No More Heroes III será exclusivo de Wii 2

Quizás la jugada maestra de nintendo sea mantener la wii en el mercado vendiendo sus juegos casuales a baratos y a montones y sacar otra consola "hardcore" para acaparar a la gente que ,le gusten los gráficos. Seguramente sea un mercado dificil de acceder por la posiciñon de ps3 y x360 pero nadie puede descartar esa posibilidad, teniendo así a los 3 mercados de consolas en sus manos.

Quién ha dicho que nintendo solo puede tener 1 consola de sobremesa y otra portatil en el mercado?
AnibalSmith escribió:Claro que es mentira, tú mismo has dicho lo que es clon "copia exacta" y la Wii es una gc evolucionada pues tiene más tapas, más formatos de disco, más capacidad gráfica, ...

Por cierto, mírate la definición de parque y parqué antes de que me vuelva a sangrar el icono fumador ;)

Mi 360 murió a los dos meses y encima en plenas navidades, en verano se volvió a estropear y me la cambiaron por una nueva. Eso sí que es muerte prematura.

Y en otro sentido, muertes prematuras fueron las de Dreamcast o la 3DO por ejemplo.

Sabio escribió:
AnibalSmith escribió:Además no utiliza el mismo tamaño de disco. Wii no tiene tapa....

En realidad sí. Wii además del tamaño DVD de 12 cm. también puede utilizar el de 8 cm., y sí tiene tapa, tres para ser más exactos :P

Quizás no lo haya expresado bien, pero como bien apuntas, por esas diferencias y otras muchas Wii no puede ser considerado un clon de gamecube.

Sabio escribió:
kyubids escribió:Yo no la veo con tanta juventud como creía, a mi criterio lo que le falta a wii es apoyo...apoyo de las third...poruqe la unica que hace juegos "con ganas" es Nintendo como FirtsParty....eso tiene que cambiar ya...o sino...le veo abandono a la wii.

Yo sí, porque GameCube tuvo incluso menos apoyo de las thirds.

Ho!

La Wii estaba abandonada al principio con ports muy pobres en general, pero poco a poco se está haciendo un catálogo exclusivo bastante majo. Si quitamos los juegos multiplataforma probablemente sea el mejor.

Yo no he dicho que Wii sea una copia exacta de GC, de hecho la he comparado con la oveja Dolly que NO es una copia exacta ya que sufrio de un problema de envejecimiento precoz por un problema con sus telomeros.Si quieres te lo explico en profundidad que de esto entiendo un poco.

Asi que la Wii es mas evolucionada porque tiene mas ¿tapas? [carcajad]Ya te ha explicado muy bien Sabio que usan el mismo tipo de discos.Tan solo recordarte que cuando presentaron Wii lo que habia debajo del escenario era una GC, si no te lo crees en este mismo foro flipamos con el asunto y no nos lo podiamos creer.

Te dejo la definicion de RAE de la palabra parque.Si te parece me explicas cual de sus usos has aplicado ya que te pones tan bien puesto con el lenguaje y la ortografia.

A mi me parecio muy mal la muerte precoz de Dreamcast, y me parece una chapuza la Xbox360, pero que la competencia de Nintendo haga las cosas mal no justifica en ningun caso los errores de Nintendo.Hablando en plata, que si para justificar a Wii tienes que citar los errores de la competencia mal vamos, sobre todo porque no sere yo el que defienda a Microsoft o a Sony.
Blue escribió:Quizás la jugada maestra de nintendo sea mantener la wii en el mercado vendiendo sus juegos casuales a baratos y a montones y sacar otra consola "hardcore" para acaparar a la gente que ,le gusten los gráficos. Seguramente sea un mercado dificil de acceder por la posiciñon de ps3 y x360 pero nadie puede descartar esa posibilidad, teniendo así a los 3 mercados de consolas en sus manos.

Quién ha dicho que nintendo solo puede tener 1 consola de sobremesa y otra portatil en el mercado?

Hombre, eso podría ser la puntilla al resto. Si sacan una Wii2 a 250 euros y te ponen la 1 a 150 por ejemplo... o incluso a 100. eso sería mortal. Pero no sé yo si será así... estaría bien verlo.
Paco20011 escribió:
Blue escribió:Quizás la jugada maestra de nintendo sea mantener la wii en el mercado vendiendo sus juegos casuales a baratos y a montones y sacar otra consola "hardcore" para acaparar a la gente que ,le gusten los gráficos. Seguramente sea un mercado dificil de acceder por la posiciñon de ps3 y x360 pero nadie puede descartar esa posibilidad, teniendo así a los 3 mercados de consolas en sus manos.

Hombre, eso podría ser la puntilla al resto. Si sacan una Wii2 a 250 euros y te ponen la 1 a 150 por ejemplo... o incluso a 100. eso sería mortal. Pero no sé yo si será así... estaría bien verlo.

