no merece la pena comprar una tele

yo casi compro la 40d7000 , con 3dhd, pinchito, hdmi y toda la leche pero aver donde pillo ahora pelis en 3d, donde me pillo las series en 1080, antes todo era una maravilla menos mal que justo cayo el megaupload antes de pillarla, un mes despues y me la hubiese comprado por que llego justo el 20 % del carrefour mas 10 euros de un cupon mas 1% de cheque ahorro se me quedaba en 854 euros que es un pedazo de precio pero con la caida del megaupload no lo compro, lo unico que estan haciendo es que no se vendan teles con la crisis que cae y todavia quieren que se vendan menos habeis visto los pedazo de descuentos que ahora salen en los discos duros se les estan comiendo con potatoes
¿Pelis en 3D y series a 1080p? en la tienda [sonrisa]

Pero vamos, yo jamas he bajado material hd ni 3D de megaupload y sigo disfrutando de el, como se hacia antes del auge de megauplad.
Lo que hay que leer...

¬_¬
(mensaje borrado)
escupinyol escribió:Lo que hay que leer...

¬_¬
Que se lo digan a mi pobre Philips 3D que no para... xDDD
pacaja escribió:habeis visto los pedazo de descuentos que ahora salen en los discos duros se les estan comiendo con potatoes

Infórmame porque estoy buscando uno, por favor. [sonrisa]
es una realidad que los discos duros les estan bajando de precio el wd de 500gb le venden sobre 60 hace unos meses valia sobre 100 papeles, el contenido en 3d no lo hay por ningun lado, en el canal plus el 3d no hechan nada, sin contar el coñazo que es ver una serie en el el plus esperando a poder grabar capitulo por capitulo, muchas teles leian mkv y molavan pa que vale ahora pa na , y el de que torrente es tu amigo lo sera para una cancioncilla pero pa una peli 3d, y el de la tele phillips 3d se le va acabar en 2 dias el contenido
En 12h tienes una peli 3D por torrent de sobras, otra cosa es que no tenga ni idea de donde buscar. Y en un dia tienes una ISO de blu ray 3D para tu reproductor 3D, el que quiten megaupload es la excusa más chorra que he oído en años para argumentar la no-compra de un televisor. Es como si en la era del VHS hubieramos pasado de tener tele en casa por no poder copiarte las pelis (cuando salió en anticopy para algunas y se termino lo de conectar vhs-vhs [+risas] ).
Aprovecho esto para dicir si aulguno sab ealgun documental o peli 3d que salgan objetos de la pantalla y que este guapo. Como el Deep See :O
Yo hace no mucho me ví Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes, y me gustó mucho. No es que tenga muchas cosas que sobresalgan de la pantalla en plan bestia, pero la animación es muy muy chula.

De historia... pues una peli familliar palomitera :p
a mi me gustaria pillarme la d7000 de samsung pero si no la puedo aprovechar me quedo con la que tengo yo quiero 3d de los de 15gb, ahora ya no hay na de na y vas a un videoclub si lko encuentras y cobran un dineral por el 3d
pues yo no se si comprarme un coche nuevo ya que no se donde pillar la gasolina, cerraron la gasolinera de al lado de mi casa y la verdad es que que hago ahora, lo siento sin malos rollos pero es que no me he podido resistir.

kolombo escribió:¿Pelis en 3D y series a 1080p? en la tienda [sonrisa]

Pero vamos, yo jamas he bajado material hd ni 3D de megaupload y sigo disfrutando de el, como se hacia antes del auge de megauplad.
Esto lo dice alguien q tiene unas 1600 pelis HD, unas 60 en 3d,y unas 2200 en dvd rip,discografías,programas,videoclips mp3 etc... 12 discos de 2 Tb completos y muchos de 500 y 320 Gb completos.
Todo debe terner un valor,todo cuesta,lo gratis debe acabarse.
No se puede vivir de subsidios o subvenciones,descargar todo gratis,sanidad todo gratis, etc....
Pero tampoco se puede sangrar a impuestos a la gente para q sean mal gestionados o mal repartidos....

La cultura tiene un precio pero no el actual,ni gratis ni q te pidan por un bluray 3d 35 euros!!
Están muy lejos el camino de la virtud y nadie cede.Pero mientras unos roben de nuestros impuestos o los den a amiguitos de sus ongs o asociaciones amigas... pues no seamos tontos!
El problema de la crisis no es sólo el pirateo,es China,pero no debe ser el ciudadano el q debe comprar y pagar de más por comprar en España,deben ser otros los q pongan freno con una política de fortalecimiento de la industria interna y otros bajen sus ganancios por unidad vendida.

Resumen-. estamos con un problema gordo y q va a más y en cuanto a los medios audiovisuales... pues a quien ha vivido como un rey es difícil q se le pida q baje a duque....
Yo reconozco que bajo cosas, pero también tengo más 90 películas y series en blu ray.
Amigo pacaja, viendo del palo que vas, solo puedo quedarme extrañado de que no hayas escrito con mayúsculas y patadas al diccionario.

