› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hh1 escribió:¿Tú le muestras cariño a ella?
Puede que ella no te muestre porque le falta algo más de ti.
Hay veces que se piden ciertas cosas que luego uno mismo no da.
Así es complicado.
Yo por ejemplo lo doy todo, pero llegado cierto punto, si no recibo algo que me llene, ya no soy yo y la cosa va a ir mal.
¿Ella era antes màs cariñosa?Lleváis muy poco y hay personas que te pueden querer yn montón pero no lo plasman como uni quiere , o que directamente, no son cariñosas.
Creo que tú eres un "rancio".
Eres bastante cerrado .Eso puede venir porque seas así o pprque ella no te llene.
Evidentemente no está siendo lo que quieres o lo que necesitas para sentirte "pleno" con tu pareja.
Lo de que esté contigo por estar en su ciudad , no lo creo.Obviamente suma, pero dudo que sea por eso.
matranco escribió:Me parece que el que no se quiere lo suficiente eres tú.
No vas a poder tener una relación sana si no te quieres ya que estarás desconfiando todo el rato.
Yo te aconsejo que todo esto que has escrito, se lo digas a tu pareja, que para eso está.
Tombi2 escribió:Siempre que leo problemas de pareja pienso lo mismo... ¿Por qué no le dices lo que sientes a ella? Alomejor ella siente exactamente lo mismo o nota cierto rechazo o apatía por tu parte y eso hace que se aleje un poco. Si no tienes confianza para hablar las cosas importantes entonces es que algo no funciona...
Además dices que eres reservado y tímido. ¿Estas siendo reservado y tímido con ella? Porque igual tu tampoco le estas mostrando ese cariño esperando a que ella te lo dé y ella no sabe como comportarse ante una actitud extraña por tu parte (porque supongo que si tienes toda esa desconfianza en la cabeza, esto se reflejará en cierto modo a la hora de relacionarte con ella).
Respecto a lo de que este ahí por el interés como bien has dicho parece que es un pensamiento que te has creado tu mismo. Se está desplazando 300 kilómetros para estar contigo que ya es un esfuerzo grande. ¿Haces tu el mismo esfuerzo para estar con ella?
Omnia90 escribió:Al psicólogo de cabeza, no estás muy centrado colega.