No More Heroes recibe el reconocimiento de la prensa.

Yo me cole la version USA y he de decir ke es posiblemente el mejor juego ke he jugado en los ultimos tiempos y para mi gusto el mejor juego de Wii del 2008.

Diseño espectacular, O.S.T. impresionante, las escenas ke entrelazan el juego como ver una peli de Tarantino, buena jugabilidad. Kizas falle en algunos aspectos del juego pero por lo general un juego muy adulto, mas incluso ke algunos que supuestamente los son de otras plataformas. Es un juego ke la historia te hace darle al coco, es como una buena peli o un buen anime, y te involucras tanto en la historia ke lo unico ke kieres es seguir jugando para ver ke pasa en la siguiente misión.

En definitiva que al precion ke anda por algunas Webs yo no dejaria de probar uno de los mejores juegos de la actual generacion para cualquier plataforma y un juego que muy posiblemente cree estilo (pj: Mad World) y que sera recordado por fans y prensa durante mucho tiempo.
nintenderowii escribió:Yo me cole la version USA y he de decir ke es posiblemente el mejor juego ke he jugado en los ultimos tiempos y para mi gusto el mejor juego de Wii del 2008.

Diseño espectacular, O.S.T. impresionante, las escenas ke entrelazan el juego como ver una peli de Tarantino, buena jugabilidad. Kizas falle en algunos aspectos del juego pero por lo general un juego muy adulto, mas incluso ke algunos que supuestamente los son de otras plataformas. Es un juego ke la historia te hace darle al coco, es como una buena peli o un buen anime, y te involucras tanto en la historia ke lo unico ke kieres es seguir jugando para ver ke pasa en la siguiente misión.

En definitiva que al precion ke anda por algunas Webs yo no dejaria de probar uno de los mejores juegos de la actual generacion para cualquier plataforma y un juego que muy posiblemente cree estilo (pj: Mad World) y que sera recordado por fans y prensa durante mucho tiempo.

No puedo más que estar de acuerdo contigo en todo lo que has dicho referente al jugo, sí señor :)
Me está tentando e__e a 18 Euros en play-asia
chibisake escribió:Me está tentando e__e a 18 Euros en play-asia

Pues no te lo pienses mas, es un juegazo.
Xabyer_B escribió:

como bien dice Xabyer_B...pillateloooo esque casi te lo están regalando XD
kyubids escribió:
Xabyer_B escribió:

como bien dice Xabyer_B...pillateloooo esque casi te lo están regalando XD

Me sumo, no te arrepentirás ¡a por el! XD

Pero USA ¿no?
Ernestotaku escribió:

Pero USA ¿no?

Mi NMH comprado en play-asia era la versión USA, así que me imagino que el juego al que se refiere chibisake será la USA (recordemos que la versión japonesa tambien sufre la censura que tiene la versión PAL-EUR).

Me uno a todos los foreros que te han recomendado el juego, que digo juego, JUEGAZO. Y a ese precio, constituye un crimen no comprarlo. Además, todas mis compras en play-asia han sido satisfactorias, ningun malentendido ni extravíos de paquetes.

Saludos,
Play-asia tiene juegos PAL?? juraria que no, que solo tiene NTSC-J y NTSC-U..
Pues me acabo de llevar un chasco... menos mal que aun no había pedido nada xDD

Resulta que el freeloader no rula en las versiones actuales de WII, menos mal que me dio por buscar, porque no estaba enterado... asi que necesitaría el Twilight Princess y ya no me saldría tan barata la broma...

pero weno, lo dejaré para cuando se pueda comprar... ya he visto alguna que otra situación y me resulta muy similar a God Hand, juego que me dejó con un sabor de boca bastante bueno.. por no decir que ambos protas en personalidad son casi calcados xDDD
chibisake escribió:Pues me acabo de llevar un chasco... menos mal que aun no había pedido nada xDD

Resulta que el freeloader no rula en las versiones actuales de WII, menos mal que me dio por buscar, porque no estaba enterado... asi que necesitaría el Twilight Princess y ya no me saldría tan barata la broma...

pero weno, lo dejaré para cuando se pueda comprar... ya he visto alguna que otra situación y me resulta muy similar a God Hand, juego que me dejó con un sabor de boca bastante bueno.. por no decir que ambos protas en personalidad son casi calcados xDDD

Hombre, es buena escusa para pillarte tambien el zelda TP xD.
chibisake escribió:Pues me acabo de llevar un chasco... menos mal que aun no había pedido nada xDD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

No tienes el No More Heroes, Ni el Zelda Twilight Princess y... ¿tu tienes una wii? Oooh Oooh

1, 2 y 3 "todos a una fuente ovejuga".

