Grasshopper Manufacture recoge lo que ha sembrado con su No More Heroes en los típicos premios de fin de año que suelen celebrar numerosos medios del sector. El juego ha recibido once menciones en diversas categorías y varias nominaciones, y eso teniendo en cuenta solo medios británicos y algunos americanos.
A continuación, la lista al completo:
Premios y menciones:
* Mejor personaje (Travis Touchdown) - NGamer UK
* Mejor juego de acción (Wii) - IGN
* Mejor historia (Wii) - IGN
* Premio 'When We Were You' (Travis Touchdown) - MTV Games
* Premio 'You Got the Style' - MTV Games
* 2º mejor juego de Wii - GamesMaster
* 8º mejor juego de 2008 (Todas) - The Daily Telegraph
* 10º mejor juego del año (Wii y DS) - Official Nintendo Magazine
* Finalista para ser juego del año (Todas) - GameSpot
Nominaciones:
* Juego del año - NGamer UK
* Mejor banda sonora - Official Nintendo Magazine
* Mejores gráficos - Official Nintendo Magazine
* Mejor diseño artístico - IGN
* Mejor doblaje - IGN
* Mejor nueva IP - IGN
* Juego del año para consolas de Nintendo - Golden Joysticks
Revogamers también valoró muy positivamente el título, dándole un nueve en nuestro análisis y publicando dos reportajes, accesibles desde la ficha del juego en nuestra base de datos. Por si fuera poco, Goichi Suda ya ha confirmado que está desarrollando su continuación, Desperate Struggle, y que ésta estará teóricamente disponible en Europa a principios de 2010.
Ernestotaku escribió:El juego en Alcalá está en 3 tiendas mal contás, y encima en versión PAL.
Yo mi tengo mi versión USA y no veas como mola.
, yo creo que también se debe a la publicidad que ha habido del juego, esto con unas cartelitos a la entrada de los GAME hubiera sido otra cosa.
chibisake escribió:Como que la versión PAL tiene bolas negras? ¿No hay versión Europea sin censura?
sothe10 escribió:Este es un juego que se merece muchos más reconocimientos, porque tiene una personalidad tan fuerte que lo amas o lo odias. Por supuesto, yo estoy entre los primeros
Robotniktrón escribió:Pues me parece muy triste que haya vendido tan poco, este juego es una obra maestra y se merece mucho más
Si os fijáis, según la fuente de Xabyer_B, la culpa es principalmente de los japoneses, que allí no ha vendido más que 40.000 míseras unidades... ¿¿pero qué pasa con los japos, cawenlamar ?!
En amazon:9.99 Libras (unos 11€ al cambio ahora mismo, vamos que con gastos de envio, unos 5€ que es lo que me han cobrado a mi no hace mucho por otro juego pues por unos 16€ tienes el juego en tu casa).
dark_hunter escribió:En amazon:9.99 Libras (unos 11€ al cambio ahora mismo, vamos que con gastos de envio, unos 5€ que es lo que me han cobrado a mi no hace mucho por otro juego pues por unos 16€ tienes el juego en tu casa).
Esté está sin censura?
Me lo va a dejar un amigo, si veo que me gusta me lo pillo de ahí.
¿Sabes como se carga el juego usa?. Esta en el foro de scene, necesitas el gecko os.
dark_hunter escribió:Bueno, pues si me gusta de importación está a muy buen precio.¿Sabes como se carga el juego usa?. Esta en el foro de scene, necesitas el gecko os.
Para asegurarme, el gecko os era un programa no? (es decir, no tiene nada que ver con el usb gecko).
PD: me suena que play-asia no enviaba a europa por unas movidas con sony, no?
chibisake escribió:Pero... ¿Las bolas negras resultan molestas o no? o.o Es que yo también estoy por pillarmelo, pero en PAL.. paso de loaders e_e de paso me miraré la banda sonora en el "burrito", que si ha sido premiada, por algo será...
