› Foros › Multiplataforma › General
daymaster escribió:¿Nadie a pensado que...
daymaster escribió:¿Nadie a pensado que como entremos en paro o que nuestro sueldo no de para pagar las cosas mas esenciales de la vida como comer,agua,luz,hipoteca,colegio de los niños,coche etc,
!!!NO PODREMOS JUGAR!!!!
Scatsy escribió:daymaster escribió:¿Nadie a pensado que como entremos en paro o que nuestro sueldo no de para pagar las cosas mas esenciales de la vida como comer,agua,luz,hipoteca,colegio de los niños,coche etc,
!!!NO PODREMOS JUGAR!!!!
Eso es toda una desgracia desde luego, nada comparado a estar ahogado con una hipoteca o no poder pagar la luz, donde va a parar ¿no poder jugar? antes muerto... xD
Personalmente la idea me parece curiosa pero tampoco creo que triunfe mucho, en USA quizas pero en el ressto del mundo no se...
NaN escribió:Si que se ha comentado varias veces en este foro el tema y yo tmb por lo que yo resumo: espero que se la pegue y no triunfe.
Porque acabaria con muchas cosas de un plumazo y no me gusta ninguna de ellas, todo ello sacrificado porque? porque te ahorraras dinero en hardware? no seamos necios, no nos vamos ahorrar nada en hardware, la misma cantidad la pasaremos a pagar por sus servicios.
Una vez la industria del hardware este muerta y ya no haya marcha atras, este tipo de servicios podras subir tarifas y empezar a cobrar por chorradas(reiros, pero yo tmb me reia de que algun dia intentasen cobrar por ropa de mentira en avatares y mirar) y por elementos que ahora damos por sentados. Por ejemplo +10 dolares si queremos jugar online, +15 dolares si queremos la maxima resolucion en los juegos con sus servidores AAA, + 15 dolares si quereis ver el video en alta calidad HD en lugar de SD de la tarrifa normal, etc.... es un negocio peligrrosisimo y espero que por eso se la pegue, no veo ventajas ninguna para el usuario.
Aldehido escribió:Onlive representa el mayor cáncer que nos puede pasar a los jugadores.
-Pagas por juegos que jamás serán tuyos. Jamás podrás venderlos, prestarlos o regalarlos.
-Pagas mensualmente por usar el servicio para poder usar esos juegos que ya has pagado.
-Si dejas de pagar el servicio, pierdes los juegos por los que has pagado.
-Si pierdes la conexión, no puedes jugar a los juegos que has pagado.
-Si te expulsan por lo que sea, seguro que pederás todos los juegos que has pagado.
-Si algún día la compañía quiebra o cierra por lo que sea, perderás todos los juegos por los que has pagado.
Como dije en otro foro, es el anticristo de los videojuegos. Lo único que les deseo es que fracasen, que fracasen estrepitosamente.
d4rkb1t escribió:Se supone que el servicio de OnLive te permite tener cualquier juego de: PS3, X360 y PC, no?., y que será una mensualidad en su dia llegué a escuchar de 15 euros al mes.
Aldehido escribió:Onlive representa el mayor cáncer que nos puede pasar a los jugadores.
-Pagas por juegos que jamás serán tuyos. Jamás podrás venderlos, prestarlos o regalarlos.
-Pagas mensualmente por usar el servicio para poder usar esos juegos que ya has pagado.
-Si te expulsan por lo que sea, seguro que pederás todos los juegos que has pagado.
-Si algún día la compañía quiebra o cierra por lo que sea, perderás todos los juegos por los que has pagado.
Como dije en otro foro, es el anticristo de los videojuegos. Lo único que les deseo es que fracasen, que fracasen estrepitosamente.
d4rkb1t escribió:Yo es que hace tiempo que lo dije, hice unos calculos y rotundamente, si funciona decentemente bien digo si.
Se supone que el servicio de OnLive te permite tener cualquier juego de: PS3, X360 y PC, no?., y que será una mensualidad en su dia llegué a escuchar de 15 euros al mes.
