No os aburre la PS3 ?

1, 2, 3, 4
tuttoeniente escribió:No, para nada. Ademas, ahora la ps3 esta en su mejor momento mas lo que viene.
Si lo que queras es shooter online y nada mas, te has equivocado de consola

perdona? jajajajajajaja pero si justamente eso es lo que hay shooters y nada mas......donde esta el survival horror? y me refiero a horror no action como dead space o r.evil 5....donde estan las plataformas?......a sido llegar el online y se a cargado la mitad de géneros ahora es shooters shooters y mas shooters!!!!!........por cada juego de plataformas o survival horror hay 10 de shooters......para mi es esta la peor generación de consolas que a salido......juegos incompletos que tienes que pagar por trajes,armas,o final alternativo (dlcs)....juegos inacabados arreglados con parches (ahora somos nosotros los beta testers)...consolas que valen un pastón y se rompen con solo mirarlas....en fin PS2 es hoy por hoy la mejor consola del mercado y no le hace falta online,tenia de todo los géneros para todo el mundo y en abundancia.al final asta kratos ira metralleta en mano.......que penoso.
Aburrirse de una consola porque no tiene chat in-game, tremendo.
yo echo de menos algunos géneros que se han ido perdiendo con los años.... pero la consola en si esta genial.
cental escribió:
tuttoeniente escribió:No, para nada. Ademas, ahora la ps3 esta en su mejor momento mas lo que viene.

perdona? jajajajajajaja pero si justamente eso es lo que hay shooters y nada mas......donde esta el survival horror? y me refiero a horror no action como dead space o r.evil 5....donde estan las plataformas?......a sido llegar el online y se a cargado la mitad de géneros ahora es shooters shooters y mas shooters!!!!!........por cada juego de plataformas o survival horror hay 10 de shooters......para mi es esta la peor generación de consolas que a salido......juegos incompletos que tienes que pagar por trajes,armas,o final alternativo (dlcs)....juegos inacabados arreglados con parches (ahora somos nosotros los beta testers)...consolas que valen un pastón y se rompen con solo mirarlas....en fin PS2 es hoy por hoy la mejor consola del mercado y no le hace falta online,tenia de todo los géneros para todo el mundo y en abundancia.al final asta kratos ira metralleta en mano.......que penoso.

Justo ahí esta el problema, a la gente le pones el counter strike con gráficos del crysis y es el best seller de todos los tiempos. Quiero decir que el problema está en que los nuevos jugadores caen en la tentación y quieren cada vez más graficos; no digo que los gráficos también sean importantes, pero lo que en realidad recuerdas de un juego es su historia y para el online deberían hacer juegos especificos y ya esta. Ej: La noire, juegazo sin online(un poco repetitivo pero lo es)... :) :) :)
1.ya as terminado metal gear,god of war,assassins(aunque ami no me gusta),uncharted,infamous...
2.juega online con colegas o españoles de aqui,no te aburriras.(fifa,cod,bbc2...)

decir ''aburre ps3'' ,supongo que sera igual a decir que te aburren los videojuegos,no?(pc,360...),prueba la wii y la ds XDD.
no aburre mas la tele?las pelis malas que hacen ahora,los progs de corazon...
Acabo de comprármela, no me asustes tio ¬_¬
budokay escribió:Acabo de comprármela, no me asustes tio ¬_¬

No te preocupes, que seguro que él tampoco se aburre, yo la tengo hace poco y me lo estoy pasando genial, y lo bueno de comprarsela ahora es que existe un catalogo inmenso, bueno y si compras bien puedes tener juegos espectaculares a precio bastante bajo.
Oye, no os estais empezando a pasar un poco ya algunos...?
Yo la verdad que no la he cogido con las mismas ganas que cuando la PS2...
androcsi escribió:
cental escribió:

Justo ahí esta el problema, a la gente le pones el counter strike con gráficos del crysis y es el best seller de todos los tiempos. Quiero decir que el problema está en que los nuevos jugadores caen en la tentación y quieren cada vez más graficos; no digo que los gráficos también sean importantes, pero lo que en realidad recuerdas de un juego es su historia y para el online deberían hacer juegos especificos y ya esta. Ej: La noire, juegazo sin online(un poco repetitivo pero lo es)... :) :) :)

Totalmente de acuerdo, a mi no me gustan los shooters. Puedo jugar alguno alguna vez y no me desagrada, pero es que miras el catalogo de PS3 y hay mil millones de shooters, que ademas renuevan año tras año. Y los nuevos juegos de viejas sagas son shooters con otro nombre (Resident Evil por ejemplo). Son juegos divertidos, pero que no te marcan o te enganchan, al menos a mi. Echo de menos los Resident Evil, Metal Gear, Silent Hill, Jack & Daxter, Shadow of the colossus, Ratchet & Clank... Juegos que si bien estan presentes en PS3, o solo hay una entrega, o los han cambiado mucho.

