Hola, esta misma tarde le he puesto al cubo el xenogc, he probado un backup y... no lo cargaba, hacia un ruido raro y iba al menu normal de opciones, mi problema es que no sé donde está mal, es decir, que he de arreglar.
1. el xeno:
Aqui está, he usado un soldador normal, de ahi los pegotes, hay 6 soldaduras, el de abajo a la izquierda eran 2 pero se me unio en 1, puede ser que sea por eso? de ser asi, como puedo arreglarlo?
Como puedo desoldar? se que hay que calentar pero luego como lo quitas?
El led se enciende en rojo, por cierto, no se si será algo bueno o no, almenos eso quiere decir que está minimamente conectado.
Me gustaria saber si hay alguna forma de saber si está bien puesto, pero sin tener que usar una backup (tampoco se si estan bien), cuando inicio la consola apreto start pero no pasa nada de nada.
2. el minidvd
he usado uno de la marca sony, dvd-r, dmr30a, lo he grabado con clonedvd, a 2x, se ha grabado entero sin ningun tipo de problemas.
la imagen (.iso) tenia un tamaño de 1.425.760KB, 1.459.978.240 bytes. Mi grabadora es una LG GSA4160B.
¿Hay alguna forma para comprobar si la grabacion están bien hecha?
He intentado leer el minidvd en windows como si fuera un dvd normal, y no lee nada, o bien me dice que está dañado o el formato no es de windows, o bien al entrar no hay nada.
Toda ayuda será muy bien recibida