no me reconoce la grabadora por usb

Wenas, he conectado la grabadora ihas 524 por usb en una caja de un wd de 2tb y no me aparece la grabadora instala un dispositivo "initio default controller" al conectarla pero la grabadora no. Solo tengo un portatil para grabar por eso solo la puedo conectar por usb. alguien sabe que esta pasando?
si la carcasas es de un disco duro de 2,5 pulgadas, no va a ir nunca ya que no da 12v de corriente que es lo que hace falta para el lector.
Si la carcasa es para un disco duro de 3,5 pulgadas y no te lo reconoce es porque esta mal la carcasa.
muchas gracias sera de 2´5, no tenia ni idea de que no dan 12v y pensé que funcionaría. Aprobechando un poco el hilo, me he dado cuenta de que el portatil tiene un compartimento en la parte de debajo para poner otro disco duro ahí. Tengo pensado comprar cables sata macho-hembra para conectar la grabadora en esa conexion.
¿Así no debería de dar problemas no?

gracias por la ayuda.
Ya está funcionando mi 524b en el portatil. He tenido que usar otro pc para poder flashear la grabadora porque con el portatil no me dejaba flashear pero ha sido ponerla en otro pc con una controladora sata conceptronic que uso para flashear la consola y a la primera oyes. Al final lo que voy a hacer es enchufarla al puerto sata del portatil del 2º hdd con cables macho-hembra sata para grabar los xgd3, he probado así y me da 93% de calidad en la grabación. Solo me falta comprar un cable de alimentación sata macho-hembra para quitar la fuente de alimentacion que tengo ahora para darle corriente porque el de datos ya está, era lesbiano y ahora lo he travestido yo mismo a macho-hembra con una lija como comentaban que se podía hacer en un hilo de este foro.jajaja

Saludos y gracias por la ayuda.
4 respuestas