pacaja escribió:no se puede comparar españa con china no tenemos nada pero nada que ver los chinos de las zonas urbanas ganan 5 veces menos de media por trabajar, en españa lo que hay es una crisis de la ostia pero aqui el estado no esta qebrando si mañana te encuentran el peor de todos los canceres te tratan igual seas mariano rajoy el rey o un fulano mindungi en paro de la calle, otra cosa es que gente quiera ir por lo privado, que me jode lo de las descargas pues si pero por eso no me replanteo el estado del bienestar y cada uno gasta su pasta en lo que quiere yo en ir al cine y comprar br no
1 Eso de q en la SS te tratan igual... las listas de espera se las saltan algunos como les apetece... y dentro de poco va a ser insostenible la sanidad y las pensiones,y ese dentro de poco no es más de 2 años.Te levantarás un día y ya no servirá ni q te jubiles a los 67,te dirán q vayas sumando un sistema de pensiones privado... es lo q tiene los timos piramidales,q si no hay primos q pringuen por los demás pues se derrumba todo.
2 Los salarios de China van a ir a más y los de España a menos,pero así a bote pronto te puedo dar 20 paises con mayor renta per capita q españa... USA,UK,Francia,Luxemburgo,Belgica,Italia,Holanda,Dinamarca,Alemania,Austria,Suiza,Suecia,Noruega,Finlandia,Canada,Australia,Nueva Zelanda,Japón,Islandia,Liechtenstein,San Marino...
Yo tampoco me gasto la pasta en ir al cine y en blurays cada vez menos y en cds lo mismo,nos han dado demasiados años gratis lo audiovisual q ya no apetece pagar por ello.De tan caro a tan gratis q ha sido una panzada descomunal.