¡¡¡¡A la hoguera con él!!!, que no queden ni las cenizas.

Por tu Bien mas vale que te cayes y no digas que No tienes el Zack and Wiki (estando a precio reducido). [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Maldita sea!!! que alguien me de una Imagen para carbonizar a este hereje
xDDDD a ver, es que a mi el zelda de GameCube me desmotivó un montón (uno de los motivos eran esos jefes que se mataban igual que en el ocarina, por lo que el factor sorpresa casi que ni lo olía), y es por eso que no tengo el de Wii. También influye que no hay mucha pasta y tengo otras aficiones que también me tienen con la soga al cuello xDD. Añadele a eso que la scene a mi no me atrae mucho (más bien porque lo que conozco sobre el tema es muy justito) y que me engancho a un juego durante mucho tiempo como cosa mala.

PD: no tengo el Z&W xDDD
chibisake escribió:xDDDD a ver, es que a mi el zelda de GameCube me desmotivó un montón (uno de los motivos eran esos jefes que se mataban igual que en el ocarina, por lo que el factor sorpresa casi que ni lo olía), y es por eso que no tengo el de Wii. También influye que no hay mucha pasta y tengo otras aficiones que también me tienen con la soga al cuello xDD. Añadele a eso que la scene a mi no me atrae mucho (más bien porque lo que conozco sobre el tema es muy justito) y que me engancho a un juego durante mucho tiempo como cosa mala.

PD: no tengo el Z&W xDDD

sssshhhhhh, no lo digas mu alto... XD
Yo te recomendaria que te merieras el canal hombrew y el geckoOs para la carga de juegos NTSC...si no fuera por ello no podria jugar a mi querido Bleach versus crusade, ni NMH ni ninguno de los que tengo no PELeto [amor] .

Bueno, yo...y cualqueira te lo recomienda jajaja
Métete el Homebrew Cahnnel con el Gecko OS chibisake, no te arrepentirás.
Pero... se puede sin el Twilight Hack? o.o Si yo tenía entendido que no..
chibisake escribió:Pero... se puede sin el Twilight Hack? o.o Si yo tenía entendido que no..

No, sin el Zelda no hay nada que hacer... tendrás que comprártelo a posta.

Mi consejo es que te pilles la versión USA del No more Heroes, que sin censurar está to wapa, y que para poder leerla te pilles el Zelda... todo esto si tu economía lo permite xD. Si no, yo creo que es una buena inversión comprar el No more Heroes de todas maneras, y después ahorra y te compras el Zelda, que te va a venir muy bien y además no es mal juego.
Cough-up Queen escribió:
chibisake escribió:Pero... se puede sin el Twilight Hack? o.o Si yo tenía entendido que no..

No, sin el Zelda no hay nada que hacer... tendrás que comprártelo a posta.

Mi consejo es que te pilles la versión USA del No more Heroes, que sin censurar está to wapa, y que para poder leerla te pilles el Zelda... todo esto si tu economía lo permite xD. Si no, yo creo que es una buena inversión comprar el No more Heroes de todas maneras, y después ahorra y te compras el Zelda, que te va a venir muy bien y además no es mal juego.

Mal echo chibisake, tenias que tener el zelda...es un imprescindible, echale un ojo a este hilo de la scene...ya me contaras...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta1-homebrew-channel-9_1082062
Una puntualizacion: Existe el Alquiler de videojuegos. En algun sitio deben de alquilar el Zelda.

Al menos pillate el No More Heroes, porque tener una wii y que te falten las joyas imprescindibles si que tiene delito. Si con el zelda de cube te refieres al Wind Waker no es escusa para no tener el de cube/wii (el TP). Yo el wind Waker lo he abandonado en 3 partidas seguidas. Este me lo he acabado del tiron. Alquilateló y descubre lo que te estas perdiendo (y de paso aprovechas para el Homebrew Channel). Podras jugar a algunos juegos extrangeros que no han salido aqui. (Y a otros que sí de otra forma, como el NMH).

