No os aburre la PS3 ?

1, 2, 3, 4
Yo a veces leo esos mensajes de juegos con rejugabilidad nula y que no duran 8 horas y me pregunto que demonios comprais... Que los hay no lo dudo, pero es que generalizais demasiado .__.
smithandwesson escribió:No tiene precio estar yo jugando a un juego y mi vecino a otro mientras nos contamos las movidas del fin de semana...

Pues yo cuando juego me gusta estar pendiente del juego y de nada más. Tener a mi vecino contándome su vida me parecería un auténtico coñazo.

Night Terror escribió:Yo a veces leo esos mensajes de juegos con rejugabilidad nula y que no duran 8 horas y me pregunto que demonios comprais... Que los hay no lo dudo, pero es que generalizais demasiado .__.

+1

Hay juegos basura como siempre los ha habido, pero también hay muchos juegazos muy largos y con mucha rejugabilidad, de esos que te duran fácilmente 6 meses sin problemas si los quieres hacer al 100%. Otra cosa es que solamente compres los juegos mierdosos que lo único bueno que tienen son los millones que han invertido en publicidad... entonces es normal que te aburras y necesites hablar con el vecino para entretenerte.
Night Terror escribió:Yo a veces leo esos mensajes de juegos con rejugabilidad nula y que no duran 8 horas y me pregunto que demonios comprais... Que los hay no lo dudo, pero es que generalizais demasiado .__.

Totalmente de acuerdo. Los hay, y muchos, pero si sabes lo que compras dudo que te lleves sorpresas desagradables. Antes no había demos mas que en las revistas, pero ahora hay demos para aburrir, a veces incluso meses antes y betas para los juegos con multijugador. Ahora, si lo quieres jugar todo es normal que falles mas que aciertes.
PS24EVeR escribió:

Totalmente de acuerdo. Los hay, y muchos, pero si sabes lo que compras dudo que te lleves sorpresas desagradables. Antes no había demos mas que en las revistas, pero ahora hay demos para aburrir, a veces incluso meses antes y betas para los juegos con multijugador. Ahora, si lo quieres jugar todo es normal que falles mas que aciertes.

De ahi a que se llegue a tener un catalogo reducido en segun que, por ejemplo mi caso, tengo 4 juegos contados en PS3 y los demas suerte que los fui alquilando XD.

A ver que juegos buenos los hay, y el proximo en caer sera xenoblade que por lo visto tiene cerca de 120 horas de juego, aunque esperare a ver que dice la gente de su dificultad y el "reto" que conlleva. :P
Si la consola te aburre por no poder chatear en condiciones cual msn o facebook es quizás porque las redes sociales te tienen demasiado atrapado o porque quizás ya jugar no te mole tanto...no lo sé, pero decir que por eso la consola aburre me parece demasiado...me parece una excusa vamos.

A mi me gusta jugar online, no me obsesiona pero me gusta, pero también pienso que la gente está completamente atrapada y obsesionada por la comunicación constante creo yo.
mimeh escribió:
smithandwesson escribió:No tiene precio estar yo jugando a un juego y mi vecino a otro mientras nos contamos las movidas del fin de semana...

Pues yo cuando juego me gusta estar pendiente del juego y de nada más. Tener a mi vecino contándome su vida me parecería un auténtico coñazo.

Jugar al multi de cod, fifa, battlefield, pro, o el que toque mientras hablas de lo que sea no es un coñazo te lo aseguro.

Cuando me estoy pasando la campaña de un juego, no me conecto al live y si me conecto me pongo en no disponible y no enciendo micros.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Aunque no querais reconocerlo, la PS3 sin chat ingame pierde mucho no, lo siguiente.

coñazo son los mensajitos que tienes que estar enviando con la ps3 cuando se te cae el chat del juego... o antes de empezar a jugar para quedar o lo que sea... eso sí que es un autentico coñazo.

y te lo digo por experiencia ehh...
leo y leo y cada vez creo que la gente nos entiende menos......a mi me encantan los videojuegos pero esta generacion de consolas es una autentica mierda......todo el catalogo que tenia ps2 era una pasada y ps3 muchos generos han desaparecido o han mutado a shooter shooter y si te aburres mas shooters.....y a quien no le guste los shooters?......
PS3 = mejor videoconsola de la historia (no soy fan sonyer que conste) eso si me encantan los shooter.
smithandwesson escribió:
mimeh escribió:

Jugar al multi de cod, fifa, battlefield, pro, o el que toque mientras hablas de lo que sea no es un coñazo te lo aseguro.

