estoy harto de leer en este hilo que si te aburre la ps3 no es por los juegos si no porque ya no te gustan los videojuegos......PERO QUE TONTERIA ES ESA!!!!....tssss
a mi me encantan los videojuegos pero lo que no es normal es que psx1,psx2 tiene de todos los generos para todo tipo de gente y ps3 lo que mas abunda son shooters shooters y mas shooters!!!!....por cada juego de survival horror o plataformas en ps3 hay 20 shooters!!!!!..
yo creía que ps3,xbox360 etc seguirían la misma politica de generaciones pasadas,juegos de todos los generos para todos ¿y que me encuentro?...
¿plataformas? donde?
¿survival horror? donde? y me refiero a horror no action como dead space,fear etc
¿rol? donde?
en fin...... echo de menos un buen jack and daxter,un buen crash bandicoot,un resident evil de terror como antaño i/o silent hill.....
en esta generacion no hay mucho donde elegir,AMOS YA HOMBRE!!!...al final asta kratos ira metralleta en mano!!!!
PD/solo hace falta mirar el catalogo de ps2 y flipas,con la llegada del online esto se a ido a pique si hasta nos venden las cosas en la store cuando en la generacion pasada lo regalaban al pasarte el juego por dios!!!!.un traje 5 euros!!! 3 mapas 10 euros!!!! estamos locos o que!!....
PS2 HOY POR HOY ES LA REINA DE LAS CONSOLAS DE SOBREMESA LE PESE A QUIEN LE PESE ES LA REALIDAD.
tiene un catalogo que si alguien tuviese que comprar una consola por 1era vez la mejor opcion es y sera PS2...a ps3 le queda muchisimo camino que recorrer para estar a la altura de ps2.....
si no fuese por algunos juegos de esta generacion que realmente me gustan diria que ps3 por mi vida a pasado sin pena ni gloria ningun juego me a echo sentir algo especial como en la anterior generacion,ps3 se salva por:
uncharted,assassins cred,dead space,darksiders,bayoneta,heavy rayn,red dead y algunos mas.
hasta dia de hoy de ps3 tengo unos 20 juegos.cuando de ps2 tengo ufffffffffff ni lo se,eso quiere decir que no hay tanto para elegir como dicen muchos,no a todos nos gustan los shooters,ni las carreras,ni fifa vs pro.
y con esto y un bizcocho asta mañana a las 8.
perdon si hay muchas faltas y por el tocho.