No suelo postear mucho por aquí, pero reconozco que Camposi tiene toda la razón, estas cosas pasan, yo llevo unos añitos también, y reconozco que a veces echo en falta la tranquilidad y familiaridad que había por estos foros en sus comienzos, pero esto es como todo, todo cambia con el tiempo y al mismo tiempo que echas de menos ciertas cosas, otras nuevas aparecen, a veces te llenan y otras no.
En los foros pasa una cosa, y es que ahora hay tantísima gente nueva, que muchas veces no consigues hablar con nadie un poco profundamente, pero bueno, yo creo que a todos y cada uno de los que por aquí posteamos, esto nos aportó algo bueno, y lo que importa muchas veces es tener buenos recuerdos, que si vives con muchos de esos, vives mejor.
En fin, no me quiero poner melancolico, pero que tiempos aquellos de los comienzos, siempre se echan en falta.
Otro abrazo para ti, Camposi, que si en esta vida la gente nos diesemos más abrazos en vez de menos guantazos, tal vez todo iría mejor, ups, me salió un pareado, bueno da igual, era lo que quería decir y dicho queda.
Ciao!!!