Dicho esto, respeto que el 90% de los jugadores disfruten sus shooter y sean para ellos los mejores juegos que existen y la mejor generacion que ha salido. Por mi parte, si esto sigue asi cada vez usare menos la consola (en 4 años no la habre usado mas de 200h).
un plataformas muy wapo es el Outland.
Demon's Souls es, a mi parecer, el mejor juego de esta generación.
Darksiders, Red Dead Redemption, Vanquish, Bioshock, Assassin's Creed, Castlevania, Infamous, Batman AA, Heavy Rain, God of War III, Super Street Fighter, Battlefield BC2...
tampoco creo que haya sido tan mala esta generación XD
vicyuste1 escribió:Totalmente de acuerdo, a mi no me gustan los shooters. Puedo jugar alguno alguna vez y no me desagrada, pero es que miras el catalogo de PS3 y hay mil millones de shooters, que ademas renuevan año tras año. Y los nuevos juegos de viejas sagas son shooters con otro nombre (Resident Evil por ejemplo). Son juegos divertidos, pero que no te marcan o te enganchan, al menos a mi. Echo de menos los Resident Evil, Metal Gear, Silent Hill, Jack & Daxter, Shadow of the colossus, Ratchet & Clank... Juegos que si bien estan presentes en PS3, o solo hay una entrega, o los han cambiado mucho.

Dicho esto, respeto que el 90% de los jugadores disfruten sus shooter y sean para ellos los mejores juegos que existen y la mejor generacion que ha salido. Por mi parte, si esto sigue asi cada vez usare menos la consola (en 4 años no la habre usado mas de 200h).

Que haya mil millones de shooters no significa que tengas que jugarlos, hay muchísimos juegos buenos esta generación. En 4 años has jugado 200h? Eso llevo yo jugado solamente en el FFXIII [carcajad] Eso es que ya no te enganchan los juegos como antes, pero no creo que sea culpa de los juegos sino de tus gustos que han cambiado. Yo estoy muy contenta con esta generación, especialmente el 2010, por la cantidad de buenos juegos que han salido (y el 2011 parece que lleva el mismo camino). Red Dead Redemption, Uncharted, MGS4, FFXIII, Demon's Souls, Heavy Rain, Assassin's Creed, Batman AA, LBP, Portal 2, inFAMOUS, Burnout Paradise, Mirror's Edge, Neptunia, Fallout, Mass Effect, Dragon Age... son algunos de los juegazos de esta generación que me han encantado y aún me quedan muchos más por jugar [sonrisa]
mimeh escribió:
vicyuste1 escribió:Totalmente de acuerdo, a mi no me gustan los shooters. Puedo jugar alguno alguna vez y no me desagrada, pero es que miras el catalogo de PS3 y hay mil millones de shooters, que ademas renuevan año tras año. Y los nuevos juegos de viejas sagas son shooters con otro nombre (Resident Evil por ejemplo). Son juegos divertidos, pero que no te marcan o te enganchan, al menos a mi. Echo de menos los Resident Evil, Metal Gear, Silent Hill, Jack & Daxter, Shadow of the colossus, Ratchet & Clank... Juegos que si bien estan presentes en PS3, o solo hay una entrega, o los han cambiado mucho.