PD: Me cago en el copón.. la minifirma que he tenido que hacer porque no me aceptaba los 70k q ocupaba en tamaño original ¬¬
la moto de Travis es una cutrada y no se por que no se puede montar en otros vehiculos, no entiendo como descartaron esta opcion tan pronto ya que de esta manera habria enriquecido su jugabilidad.
caballero Sot escribió:Pues para mi gusto, este juego no me parecio para nada bueno, ya que es sumamente repetitivo, la historia es todo el rato igual, hacer la mision, matar a los secuaces del jefe y posteriormente al jefe. Los graficos son bastante malos ya que si los comparamos con los del Wind Waker, que utiliza la misma tecnica y encima es de la generacion pasada, sale claramente perdiendo, ya no solo por lo vacios q estan los escenarios sino por la insufrible bajada de frames constatemente. La jugabilidad es malisima, la moto de Travis es una cutrada y no se por que no se puede montar en otros vehiculos, no entiendo como descartaron esta opcion tan pronto ya que de esta manera habria enriquecido su jugabilidad.
Lo que no entiendo es que gustandome tanto las peliculas de Tarantino y Robert Rodriguez y cuando la gente decia que este juego era una ``Tarantinada´´, el juego no me atrae un ápice, me imagino que sera por lo que he expuesto anteriormente.
Esta es mi opinion y respeto todas las vuestras, tambien hay gente a la que no le gusta The Legend of Zelda y es algo que yo no entiendo, para gustos los colores.
Sergitron escribió:Un gran juego este "No More Heroes" si señor, se merece estos reconocimientos sin duda.
Pero Xaby, no me lo compares con el RE4 , el juego de Suda es MUY bueno, pero RE4 es Dios (y más aún con el control de Wii).la moto de Travis es una cutrada y no se por que no se puede montar en otros vehiculos, no entiendo como descartaron esta opcion tan pronto ya que de esta manera habria enriquecido su jugabilidad.
No More Heroes no es un GTA. (ni pretende serlo)
Xabyer_B escribió:Sergitron escribió:Un gran juego este "No More Heroes" si señor, se merece estos reconocimientos sin duda.
Pero Xaby, no me lo compares con el RE4 , el juego de Suda es MUY bueno, pero RE4 es Dios (y más aún con el control de Wii).la moto de Travis es una cutrada y no se por que no se puede montar en otros vehiculos, no entiendo como descartaron esta opcion tan pronto ya que de esta manera habria enriquecido su jugabilidad.
No More Heroes no es un GTA. (ni pretende serlo)
Que es lo que no entienden muchos.
Al igual que no entiendes que no los he comparado. Solo he dicho que son dos juegos destinados al mismo tipo de publico, ¿es eso acaso una mentira?. Van destinados al p ublico hard de Wii. Ale de ahí que saqueis conclusiones de que los haya comparado son cosas vuestras.
He dicho que ambos son autenticos juegazos, lo cual tambien es cierto "manque" algunos se les atragante (y ahí estan los premios para reconocerlo). No he dicho que sean identicos, ni comparables.
Y solo he dicho que no more heroes se merece vender tanto como RE4. Nada mas, por ir destinado a un mismo publico. Existe la posibilidad de que ambos juegos, por distintos que sea, gusten a un mismo "perfil de usuario". Nada mas y siendo bueno creo que ambos deberian tener unas ventas por encima del millon. Aunque como le vá a No More Heroes, seria mas sensato conformarse con que acabe llegando al medio millon.
caballero Sot escribió: [...] la historia es todo el rato igual, hacer la mision, matar a los secuaces del jefe y posteriormente al jefe. [...]
Esta es mi opinion y respeto todas las vuestras, tambien hay gente a la que no le gusta The Legend of Zelda y es algo que yo no entiendo, para gustos los colores.
kriminal escribió:j u e g a z o ! ! ! ya lo dije en su momento, para mi el mejor juego del 2008(wii). Nadie dice nada de los temazos del juego(tiene una bso variadisima y carismatica, la musica que suena en el apartamento de Travis, es brutal), la historia y los personajes secundarios me parecieron sobervios y el diseño artístico está a años luz del 98% de juegos actuales. Antes decían que siempre era lo mismo, ......arggghhh es que es un Beat m up..!!!!