Cuando me estoy pasando la campaña de un juego, no me conecto al live y si me conecto me pongo en no disponible y no enciendo micros.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Aunque no querais reconocerlo, la PS3 sin chat ingame pierde mucho no, lo siguiente.

coñazo son los mensajitos que tienes que estar enviando con la ps3 cuando se te cae el chat del juego... o antes de empezar a jugar para quedar o lo que sea... eso sí que es un autentico coñazo.

y te lo digo por experiencia ehh...

Y tu reconoce que pierde mucho para ti, no para el resto de la humanidad, una "videoconsola" no aburre porque tu estes jugando al Fifa y quieras hablar con tu vecino que esta jugando al Pro.

Que es una opción mas, si, pero es como si yo digo que la xbox me aburre porque no puedo ver peliculas en HD o en 3D. Para gustos, colores.

Y tambien te lo digo por experiencia.

Saludos. [bye]
pero aqui que se esta criticando?? si tiene chat ingame o que aburre por aburrir la ps3??? porque no se, por catalogo de juegos no es... hay un monton de juegos que no sean shooter. Y el chat, pues nunca hemos tenido chat y no creo que sea motivo para deir que esta consola sea aburrida.
Pero bueno los trolles podeis cebaros con lo que querais, que cada uno se divertirar con lo que quiera y pueda.
No me tireis piedras por lo que voy a decir pero, yo soy de los raros que se aburre jugando online a shooter's. Me aburre porque juegas a un shooter y ves a todo el mundo haciendo siempre lo mismo, mueren reaparecen y van siempre por el mismo camino a las mismas posiciones estrategicas, como si fueran boots, y eso me ralla y a las 5 o 6 partidas me piro.

En cambio jugar a un juego con una buena historia o un buen modo campaña me encanta, y le hecho horas y horas, Fallout, The Darkness, Resistance, Assasin's creed, Infamous, MW2, Uncharted's, LBP, etc etc..

A10!!!
Spacecucumber escribió:No me tireis piedras por lo que voy a decir pero, yo soy de los raros que se aburre jugando online a shooter's. Me aburre porque juegas a un shooter y ves a todo el mundo haciendo siempre lo mismo, mueren reaparecen y van siempre por el mismo camino a las mismas posiciones estrategicas, como si fueran boots, y eso me ralla y a las 5 o 6 partidas me piro.

En cambio jugar a un juego con una buena historia o un buen modo campaña me encanta, y le hecho horas y horas, Fallout, The Darkness, Resistance, Assasin's creed, Infamous, MW2, Uncharted's, LBP, etc etc..

A10!!!

Lo mejor es hacer privadas con los colegas e ir cambiando de equipo de vez en cuando, aun asi los shooter son bastante monotonos
Si. me aburre ya bastante.... hasta que no salga el MW3 y baterfield 3 [buuuaaaa]
ocb1982 escribió:Y tu reconoce que pierde mucho para ti, no para el resto de la humanidad, una "videoconsola" no aburre porque tu estes jugando al Fifa y quieras hablar con tu vecino que esta jugando al Pro.

Que es una opción mas, si, pero es como si yo digo que la xbox me aburre porque no puedo ver peliculas en HD o en 3D. Para gustos, colores.

Y tambien te lo digo por experiencia.

Saludos. [bye]

Tampoco vamos a estar discutiendo por gustos personales, pero ya t digo que la comodidad que da el chat de xbox, no lo tiene la play ni de lejos con los mensajitos... y eso lo opina muuucha gente.... pero bueno, son opiniones perssonales y de cada uno como bien dices...

Y bueno, el post va sobre que la ps3 aburre, y sí, a mi me aburre, sólo la pongo cuando salen los exclusivos.
¿¿¿Qué si me aburre la PS3????

Que vaaaaaa!!!! No tengo tiempo para aburrirme!!!! Me la compré hace un mes, instalé el único juego que tengo (GT5) y a las dos horas me petó!!! Perdí el ticket de compra con lo que tuve que casi llorar en el establecimiento para que me hicieran el favor de darme una copia del ticket (que no coló, pero después me he enterado que se puede poner hoja de reclamaciones, mas cuando puedo demostrar que pagué con tarjeta)... en cualquier caso de buena fé se encargaron de intentar enviarla a fábrica... días después encontré el puñet... ticket y ahora estoy poniéndome las pilas para intentar recuperarla con downgrades o yo que sé que la gente me recomienda para ver si puedo evitar mandarla al SAT y que me actualicen el firmware...

