aldhemar escribió:Yo tambien me siento estafado con la ps3.....
Lo unico qu pude rescatar de esta generacion es UNCHARTED 2 y METAL GEAR SOLID 4....
He comprado muchos juegos un total de 10 aprox... Pero los tengo criando polvo.. Y no me apetese vender algo que me costo dinero invertir.
Los SHOOTERS EN PRIMERA PERSONA estan cabando la tumba de la actual generacion
Si, una tumba de millones de euros.
Estos millones sacados de los shooters son los que harán que estas consolas no quiebren como la Dreamcast, Game Cube y otras.
Nunca se había vendido tanto.
Los shooters son la moda ahora, igual que fué el western hace 30 años, y sí, se acabará, pero la industria del videojuego se sustenta de dinero.
El caso es que todos criticamos a la industria pero luego exigimos mucho y evaluamos el trabajo de años en pocos minutos de videos, y hay muchas producciones que no se venden simplemente porque la industria no le da la publicidad que necesita o porque el jugador final no le dedica el tiempo que necesita para aprender a jugar, jugando siempre a lo mismo, una y otra vez, una y otra vez. Ya casi todos los juegos tienen los mismos botones, salto, agacharse, apuntar y tirar. Me recuerda la pelicula de Wall-e, cuando venden el color rojo como el nuevo azul, y todos como borregos se cambian.
Es lo que queremos, es lo que tenemos.