No oigo nada con el vga...:(

hola a todos necesito que me echeis una mano acabo de recibir el cable vga de la tienda strike games y al conectarlo a mi tv samsung( el oficial de 26 pulgadas) no oigo nada y eso que lo he probado conectando 1 x 1 cada clavija de sonido k puedo hacer help! y gracias
Necesitas el adaptador de 2rcas a minijack (conector de uso comun para auriculares) y conectarlo a la clavija minijack que esta a la izquierda de la conexion vga o cerca de la zona.

Vaya susto eh ?
indah0use escribió:Necesitas el adaptador de 2rcas a minijack (conector de uso comun para auriculares) y conectarlo a la clavija minijack que esta a la izquierda de la conexion vga o cerca de la zona.

Vaya susto eh ?

No me entero de na XD asi que si no tengo eso no voy a escuchar nada de nada? pues vaya caca tienes algun enlaze o alguna foto de ese adaptador? es que no se que es Gracias!
el adaptador lo puedes encontrar en cualquier urende y vale 1.90 €

Y no es una caca tio, lo que pasa es que no tenias mucha idea del tema, por que tu monitor cuando lo conectas al ordenador no te suena, a que no? pues es lo mismo VGA = RGB son solo señales de video no de audio
Pero entonces si conectas esos dos cables, el rojo y el blanco, ¿a la típica entrada que llevan las cadenas de música por detrás no se oye?
muchas gracias ya lo he ido a comprar me ha costao 1.5 euros y se oye de pm !!!! Gracias
Pense que tenias el original de microsoft que viene con este conversor. Tambien viene con un conversor de vga. Un acierto por parte de microsoft.
Tengo la misma tele que tú, ¿qué tal se ve?
JAGV escribió:Tengo la misma tele que tú, ¿qué tal se ve?

Veamos segun dicen en strike games el cable no pierde calidad alguna respecto al de microsoft aunque yo no lo he podido comprobar personalmente.Estoy muy satisfecho con el cable aunque ya me esperaba con que me encontraria a la hora de encender la tv(menos tono en los colores, todo es mas palido mas suave, mas nítido.)Decir que he notado una agradable diferencia en los juegos que son oscuros como perfect dark se ve de lujo en los sitios donde no hay luz, en el progect gotham los interiores de los cohes los flipas, ademas configurando la tele a la max resolucion ya no se notan tanto los dientes de sierra...En fin a mi me gusta mas este cable porque todo parece mas real por el tema de los colores que no son tan llamativos, pero como dicen para gustos los colores [burla2]

Saludetes men!
8 respuestas