Que haya mil millones de shooters no significa que tengas que jugarlos, hay muchísimos juegos buenos esta generación. En 4 años has jugado 200h? Eso llevo yo jugado solamente en el FFXIII [carcajad] Eso es que ya no te enganchan los juegos como antes, pero no creo que sea culpa de los juegos sino de tus gustos que han cambiado. Yo estoy muy contenta con esta generación, especialmente el 2010, por la cantidad de buenos juegos que han salido (y el 2011 parece que lleva el mismo camino). Red Dead Redemption, Uncharted, MGS4, FFXIII, Demon's Souls, Heavy Rain, Assassin's Creed, Batman AA, LBP, Portal 2, inFAMOUS, Burnout Paradise, Mirror's Edge, Neptunia, Fallout, Mass Effect, Dragon Age... son algunos de los juegazos de esta generación que me han encantado y aún me quedan muchos más por jugar [sonrisa]

Pues no te digo que no pueda ser, creo que hay que aceptar distintas opniones sin obcecarse, y la tuya es igual de valida. Puede ser que ya no me gusten los videojuegos como antes (la edad, el curro... hace que los gustos cambien). Pero lo clonicos que son casi todos los juegos hace que no me den ganas ni de probarlos, aunque no niego que sean buenos. De los que has dicho los he probado todos y me he pasado alguno (Heavy Rain, AC...), pero como digo el hecho de ver que sale un juego bueno por cada 500 shooters o machaca botones, pues desanima.

¿Que hay buenos juegos? Sin duda alguna, eso nadie lo niega, lo que molesta es lo cada vez mas escasos que son. Miedo da que llegue el punto que todo sean CoD y PES, que al final es lo que mas vende y lo mas rentable de desarrollar.
Bueno , pues habiendo sido poseedor de las tres consolas de esta generacion, de salida, al final solo me he quedado la xbox.
El porque, pues la primera en salir fue la Wii, que siendo una consola enfocada a reuniones familiares, pues uso casi nulo le daba.
Y la semana pasada la ps3, una muy buena consola pero que ya no le daba uso, con juegos de la talla de demon's soul para mi el mejor juego de esta generacion y de alguna mas, heavy rain uncharter y GOW, mag. Pero todos mis amigos estan en 360.
Asi que decidi venderla ahora y sacarle provecho ahora que estava a tiempo.
Como digo si en ps3 hubiera tenido comunidad me la hubiera quedado pero no es asi.
Aunque lo que para mi esta claro, que microsoft a sido la unica que a sabido crear comunidad de gamers, con su live.
cosa que nintendo a omitido directamente ( fallo grave) y sony no ha sabido o no a querido desarrollar.
thanos1 escribió:Bueno , pues habiendo sido poseedor de las tres consolas de esta generacion, de salida, al final solo me he quedado la xbox.
El porque, pues la primera en salir fue la Wii, que siendo una consola enfocada a reuniones familiares, pues uso casi nulo le daba.
Y la semana pasada la ps3, una muy buena consola pero que ya no le daba uso, con juegos de la talla de demon's soul para mi el mejor juego de esta generacion y de alguna mas, heavy rain uncharter y GOW, mag. Pero todos mis amigos estan en 360.
Asi que decidi venderla ahora y sacarle provecho ahora que estava a tiempo.
Como digo si en ps3 hubiera tenido comunidad me la hubiera quedado pero no es asi.
Aunque lo que para mi esta claro, que microsoft a sido la unica que a sabido crear comunidad de gamers, con su live.
cosa que nintendo a omitido directamente ( fallo grave) y sony no ha sabido o no a querido desarrollar.

Esta es la descripción perfecta de la actualidad...jejejeje... :) :) :)
para mi lo mejor de esta generacion no han sido los shooters

me quedo con

oblivion
fallout3
mass effect
dragon age
dead space
uncharted2
mario galaxy1/2

pero si q han salido muy buenos juegos de disparos, y suelen abundar mas, y es una tendencia q seguira, pq atrae a mas publico (yo por originalidad me quedo con mi bioshock :P )
a mi no es que me aburra...es que ni la enciendo, esto será hasta que salga el Uncharted 3 :p

pd: ahora mismo le estoy dando más caña a la xbox :)
si el problema del online tb varia del router , q he tenio mala suerte y me ha tocao un router q me desconecta la play cada media hora o asi y es un toston apagar y volver a encender la consolaa prara jugar otra media hora. Esta haciendo q me arrepienta de jugar a juegos q tengan online q supongo q a la xbox le pasara igual
A mi no me aburre, hay muchísimos juegos muy buenos y los que están por salir... uncharted 3, resident evil 6, Metal gear HD collection...
Mientras tenga juegos de segunda que comprar sin gastarme mucho no me aburrire... Eso si si tuviera que gastarm 70€ estaria aburrido mirando la consola jeje
raksos escribió:Mientras tenga juegos de segunda que comprar sin gastarme mucho no me aburrire... Eso si si tuviera que gastarm 70€ estaria aburrido mirando la consola jeje

Pues ni tanto tampoco por que a veces teniendo pocos juegos te entretienes mas, teniendo varios no hayas ni a cual jugar jaja.
cuervoxx escribió:
raksos escribió:Mientras tenga juegos de segunda que comprar sin gastarme mucho no me aburrire... Eso si si tuviera que gastarm 70€ estaria aburrido mirando la consola jeje

Pues ni tanto tampoco por que a veces teniendo pocos juegos te entretienes mas, teniendo varios no hayas ni a cual jugar jaja.

