No os aburre la PS3 ?

1, 2, 3, 4
No, me compre la ps3, para lo juegos exclusivos de esta. Para todo lo demas esta el pc.

Por lo que no me aburro de ella. [360º]
Yo tambien me siento estafado con la ps3.....
Lo unico qu pude rescatar de esta generacion es UNCHARTED 2 y METAL GEAR SOLID 4....

He comprado muchos juegos un total de 10 aprox... Pero los tengo criando polvo.. Y no me apetese vender algo que me costo dinero invertir.

Los SHOOTERS EN PRIMERA PERSONA estan cabando la tumba de la actual generacion
Pues NO, no me ha aburrido. [360º]
Pues sí, estoy aburrido de la ps3 desde hace bastante tiempo.

Creo que ya hace muchos años que se me pasó el gustillo por jugar a los "comecocos"

Hoy día me digo: "va, voy a echar una partidilla a XX". Me pongo el juego y, pasados 10 minutos, estoy apagando la consola por aburrimiento.

También he probado en online, pero no me gusta absolutamente nada. Lo veo FRIO. Yo, donde esté una buena partida con los colegas dándonos codazos y empujones y tomándo un par de cervecillas no hay nada
kneissel escribió:También he probado en online, pero no me gusta absolutamente nada. Lo veo FRIO. Yo, donde esté una buena partida con los colegas dándonos codazos y empujones y tomándo un par de cervecillas no hay nada

Amen.

A mi si que me gusta de cuando en cuando echar unos piques en el Online con amigos que he conocido por la red, pero he de reconocer que algunos de mis mejores momentos de jugón han transcurrido jugando a juegos tipo "Mario Party", "Mario Kart" o incluso los FIFA y PES con los amigos de toda la vida, unas pizzas BBQ y unas cervecitas [carcajad] [carcajad]
vosotros cuando os comprais algo caro no buscais informacion ,lo mirais ,lo remirais etc es que no entiendo estos posts
aldhemar escribió:Yo tambien me siento estafado con la ps3.....
Lo unico qu pude rescatar de esta generacion es UNCHARTED 2 y METAL GEAR SOLID 4....

He comprado muchos juegos un total de 10 aprox... Pero los tengo criando polvo.. Y no me apetese vender algo que me costo dinero invertir.

Los SHOOTERS EN PRIMERA PERSONA estan cabando la tumba de la actual generacion

Si, una tumba de millones de euros.
Estos millones sacados de los shooters son los que harán que estas consolas no quiebren como la Dreamcast, Game Cube y otras.
Nunca se había vendido tanto.
Los shooters son la moda ahora, igual que fué el western hace 30 años, y sí, se acabará, pero la industria del videojuego se sustenta de dinero.
El caso es que todos criticamos a la industria pero luego exigimos mucho y evaluamos el trabajo de años en pocos minutos de videos, y hay muchas producciones que no se venden simplemente porque la industria no le da la publicidad que necesita o porque el jugador final no le dedica el tiempo que necesita para aprender a jugar, jugando siempre a lo mismo, una y otra vez, una y otra vez. Ya casi todos los juegos tienen los mismos botones, salto, agacharse, apuntar y tirar. Me recuerda la pelicula de Wall-e, cuando venden el color rojo como el nuevo azul, y todos como borregos se cambian.
Es lo que queremos, es lo que tenemos.
A mi si, ya me empieza a oler mal xD

salu2
buenas noches, pues respondiendo al hilo de la pregunta yo algunas veces ni enciendo la consola porque me aburre y eso que no tengo malos juegos y tengo 6 precintados y que los estoy vendiendo asi que ya ves tu si me aburre algunas veces [qmparto]
158 respuestas
1, 2, 3, 4