No me va la red entre PC y XBOX y NPI de porque!!

Vereis la tenia funcionando sin ningun problema, pero desde que me puse WIFI ( WIFI para el internet, la XBOX esta unida por red al PC), el caso es que enciendo la consola y me sale el icono de conexion , pero luego no accede a ella, ni la consola al HD del PC, ni con cl Flashxp puedo acceder.

Yo no he tocado nada de la configuracion, y he revisado y parece estar todo bien, pero no hay manera.

¿Alguna idea para este desesperado?

Muchas gracias
Necesitamos mas datos...
El router wifi conecta con el PC y el PC con la xbox?
legarda_d escribió:Necesitamos mas datos...
El router wifi conecta con el PC y el PC con la xbox?

Es que no los puse porque pense que era secundario, solo quiero que la XBOX se conecte por red al PC para ver los divx y demas del HD del PC, vamos que no es para Xlink ni nada de eso, pero es que fue instalarme el router WIFi de timofonica y dejar de irme.

La Xbox se conecta directamente al PC a una tarjeta de red, el PC por Wifi al router, osea que no deberia de haber interferido una con otra , pero mira ...... cawento

He revisado la configuracion y no he visto nada raro pero no va, osea al encencer la XBOX me sale el icono de que se ha conectado el cable de red, pero no hay forma de que funcione, por eso a ver si a alguien se le ocurre que puede ser, no sea que la instalacion del wifi me haya trastocado algo que no logro ver.

Un saludo.
2 respuestas