[bye] [bye]
Ains... me voy a quedar pobre... como al final me quede sin mi Project Zero 4 os vais a enterar... que también tengo que pedirme unas figurillas de fuka ayase y ena ayase y comprarme una camisetuela del antiguo sonic xDD

Ya he tomado contacto con alguna gentezuela que lo vende de segunda mano, 30 Eurillos, a ver si hay suerte... También los he encontrado que lo venden a 100 Eureles ¿como se emocionan,no? xD [qmparto]

PD: Ty kyubids por el link :)
Olvidate de ver el fatal Frame 4 (alias p.z. por aqui) en lo que es la primera mitad de año. Y hablo en serio, el juego se va a retrasar lo suyo. En principio iba a ir para febrero, peeeeeeeeeeeeero se retrasa bastante. Y lo que es peor de manera indefinida, pero trankilo que salir sale, eso si esta confirmado.
acabo de matar al asesino nº 7, y llevo 5 horas y media de juego. el juego se sale,pero la censura es una mierda, porque debe molar como muere de verdad el asesino, y no como lo hace en esta version,pero bueno...
hyrulen escribió:acabo de matar al asesino nº 7, y llevo 5 horas y media de juego. el juego se sale,pero la censura es una mierda, porque debe molar como muere de verdad el asesino, y no como lo hace en esta version,pero bueno...

todos los asesinatos están en youtube sin censura (para que no te quedes con las ganas), merecen la pena, pero cuidado con ver más de lo que debes o te jodes el juego solito, lo suyo sería verlos una vez pasado....bueno, lo suyo es jugarlo en la versión sin censura XD .

Saludos
¿Que por qué ha vendido tan poco? Porque viene censurado y como la peña pasa de importar se lo pilla por verbatim. Eso y por la mala distribución y falta de campaña publicitaria.
Les voy a tirar otra bomba nuclear a los de Nintendo... ¿Que retrasan el Project Zero hasta mediados de año? ¿Cómo pretenden que me acojone en verano? si las noches duran hora y media!!! Argh! malditos ;__; eso si que me ha dolido
chibisake escribió:Les voy a tirar otra bomba nuclear a los de Nintendo... ¿Que retrasan el Project Zero hasta mediados de año? ¿Cómo pretenden que me acojone en verano? si las noches duran hora y media!!! Argh! malditos ;__; eso si que me ha dolido

La estimacion es mia. Lo cierto es que no tiene fecha de salida actualmente. Es un retraso indefinido, pero al menos puedes estar seguro de que saldrá. Ojalá pudiese decir yo lo mismo del Fragile, pero no puedo y solo hay fecha japonesa (y sin intenciones de salir de allí de momento).

Project Zero 4 tambien es uno de los juegos que mas espero y va a ser de los mejores de este año para wii. Pero no me preocupa porque se que va a salir, por mucho que se retrase. Me preocupan mas esos que solo estan en japon y sin "ganas de darse un paseo".
Xabyer_B escribió:
chibisake escribió:Les voy a tirar otra bomba nuclear a los de Nintendo... ¿Que retrasan el Project Zero hasta mediados de año? ¿Cómo pretenden que me acojone en verano? si las noches duran hora y media!!! Argh! malditos ;__; eso si que me ha dolido

La estimacion es mia. Lo cierto es que no tiene fecha de salida actualmente. Es un retraso indefinido, pero al menos puedes estar seguro de que saldrá. Ojalá pudiese decir yo lo mismo del Fragile, pero no puedo y solo hay fecha japonesa (y sin intenciones de salir de allí de momento).

Project Zero 4 tambien es uno de los juegos que mas espero y va a ser de los mejores de este año para wii. Pero no me preocupa porque se que va a salir, por mucho que se retrase. Me preocupan mas esos que solo estan en japon y sin "ganas de darse un paseo".

Ojala pudiera decir yo lo mismo del Sadness que lo ansío como loco...daria media sangre mia poque saliera ya al mercado, o casi por saber si al final saldra [mad] que no se sabe naaaaaaa.

chibisake el TP aun siendo de los primeros de wii sigue siendo uno de los mejores...de segunda mano lo podras encontrar por unos 20-30 leuros XD ...no es mucha pasta... en vez desalir 1 noche de fiesta lo guardas y te lo pillas jajajaja..
kyubids escribió:Ojala pudiera decir yo lo mismo del Sadness que lo ansío como loco...daria media sangre mia poque saliera ya al mercado, o casi por saber si al final saldra [mad] que no se sabe naaaaaaa.

chibisake el TP aun siendo de los primeros de wii sigue siendo uno de los mejores...de segunda mano lo podras encontrar por unos 20-30 leuros XD ...no es mucha pasta... en vez desalir 1 noche de fiesta lo guardas y te lo pillas jajajaja..

