Escrito originalmente por Gendo_hikari Joe... si viene en el diccionario de la real academia de Ark...
Que cabrón eres
Escrito originalmente por LadyStarlight
...Tampoco hay que pasarse, esto es un foro, un punto de encuentro para un montón de gente que tratamos de divertirnos cuando estamos en él. Tiene su importancia, pero no puedes hacer que sea tan importante como para que te entristezca lo que aquí ocurra....
No, si ya...pero hay que ser de pieda para no entristecerte.
Pero como pasatiempo que es, no merece la pena rallarte demasiado
Escrito originalmente por Valk
...Me parece estupendamente que te sientas superior entrando con la primera excusa que tienes a criticar a los que no te caemos bien y que si te respondemos mal nos digas que es que no hemos tenido ninguna conversación contigo y que no te conocemos.
Pero es que en este caso la crítica es ridícula (porque estamos hablando en plan de broma) y lo cierto es que no me siento ofendido (aunque se ve que lo intentas).
No te voy a pedir que no me persigas como haces con ARK del KAOS, pero sí te pido que al menos no tengas el cinismo de decir que es que te han interpretado mal cada vez que entras a intentar desacreditar a alguien y máxime en un post en el que se supone que estamos de "buen rollo".
Como sé que me estás buscando las cosquillas y que ya en una ocasión las encontraste y te hiciste la sueca vamos a hacer una cosa.Yo por lo menos te he puesto un ignore que no te lo pienso quitar y no porque me dé miedo cualquier crítica que me puedas hacer, sino porque paso de la gente falsa.
Guau.
¿y esto se remonta a...?
Sabes, hasta en cosas como estas se ve algo bueno y algo malo.
Esto da mucho juego, pero tambien puede hacer que uno se sienta mal y deje eol (a no ser que te llames Joni
)
No se, se os ve dos personas muy racionales...
Tu en exceso y ella en una medida comprometida.
Tu piensas de mas y a veces te dueles por ello.
Ella resulta dificil de llevar la contraria, ya que no suele dejarte muchos huecos libres en lo que dice (que no es malo pero desespera
)
Podríais hacer buenísimas migas, pero supongo que los = se repelen...
(me vais a matar por el ejemplo...)
Escrito originalmente por LadyStarlight
En primer lugar, chico, te ofendes por poca cosa. Era una broma, si te ha sentado mal lo retiro y punto, se ve que mi sentido del humor, sea bueno o malo, no tiene nada que hacer contigo.
...Tú te has formado una idea equivocada de mí y todo lo que digo te lo tomas por la tremenda....
En tercer lugar, has vuelto a hacer lo mismo que en la otra ocasión: juzgarme cuando yo a ti no te juzgo ni te llamo de ninguna manera.
Hombre Lady, si le sentó mal una primera vez, es normal que busque segundos sentidos a lo que dices.
Tus post suelen tener un significado muy amplio y profundo. Demasiado a veces.
Este tipo de profundidades pueden leerse de muy distintas maneras dependiendo de lo que quieras entender.
Aun asi, comprende que su postura es posible y comprensible.
Si quisieras poner verde a alguíen, este no se enteraría facilmente
Tened buen royo (os hago una cita a cada uno para que te lea valk)
Escrito originalmente por Heracles Haya paz, hermanos
Saludos.
Alá alá...¿esta moderando?
Guau...esto no se ve todos los dias