Estimado compañero, en mi caso no me aburre... y me tiene 'muuuuuuy entretenido'...

Cuando la recupere (AMÉN) te seguiré informando de si me sigue entreteniendo o quién sabe, lo mismo hasta me aburre más xD

Saludossss!!!
Michfer78 escribió:¿¿¿Qué si me aburre la PS3????

Que vaaaaaa!!!! No tengo tiempo para aburrirme!!!! Me la compré hace un mes, instalé el único juego que tengo (GT5) y a las dos horas me petó!!! Perdí el ticket de compra con lo que tuve que casi llorar en el establecimiento para que me hicieran el favor de darme una copia del ticket (que no coló, pero después me he enterado que se puede poner hoja de reclamaciones, mas cuando puedo demostrar que pagué con tarjeta)... en cualquier caso de buena fé se encargaron de intentar enviarla a fábrica... días después encontré el puñet... ticket y ahora estoy poniéndome las pilas para intentar recuperarla con downgrades o yo que sé que la gente me recomienda para ver si puedo evitar mandarla al SAT y que me actualicen el firmware...

Estimado compañero, en mi caso no me aburre... y me tiene 'muuuuuuy entretenido'...

Cuando la recupere (AMÉN) te seguiré informando de si me sigue entreteniendo o quién sabe, lo mismo hasta me aburre más xD

Saludossss!!!

Vaya putada, a ver si consgiues arreglarla. Pero vamos si tiene un mes te lo debian arreglar o cambiar por otra. AL menos creo yo!!

Respecto la PS3 no me aburre juego 2 veceos por semana y esoty enganchado el FFXIII, que menudo juego mas largo XD. Comprar juegos que osgusten hombre con la cantidad de juegazos que hay si es q!1!
mimeh escribió:

+1

Hay juegos basura como siempre los ha habido, pero también hay muchos juegazos muy largos y con mucha rejugabilidad, de esos que te duran fácilmente 6 meses sin problemas si los quieres hacer al 100%. Otra cosa es que solamente compres los juegos mierdosos que lo único bueno que tienen son los millones que han invertido en publicidad... entonces es normal que te aburras y necesites hablar con el vecino para entretenerte.

Yo no podría haberlo dicho mejor [+risas] si ya me toca la moral que me interrumpan mientras juego, como para estar escuchando a alguien contándome sus rollos mientras me hace perderme la historia... hay tiempo para todo, no se qué necesidad hay de buscarse una distracción cuando estás haciendo algo supuestamente para distraerte [looco]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues hombre a mi rejugar un juego.. haciendo lo mismo, me parece una tonteria.. y aburrido
weimi escribió:pues hombre a mi rejugar un juego.. haciendo lo mismo, me parece una tonteria.. y aburrido

+1.
Yo me los paso y ya,no recuerdo que juego he rejugado...solo el ff7 me parece,pero despues de varios año XD .
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Su Sosio escribió:
weimi escribió:pues hombre a mi rejugar un juego.. haciendo lo mismo, me parece una tonteria.. y aburrido

+1.
Yo me los paso y ya,no recuerdo que juego he rejugado...solo el ff7 me parece,pero despues de varios año XD .

Hombre, una cosa es jugar un juego q hace años q te lo has pasado.. y otra es parte un juego, y al dia siguiente pasartelo otra vez XD
Molaba en las anteriores generaciones, que te pasabas el Ghouls'n Ghost y al día siguiente estabas otra vez enganchadísimo. Ahora los juegos son tan largos que da pereza volverse a poner a ellos. Yo he rejugado a algunos juegos para sacarme los trofeos, y el Uncharted 2 porque me encantó, aunque no era lo mismo.

