No me reconoce el pendrive en formato HFS+

Pues eso que no me reconoce el pendrive en HFS+, pero en FAT32 si.
El pendrive es un SanDisk CRUZER micro de 8GB.
Lo quiero para los wmv de mas de 4GB y no me funciona, lo he formateado con MacDriver 7.0.10 y 7.1 y nada.
hasta lo que yo se, la consola solo reconoce el formato FAT32 en discos duros externos
Soul_Calibur busca por el foro, que hay muchos post hablando del tema, pero ninguno de ellos he encontrado la solucion para mi.
Reconoce el FAT32 y el HFS+, al menos que en una de las ultimas actualizaciones hayan quitado el soporte.
WiLoW69 escribió:Pues eso que no me reconoce el pendrive en HFS+, pero en FAT32 si.
El pendrive es un SanDisk CRUZER micro de 8GB.
Lo quiero para los wmv de mas de 4GB y no me funciona, lo he formateado con MacDriver 7.0.10 y 7.1 y nada.

Pues es extraño, yo probaría con otro programa como TransMac.

Si te vas a la pestaña de música, por ejemplo, no te aparece 'dispositivo USB'?

Saludos!
Aunque suene muy tonto, la consola esta actualizada? Es para descartar esto.
Si lo esta pues seria treendamente raro, ya que yo uso mi ipod para escuchar musica y lo tengo en formato mac y va de fabula.
Saludos
Creo que sé cual es el problema: no has bajado la actualización para el iPod. Vete al bazar, en "Tienda de Juegos" le das a "Todos los Juegos" y bájate la "Actualización Multimedia Opcional" (o algo así) y ya te tiene que ir.

Si no es éso, ni idea.
No me lo reconoce como dispositivo portatil en HFS+, pero si en FAT32.
La consola esta actualizada, el lunes pasado me conecte al Live (que hacia ya mucho tiempo) y me pidio actualizar.
Y tengo la actualizacion multimedia para los DivX desde que salio, es a la que te refieres no??
Probare con el TransMac haber si rula.

EDITO: Probado el formateado con el TransMac y ya funciona, he probado la peli de Matrix en WMV a 1080P y se ve de fabula, sin saltos ni cortes. El pendrive me ha costado menos de 23€ en el carrefour por si le interesa a alguien.
Salu2.
WiLoW69 escribió:No me lo reconoce como dispositivo portatil en HFS+, pero si en FAT32.
La consola esta actualizada, el lunes pasado me conecte al Live (que hacia ya mucho tiempo) y me pidio actualizar.
Y tengo la actualizacion multimedia para los DivX desde que salio, es a la que te refieres no??
Probare con el TransMac haber si rula.

EDITO: Probado el formateado con el TransMac y ya funciona, he probado la peli de Matrix en WMV a 1080P y se ve de fabula, sin saltos ni cortes. El pendrive me ha costado menos de 23€ en el carrefour por si le interesa a alguien.
Salu2.

Me alegro que funcione.

Saludos!
Pero en un pc con Windows Xp, ¿ como te reconoce el pendrive para grabar la pelicula a ese dispositivo o incluso para utilizarlo como fuente de almacenamiento de archivos legales bajados de internet ?
Con el programa TransMac o MacDriver, te comento que con MacDriver no me lo reconocia la 360.
menkaure escribió:Pero en un pc con Windows Xp, ¿ como te reconoce el pendrive para grabar la pelicula a ese dispositivo o incluso para utilizarlo como fuente de almacenamiento de archivos legales bajados de internet ?

Que paranoia...

Con el TransMac lo formateas en HFS+ y el mismo programa trae un gestor de archivos incorporado, así que para traspasar archivos ningún problema.

Saludos!
He formateado un lápiz usb en HFS+ con Transmac, le he metido un capitulo de House con el mismo programa y lo he visto perfectamente con la Xbox 360, así que el tema funciona xD
Ostia, gracias por la info del programa!!!
Yo estuve probando el MacDrive con mi Pen y no funcionaba. Y despues lo probe con un Disco Duro externo y funcionó sin problemas, así que me imaginé que el problema era del Pendrive!!
Ya lo probaré con el Transmac!! Graciaaaasssss
12 respuestas