kyubids escribió:ya se os ha ido la cabeza del todo jajajajja....hacía tiempo que no leía post tan divagantes como los ultimos que he leido aquí jajjaa.
Volviendo al tema del hilo....
lo que dijo Suda es que si hubiera un NMH3 sería para la siguiente plataforma de Nintendo....y se está conjeturando sobre una plataforma de sobremesa como la posible futura WiiHD, Wii2, Wii supadre...y si...pero solo y si...fuera una portatil posterior a DSi??
Bufffff, no creo, de sacar una portátil distinta a Ds Nintendo se haría la competencia a sí misma y creo que para evitar eso, dejaron a la GBA a un lado.
Lo que sí veo más posible es una Wii HD, Nintendo tendría que tener muy claro qué thirds le apoyarían y con qué juegos, pero viendo lo que ha pasado con Cube y con Wii lo veo difícil. Además, con Wii tiene los dos mercados en los que puede luchar: los nintenderos de toda la vida y los nuevos jugadores.
Un NMH3 para estrenar una Wii HD no estaría mal, nada mal
Arkanoid escribió:...
La Wii estaba abandonada al principio con ports muy pobres en general, pero poco a poco se está haciendo un catálogo exclusivo bastante majo. Si quitamos los juegos multiplataforma probablemente sea el mejor.
Yo no he dicho que Wii sea una copia exacta de GC, de hecho la he comparado con la oveja Dolly que NO es una copia exacta ya que sufrio de un problema de envejecimiento precoz por un problema con sus telomeros.Si quieres te lo explico en profundidad que de esto entiendo un poco.
Asi que la Wii es mas evolucionada porque tiene mas ¿tapas?
Ya te ha explicado muy bien Sabio que usan el mismo tipo de discos.Tan solo recordarte que cuando presentaron Wii lo que habia debajo del escenario era una GC, si no te lo crees en este mismo foro flipamos con el asunto y no nos lo podiamos creer.
Te dejo la definicion de RAE de la palabra
parque.Si te parece me explicas cual de sus usos has aplicado ya que te pones tan bien puesto con el lenguaje y la ortografia.
A mi me parecio muy mal la muerte precoz de Dreamcast, y me parece una chapuza la Xbox360, pero que la competencia de Nintendo haga las cosas mal no justifica en ningun caso los errores de Nintendo.Hablando en plata, que si para justificar a Wii tienes que citar los errores de la competencia mal vamos, sobre todo porque no sere yo el que defienda a Microsoft o a Sony.[/quote]
Mira que te cuesta aceptar que te has equivocado. Tú has dicho un clon y "si sabes de esto" como dices, llegarás a la conclusión de que Wii y cube no lo son porque no son copias "genéticas" exactas, ya que tienen diferencias tanto internas como externas.
Hace tiempo leí que en sus inicios, el wiimote iba a ser un periférico para Cube y para un juego tipo WiiSports no hace falta más, así que no es para tanto que en una presentación tuvieran una Cube.
Lo del formato del disco me refería a que Wii los puede cargar de tamaño de un dvd, pero me he tenido que explicar un poco más ante las dificultades de entendimiento presentadas. Con las tapas lo mismo, porque no tienen ni la misma función ni el mismo aspecto.
En cuanto a lo de definiciones, búscate la de parqué y verás que no tienes por dónde encajarla en lo que quieres decir. El término parque de productos, o de consolas en este caso, es económico y de momento no se encuentra en la rae explícitamente, pero ya sabes por dónde tienes que buscar