Eso es cierto tio!
Te doy la
Razon tambien.. Yo si tengo Una consola y la preparo con un millon de juegos ya pierde todo su encanto.. Te doy la razon..
raksos escribió:
cuervoxx escribió:

Eso es cierto tio!
Te doy la
Razon tambien.. Yo si tengo Una consola y la preparo con un millon de juegos ya pierde todo su encanto.. Te doy la razon..

a mi me pasa lo mismo, cuantos mas juegos menos juego asi que a partir de ahora no pirateo nada.
lo del chat ingame es un verdadero handicap una vez que se prueba en otras platafomas.

Saludos
Acabo de ver el hilo y estoy totalmente de acuerdo con el primer post.
Nunca he sido un jugador de esos que se envicia y hasta que no lo acba no para. Soy más un "casual game", y casi os puedo decir que lo único que me interesa de verdad son los juegos de futbol.
Recuerdo que en la play1, cuando descubrimos el pes era un vicio total. Llegaba del curro y me ponia a jugar. Tres, cuatro o cinco partidos y lo dejaba. pero lo tenía todo el día en la cabeza. Cada vez que salia un pes, lo compraba y jugaba mucho... Hasta hace 3 años.
Ahora y más este último, se dedican más a verle la cara de dolor de Messi cuando le entran que al juego en sí. Sí unos gráficos espectaculares, pero en 2 horas el juego dominado y salvo 4 toques sutiles, ganas casi a cualquiera.
Por lo que veo, pasa en todos los juegos. unas 6-8-10 horas de juego y luego a pagar dlcs si quieres seguir, por lo tanto, son fáciles y cortos. Ves los vídeos de juegos ys on increíbles, pero el juego en sí deja que desear....
Creo q ue esta es la última generación de consolas en sí, como las conocemos. La p`róxima será todo en la nube y el pc va a volver a ganar terreno. Cosas como Steam, como no lo implementen en las cosnolas, va a acabar con ellas....
Pues yo ahora le estoy cogiendo más cariño a la play 3 que cuando la compré.
Prueba a pasarte algún juego que ya te hayas pasado, pero en otro nivel de dificultad. O prueba a conseguir un trofeo de platino.
Señores, si están aburridos píllense el DAO Ultimate Edition y rejuéguenlo hasta sacar todos los trofeos... [+risas]

Lo digo porque perfectamente te puedes tirar 500 horas (o más) para sacarlo todo... [qmparto]
papasconmojo escribió:Señores, si están aburridos píllense el DAO Ultimate Edition y rejuéguenlo hasta sacar todos los trofeos... [+risas]

Lo digo porque perfectamente te puedes tirar 500 horas (o más) para sacarlo todo... [qmparto]

Yo lo juego en PC y he tardado 185 horas en pasármelo y aún me quedan muchas cosas por hacer y logros que conseguir. Y en el DLC Awakening llevo 32 horas de juego. Y en el Dragon Age 2 sin ningún DLC llevo 45 horas. En el Fallout 3 llevo más de 200 horas. En el Fallout New Vegas casi 100 horas. En los Mass Effect llevo una burrada de horas también... En el FFXIII creo que llevo 140 horas y aún me queda un trofeo para el platino... que no lo saco porque no tengo tiempo para tanto juego [+risas]