Calculemos pues, lo que significa pagar 15 euros al mes:
* Hoy en día la 360 vale sobre los 150 euros la mas básica creo recordar, y la PS3 sobre los 200 euros (no se muy bien los precios pero pongo esos, si son mas o menos ya me lo direis)., eso hace un total de 350 euros, que dividido por la mensualidad son 23 meses, es decir, 2 años de servicio contratado en onlive. EDITO: A parte de tener un PC decente para ir jugando a los juegos que salen. Ve poniendo un gasto anual de 50, 100 euros (entre que renuevas el disco duro, mas ram, mas tarjeta, cambio de PC totalmente... creo que me quedo corto).
* Los juegos, igual te los vas a comprar, por lo que el precio de compra de juegos aqui no debería entrar. El dinero gastado sería el mismo con el onlive, que sin él.
* No pongamos escusas de "es que necesito el ADSL", hoy en dia quien se puede permitir una xbox 360 o una ps3 tiene adsl en casa. Otra cosa es que sea la velocidad suficiente por la que pide el Onlive. A parte un servicio similar (bueno, no es similar porque los juegos los tienes alojados en tu PC) es el de Steam, que no tenemos los juegos físicamente, pero sinceramente a mi me gusta mas este método que tener que ir cambiando de DVDs y cosas asi.
* Teniendo tu cuenta, puedes jugar tanto desde el salón, como desde un MAC, un Windows o un iPad (y ahora no sé si desde un Linux). Ende, puedes jugar cuando, donde y como te dé la gana.
* Tenemos todas las repeticiones que queramos, vemos partidas en tiempo real, tenemos faceta social....
Si funciona tan bien como dicen, sinceramente para mi si que me vale la pena. Los únicos momentos en que no tengo internet son en viajes y cuando se va la luz. En cualquier caso, utilizo las portatiles (PSP, o NDS) y tirando.
Un saludo!
Aunque la review es positiva, el sistema esta mas bien dirigido a quien no tiene un PC para mover esos juegos , no para quien lo tiene o quiere ver algo mejor . De hecho compara la calidad con la de verlo en una PS2 , lo expresa bastante bien . A medida que vayan renovando el hard del servicio y mejorando las conexiones, pues se vera claramente mejor que en una consola actual o un PC de gama baja actual. Claro que cuando habla de el lag, no es lo mismo un juego de estos que intentar jugar con un raton el UT3 , que ya he leido comentarios de gente que hablan de que para ellos es imposible jugar asi
Onlive reescalado a un monitor de pc de alta resolucion - un disparate basicamente -, pero pasara algo parecido en cualquier HDTV full HD
Onlive a la resolucion original - 720p
http://gizmodo.com/5567770/onlive-streaming-game-service-tested-at-home-finally
d4rkb1t escribió:Yo es que hace tiempo que lo dije, hice unos calculos y rotundamente, si funciona decentemente bien digo si.
Se supone que el servicio de OnLive te permite tener cualquier juego de: PS3, X360 y PC, no?., y que será una mensualidad en su dia llegué a escuchar de 15 euros al mes.
Calculemos pues, lo que significa pagar 15 euros al mes:
* Hoy en día la 360 vale sobre los 150 euros la mas básica creo recordar, y la PS3 sobre los 200 euros (no se muy bien los precios pero pongo esos, si son mas o menos ya me lo direis)., eso hace un total de 350 euros, que dividido por la mensualidad son 23 meses, es decir, 2 años de servicio contratado en onlive. EDITO: A parte de tener un PC decente para ir jugando a los juegos que salen. Ve poniendo un gasto anual de 50, 100 euros (entre que renuevas el disco duro, mas ram, mas tarjeta, cambio de PC totalmente... creo que me quedo corto).
* Los juegos, igual te los vas a comprar, por lo que el precio de compra de juegos aqui no debería entrar. El dinero gastado sería el mismo con el onlive, que sin él.