Bueno, más que wii2, yo apostaría por una Yoo. De esta forma tenemos la wii (nosotros) para el juego en grupo y la yoo (tú) para el juego individual. Teniendo en cuenta como se ha comido el mercado de las portátiles, si saca una consola de sobremesa que duplique a las otras dos en potencia gráfica y sonora, con muchas exclusividades anunciadas y apoyo de las thirds, deja a los otros dos en bragas. Otra cosa es que cuaje por el efecto nintendo, que su propio nombre genera un odio visceral entre los fanáticos de la competencia. Ha sacado un produco en el que confía el público al que va dirigido, otro producto que también ha cumplido las espectativas, solo falta sacar un tercero que cumpla las espectativas del grupo que falta, a finales del 2011 donde se supone que ya habrémos salido de la crisis y cuando las otras dos aún no hayan pensado en sacar la suya y tarden al menos otro par de añitos en sacar algo apra hacerle frente a nintendo.
No sé lo que pasa pero todos los hilos terminan con conversaciones filosóficas... a ver si hay más chicha para dejarnos de prever el futuro (yo incluido, por supuesto).
pagantipaco escribió:No sé lo que pasa pero todos los hilos terminan con conversaciones filosóficas... a ver si hay más chicha para dejarnos de prever el futuro (yo incluido, por supuesto).

Jajaja qué razón tienes xD

Pero es que como no hay nada pues toca especular :P ojalá anunciasen algo pronto... pero me parece a mí que ni en 2010 van a decir ni pio. :S
Blue escribió:
Paco20011 escribió:

Bueno, más que wii2, yo apostaría por una Yoo. De esta forma tenemos la wii (nosotros) para el juego en grupo y la yoo (tú) para el juego individual. Teniendo en cuenta como se ha comido el mercado de las portátiles, si saca una consola de sobremesa que duplique a las otras dos en potencia gráfica y sonora, con muchas exclusividades anunciadas y apoyo de las thirds, deja a los otros dos en bragas. Otra cosa es que cuaje por el efecto nintendo, que su propio nombre genera un odio visceral entre los fanáticos de la competencia. Ha sacado un produco en el que confía el público al que va dirigido, otro producto que también ha cumplido las espectativas, solo falta sacar un tercero que cumpla las espectativas del grupo que falta, a finales del 2011 donde se supone que ya habrémos salido de la crisis y cuando las otras dos aún no hayan pensado en sacar la suya y tarden al menos otro par de añitos en sacar algo apra hacerle frente a nintendo.

para los juegos individuales no tiene que inventarse un nombre tan cutre como yoo, mas bien tiene que poner algo que impresione mas, nintendo revolution 1080 advance que eso les mola a los usuarios que compramos estos cacharros xD. Pero yo dudo y mucho que nintendo hiciese algo de ese estilo, no le interesa meterse en el otro mercado que esta bastante espinoso, tiene por donde correr y que explotar, no tiene que arriesgar I+D, no tiene que tener grandes quebraderos de cabeza con su arquitectura, y ademas esta poco explotado, vamos nintendo con wii tiene el chollo del siglo, y nintendo no se va a arriesgar con un mercado del cual se ha ido para encontrar una posicion mejor y ya la tiene.
Arkanoid, hablaba desde un punto de vista aplicado, pero no me quiero meter en berenjenales explicativos.
Sólo decirte que se peude aprovechar esa capacidad autorreplicativa de una bacteria para tener miles de millones de copias de insulina humana, previamente insertado ese gen codificante en su genoma, sintetizada por estas bacterias apra ser administrada a diabéticos.

Pero bueno, sólo es un pequeño apunte.

Por cierto, como le rebatas a un científico algo usando como fuente la wikipedia..., no vas a salir ganando precisamente.
ya se os ha ido la cabeza del todo jajajajja....hacía tiempo que no leía post tan divagantes como los ultimos que he leido aquí jajjaa.

Volviendo al tema del hilo....
lo que dijo Suda es que si hubiera un NMH3 sería para la siguiente plataforma de Nintendo....y se está conjeturando sobre una plataforma de sobremesa como la posible futura WiiHD, Wii2, Wii supadre...y si...pero solo y si...fuera una portatil posterior a DSi??
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kyubids escribió:ya se os ha ido la cabeza del todo jajajajja....hacía tiempo que no leía post tan divagantes como los ultimos que he leido aquí jajjaa.

Volviendo al tema del hilo....
lo que dijo Suda es que si hubiera un NMH3 sería para la siguiente plataforma de Nintendo....y se está conjeturando sobre una plataforma de sobremesa como la posible futura WiiHD, Wii2, Wii supadre...y si...pero solo y si...fuera una portatil posterior a DSi??

Bufffff, no creo, de sacar una portátil distinta a Ds Nintendo se haría la competencia a sí misma y creo que para evitar eso, dejaron a la GBA a un lado.

Lo que sí veo más posible es una Wii HD, Nintendo tendría que tener muy claro qué thirds le apoyarían y con qué juegos, pero viendo lo que ha pasado con Cube y con Wii lo veo difícil. Además, con Wii tiene los dos mercados en los que puede luchar: los nintenderos de toda la vida y los nuevos jugadores.