La verdad es que aburrirse por no tener chat-in game... como dicen muchos por ahí, debe ser que tengo mis años y siempre me he divertido más fuera del online como antaño. Me habré pasado unos 20 juegazos y me quedan la tira por jugar, imposible aburrirme.
A mi me va por rachas, hay veces que pasa una semana que ni la toco y otras que me paso horas y horas XD.
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
mi opinion esque dependas de los juegos que tengas y el dinero que tengas para comprar juegos porque si dispones de varios juegos bueno nunca te aburriras..
Pues sinceramente yo dsde que descubri ya hace algunos años lo que es jugar online, es precisamente ese apartado, el online el que mas me llena. Evidentemente me gustan las campañas e historias de los juegos pero es al final al online al que le saco mas provecho. Supongo que depende de cada uno pero yo no me aburro jamas, cada 1 o 2 noches estoy conectado echando unas partidas con gente que he conocido a traves de foros como este y en el BC2 por ejemplo tengo ya mas de 500 horas y ahi sigo y seguire sin aburrime hasta que salga B3.
yo llevo unos meses dándole poco pero por que justo me he pasado todo lo que me interesaba y no ha salido nada de los que estoy esperando.

justo ayer me acabe el Dead Nation que me lo he tomado con mucha calma igual que el Infamous.

Ahora lo que tengo ganas es de que lleguen las demos de furgol [qmparto] , algún shooter y sobre todo Uncharted 3 [oki] .

un saludo
Mira ahora toi de vaciones y no la uso por? por q no hay online,, pero cunado vuelva de vacas le doi horas y horas!! ajajja a mi mientras q haya online no me aburro claro y que sea un buen juego
En pleno verano nada! ni ps3 ni xbox, rara vez la cojo, aora en invierno, recupero las horas atrasadas!
Ya mismo !! [sonrisa]
supervegeta10 escribió:PS3 = mejor videoconsola de la historia (no soy fan sonyer que conste) eso si me encantan los shooter.

para un shooter donde este un pc que se quite lo demas.. yo soy mas de los juegos 2d,me encantaria que sacasen un metal slug a fullhd 16:9 XD
es verdad, el otro dia lo pensaba... me he comprado el carmageddon, tengo 4juegos+grastis de cuando el robo de cuentas, me he comprado, 2de segunda mano, y no empezado ninguno, aparte tengo ordenador nuevo XD y internet tira mucho.....
pero algo falla..... y se me olvido, con el emulador de nintendo 64 y wii (Dolphin) jajjaja
y un reproductor para poder ver mkv..... compre., pues ni pelis veo en la ps3 en fin....
Magix escribió:Estoy un poco aburrido con la PS3 no se a que jugar, el hecho de que no esté el CHAT Ingame quita mucho a la consola, no se si soy el único que tiene la PS3 un poco abandonada por este tema y por muchos otros...., hasta Uncharted 3 y Resistance 3 no creo que le vuelva a meter caña.

Un saludo.

Para mi la consola esta para jugar y el PC para chatear y entrar a comentar en los foros, si te has aburrido de la PS3 no es por falta de juegos, sino porque una consola no es lo que quieres.

Yo estoy un poco cansado de tanto socializar las consolas, y mas aun de los juegos cuyo fuerte es el online, pero eso es otro tema.

No te lo tomes como una ofensa, no es mi intención, pero se que hay mucha gente que piensa como tu y que se esta perdiendo juegazos porque "no tienen online...; LA Noire es un claro ejemplo de ello, y Heavy Rain igual, aunque no digo que sea tu caso.
Hace un poco de tiempo que estoy cansado de la consola pero también creo que puede que no haya encontrado un juego que me enganche bastante como para desear jugarlo cada día.....voy a ratos!
Estimado señor autor del hilo, me he percatado de que en su firma indica que está en posesión de una 3DS. Con motivo de ahorrarle sufrimiento,ya que esta carece de chat ingame, le ruego que se ponga en contacto conmigo lo antes posible para negociar el cambio de dueño de este artículo en cuestión.

Atte. Un servidor.
Yo me lo paso pipa con la consola
chibisake escribió:Estimado señor autor del hilo, me he percatado de que en su firma indica que está en posesión de una 3DS. Con motivo de ahorrarle sufrimiento,ya que esta carece de chat ingame, le ruego que se ponga en contacto conmigo lo antes posible para negociar el cambio de dueño de este artículo en cuestión.

