéis dos dedos de frente y miedo me daría veros en cualquier trabajo o una situación más tensa.

mejor hacemos como el españolito medio, que agacha la cabeza vaya a ser que no le llamen mas para trabajar
anonimo115 escribió:

mejor hacemos como el españolito medio, que agacha la cabeza vaya a ser que no le llamen mas para trabajar

Mejor seamos energúmenos, sí, y tengamos nula capacacidad de asertividad.
100 respuestas
1, 2, 3