¡¡¡Dios mio!!!, todavia queda gente que cree que el sadness va a salir de verdad. Ahora mas que nunca queda claro que ese titulo nunca saldra. Nibris, no tiene valor a reconocer la realidad, no pueden con el proyecto que se marcaron. Les viene grande y nunca saldrá de las mentes de esos que soñaron con hacer algo grande, sin darse cuenta de que es mejor empezar por lo sencillo. (Mira como los españoles del kid Icarian si lo tienen claro, como tienen experiencia saben que para empezar es mejor proyectos humildes e "ir subiendo el escalafon". Si leiste su entrevista tienen en mente proyectos mas ambiciosos pero que por ahora no pueden cumplir). No puedes esperar que de la noche a la mañana 4 personas que no han hecho un juego en su vida, hagan un "crack" de la nada y sin tener ni un duro ni nadie que les apoye.

Si quieres seguir esperando un "Duke Nukem forever2", tu mismo...
Xabyer_B Nibris no ha confirmado todaía que haya cancelado el proyecto, de echo al contrario...hace relativamente poco expusieron el su web que no habían abandonado el proyecto...en la web pone " Planned delivery date: fall 2009 " y aún no hemos vuelto a saber nada y creo que si saldra ...pero amigo mio...la esperanza el lo último que hay que perder.

[qmparto] [qmparto] tio a estas horas no me digas esto que me matas jajajajaa
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kyubids escribió:Xabyer_B Nibris no ha confirmado todaía que haya cancelado el proyecto, de echo al contrario...hace relativamente poco expusieron el su web que no habían abandonado el proyecto...en la web pone " Planned delivery date: fall 2009 " y aún no hemos vuelto a saber nada y creo que si saldra ...pero amigo mio...la esperanza el lo último que hay que perder.

[qmparto] [qmparto] tio a estas horas no me digas esto que me matas jajajajaa

Por eso hay mucha gente que sigue esperando el remake del FFVII...
Pero el remake del FFVII nunca se dijo que iba a ver la luz, ni siquiera que lo estaban haciendo, pero nibris si dijo que estaba (y está, espero XD ) haciendo el Sadness

Dicen que duke nukem forever sale este año [jaja]

Si es cierto yo me creo hasta lo del sadness xD.
kriminal escribió:
hyrulen escribió:acabo de matar al asesino nº 7, y llevo 5 horas y media de juego. el juego se sale,pero la censura es una mierda, porque debe molar como muere de verdad el asesino, y no como lo hace en esta version,pero bueno...

todos los asesinatos están en youtube sin censura (para que no te quedes con las ganas), merecen la pena, pero cuidado con ver más de lo que debes o te jodes el juego solito, lo suyo sería verlos una vez pasado....bueno, lo suyo es jugarlo en la versión sin censura XD .

Saludos

suponia que andarian ahi,pero lo que dices,a ver si me voy a tragar algo que aun no he visto xDDD.ya lo veré cuando acabe.
si instalé el hombrew channel y el lanzador de backups solo para jugar a la version sin censura,pero por desgracia el NMH es de los pocos que no tira xDDD,que mala suerte
kyubids escribió:Pero el remake del FFVII nunca se dijo que iba a ver la luz, ni siquiera que lo estaban haciendo, pero nibris si dijo que estaba (y está, espero XD ) haciendo el Sadness

A eso me refiero, que hay miles de personas que creen que algún día llegará un remake que Square ha negado por activa y por pasiva que se vaya a realizar. Así que a priori parece más probable que acabe saliendo Sadness.
Yo con Sadness hasta final de otoño de este año no empezaré a perder la esperanza...aunque no haya sido anunciado y se desconozca tanto de él que parece como si nunca hubieran empezado ha hacer nada.

Ahora mismo para mi los unicos imprescindibles en futuro cercano, de momento, son Madworld, Sadness y No More Heroes Desperate Struggle..... XD que ganitas.

y lo del FFVII... soñar es gratis...ojala a los fans de la saga le den ese caramelo en forma de remake XD
No More Heroes es uno de los mejores juegos de los últimos años.

Una auténtica obra maestra que una vez que lo empiezas no se deja hasta terminarlo.

Por supuesto, la versión USA, la PAL no se puede ni ver.

La PAL es como si en el Street Fighter te quitan a Ryu y Ken. Le quitan la chicha.
86 respuestas
1, 2