› Foros › PlayStation 3 › General
tuttoeniente escribió:No, para nada. Ademas, ahora la ps3 esta en su mejor momento mas lo que viene.
Si lo que queras es shooter online y nada mas, te has equivocado de consola
cental escribió:tuttoeniente escribió:No, para nada. Ademas, ahora la ps3 esta en su mejor momento mas lo que viene.
perdona? jajajajajajaja pero si justamente eso es lo que hay shooters y nada mas......donde esta el survival horror? y me refiero a horror no action como dead space o r.evil 5....donde estan las plataformas?......a sido llegar el online y se a cargado la mitad de géneros ahora es shooters shooters y mas shooters!!!!!........por cada juego de plataformas o survival horror hay 10 de shooters......para mi es esta la peor generación de consolas que a salido......juegos incompletos que tienes que pagar por trajes,armas,o final alternativo (dlcs)....juegos inacabados arreglados con parches (ahora somos nosotros los beta testers)...consolas que valen un pastón y se rompen con solo mirarlas....en fin PS2 es hoy por hoy la mejor consola del mercado y no le hace falta online,tenia de todo los géneros para todo el mundo y en abundancia.al final asta kratos ira metralleta en mano.......que penoso.
budokay escribió:Acabo de comprármela, no me asustes tio
androcsi escribió:cental escribió:tuttoeniente escribió:No, para nada. Ademas, ahora la ps3 esta en su mejor momento mas lo que viene.
perdona? jajajajajajaja pero si justamente eso es lo que hay shooters y nada mas......donde esta el survival horror? y me refiero a horror no action como dead space o r.evil 5....donde estan las plataformas?......a sido llegar el online y se a cargado la mitad de géneros ahora es shooters shooters y mas shooters!!!!!........por cada juego de plataformas o survival horror hay 10 de shooters......para mi es esta la peor generación de consolas que a salido......juegos incompletos que tienes que pagar por trajes,armas,o final alternativo (dlcs)....juegos inacabados arreglados con parches (ahora somos nosotros los beta testers)...consolas que valen un pastón y se rompen con solo mirarlas....en fin PS2 es hoy por hoy la mejor consola del mercado y no le hace falta online,tenia de todo los géneros para todo el mundo y en abundancia.al final asta kratos ira metralleta en mano.......que penoso.
Justo ahí esta el problema, a la gente le pones el counter strike con gráficos del crysis y es el best seller de todos los tiempos. Quiero decir que el problema está en que los nuevos jugadores caen en la tentación y quieren cada vez más graficos; no digo que los gráficos también sean importantes, pero lo que en realidad recuerdas de un juego es su historia y para el online deberían hacer juegos especificos y ya esta. Ej: La noire, juegazo sin online(un poco repetitivo pero lo es)...
vicyuste1 escribió:Totalmente de acuerdo, a mi no me gustan los shooters. Puedo jugar alguno alguna vez y no me desagrada, pero es que miras el catalogo de PS3 y hay mil millones de shooters, que ademas renuevan año tras año. Y los nuevos juegos de viejas sagas son shooters con otro nombre (Resident Evil por ejemplo). Son juegos divertidos, pero que no te marcan o te enganchan, al menos a mi. Echo de menos los Resident Evil, Metal Gear, Silent Hill, Jack & Daxter, Shadow of the colossus, Ratchet & Clank... Juegos que si bien estan presentes en PS3, o solo hay una entrega, o los han cambiado mucho.
Dicho esto, respeto que el 90% de los jugadores disfruten sus shooter y sean para ellos los mejores juegos que existen y la mejor generacion que ha salido. Por mi parte, si esto sigue asi cada vez usare menos la consola (en 4 años no la habre usado mas de 200h).
mimeh escribió:vicyuste1 escribió:Totalmente de acuerdo, a mi no me gustan los shooters. Puedo jugar alguno alguna vez y no me desagrada, pero es que miras el catalogo de PS3 y hay mil millones de shooters, que ademas renuevan año tras año. Y los nuevos juegos de viejas sagas son shooters con otro nombre (Resident Evil por ejemplo). Son juegos divertidos, pero que no te marcan o te enganchan, al menos a mi. Echo de menos los Resident Evil, Metal Gear, Silent Hill, Jack & Daxter, Shadow of the colossus, Ratchet & Clank... Juegos que si bien estan presentes en PS3, o solo hay una entrega, o los han cambiado mucho.
