Bua no me liaría con eso. Si quieres altavoces más grandes, pues quita los 2 frontales chikitos que vienen, y conecta los 2 aiwa de 3 vías, no hay problema con eso.
Lo que no veo bien es en chufar 4 altavoces en 2 salidas, hay gente que lo hace y como dices puede que no te pase nada, pero puede que un día pegue un peo, desde luego bueno no es.
yo tengo un Harman Kardon AVR-155 con un set de altavoces 5.1 de la misma marca HKTS7, no son el gran pepino, pero suenan muy bien y esteticamente están muy chulos sobretodo el subwoofer que es para comerselo xD
como tu, también tengo altavoces estéreo "pepinos", concretamente 4 Vietas serie Delta. Probé los 2 pequeños, de 2 vías (80W) mientras me llegaban los harman y sonaban como los angeles pero para mi mujer son demasiado trastos (harán unos 35cm de alto) asi que al final me he quedado con los satelites y el sub que ya suena bien.
si te falta chicha, posiblemente sea culpa del sub, podrías poner que altavoces tienes con ese ampli??? el 363 es un bicho sencillo pero está bastante bien, faltaría más!!!
Lo de los W no te fies, de entrada Aiwa es una marca que anuncia 200W y reales tiene 30W, en serio no se como serán los tuyos pero en general es de lo más "falsete" que te puedas echar a la cara. El problema es lo de los ohmios y todo eso ,que cambia al conectar 2 altavoces en la misma salida. Igualmente por W da igual, siempre es bueno que los altavoces tengan más W que el ampli ya que el que va a poner el límite es éste, no los altavoces. Si son de menos los petarás pero el ampli se quedará tan pancho xD
salu2