no me reconoce lector liteon

hola a todos bueno vereis e flaseado ya varias xbox entre ellos una con liteon 78450 pero en el ultimo despues de borrarlo se me quedo "petado" el ordenadorjusto cuando dava a device id. reinicie el pc y desde entonces no me lo reconoce esto me paso con el JungleFlasher 1.69. mastarde despues de haber probrado reiniciando con device in cortando y conectando la corriente del lector etc.
luego suiguiendo un tutorial me descargue cd de arranque ms-dos 6.22 pero cuando pongo el dosflash se me queda colagado en msdos y el l-o-eras le pongo el puerto q creo q es y me dice q no hay nada porq me dice ffff
se os ocurre alguna solucion para q me reconozca mi liteon y poder flasearlo.
un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda ratataaaa [+furioso]
con que lo estas flasheando??? a que sata lo conectas???
Prueba con el jungleflasher 1.73b, por cierto es compatible tu controladora?
y prueba en otro sata a mi solo me van en el primero
Buenas, arranca en msdos sin conectar el sata , una vez dentro conecta el sata y ejecuta el dosflash no te lo reconcera , quita el cable de alimentacion y lo vuelves a conectar , ejecuta de nuevo el dosflash si sigue sin salir, una solucion que veo bajo dos, es que conectes otro lector d xbox en el puerto sata hagas el dosflash y cuando lo detecte haces el cambio por el tuyo y ya sigues con el flasheo sin problemas.

por josecabrera 25 Abr 2010 20:30 en el post hilo_solucionado-no-me-detecta-el-lector-despues-de-borrarlo_1419520
"en el jungleflasher intenta darle l-o-eras y cuando te tire un error de que no esta en estatus 72 le das intro/device id , cuando salga el letrero de aceptar apagas la consolas y esperas un segundo a que la luz de la fuente quede naranja, apenas ocurra esto le das aceptar al mensaje y enseguida prendes la consola y si todo va bien ya te debe reconocer la flash del lector de 256kb te das cuenta porque se rellenan los datos que aparecen debajo del boton l-o-eras ya con eso sigues los demas pasos de flasheo; si aun haciendo esto no logras que te reconosca la flash del lector prueba dando l-o-eras y cuando te salga el mensaje apagas la consola le das que si y la prendes (por experiencia me ha pasado esto, hay que probar varias maneras ya que de todos los lectores que he flasheado, el jungle no siempre me reconocia la flash de la misma manera), ahora si de plano no hay manera de que logres que te reconosca la flash del lector necesitaras un lector igual al tuyo, lo conectas a la consola dejas que el jungle lo reconosca y lo cambias por el tuyo."
vegetasnake escribió:con que lo estas flasheando??? a que sata lo conectas???
con jugleflaser y lo intentente con dosflash despues pero no iba se me pillaba desde disco de arranque y desde la consola de ms-dos virtual no me detectaba
ya e probado con jungleflasher 1.73b y nada. borro el lector y enchufo y desenchufo y nada porq como no me lo detecta pues nada. y si deberia ser compatible puesto q ya e flaseado mas lectores en la misma placa. lo pongo en el sata 1 puesto q mi placa tiene 8 satas pero no tiene sata 0.
tamabien lo e echo desde dos pero nada el dosflash se me queda pillado si lo ago desde un disco de arranq y tengo q apagar y volver a encender
nose e echo todo lo q pone por ahi pero de momento nada ya no se q hacer
un saludo y gracias a todos

edit: bueno ya lo solucione me compre una conceptronic combo y me funciono desde windows des de dos se sigue quedando pillado
un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
5 respuestas