No me van algunos backups de GameCube

Pues estoy que trino, joder!!!!

Resulta que tengo la wii chipeada con wiinja deluxe, algunas copias de seguridad de gamecube, como el r. racing, no me funcionaban...sin embargo el original me tira de puta madre!!! [fies]

Sin embargo, me pasaba lo mismo con el ultimate muscle usa (lucha libre de muscul-man, pa entendernos)...pero me he agenciado el original usa y pam!!!...pantallazo negro...me cago en mi máldita estampa...no tenía soporte total para juegos de gamecube el wiinja deluxe???

Conocéis alguna forma de cargarlo??ni que sea en la cube, me da igual (eso sí, la cube no la tengo con chip, tendría que ser con algo para cargar originales...existe algo así??

Puedo cargarlo en la wii??

A que huelen las nubes?? Oooh Oooh [buuuaaaa] [mad]

Me cago en to!!!!kiero jugaaaaar!!!!! cawento

EDIT: Que diferencia hay entre el freeloader y el freeloader 1.06b??me serviría este disco de la cube para la wii??
Hola, creo que tenia compatibilidad parcial usando SWAP no estoi seguro.

La unica forma que se me viene ahora mismo es haciendo SWAP con el GCOS que creo que funcionaba.

Y por ultimo, no se a que huelen las nubes...

Saludos.
Muchísimas gracias andresete!!!!!con el gcos chuta!!!! [360º] [360º]

Es una putada tener que hacer swap con un original...pero ya me doy con un canto en los dientes!!! [jaja] [jaja]

joer!!!...eres 1 crack....ya es la segunda o tercera vez que me sacas las castañas...y encima con una eficiencia y velocidad envidiable...te quiero tío [inlove] [beer] [Ooooo]

Has salvado mi frikismo por muscle-man [burla2]
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
1.con mas modales las cosas se entienden mejor

2.en ningun momento las caracteristicas del wiinja deluxe pone soporte 100% para juegos de importacion gamecube en arranque directo,es claro que pone soporte parcial y arranque 100% via SWAP,asi que si te cagas..cagate en tu forma de entender las cosas que lees y no en lo que realmente significa lo que lees..

saludos
Tío...siento si has entendido que me cagaba en el chip...que para nada, estoy contentísimo con el y creo que realize una muy buena compra...

Me cagaba en mi puta estampa, porque despues de tanto tiempo persiguiendo este juego, pues no me funcionaba :-( ...

Bueno, lo dicho...yo mi wiinja deluxe no lo cambio por nada...

Ufff...y ahora que releo mi mensaje, si q me cague en el pobre chip, que no tenía ninguna culpa [tomaaa] ...edito...
Heyy, no hay de que tio... aqui estamos para ayudar.

Saludos.
hola...

cha a mi si me tiran error dos juegos,tengo consola ntsc con wiikey..y pues me he bajado el star wars rogue swadron 2 para gc y el TLOZ TP gc y ninguno me arranca.. ambos son ntsc, el de star wars me keda l apatalla verde y negro y el zelda me lleba a la pantalla de seguridad del gc y no avanza mas de ahi... se me congela el wii...
alguien sabe que le pasa??
Muchos juegos de cube tienen audio streaming, y o cargan con ruido si son de la region de tu wii o no cargan
En muchos casos hay que aplicar el audio fix a la imagen
y ya funcionan
yo tambien tengo una WII NTSC USA y a mi el rogue squadron 2 me funciona 100% hasta el final (en disco solo, no multigame), ayer lo estuve jugando, si estas jugandolo en un disco multigame cargalo en NTSC, no en automatico, pero igual a mi se me quedaba colgado en el tercer nivel en la batalla de HOT en multigame
Yo tengo wii usa, y uso el ultimo wefree que es casi lo mismo que el wiinja deluxe, pero el audio fix, en ciertos juegos no va, tipo virtua striker pal, o pro rally usa o crazy taxi, sin corregir el audio hacen chirridos o se cuelgan
hm... el rogue squadron lo tengo en un dvd solo.... lo he grabado dos veces y me tira el mismo error.... he intentado usar el gcos selecionando la region ntsc y aun asi no sirve... y el zelda que va, se me congela el jeugo....y como hago ese audofix?
no entiendo, decis que tenes el rogue squadron en un dvd solo pero con el CGOS?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=382695&highlight=audio+fix

AHI el uso del audio fix

Si tu wii es usa GAUCHITO PELAES confirma que el juego anda bien
Si es PAL usa el multiboot, configurado a pal, y luego te carga

Lo del audio fix es para juegos que hacen ruidos, pero que igual andan
gauchitopelaez escribió:no entiendo, decis que tenes el rogue squadron en un dvd solo pero con el CGOS?

me referia a que tengo el gcos en el dvd de instal del wiikey, pues ejecuto ese gcos y el dvd en donde tengo el star wars y aun asi no me va...

estoy llegando a suponer que es el mismo iso que esta mal... porque con otros backup me corren bien pero con esos no...
Seguramente el back-up esta mal hecho...yo tenía uno del second sight pal y se me quedaba colgado con 1 pitido horrible...

Volví a hacer el back-up y ahora funciona perfectamente...intenta agenciarte otro back-up...
luntendo escribió:
me referia a que tengo el gcos en el dvd de instal del wiikey, pues ejecuto ese gcos y el dvd en donde tengo el star wars y aun asi no me va...

estoy llegando a suponer que es el mismo iso que esta mal... porque con otros backup me corren bien pero con esos no...

ejecuta el dvds del rogue squadron directamente, no uses ningun swap de nada, prende la wii y mete el dvd directo del juego, asi a mi me funciona perfectamente
hmm.. lo inserto directamente y me sale pantalla azul... si uso el sawp me sale pantalla verde... capaz y es el mismo backup.. T.T
pero vos estas usando un juego de otra region? la mia es una WII NTSC con el rogue squadron NTSC, la version PAL no funciona en consolas USA...
hmm en el backup sale region USA pero no se porque no sirve... capas y le cambiaron el nombre y lo pusieron asi mismo...
la unica manera real de saber de que region es la imagen del juego es usar el GC-TOOL, se me hace a que es de otra region o esta mal hecha la imagen
19 respuestas