Atte. Un servidor.

xD es su opinión no metas la 3ds que es una consola que esta poco meses en el mercado y puede tener perfectamente un chat mas adelante , y lee ps3 por que me informo de las consolas .
Tengo Xbox 360 y me gusta informame lo que ofrece. Otras marcas
Por cierto, ¿y esa necesidad de estar conectado con el mundo constantemente? Con lo que me relaja a mí ponerme después de cenar con la consola, sólo, con mis auriculares, con mi botellita de agua ahora en verano...
ZaknafeinDoUrden escribió:Por cierto, ¿y esa necesidad de estar conectado con el mundo constantemente? Con lo que me relaja a mí ponerme después de cenar con la consola, sólo, con mis auriculares, con mi botellita de agua ahora en verano...

Cierto, yo no comparto la idea de que la consola sea un punto de reunión con tus "amigos" (si, lo pongo entre comillas porque esos que tenemos en la lista de la PS3 son, en su mayoría, perfectos desconocidos), yo lo veo más como una forma de escapar y sumergirte en tu propio mundo.

Soy de la antigua escuela, y eso se nota demasiado en mí y mis gustos, porque soy muy reacio a la socialización de este mundillo, tal y como llevan años intentando, aunque admito que esa es la mejor manera de mantenerlo vivo.
estoy harto de leer en este hilo que si te aburre la ps3 no es por los juegos si no porque ya no te gustan los videojuegos......PERO QUE TONTERIA ES ESA!!!!....tssss

a mi me encantan los videojuegos pero lo que no es normal es que psx1,psx2 tiene de todos los generos para todo tipo de gente y ps3 lo que mas abunda son shooters shooters y mas shooters!!!!....por cada juego de survival horror o plataformas en ps3 hay 20 shooters!!!!!..

yo creía que ps3,xbox360 etc seguirían la misma politica de generaciones pasadas,juegos de todos los generos para todos ¿y que me encuentro?...
¿plataformas? donde?
¿survival horror? donde? y me refiero a horror no action como dead space,fear etc
¿rol? donde?

en fin...... echo de menos un buen jack and daxter,un buen crash bandicoot,un resident evil de terror como antaño i/o silent hill.....
en esta generacion no hay mucho donde elegir,AMOS YA HOMBRE!!!...al final asta kratos ira metralleta en mano!!!!

PD/solo hace falta mirar el catalogo de ps2 y flipas,con la llegada del online esto se a ido a pique si hasta nos venden las cosas en la store cuando en la generacion pasada lo regalaban al pasarte el juego por dios!!!!.un traje 5 euros!!! 3 mapas 10 euros!!!! estamos locos o que!!....
PS2 HOY POR HOY ES LA REINA DE LAS CONSOLAS DE SOBREMESA LE PESE A QUIEN LE PESE ES LA REALIDAD.
tiene un catalogo que si alguien tuviese que comprar una consola por 1era vez la mejor opcion es y sera PS2...a ps3 le queda muchisimo camino que recorrer para estar a la altura de ps2.....
si no fuese por algunos juegos de esta generacion que realmente me gustan diria que ps3 por mi vida a pasado sin pena ni gloria ningun juego me a echo sentir algo especial como en la anterior generacion,ps3 se salva por:
uncharted,assassins cred,dead space,darksiders,bayoneta,heavy rayn,red dead y algunos mas.
hasta dia de hoy de ps3 tengo unos 20 juegos.cuando de ps2 tengo ufffffffffff ni lo se,eso quiere decir que no hay tanto para elegir como dicen muchos,no a todos nos gustan los shooters,ni las carreras,ni fifa vs pro.
y con esto y un bizcocho asta mañana a las 8.
perdon si hay muchas faltas y por el tocho. [rtfm] [oki]
MBPro escribió:
supervegeta10 escribió:PS3 = mejor videoconsola de la historia (no soy fan sonyer que conste) eso si me encantan los shooter.

para un shooter donde este un pc que se quite lo demas.. yo soy mas de los juegos 2d,me encantaria que sacasen un metal slug a fullhd 16:9 XD