Si que es cierto que el material HD es más difícil de encontrar por medios ilegales... pero eso... son ilegales... no te puedes indignar por eso...

Yo he intentado reinventarme con el torrent, pero consigo que me sirva para el día a día con series en divx, vamos, que he retrocedido años... la cosa es que no tengo ni idea de como van eso de los trackers privados, ni como se accede, ni como se mantiene ratio, etc

Es muy deprimente ver un archivo de 8GB bajandose a 46kb/s, pero lo más deprimente es verlo, y pensar, al menos no tengo que meter capstchas [+risas]
Jack37 escribió:Esto lo dice alguien q tiene unas 1600 pelis HD, unas 60 en 3d,y unas 2200 en dvd rip,discografías,programas,videoclips mp3 etc... 12 discos de 2 Tb completos y muchos de 500 y 320 Gb completos.
No se puede vivir de subsidios o subvenciones,descargar todo gratis,sanidad todo gratis, etc....
Pero tampoco se puede sangrar a impuestos a la gente para q sean mal gestionados o mal repartidos....

La cultura tiene un precio pero no el actual,ni gratis ni q te pidan por un bluray 3d 35 euros!!
Están muy lejos el camino de la virtud y nadie cede.Pero mientras unos roben de nuestros impuestos o los den a amiguitos de sus ongs o asociaciones amigas... pues no seamos tontos!
El problema de la crisis no es sólo el pirateo,es China,pero no debe ser el ciudadano el q debe comprar y pagar de más por comprar en España,deben ser otros los q pongan freno con una política de fortalecimiento de la industria interna y otros bajen sus ganancios por unidad vendida.

Resumen-. estamos con un problema gordo y q va a más y en cuanto a los medios audiovisuales... pues a quien ha vivido como un rey es difícil q se le pida q baje a duque....

Puedes tener algo de razón en el fondo, pero no creo que seas "un ejemplo". Entre todos esos tb de los que presumes debe haber mucha mierda, seguro, por no hablar de que dudo mucho de que veas todo lo que bajas. Algunos a eso le llaman diógenes digital.

Yo entiendo que álguien se baje cosas, yo lo hago, pero también compro, voy al cine, etc. Hoy día se pueden encontrar dvd´s por 1 euro, y BD por 6, pero claro, algunos buscan el todo gratis.

Por último, comparas el "todo gratis" en películas, música, etc... con lo que supone en sanidad. Menuda comparación, dale un repaso.

Un saludo.

P.D. sobre el autor del hilo, prefiero no comentar nada, creo que ha quedado bien retratado.
Mr Floppy escribió:
Jack37 escribió:Esto lo dice alguien q tiene unas 1600 pelis HD, unas 60 en 3d,y unas 2200 en dvd rip,discografías,programas,videoclips mp3 etc... 12 discos de 2 Tb completos y muchos de 500 y 320 Gb completos.

Puedes tener algo de razón en el fondo, pero no creo que seas "un ejemplo". Entre todos esos tb de los que presumes debe haber mucha mierda, seguro, por no hablar de que dudo mucho de que veas todo lo que bajas. Algunos a eso le llaman diógenes digital.

Yo entiendo que álguien se baje cosas, yo lo hago, pero también compro, voy al cine, etc. Hoy día se pueden encontrar dvd´s por 1 euro, y BD por 6, pero claro, algunos buscan el todo gratis.

Por último, comparas el "todo gratis" en películas, música, etc... con lo que supone en sanidad. Menuda comparación, dale un repaso.

Un saludo.

P.D. sobre el autor del hilo, prefiero no comentar nada, creo que ha quedado bien retratado.

