No me reconoce el lector dvd externo

Bueno, pues me he comprado en dx un cable "ide a usb", para conectar una unidad interna de dvd a mi torre, ya que esta no tiene (es una slim, y por el tamaño, no lo trae) el caso es, que dentro de windows la conecto y tal, (como alimentacion, uno una vieja fuente atx punteda para el caso), y funciona bien, me la reconoce windows sin problemas, y puedo usarla sin mas. El problema viene ahora, compre el cable mas que nada xk necesito formatear la torre, asi que lo dejo conectado, meto en cd de win xp en el, y reinicio la torre, pero no me inicia la carga desde el usb, es como si desde el arranque no conociera el dispositivo conectado, pero dentro de windows si. he cambiado en la bios los parametros , para que solo iniciara por usb y nada, no funciona. En cambio, en el eee 701, si lo he podido hacer sin problemas.

¿hay alguna solucion?

un saludo
Intenta conectarlo al primer usb de la placa, creo que suele ser el de atras a la derecha
Anubi escribió:Intenta conectarlo al primer usb de la placa, creo que suele ser el de atras a la derecha

lo acabo de probar y nada, tampoco va. por si es de ayuda, la placa base es una HP d530 USDT(DB670AV), y el pc este:

Imagen
2 respuestas