Por fin me he decidido y he comprado esta tarjeta gráfica:
ATI Radeon Gigabyte HD 5750
También una fuente de alimentación para que no hubiera problemas. El caso es que cuando lo he instalado todo mi monitor ni parpadea, es decir, que no es problema de que se vea mejor o peor, con más resolución o con menos, sino que directamente, es como si no hubiera instalado nada y se queda en negro, ni siquiera llego a ver lo que pone al principio de la Bios y la opción para entrar en ella y configurarla y todo eso, o sea, nada de nada.
Mi equipo es un Compaq presario Intel core 2 Duo E6400 a 2.13 Ghz.
La placa es asus leonite-GL8E o también llamada P5LP-LE.
Tengo 3 Gb de memoria RAM e instalado el windows XP con sp3.
Si quito la nueva tarjeta y pongo la antigua (una NVIDIA Gforce 7500 LE) todo vuelve a la normalidad, con lo que no creo que sea que me he cargado algo al instalar el hardware.
Ya he probado a desinstalar los drivers de NVDIA y ahora cuando arranco con la Nvidia me dice que detectando hardware nuevo, o sea que supongo que están perfectamente desinstalados. También he probado a instalar los drivers de la ATI Radeon HD 5750 desde el disco que traía y desde el Catalyst, aunque supongo que como solo puedo hacer ésto desde la Nvidia pues con la nueva no veo nada, supongo que no los instala pues no encontrará el hardware, no sé.
Ya estoy un poco desesperado pues he probado a quitarlas y ponerlas las dos tarjetas un montón de veces y siempre el mismo resultado: con la antigua no hay problema y con la nueva no se ve nada en ningún momento. ¿alguién puede ayudarme? Un saludo