Un NMH3 para estrenar una Wii HD no estaría mal, nada mal [fumando]

Arkanoid escribió:...
La Wii estaba abandonada al principio con ports muy pobres en general, pero poco a poco se está haciendo un catálogo exclusivo bastante majo. Si quitamos los juegos multiplataforma probablemente sea el mejor.

Yo no he dicho que Wii sea una copia exacta de GC, de hecho la he comparado con la oveja Dolly que NO es una copia exacta ya que sufrio de un problema de envejecimiento precoz por un problema con sus telomeros.Si quieres te lo explico en profundidad que de esto entiendo un poco.

Asi que la Wii es mas evolucionada porque tiene mas ¿tapas? [carcajad]Ya te ha explicado muy bien Sabio que usan el mismo tipo de discos.Tan solo recordarte que cuando presentaron Wii lo que habia debajo del escenario era una GC, si no te lo crees en este mismo foro flipamos con el asunto y no nos lo podiamos creer.

Te dejo la definicion de RAE de la palabra parque.Si te parece me explicas cual de sus usos has aplicado ya que te pones tan bien puesto con el lenguaje y la ortografia.

A mi me parecio muy mal la muerte precoz de Dreamcast, y me parece una chapuza la Xbox360, pero que la competencia de Nintendo haga las cosas mal no justifica en ningun caso los errores de Nintendo.Hablando en plata, que si para justificar a Wii tienes que citar los errores de la competencia mal vamos, sobre todo porque no sere yo el que defienda a Microsoft o a Sony.[/quote]
Mira que te cuesta aceptar que te has equivocado. Tú has dicho un clon y "si sabes de esto" como dices, llegarás a la conclusión de que Wii y cube no lo son porque no son copias "genéticas" exactas, ya que tienen diferencias tanto internas como externas.
Hace tiempo leí que en sus inicios, el wiimote iba a ser un periférico para Cube y para un juego tipo WiiSports no hace falta más, así que no es para tanto que en una presentación tuvieran una Cube.
Lo del formato del disco me refería a que Wii los puede cargar de tamaño de un dvd, pero me he tenido que explicar un poco más ante las dificultades de entendimiento presentadas. Con las tapas lo mismo, porque no tienen ni la misma función ni el mismo aspecto.
En cuanto a lo de definiciones, búscate la de parqué y verás que no tienes por dónde encajarla en lo que quieres decir. El término parque de productos, o de consolas en este caso, es económico y de momento no se encuentra en la rae explícitamente, pero ya sabes por dónde tienes que buscar ;)
AnibalSmith escribió:
En cuanto a lo de definiciones, búscate la de parqué y verás que no tienes por dónde encajarla en lo que quieres decir. El término parque de productos, o de consolas en este caso, es económico y de momento no se encuentra en la rae explícitamente, pero ya sabes por dónde tienes que buscar ;)

¿Como que de momento? Pues claro que no la tiene, ni la tendrá.
parqué.
3. m. Econ. Conjunto de valores bursátiles.

Fijate que la RAE tiene una definicion economica para parqué, en cualquier caso palabra ya no solo mal escrita sino mal utilizada en tu caso.

AnibalSmith escribió:Mira que te cuesta aceptar que te has equivocado. Tú has dicho un clon y "si sabes de esto" como dices, llegarás a la conclusión de que Wii y cube no lo son porque no son copias "genéticas" exactas, ya que tienen diferencias tanto internas como externas.
Hace tiempo leí que en sus inicios, el wiimote iba a ser un periférico para Cube y para un juego tipo WiiSports no hace falta más, así que no es para tanto que en una presentación tuvieran una Cube.

Es dificil admitir que uno se ha equivocado cuando no lo ha hecho.Que la Wii es una Gamecube "tuneada" a estas alturas yo pensaba que todo el mundo lo sabia, en cualquier caso te invito a que leas las caracteristicas tecnicas que apareceieron por este foro hace un par de años.Su potencia es aproximadamente el doble que la Game Cube y su arquitectura casi identica,corregido el cuello de botella y overclockeada su velocidad.Te las dejo en este enlace.

Fue usada una gamecube modificada para toda la presentacion del E3 del 2006.En esta presentaron mucho mas que wiisports.Te dejo tambien el enlace para que te ilustres por ti mismo.
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/la-nintendo-gamecube-convertida-en-wii

AnibalSmith escribió:Lo del formato del disco me refería a que Wii los puede cargar de tamaño de un dvd, pero me he tenido que explicar un poco más ante las dificultades de entendimiento presentadas. Con las tapas lo mismo, porque no tienen ni la misma función ni el mismo aspecto.

De verdad que pensaba que Sabio se habia explicado lo suficientemente bien, pero se ve que no sabes mucho del formato de discos de GameCube.Te vuelvo a decir lo mismo, recuerda que se podia quitar la tapa de GC para meter un DVD de tamaño normal en las GC chipeadas.Yo se que para alguien que ignora el asunto pueden parecer formatos dieferntes porque su circunferencia no sea la misma, pero en serio ilustrate y dejate de troladas con lo de las "dificultades de entendimiento" no vaya a ser que te caiga un ban definitivo por faltas de respeto.
60 respuestas
1, 2