Dicho esto, respeto que el 90% de los jugadores disfruten sus shooter y sean para ellos los mejores juegos que existen y la mejor generacion que ha salido. Por mi parte, si esto sigue asi cada vez usare menos la consola (en 4 años no la habre usado mas de 200h).
Que haya mil millones de shooters no significa que tengas que jugarlos, hay muchísimos juegos buenos esta generación. En 4 años has jugado 200h? Eso llevo yo jugado solamente en el FFXIII Eso es que ya no te enganchan los juegos como antes, pero no creo que sea culpa de los juegos sino de tus gustos que han cambiado. Yo estoy muy contenta con esta generación, especialmente el 2010, por la cantidad de buenos juegos que han salido (y el 2011 parece que lleva el mismo camino). Red Dead Redemption, Uncharted, MGS4, FFXIII, Demon's Souls, Heavy Rain, Assassin's Creed, Batman AA, LBP, Portal 2, inFAMOUS, Burnout Paradise, Mirror's Edge, Neptunia, Fallout, Mass Effect, Dragon Age... son algunos de los juegazos de esta generación que me han encantado y aún me quedan muchos más por jugar
thanos1 escribió:Bueno , pues habiendo sido poseedor de las tres consolas de esta generacion, de salida, al final solo me he quedado la xbox.
El porque, pues la primera en salir fue la Wii, que siendo una consola enfocada a reuniones familiares, pues uso casi nulo le daba.
Y la semana pasada la ps3, una muy buena consola pero que ya no le daba uso, con juegos de la talla de demon's soul para mi el mejor juego de esta generacion y de alguna mas, heavy rain uncharter y GOW, mag. Pero todos mis amigos estan en 360.
Asi que decidi venderla ahora y sacarle provecho ahora que estava a tiempo.
Como digo si en ps3 hubiera tenido comunidad me la hubiera quedado pero no es asi.
Aunque lo que para mi esta claro, que microsoft a sido la unica que a sabido crear comunidad de gamers, con su live.
cosa que nintendo a omitido directamente ( fallo grave) y sony no ha sabido o no a querido desarrollar.
raksos escribió:Mientras tenga juegos de segunda que comprar sin gastarme mucho no me aburrire... Eso si si tuviera que gastarm 70€ estaria aburrido mirando la consola jeje
cuervoxx escribió:raksos escribió:Mientras tenga juegos de segunda que comprar sin gastarme mucho no me aburrire... Eso si si tuviera que gastarm 70€ estaria aburrido mirando la consola jeje
Pues ni tanto tampoco por que a veces teniendo pocos juegos te entretienes mas, teniendo varios no hayas ni a cual jugar jaja.
raksos escribió:cuervoxx escribió:raksos escribió:Mientras tenga juegos de segunda que comprar sin gastarme mucho no me aburrire... Eso si si tuviera que gastarm 70€ estaria aburrido mirando la consola jeje
Pues ni tanto tampoco por que a veces teniendo pocos juegos te entretienes mas, teniendo varios no hayas ni a cual jugar jaja.
Eso es cierto tio!
Te doy la
Razon tambien.. Yo si tengo Una consola y la preparo con un millon de juegos ya pierde todo su encanto.. Te doy la razon..
papasconmojo escribió:Señores, si están aburridos píllense el DAO Ultimate Edition y rejuéguenlo hasta sacar todos los trofeos...
Lo digo porque perfectamente te puedes tirar 500 horas (o más) para sacarlo todo...
Zicoxy3 escribió:No entendeis el tema.... Hay gente que ve la misma peli 1000 veces y siempre le apasiona. No es jugar y jugar y jugar, es que te aburre.