Y en ninguno he jugado online ni he tenido chat ingame ni nada de eso! Insisto en que si necesitas estar charlando con alguien mientras juegas es que no te está gustando el juego. Es como ir al cine y pasarse la película hablando con el de al lado, si no te gusta la película vete del cine y ponte a hacer otra cosa que te divierta más.
No entendeis el tema.... Hay gente que ve la misma peli 1000 veces y siempre le apasiona. No es jugar y jugar y jugar, es que te aburre.
Yo no tengo la consola chipèada, tengo 6 juegos y me he aburrido de todos sin llegar a jugar apenas... El fifa lo dominaba con 25 horas de juego, el nba2k11 es demasiado espectacular, igual que el fifa, son gráficos por encima de juego. El Final fantasy no me atrae... el Tony Hawks hay que ser de dedos hábiles...
Sin embargo he jugado al a la recopilacion de Megadrive, con el gondel axe y compañia que a cualquiera de los 2 ultimos juegos que he puesto antes. Tenía una historia, un procedimiento, algo... que los de ahora no tienen.
Para muestra un boton. Prefiero el nba live 2003 del pc que cualquiera de esa fecha para adelante, y los he probado casi todos. Yo no quiero verle los mocos a CR7 o que federer llere cuando pierde, quiero que el juego sea un juego... y como cada dia son menos juego, me aburre...
Será la edad, el curro, el cansancio.... la vida en genral, pero conozco a más gente así....y jugones de toda la vida que ya apenas juegan.
Zicoxy3 escribió:No entendeis el tema.... Hay gente que ve la misma peli 1000 veces y siempre le apasiona. No es jugar y jugar y jugar, es que te aburre.
Yo no tengo la consola chipèada, tengo 6 juegos y me he aburrido de todos sin llegar a jugar apenas... El fifa lo dominaba con 25 horas de juego, el nba2k11 es demasiado espectacular, igual que el fifa, son gráficos por encima de juego. El Final fantasy no me atrae... el Tony Hawks hay que ser de dedos hábiles...
Sin embargo he jugado al a la recopilacion de Megadrive, con el gondel axe y compañia que a cualquiera de los 2 ultimos juegos que he puesto antes. Tenía una historia, un procedimiento, algo... que los de ahora no tienen.
Para muestra un boton. Prefiero el nba live 2003 del pc que cualquiera de esa fecha para adelante, y los he probado casi todos. Yo no quiero verle los mocos a CR7 o que federer llere cuando pierde, quiero que el juego sea un juego... y como cada dia son menos juego, me aburre...
Será la edad, el curro, el cansancio.... la vida en genral, pero conozco a más gente así....y jugones de toda la vida que ya apenas juegan.

Totalmente de acuerdo en todo.
david19dh escribió:
Zicoxy3 escribió:No entendeis el tema.... Hay gente que ve la misma peli 1000 veces y siempre le apasiona. No es jugar y jugar y jugar, es que te aburre.

[plas]
Mourinh0 escribió:
david19dh escribió:

[plas]

Pero es que ese es otro debate totalmente distinto al iniciado por el forero que abrió el hilo.

Tu lo que vienes a decir es que mucha gente acaba dejando de lado su afición a los videojuegos a medida que las preocupaciones familiares o laborales le van restando tiempo de ocio, porque la gente cambia y lo que te gustaba a los 16 años, a lo mejor ya no te gusta tanto a los 30. Ya sean videojuegos, el karate, la petanca o el ajedrez.

Pero eso no creo que sea culpa de la consola ni de que ya no salgan buenos juegos (que no es verdad) ni que tenga nada que ver con que tenga chat online o no.

Eso es cosa de cada uno.

A mí me encanta echarme una partida de vez en cuando. Hay épocas que juego más y otras que juego menos, pero es una opción de ocio que siempre voy a disfrutar como leer un libro o ver una buena película.

Y por cierto que poner a Golden Axe como ejemplo de argumento elaborado es de traca teniendo en esta generación juegos como Nier, Valkyria Chronicles o Mass Effect 2.
claro normal que empiece el aburrimiento si teneis hay seguro que 20 juegos abandonados y de esos 20 jugais 1 o 2 y por encima jugais para matar la tarde y no aburriros, por que no os pillas lo que ta ahora de moda ejemplo: teneis el ops,el mw2,el fifa, el gt5, juegos asi con buen online pillas por aqui un hilo de clanes pillas un micro y venga a echarte unas risas con la gente , a jugar online hay todos los del "clan" veras como ya no es tan aburrido el online ni el juego al que jugais, aparte de hay cada juego que podeis pulir que tardais un huevo, y algunos tienen cooperativo online para que sea mas divertida el modo campaña ejemplo tekken 6
Yo últimamente no juego casi ni a 360 ni a Ps3, pero lo que si es cierto es que cuando mas me he viciado fue con la novedad, para mi una pasada de poder hablar con los cascos en 360 con los demás jugadores, una carrera y el tipico que se pica y vas haciendo los comentarios de pique, o en uno de futbol y tácticas por equipos y escuchas unos a los otros etc etc.