* No pongamos escusas de "es que necesito el ADSL", hoy en dia quien se puede permitir una xbox 360 o una ps3 tiene adsl en casa. Otra cosa es que sea la velocidad suficiente por la que pide el Onlive. A parte un servicio similar (bueno, no es similar porque los juegos los tienes alojados en tu PC) es el de Steam, que no tenemos los juegos físicamente, pero sinceramente a mi me gusta mas este método que tener que ir cambiando de DVDs y cosas asi.
* Teniendo tu cuenta, puedes jugar tanto desde el salón, como desde un MAC, un Windows o un iPad (y ahora no sé si desde un Linux). Ende, puedes jugar cuando, donde y como te dé la gana.
* Tenemos todas las repeticiones que queramos, vemos partidas en tiempo real, tenemos faceta social....
Si funciona tan bien como dicen, sinceramente para mi si que me vale la pena. Los únicos momentos en que no tengo internet son en viajes y cuando se va la luz. En cualquier caso, utilizo las portatiles (PSP, o NDS) y tirando.
Un saludo!
norhild escribió:Yo sin estar tampoco totalmente de acuerdo con el planteamiento (además que todo depende de los precios de los juegos), lo enfoco más bien contra el PC nextgen. En lugar de tener tu PC actualizado, con últimas t.gráficas, CPUs, RAM, etc; pagas los 15€ mensuales.
De esa forma 15x12 = 180€/año, más juegos.
PC next-gen (pongamos que renuevas por la penúltima CPU/gráfica cada 2 años, sin contar cambios en la placa ni actualizaciones de RAM, etc): Intel i5 ~200€, GTX 2** ~ 180€... => 380€ /2 años => 190/año
Como véis, tampoco he puesto los últimos componentes, ni todos (puede que incluso salga algo más barato, pero vamos, buscando en las tiendas típicas sale eso tirando a lo bajo).
Lo que quiero decir, es que no es tampoco tan simple como puede parecer si de verdad quieres estar a la última. Como principio, no me parece demasiado malo, dependerá lógicamente del precio final y su rendimiento.
Y bueno, lo de pagar el ADSL, pues la gran mayoría lo estáis haciendo ya, así que no creo que entre como gasto.
Dene escribió:Yo sigo llenando mis estanterias con juegos viendo el futuro que nos espera.
rentas un juego por 5 dolares
Aldehido escribió:rentas un juego por 5 dolares
Sí, bueno, ahí es donde empiezan las pegas. No van a costar 5 dólares por lo general y mucho menos de salida.
Nac_eol escribió:Aldehido escribió:Onlive representa el mayor cáncer que nos puede pasar a los jugadores.
Añado otro punto más. Facilidad total para la censura de videojuegos. Ahora cuando un juego crea polémica (lease GTA, Manhunter, etc.) es muy difícil que salga de la circulación y como máximo te encuentras que lo prohiben en tú país y si realmente lo quieres has de optar por la importación. Pero pese a todo puedes aun disponer de él. Con OnLive se eliminará el juego y punto. Los grupos de presión van a encontrar un filón para controlar a que jugamos y como.
miguelito yea escribió:bueno supongo que seria lo mismo no? en cada pais su version y tal, como ahora, no creo que por salir onlive en alemania dejen de vender shooters a los españoles.
miguelito yea escribió:Nac_eol escribió:Aldehido escribió:Onlive representa el mayor cáncer que nos puede pasar a los jugadores.
Añado otro punto más. Facilidad total para la censura de videojuegos. Ahora cuando un juego crea polémica (lease GTA, Manhunter, etc.) es muy difícil que salga de la circulación y como máximo te encuentras que lo prohiben en tú país y si realmente lo quieres has de optar por la importación. Pero pese a todo puedes aun disponer de él. Con OnLive se eliminará el juego y punto. Los grupos de presión van a encontrar un filón para controlar a que jugamos y como.
bueno supongo que seria lo mismo no? en cada pais su version y tal, como ahora, no creo que por salir onlive en alemania dejen de vender shooters a los españoles.
