No me rulan los Sims

Pues eso que se me queda pillado al rato de estar jugando, he estado leyendo haber que es lo que podia ser y hablan de un parche(parche EA) pero no lo encuentro.
Sabeis algo de este parche?
O ha alguien le funciona?
Uso AR2 con cog-swap y lo he grabado en un cd, ya que creo que no es necesari grabarlo en Dvd.
Gracias.
Lo cargas con el metodo de la M, es ke a mi me va bien

Imagen
lo tienes k carga con el metodo de la (m) te explico:
pones el cd de action replay en la ps2 le das a start, le das a whitout codes y despues a circulo, te sale un menui con muxas cosas pues le das a options y resert hardware le das a la x y esperas un momentillo te saldra otra vez el menu y le das a actions replay codes (creo k era asi) y le tienes k dar al de crazi taxi y desactivar todos menos la k sale arriba del todo (M) y le das a start te saldra with codes/without codes pues le das a with codes y haces el swap y le das a la x y a jugar.
A mi porlo menos me va de fabula, bueno espero k te sirva de algo ya k a mi me sirvio y de muxo [jaja] [jaja] [jaja]
ya me contaras si te va X-D [jaja] XD [jaja]
[sonrisa] Gracias a ambos, he probado lo que me comentais y parece que funciona ya no se me queda pillado.
Ya pensaba que tenia un posavasos nuevo. Pues lo dicho muchas gracias y espero que alguna vez os puda ayudar.
Un Saludete
hola a todos lo primero ke me llama la atencion es el metodo de la "m" ????
pues yo tengo una copia de seguridad [oki] y funciona sin problemas con el cd del "swap" un salu2 y hasta otra [fumando]
k copia de seguridad es pork algunas no van como pasa en este caso xDD
es la version k corre por la mula, es pal y fenciona tostandola sin parche [sati]

un salu2
esk esta me parece k es tmb pal pero la k yo tengo sale tmb ingles (cuando vas a grabar) y tmb un poko de frances en el principio creo k es frances xDDDDDD
9 respuestas