Saludos
Xabyer_B escribió:Grasshopper Manufacture recoge lo que ha sembrado con su No More Heroes en los típicos premios de fin de año que suelen celebrar numerosos medios del sector. El juego ha recibido once menciones en diversas categorías y varias nominaciones, y eso teniendo en cuenta solo medios británicos y algunos americanos.
A continuación, la lista al completo:
Premios y menciones:
* Mejor personaje (Travis Touchdown) - NGamer UK
* Mejor juego de acción (Wii) - IGN
* Mejor historia (Wii) - IGN
* Premio 'When We Were You' (Travis Touchdown) - MTV Games
* Premio 'You Got the Style' - MTV Games
* 2º mejor juego de Wii - GamesMaster
* 8º mejor juego de 2008 (Todas) - The Daily Telegraph
* 10º mejor juego del año (Wii y DS) - Official Nintendo Magazine
* Finalista para ser juego del año (Todas) - GameSpot
Nominaciones:
* Juego del año - NGamer UK
* Mejor banda sonora - Official Nintendo Magazine
* Mejores gráficos - Official Nintendo Magazine
* Mejor diseño artístico - IGN
* Mejor doblaje - IGN
* Mejor nueva IP - IGN
* Juego del año para consolas de Nintendo - Golden Joysticks
Revogamers también valoró muy positivamente el título, dándole un nueve en nuestro análisis y publicando dos reportajes, accesibles desde la ficha del juego en nuestra base de datos. Por si fuera poco, Goichi Suda ya ha confirmado que está desarrollando su continuación, Desperate Struggle, y que ésta estará teóricamente disponible en Europa a principios de 2010.
Fuente
Nota Personal: Es una lastima que un titulo como este, que es un juegazo, tenga unas ventas tan pobres. Señores, a ver si levantais las ventas de este juego, que parece mentira que no haya llegado ni a las 400 mil unidades(miradlo, aunque la fuente no sea 100% fiable). No me explico como es posible que haya 1.73 Millones de Resident Evil 4 y tan pocos no More heroes, cuando ambos van destinados al mismo publico, ¿Donde esta ese millon y pico de personas que se han comprado ese RE4 y no el No More Heroes?. "Manda Webs" que un port que ha salido en otras 3 plataformas, por muy bueno que sea, venda muchisimo mas que un juegazo original para Wii. ¡¡Leñe!!, levantad las ventas del juego, me da igual si es usa o pal pero, levantad las ventas, que es una joya que se lo merece.
Depressed Osaka escribió:Si el juego ha tenido ventas pobres es porque su distribución ha sido pobre, y aún así es el juego mas vendido de todos los que han salido de la mente de Suda, de modo que no veo problema alguno.
kriminal escribió:j u e g a z o ! ! ! ya lo dije en su momento, para mi el mejor juego del 2008(wii). Nadie dice nada de los temazos del juego(tiene una bso variadisima y carismatica, la musica que suena en el apartamento de Travis, es brutal), la historia y los personajes secundarios me parecieron sobervios y el diseño artístico está a años luz del 98% de juegos actuales. Antes decían que siempre era lo mismo, ......arggghhh es que es un Beat m up..!!!!
Saludos
AnibalSmith escribió:Sobre Killer 7 ya podrían reeditarlo en Wii.
Arkayz escribió:Y por cierto,travis es un personaje de la ostia,su personalidad mola mazo
hyrulen escribió:Arkayz escribió:Y por cierto,travis es un personaje de la ostia,su personalidad mola mazo
de esta ultima hornada de juegos para todas las consolas, para mi travis solo es superado por niko bellic, del gta 4.
edit: a killer 7 lo mata el idioma, ya que no esta traducido al castellano, y la verdad, a veces en ingles no te enteras mucho de lo que tienes que hacer o de la historia