Nac_eol escribió:miguelito yea escribió:bueno supongo que seria lo mismo no? en cada pais su version y tal, como ahora, no creo que por salir onlive en alemania dejen de vender shooters a los españoles.
Si te lo censuran en España la única manera de jugar será saliendo del país y jugar desde uno donde no exista esa censura. Eso siempre considerando que no sea una prohibición global.
gejorsnake escribió:Tan sencillo como tirar de importacion y lo tienes listo.
gejorsnake escribió:Nac_eol escribió:miguelito yea escribió:bueno supongo que seria lo mismo no? en cada pais su version y tal, como ahora, no creo que por salir onlive en alemania dejen de vender shooters a los españoles.
Si te lo censuran en España la única manera de jugar será saliendo del país y jugar desde uno donde no exista esa censura. Eso siempre considerando que no sea una prohibición global.
Tan sencillo como tirar de importacion y lo tienes listo.
Angeliito escribió:Si tan malo es, no os preocupéis, nadie lo comprará, seguro.
Ahora, si lo hacen bien, juegos de calidad, precios baratos, entonces... ¿que más da? lo importante es jugar, si puedes jugar a más juegos y de forma más barata... genial.
Ya veremos, pero el decir NO, sin saber al final como es, me parece como decir no al CD en vez del cartucho, porque las cargas son muy lentas... y mira ahora que consolas de sobremesa van con cartucho.
Vamos a esperar que ofrecen, y luego decidiremos si es una idea genial o una mierda de idea.
daymaster escribió:Angeliito escribió:Si tan malo es, no os preocupéis, nadie lo comprará, seguro.
Ahora, si lo hacen bien, juegos de calidad, precios baratos, entonces... ¿que más da? lo importante es jugar, si puedes jugar a más juegos y de forma más barata... genial.
Ya veremos, pero el decir NO, sin saber al final como es, me parece como decir no al CD en vez del cartucho, porque las cargas son muy lentas... y mira ahora que consolas de sobremesa van con cartucho.
Vamos a esperar que ofrecen, y luego decidiremos si es una idea genial o una mierda de idea.
Hombre el cd no es el mejor ejemplo.el cd supuso entrar en la era digital,ademas que podia almacenar muchos mas datos y el aliciente de que no se deterioraba como ls cintas de video o cassete. logicamente eran todo ventajas.
En cambio onlive tiene,como ya e dicho unas ventajas,pero desde mi punto de vista y el de la mayoria, tiene unas desventajas muy significativas.
Se acaba de confirmar que el servicio costara 5 euros,despues lo que cueste el alquiler o compra.El precio francamente no me parece caro ni mucho menos,pero quien sabe, estan de estreno,es normal que empiecen con ofertas.
Pero los mayores pros son que necesitas internet para jugar, y no todo el mundo se lo puede permitir,disponer de una buena conexion que en la mayoria de paises son lamentables y caras.Se liquida el mercado de segunda mano.se liquida la venta de juegos su distribucion y sus correspondientes cierres de tiendas, de distribuidoras y despidos,Se acabo la importacion,se acabo el coleccionismo etc etc
Otra cosa,movistar usando su dominio y su exclusividad de iphone impone tarifas de internet abusivas comparadas con la del resto de terminales,Telefonica que ahora es movistar fijo quiere imponer a Google el pagar una tasa para usar sus redes.
Yo me pregunto,cuanto tardaran las teleoperadoras en ver el filon de que las necesitan para jugar a consolas,el mayor sector del ocio para imponer tambien sus tarifas especiales?
