Pues a recuperarse toca Hercacles.
A lo que iba, queria comentar un poquillo mi experiencia por Eol.
Al principio empece posteando tanto en Pc como en Psx, para hacer las tipicas copias de seguridad, buscando parches y todo eso, comentando los vicios y demas cosas. Mas tarde, cuando la play se medio murio y quedo en nuestro recuerdo, hice algunos pinitos por ps2, y finalmente me acabe pasando a Miscelanea y tambien al hilo de heavy metal. Durante todo este tiempo, he conocido a bastante gente pero solo por los foros, y no porque no haya querido conocer a nadie, sino porque me cuesta. Intentare ser mas abierto a partir de ahora. Prometido
Con los que he tenido un trato con mas confianza quiza han sido con LadyStarlight,Frane y Caniyan, pero repito, no porque no haya querido hablar con nadie mas, sino porque me cuesta empezar una conversacion con alguien que no conozco.
Nose se si me estoy haciendo entender (si no se entiende intentare ponerlo mejor)
Conclusion: El foro de eol es unico, lo visito cuando me conecto, y disfruto como un niño. Claro que a veces me aburro, pero eso depende del estado de animo de cada uno. Respecto a la pregunta de si nos cansamos, pues decir que no.
Salu2
P.D. Recuerdo cuando este verano regrese de mi periplo de vacaciones-curro-estudios, y en el foro de heavymetal, me dieron la bienvenida LadyStarlight y Frane...inolvidable, gracias tios.
(espero no olvidarme a nadie, no me lo perdonaria)