Yo no tengo la consola chipèada, tengo 6 juegos y me he aburrido de todos sin llegar a jugar apenas... El fifa lo dominaba con 25 horas de juego, el nba2k11 es demasiado espectacular, igual que el fifa, son gráficos por encima de juego. El Final fantasy no me atrae... el Tony Hawks hay que ser de dedos hábiles...
Sin embargo he jugado al a la recopilacion de Megadrive, con el gondel axe y compañia que a cualquiera de los 2 ultimos juegos que he puesto antes. Tenía una historia, un procedimiento, algo... que los de ahora no tienen.
Para muestra un boton. Prefiero el nba live 2003 del pc que cualquiera de esa fecha para adelante, y los he probado casi todos. Yo no quiero verle los mocos a CR7 o que federer llere cuando pierde, quiero que el juego sea un juego... y como cada dia son menos juego, me aburre...
Será la edad, el curro, el cansancio.... la vida en genral, pero conozco a más gente así....y jugones de toda la vida que ya apenas juegan.
david19dh escribió:Zicoxy3 escribió:No entendeis el tema.... Hay gente que ve la misma peli 1000 veces y siempre le apasiona. No es jugar y jugar y jugar, es que te aburre.
Yo no tengo la consola chipèada, tengo 6 juegos y me he aburrido de todos sin llegar a jugar apenas... El fifa lo dominaba con 25 horas de juego, el nba2k11 es demasiado espectacular, igual que el fifa, son gráficos por encima de juego. El Final fantasy no me atrae... el Tony Hawks hay que ser de dedos hábiles...
Sin embargo he jugado al a la recopilacion de Megadrive, con el gondel axe y compañia que a cualquiera de los 2 ultimos juegos que he puesto antes. Tenía una historia, un procedimiento, algo... que los de ahora no tienen.
Para muestra un boton. Prefiero el nba live 2003 del pc que cualquiera de esa fecha para adelante, y los he probado casi todos. Yo no quiero verle los mocos a CR7 o que federer llere cuando pierde, quiero que el juego sea un juego... y como cada dia son menos juego, me aburre...
Será la edad, el curro, el cansancio.... la vida en genral, pero conozco a más gente así....y jugones de toda la vida que ya apenas juegan.
Totalmente de acuerdo en todo.
Mourinh0 escribió:david19dh escribió:Zicoxy3 escribió:No entendeis el tema.... Hay gente que ve la misma peli 1000 veces y siempre le apasiona. No es jugar y jugar y jugar, es que te aburre.
Totalmente de acuerdo en todo.
Magix escribió:Estoy un poco aburrido con la PS3 no se a que jugar, el hecho de que no esté el CHAT Ingame quita mucho a la consola, no se si soy el único que tiene la PS3 un poco abandonada por este tema y por muchos otros...., hasta Uncharted 3 y Resistance 3 no creo que le vuelva a meter caña.
Un saludo.
fran83 escribió:
Que perra con el chat, a todos los juegos que juego online con amigos hago uso del chat del juego, no veo tanta necesidad de estar hablando a todo momento.
Netto escribió:Yo no es el hecho que tenga o no chat ingame, sino que estoy viendo que esto se debilita por el hecho de que no hay muchos juegos que tengan lo que deberian tener para considerarse "juego" y no algo que pasas en hora y media con una rejugabilidad nula, sin reto, dificultad ni personalidad.
azuer escribió:Yo tengo 33 años y SIEMPRE he jugado las consolas(ahora dos o tres noches a la semmana)y jamas me ha cansado.Empece con la Atari 2600 y el MSX
fran83 escribió:Magix escribió:Estoy un poco aburrido con la PS3 no se a que jugar, el hecho de que no esté el CHAT Ingame quita mucho a la consola, no se si soy el único que tiene la PS3 un poco abandonada por este tema y por muchos otros...., hasta Uncharted 3 y Resistance 3 no creo que le vuelva a meter caña.
Un saludo.
Que perra con el chat, a todos los juegos que juego online con amigos hago uso del chat del juego, no veo tanta necesidad de estar hablando a todo momento.