No me reconoce el disco duro

Hola, alguien me puede ayudar??

El caso es que despues de mi baneo y hacer mis peripecias con el xport360 y mi disco duro, la xbox dejo de reconocerlo.

Lo que he hecho ha sido comprarme un disco nuevo, y al conectarlo a la xbox360 sin problemas. Lo he formateado y no ha habido error alguno.

Pero la historia esta en que cuando lo he conectado al pc con el xport 360 para volver a meter mi perfil, lo hace todo correcto, pero ahora la xbox no me reconoce el disco.

Alguien sabe que puedo hacer?

La duda que tengo es la siguiente, si hago una copia del disco duro de un amigo con el xport360, que es el mismo que tengo yo, Hitachi, y luego la cargo en mi disco, funcionara o hay que hacerle algo mas?
No lo reconoce por que no has hecho presentaciones formales
Lo siento pero no entiendo lo de las presentaciones formales, si te refieres a que no me he presentado como nuevo usuario de este foro, o a otra cosa.

Pero si es lo primero, lo siento pero no he visto ningun apartado de presentaciones.
mashiah escribió:Lo siento pero no entiendo lo de las presentaciones formales, si te refieres a que no me he presentado como nuevo usuario de este foro, o a otra cosa.

Pero si es lo primero, lo siento pero no he visto ningun apartado de presentaciones.

jajajaajja ke me meo , ke te esta tomando el pelo tio , ke es de coña [360º]
Pues nada, muchas gracias por las respuestas, veo que aqui la gente es muy inteligente.

Nada, los pobres ignorantes tendremos que seguir dando palos de ciego gracias a que las mentes lucidas no pueden dedicarle tiempo mas que a su propio ego.

Un saludo y espero no necesiteis nunca nada, y en su defecto, se os responda como mereceis.
mashiah escribió:Hola, alguien me puede ayudar??

El caso es que despues de mi baneo y hacer mis peripecias con el xport360 y mi disco duro, la xbox dejo de reconocerlo.

Lo que he hecho ha sido comprarme un disco nuevo, y al conectarlo a la xbox360 sin problemas. Lo he formateado y no ha habido error alguno.

Pero la historia esta en que cuando lo he conectado al pc con el xport 360 para volver a meter mi perfil, lo hace todo correcto, pero ahora la xbox no me reconoce el disco.

Alguien sabe que puedo hacer?

La duda que tengo es la siguiente, si hago una copia del disco duro de un amigo con el xport360, que es el mismo que tengo yo, Hitachi, y luego la cargo en mi disco, funcionara o hay que hacerle algo mas?

Aclarame una cosa, tu consola esta baneada??
amigo esta cmodificada tu consola? o conectaste tu disco duro a la PC? la verdad yo no se de eso puesto que nunca lo e hecho ni me a fallado pero pueden ser uno de los motivos
pero esque no leeis ¿?

Si ya dice al principio que su consola esta baneada [maszz]
Ozeman escribió:pero esque no leeis ¿?

Si ya dice al principio que su consola esta baneada [maszz]

Pues entonces no se para que necesita el disco duro, si estas baneado no te permite realizar instalaciones en el disco duro.
que manera de liar al chaval y reirse de males ajenos.

Aquí tienes la solucion amigo:

hilo_tutorial-reparar-un-hdd-original-si-xplorer360-lo-estropea_1336425

Tiene facil solucion, lo que te pasó es que tu placa base del pc te creó un HPA en tu disco duro, modificando un pelin el tamaño en bytes del disco duro.
Hazlo como lo explican ahí y de nuevo te lo reconocerá la x360
Como respuesta a kelos, ya se que al banearme no puedo instalar juegos en el disco, pero a la hora de crear perfiles y guardar partidas si se puede.

Y en cuanto a anikilator, muchisimas gracias por tu respuesta, no se si lograre arreglarlo o no, pero como minimo eres el unico que al menos ha intentado responder a mi pregunta.

Muchas gracias y espero que me sirva.

Bueno, debido a que no puedo contestar hasta que no pasen 5 dias, solo me queda editar el texto.

Solo queria decir que muchisimas gracias ANIKILATOR, ya tengo mi hdd funcionando de nuevo en la Xbox, con mi perfil cargado y mis 16000 puntos intactos. Menos mal que todavia existen foreros como tu, que en lugar de la burla facil, se preocupan por las inquietudes de los menos afortunados.

Un saludo.
10 respuestas