con la Ps3, no se que es eso, aunque a decir verdad no puedo usar online con ella, cuando si pude, tuve la experiencia nefasta del F1, el primero que sacaron, y me dio mucho asco el tema de escribir en un teclado virtual con el mando, daba bastante pena, no se como esta ahora.

pero que vaya, muchos saben sacarle jugo a la consola también en offline, yo creo que son rachas, unas con mas ganas de jugar y otras con ninguna.

lo mejor es que las ultimas se pasen pronto, por que es un mal rollo que te cagas, yo a veces me llego a cabrear conmigo mismo por no tener ganas de jugar. [enfado1]
yo tengo 34 años y poco tiempo. Ahora bien, tener 2 tardes a la semana para echarme unos vicios no me lo quita nadie, sobre todo aprovechando que no esta la WAT [fumando] . Prueba un buen juego de los de ahora y veras que te engancha ..... y mira que yo soy de la vieja escuela ........... que tiempos aquellos con mi sega megadrive [amor]
...Sinceramente...: NO!
Yo tengo 33 años y SIEMPRE he jugado las consolas(ahora dos o tres noches a la semmana)y jamas me ha cansado.Empece con la Atari 2600 y el MSX
Yo desde que me la compré hace 6 meses, no he dejado de jugar, y no he dejado de comprarme juegos de importacion a 12-15 euros. Tantos que hice aprovisionamiento para verano, y creo que me voy a dejar alguno en el tintero, xD.

La clave esque tu grupo de amigos de toda la vida la tenga tambien, porque asi los conflictos son mayores, hay mas polemica, hay mas risas, y en general todo mola mas.

Pero de aburrir nada. Yo hasta que no la funda no me aburriré
Magix escribió:Estoy un poco aburrido con la PS3 no se a que jugar, el hecho de que no esté el CHAT Ingame quita mucho a la consola, no se si soy el único que tiene la PS3 un poco abandonada por este tema y por muchos otros...., hasta Uncharted 3 y Resistance 3 no creo que le vuelva a meter caña.

Un saludo.

Que perra con el chat, a todos los juegos que juego online con amigos hago uso del chat del juego, no veo tanta necesidad de estar hablando a todo momento. ¬_¬ ¬_¬
¿Este hilo va en serio? ¿Hay alguien que no juega a la consola por no poder usar el chat ingame? :-?
Pues usa el skype mientras juegas.
fran83 escribió:
Que perra con el chat, a todos los juegos que juego online con amigos hago uso del chat del juego, no veo tanta necesidad de estar hablando a todo momento. ¬_¬ ¬_¬

Hombre, estaría muy bien tenerlo, pero mientras lo implementan siempre nos quedará usar (vía PC) programas tipo "TS", "Ventrilo" o "Skype".

A mi me parecería muy pero que muy interesante que lo implementasen ya, pero tampoco creo que sea algo indispensable para disfrutar de la consola... es más, cuando juego "offline" no me gusta nada tener que estar charlando con los colegas por que al final te pierdes la mitad de la historia del juego :P
Yo no es el hecho que tenga o no chat ingame, sino que estoy viendo que esto se debilita por el hecho de que no hay muchos juegos que tengan lo que deberian tener para considerarse "juego" y no algo que pasas en hora y media con una rejugabilidad nula, sin reto, dificultad ni personalidad.
Netto escribió:Yo no es el hecho que tenga o no chat ingame, sino que estoy viendo que esto se debilita por el hecho de que no hay muchos juegos que tengan lo que deberian tener para considerarse "juego" y no algo que pasas en hora y media con una rejugabilidad nula, sin reto, dificultad ni personalidad.

Seh, pero ese es el talón de aquiles de la actual generación: yo he tenido durante mucho tiempo Wii y 360, ahora tengo solo la PS3 y te digo que, pese a que he dedicado muchísimas más horas a 360 y PS3 la única consola que me ha recordado por su catálogo de juegos a generaciones pasadas ha sido Wii.

Me encantan las "bestias" técnicas que salen para 360 y PS3 tipo CoD, GoW3, KZ3, Gears, etc.... pero en realidad en esta generación 1 de cada 2 juegos son FPS y, lo que es peor, la mayoría sin personalidad alguna como bien apuntas.

