No more heroes - error

Hola é intentado hacer el backup del no more heroes pero me da error de redundancia ciclica, pense que sería pq la grabadora ta a morir pero con otros me fué bien, luego lo intente con un regrabale y me fué, el caso es que con los dvd -R normales no, sabeis pq puede ser, puede ser culpa de la calidad de los dvds? uso verbatim y grabo a 1x con Imgburn

un saludo!
A ver... dices que te da error el HACER el backup... luego dices que te da error al GRABARLO. En que quedamos?
A mi me tiene fallado a la hora de grabar DVD Vídeo yendo bien en RW. Prueba con otro programa de grabación a ver.
no no, al hacer el backup no, mi grabadora no es compatible, lo intenté varias veces con varios juegos y no me iba, no me detectaba el disco, asiq tuve q conseguir el backup d otra forma q no se puede decir, pero no tenia alternativa, el caso es que al intentar grabar la imagen no me va, ahora no me va ni con el regrabable, en el ultimo intento la grabación finalizó bien al 100% pero despues tenia problemas para leelrlo la wii y al meterlo me daba error y que apagara, pero sobre todo ese maldito error d redundancia ciclica, probare con otra grabadora, gracias
2 respuestas