A ver, yo no tengo reproductor ni de DVD ni de BD, no me parece práctico el espacio que ocupan, hoy en día le metes a la tv un pendrive y te reproduce un mkv de lujo... y lo mismo con el hdd de 1TB de 2,5". Llega un momento que das prioridad a la practicidad... nunca me ha gustado comprar peliculas, por el precio de las novedades y por que no tengo costumbre de ver 1 pelicula 2 veces (No me da ver toda la lista de pendientes, como para estar viendo una y otra vez), prefiero verlas en el cine ( y me río de los que dicen que es caro, y despues pagan 15€ por entrar en una discoteca y 8€ por el cubata), y con la música... pues ahora mismo en mi casa no tengo ningún reproductor de cds a parte del lector del portatil... todo lo que escucho es prácticamente la radio, y asi no me como la cabeza...
comparar la sanidad con ver la tele es del genero bobo y no tiene nada que ver que te sangren a impuestos con que te cobren mucho por los br, yo soy claro y no me escondo lo he dicho en anteriores ocasiones yo si puedo bajar gratis lo prefiero a pager un centimo de mi dinero , ademas y se que algunos pueden llamarme demagogo pero cuanto gana el brad pitt , tom cruise y toda esa banda por protagonizar pelis que se han escrito ellos el gion
Del género bobo es decir q no se compra uno una tele por q le da la rabieta de q como no se puede bajar cosas... has llegado tarde amigo,muchos ya he hemos hecho el botín desde hace años,yo en mi caso uso el jdownloader desde comienzos del 2008.Cada uno le toca una época,a unos le tocó sin internet ni móvil y a otros les tocará sin megaupload... es lo q hay.
La sanidad y las pensiones es un como el TIMO PIRAMIDAL DE LOS AÑOS 80 en el q los últimos q llegaban pagaban a los de arriba de la pirámide hasta q les tocas a ellos.Si no entraba nueva gente (paro) pues la cosa se caía,y eso es lo q pasa con todos los servicios públicos.Tenemos un monstruo enorme de gastar e ineficiente donde lo cotidiano es el tonto el último y tonto el q trabaja más (relativo a el funcionariado,hay de todo) Todo esto caerá... economía contrayéndose hasta el colapso.En China no saben de contracción!
En los medios audiovisuales hemos aprendido q lo gratis es bueno y así es pero eso termina por encarecer el producto.En España y en muchos sitios de economías de escala si no se consume el producto se eleva para aprovecharse de los 4 q compran.
En la SS,servicios públicos ,medios audiovisuales etc... es mejor el grano a grano y hacer granero q desplumar a los 4 acaudalados... pero si después de este batacazo q estará al caer no se aprende...
no merece la pena comprar una tele

Pues compra un cuadro de ciervos y lo cuelgas XD.

Fuera bromas, entiendo tu postura, pero entonces creo que te has dejado una palabra en el título que debería ser:

no ME merece la pena comprar una tele
vaya tonteria. Los discos duros no estan bajando de precio porque ha caido megaupload, estan bajando poquito a poquito porque el año pasado subieron los precios a lo bestia por las inundaciones en Tailandia donde tenian las fabricas WD, seagate y no se si algunas mas.

Y las series y peliculas en HD yo sigo bajandolas igual que el año pasado, quizas es que no sabes buscar
no se puede comparar españa con china no tenemos nada pero nada que ver los chinos de las zonas urbanas ganan 5 veces menos de media por trabajar, en españa lo que hay es una crisis de la ostia pero aqui el estado no esta qebrando si mañana te encuentran el peor de todos los canceres te tratan igual seas mariano rajoy el rey o un fulano mindungi en paro de la calle, otra cosa es que gente quiera ir por lo privado, que me jode lo de las descargas pues si pero por eso no me replanteo el estado del bienestar y cada uno gasta su pasta en lo que quiere yo en ir al cine y comprar br no
pacaja escribió:no se puede comparar españa con china no tenemos nada pero nada que ver los chinos de las zonas urbanas ganan 5 veces menos de media por trabajar, en españa lo que hay es una crisis de la ostia pero aqui el estado no esta qebrando si mañana te encuentran el peor de todos los canceres te tratan igual seas mariano rajoy el rey o un fulano mindungi en paro de la calle, otra cosa es que gente quiera ir por lo privado, que me jode lo de las descargas pues si pero por eso no me replanteo el estado del bienestar y cada uno gasta su pasta en lo que quiere yo en ir al cine y comprar br no

1 Eso de q en la SS te tratan igual... las listas de espera se las saltan algunos como les apetece... y dentro de poco va a ser insostenible la sanidad y las pensiones,y ese dentro de poco no es más de 2 años.Te levantarás un día y ya no servirá ni q te jubiles a los 67,te dirán q vayas sumando un sistema de pensiones privado... es lo q tiene los timos piramidales,q si no hay primos q pringuen por los demás pues se derrumba todo.
2 Los salarios de China van a ir a más y los de España a menos,pero así a bote pronto te puedo dar 20 paises con mayor renta per capita q españa... USA,UK,Francia,Luxemburgo,Belgica,Italia,Holanda,Dinamarca,Alemania,Austria,Suiza,Suecia,Noruega,Finlandia,Canada,Australia,Nueva Zelanda,Japón,Islandia,Liechtenstein,San Marino...

Yo tampoco me gasto la pasta en ir al cine y en blurays cada vez menos y en cds lo mismo,nos han dado demasiados años gratis lo audiovisual q ya no apetece pagar por ello.De tan caro a tan gratis q ha sido una panzada descomunal.
hombre megaupload lo han cerrado pero hay mas paginas para descargar cosas en hd lo unico que quizas tardan mas... mira el emule tambien. el que busca algo anoser que sea muy rebuscado lo encontrará
Yo creo que la gente esta loca perdida con megaupload, en su momento yo me bajaba 1Gb de cada 10 de megaupload, hoy dia me descargo sigo descargando lo mismo de otras paginas parecidas a full de velocidad......digamoslo asi, que la caida de megaupload a sacudido el mundo de la DD, si, que lo ha fulminado, ni mucho menos, simplemente se reinventa....

Un saludo.
27 respuestas