Por otro lado en Wii tenemos juegos muy inferiores en lo técnico pero que sin duda me hacen recordar aquellos tiempos de SNES y MegaDrive; hay FPSs de calidad (técnicamente alejados de los de 360 y PS3, eso si, por las limitaciones de consola pero que me divertían igual que un Halo3 o KillZone3) como los Metroid, plataformas mejores que los que hay en ninguna otra consola (como los MarioGalaxy), juegos para jugar toda la familia/amigos en una sola TV y reírte a más no poder (MyS en los JJOO y otros).... vamos, que técnicamente son muy inferiores pero la sensación que me transmiten se acerca mucho más a la de antaño, y es que tengo la sensación de que han sido diseñados con una idea clara: DIVERTIR al jugador, y no dejar desfasados a los juegos de la competencia con unos gráficos más nítidos o doblando la resolución.... y es que últimamente tengo la impresión de que cada lanzamiento de los grandes estudios para PS3 y 360 se centra, fundamentalmente, en vapulear en el apartado técnico al resto, como si esto fuese una pelea de gallitos a ver quien hace que haya más personajes en pantalla sin relentizar, a ver quien mete más polígonos, etc...

Lo dicho, que a las que más he jugado han sido a las 360 y PS3 y me encantan esos juegazos tipo CoD o Gears, pero también es cierto que en mi opinión se está perdiendo el espíritu consolero que había antes.... y que los juegos cada vez me divierten menos y están empezando a convertirse más en una forma de matar el tiempo muerto (valga la redundancia).

Salu2!
mira no estoy de acuerdo que de cada 2 juegos 1 sea FPS. Yo soy un fanatico de los shooter, pero vamos dime el ultimo juego que ha salido de shooter si no recuerdo mal fue el KZ3 y es de los poco que no he comprado porque el online no me convence, y el juego ha salido ya hace unos cuantos meses. Tienes un catalogo bastante amplio fuera de shooters.
Una cosa es que la gente solo juegue a los de tiros, pero una muy diferente es el catalgoo q haya. Tienes de conduccion muy buenos, de aventuras como el infamous, de deportes que esos nunca faltan y una ristra de juegos que no son shooter que te puedes aburrir nombrando.
te olvidas del super duke nukem forever xD
azuer escribió:Yo tengo 33 años y SIEMPRE he jugado las consolas(ahora dos o tres noches a la semmana)y jamas me ha cansado.Empece con la Atari 2600 y el MSX

Totalmente de acuerdo "azuer", se nota que eres veterano en este mundillo..., yo empecé con una Atari 2600 y luego ZX81..., seguidamente di el paso a Spectrum + (48k) y Spectram +2A (128k), pasando por NES, Master System I, Sega Mega Drive, etc..., tengo 34 años y no tengo intención de dejar de jugar..., eso si, de forma contralada debido a obligaciones de la vida cotidiana...
No valoro el simple hecho de jugar, valoro la forma en que terminan los trabajos los programadores y se convierten en un juego divertido que gracias a ellos puedes disfrutar... (además de jugarlos claro...). Saludos a todos!!!.
fran83 escribió:
Magix escribió:Estoy un poco aburrido con la PS3 no se a que jugar, el hecho de que no esté el CHAT Ingame quita mucho a la consola, no se si soy el único que tiene la PS3 un poco abandonada por este tema y por muchos otros...., hasta Uncharted 3 y Resistance 3 no creo que le vuelva a meter caña.

Un saludo.

No ves la necesidad, por que no has probado esas mieles.

Yo estoy también en esta tesitura, me parece incomprensible que una consola como PS3 no tenga chat ingame, la he dejado de lado también por este motivo y otros... y al igual que el autor del hilo, hasta que no salgan los exclusivos no me pillo ningún juego en PS3, todos los pillo en XBOX360.

No tiene precio estar yo jugando a un juego y mi vecino a otro mientras nos contamos las movidas del fin de semana... y por no hablar de la calidad del sonido del chat... que es el día y la noche, mientras en ps3 parece que estamos metidos dentro de una tinaja, en XBOX360 se escucha con una claridad pasmosa...

Y lo que digo no es de ser fanboy de ninguna, ya que tengo las dos y hablo desde un punto de vista objetivo.
Con lo feliz que era yo en la época de PSX... Y no se podía más que JUGAR. Ninguna chorrada más.
158 respuestas
1, 2, 3, 4