no me tira el xlink...

Hola,

acabo de instalar el xlink en mi ordenador. Me he creado una cuenta y he puesto la actualización esa que hay en la pagina.

El caso es que cuando intento entrar, me dice

"The xlink sever was unable to communicate with this computer on UPD ports 34518 and 34519. You can just try again, but if this problem persists, try teh solutions listed below:

> If you are behind transparent proxysuch an Injtomi proxy, you may need to register your static ip/dydns etc. hostname in your profile on the XLink website.
> If you use a firewall, you must configure it to allow the UPD ports listed above - or temporarilydisable the firewall.
> If you connect to the internetthrough a router, you MIGHT need to "Forward" ports 34518 and 34519 (both UPD) to the local IP address of this COMPUTER."

Vamos que no es por nada, pero NO ME ENTERO DE NÁ!

A ver tengo el xlink en el ordenador del curro (esta noche lo instalaré en casa). ¿Hay que tener la consola enchufada al PC para poder jugar?

bueno, pues eso. Si alguien me puede echar una mano...

gracias

PD: mi tag es dar417.

Saludos
hola Dar, ese es un error muy comun del Xlink, a mi me pasa de vez en cuando.... bueno o mas bien bastantes veces :(

la solucion, pues reiniciando el PC a mi a veces se me soluciona, y reinstalando el Xlink tb suele funcionar... supongo que en breve sacaran algun parche o version nueva q corriga este molesto fallo.

Suerte, un saludo
Graaaacias!!!

en casa lo instale y funcionó una vez; empecé a añadir a todos los que veía del foro y no sé por qué pero a algunos no me dejaba meterlos :(

Para colmo luego volvía a lanzar el xlink y no podía iniciarse.

El programita estará de coña, pero vamos, que no rula muy bien...

Salu2
pues si la verdad es q va por dias, a mi hay dias q no da ni un error y va todo perfecto, otras veces el que falla es el Bo-Xlink, y tengo q reiniciar la consola para que detecte al PC.... :(

pero vamos, q cuando funciona bien es una maravilla, ayer estuve probando el Rainbow Six, el Crimson Skies y wuaW! van de p.m. :):)

Un saludo,
gonedns
3 respuestas