logicamente, por eso digo videoconsola, un PC es un PC y no una videoconsola, yo era antiguo jugador de PC me salté la generacion PS1 y PS2 porque no aguantaba jugar en las tv de tubo, con el parpadeo de las letras y esas historias, no me imaginaba jugando a un shooter con un pad porque estaba 100% acostumbrado al teclado y el raton, pues ahora pienso lo contrario, que como jugar con un pad no hay nada...
Deberías vender tu PS3... sin duda.
Lo que me aburre es que un campero me mate 4 veces seguidas en el Battlefield Bad Company 2, o lo que tarda en cargar el Home
Yo era de los de "De esta generación me voy a saltar la PS3, no me aporta nada" y ha entrado por la puerta grande.
Si lo se me la compro antes (Y no gasto en la 360 ¬¬)
Nunca jugaste a ninguna Wii, Ps2, Nds, Psp, Xbox lo que quieras, por no tener chat in game?? nose, ami no me ocurre tal cosa, yo si quiero hablar con un colega que esta a otra cosa utilizo Skype y a correr.
Mi opinión creo que le puede resultar útil a algunos usuarios, yo tenia ps3 con CFW y no tenia tropencientos backups, pero si tenia 20 o 30 backups, y en cambio no tenia online, bueno pues hace 3 días le metí a la ps3 el OFW 3.70 y me fui a un game y me pille un Killzone3 y algunas joyas a un precio irrisorio, solo por no ocupar GB en un disco duro, ya valía la pena la compra.

El online me ha dado la vida otra vez con la ps3 la cual la tenia apartada y encajona, ahora estoy como un crio con juguetes nuevos, el chat in game no lo conozco así que no lo puedo añorar , si es verdad que si quiero quedar con alguien el skype y a correr.

Buen día
La tengo muy abandonada. Cuando salga Uncharted 3 volveré a ello.

Además tengo el inFamous que me lo quiero pasar también y el FFXIII en un sitio clavado xD.

Y... hasta Killzone 3 ni me he pasado, manda narices xD
A mí me aburre la falta de tiempo para jugar a todo lo que tengo atrasado en PS3, 360, Wii...

Cuando era peque me sobraba tiempo, no había pasta y tenía poquísimos juegos, ahora que "tengo pasta de sobra" -entiéndase- no tengo tiempo para todo lo que quiero jugar.

Por lo demás, debo ser un bicho raro porque el chat me desconcentra más que mejorar la experiencia con el juego, y lo primero que busco en los juegos es una buena campaña single player. Para hacer colegas prefiero salir a tomar algo a un bar o cualquier otra cosa, en persona (ojo, no digo que no esté genial lo del online, pero a mí me llama poco poco).

Saludos
a mi el online tampoco me llamaba hasta que probe el de halo3... Luego, cuando casco mi 360 estuve algo mas de un año enganchado al wow y con los amigos de la guild hablaba siempre via ts cuando jugaba.

La verdad que ademas de ser muy util para coordinarse a la hora de raidear o hacer las primeras heros de cataclysm estaba muy bien poder charlar mientras farmeabas, hacias las diarias, explorabas o leveabas un alter.

Siempre he tenido buenos amigos en "la vida real", pero gracias al wow y la libertad para hablar todo lo q quieras por chat de voz del ordenador conoci a un buen grupo de gente simpatica de todos los rincones de españa (madrileños, catalanes, gallego, canario...) y ahora hacemos quedadas tan a menudo como podemos, o quedamos cuando uno va para lo que sea a la ciudad de otro.. Asi que puedo decir que alguno de mis mejores amigos "de la vida real" los conoci en un juego online y ampliamos ñazos de amistad a base de hablar a diario por chat de voz.

Con esto quiero decir que si, habra a quien guste mucho mas no oir nada mas que el juego mientras juega, pero el online y los chats de voz pueden servir para conocer gente que de otro modo nunca hubieses conocido.

Y como dije sigo teniendo mis amigos de siempre, pero alguno de mis mejores amigos los conoci en WoW
JAJA tiene muy buenos juegos, la que aburre es la Xbox 360 no tienen nada nuevo !!! :(
cesarale escribió:JAJA tiene muy buenos juegos, la que aburre es la Xbox 360 no tienen nada nuevo !!! :(

la xbox360 ya dá sensación de abandono por parte de microsoft, es muy triste.... Se estará cociendo la xbox720.... quien sabe... lo mismo sorprenden a todos y sacan ya la next gen estas navidades....
directamente de un año a aqui han salido muchisimos menos juegos que el año anterior , eso es lo que a mi me parece , que se ha vuelto una rutina la compra de juegos ,
de septiembre a enero , salen 3-4 que REALMENTE valen la pena y el resto del año pues como mucho 2 mas .

Yo tengo esa sensacion , hace unos años podria comprar un juego mensual y hoy en dia la verdad que no , pero por que no hay ( y lo veo en las 3 plataformas )
Yo llevo 3 años con la ps3 y sigo como el primer día
158 respuestas
1, 2, 3, 4