Como ves son muchos contras que se vislumbran en el horizonte , nada que ver con el CD
PD: De todas maneras el planteamiento de Onlive es buenisimo, y es lo pedimos todos o casi todos,un servicio universal,donde disfrutar de todos los juegos sin importar la consola que tengas,pero eso se podria hacer ahora lo que no quieren, pero esa ventaja pero ese aliciente de onlive, si triunfa desaparecera puesto que tanto Sony como Microsoft y Nintendo haran lo propio asi que seguiran existiendo exclusividades etc etc pero nos quedaremos con un modelo de negocio nada ventajoso para nosotros
bpSz escribió:Onlive y similares triunfará gracias a la chiquillada que se lo pedirán a los padres en cuanto se ponga de moda. El resto la chuparemos y al final el mundo de los videojuegos degenerará exponencialmente hasta estar en el lugar del cine y la música de hoy en día. Haceos a la idea. El mundo de los videojuegos tiene sentencia de muerte. Al menos, tal y como lo conocemos actualmente.
Eso sí, conmigo que no cuenten. Pienso resistir hasta el final y dejare de consumir productos a medida que el inminente cambio se avecine.
Los tiempos cambian, mis intereses también.
Saludos
Angeliito escribió:bpSz escribió:Onlive y similares triunfará gracias a la chiquillada que se lo pedirán a los padres en cuanto se ponga de moda. El resto la chuparemos y al final el mundo de los videojuegos degenerará exponencialmente hasta estar en el lugar del cine y la música de hoy en día. Haceos a la idea. El mundo de los videojuegos tiene sentencia de muerte. Al menos, tal y como lo conocemos actualmente.
Eso sí, conmigo que no cuenten. Pienso resistir hasta el final y dejare de consumir productos a medida que el inminente cambio se avecine.
Saludos
Los videojuegos ya facturan más que la música o el cine... ¿en que tienen que "degenerar" más?
asterio escribió:En su momento steam también dio asco por el tema de que no te vendían el juego de forma física y se protestó bastante. Ahora es la plataforma de juego para pc más exitosa.
Que quereis que os diga, el fracaso o el exito depende de como se lo monten.
daymaster escribió:asterio escribió:En su momento steam también dio asco por el tema de que no te vendían el juego de forma física y se protestó bastante. Ahora es la plataforma de juego para pc más exitosa.
Que quereis que os diga, el fracaso o el exito depende de como se lo monten.
steam te obliga a tener contratada una linea adsl?no verdad? la necesitas para descargar el juego, pero una vez descargado lo juegas cuantas veces quieras tengas adsl o no,y no te obligan una vez lo compras a seguir pagandoles una mensualidad para jugar a loq ue es tuyo
bpSz escribió:Angeliito escribió:bpSz escribió:Onlive y similares triunfará gracias a la chiquillada que se lo pedirán a los padres en cuanto se ponga de moda. El resto la chuparemos y al final el mundo de los videojuegos degenerará exponencialmente hasta estar en el lugar del cine y la música de hoy en día. Haceos a la idea. El mundo de los videojuegos tiene sentencia de muerte. Al menos, tal y como lo conocemos actualmente.
Saludos
Los videojuegos ya facturan más que la música o el cine... ¿en que tienen que "degenerar" más?
Hablo de talento.
No tengo ganas de hacer una gran diserción ahora mismo (ni estoy inspirado), asi que voy a resumirtelo todo muy rápido, atento:
El mundo de los videojuegos, como el de la música o el cine, etc empezó por unos cuantos tios aficionados que son los que le dieron vida a cada uno de esos sectores. Con el paso de los años las corporaciones (cada vez más conglomeradas y grandes) han ido monetizando esa afición.
Durante un tiempo se crea una relación simbiotica entre las corporaciones y el producto, que beneficia a ambas partes.
El problema viene con que esa relación tiende a degenerarse y caer del lado de las corporaciones (más si cabe gracias al proceso de globalización). En otras palabras, en cierto punto de la trayectoria la calidad y el talento pasa a un plano totalmente secundario en pos del beneficio económico.
Todo esto lleva al sector a un campo de superproducciones infladas de marketing pero carentes de talento.
La música de hoy en día, por ejemplo, ¿en que se basa? en crear pelotazos carentes de talento. Por otra parte la gente con talento queda eclipsada por esas bombas publicitarias y en definitiva la calidad general del sector cae en picado.
Dicho esto, me voy a echar unas partidas, hoy que puedo.
Saludos y que tengáis buenas noches.