No os da vergüenza ajena cuando vais a alguna tienda y veis el escaparate de Wii?

1, 2, 3
Mas que el catalogo, que mas que los que ya hay(q estan bien) son los que vemos todos los dias imagenes de tal y son una bazofia(sin contar q del control no sabemos nada) a mi por ejemplo el NFS me gusta y el COD3 no, son gustos...

Pero como digo, mas que el catalogo, es como se lo monta la propia nintendo, casi 5 meses de ventaja sobre su rival(vaaale, q van a otra cosa pero es su rival igual) y ni el online, ni canales decentes q pide la gente, ni siquiera explicaciones, y encima la informacion a cuentagotas y de manera lamentable (esto puede ser causa externa pero weno) el caso es que a tenido 4 meses para ponerse bien alto y a desaprovechado, ahora vendra la que tiene un nombre que todo el mundo conoce, con su online ya impuesto, sus movidas y tal(tambien su precio y su mucha publicidad, que nintendo se a puesto las pilas en publi ahora porque los pillaba el toro) y nintendo al menos q de un pelotazo se va a comer los mocos, triste pero cierto.

es mi opinion
OffTopic:El Kokorimpa es el mejor juego de todos los que tengo con diferencia,me encanta mover la bola e intentar movimientos imposibles,por que un juego no tenga unos graficos super-mega-guachi no quiere decir que sea malo,el Kokorimpa engacha.

OnTopic:Pues la verdad que espero que en cuanto nintendo saque mas juegos el catalogo mejores,ya que de las otras compañias no creo que saquen casi nada interesante.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mí lo que da verguenza no son los juegos de Wii,son los juegos de PS3 y 360.
nOovb escribió:A mí lo que da verguenza no son los juegos de Wii,son los juegos de PS3 y 360.

Tras comprobarlo por mi mismo opino totalmente lo contrario :-p

PD:Te dan asco por algún motivo en especial?
A mi lo que me parece la ostia es que te vendan una compilacion de "juegos en flash" cutresalchicheros y que ocupan 4,2 Gigas por 40€ o mas.
Que prisas q teneis algunos, lo bueno de Wii deberia de empezar ahora a partir de Finales de Marzo, yo sabia q esto iba a ser asi y aun asi me compre la consola, pero parece q algunos os la comprasteis sin saber como iba a ser, con la 360 paso lo mismo, no se en q momento empezaron a lanzar buenos juegos, pero ahora mismo no se pueden quejar y lo mismo pasara con Wii, si no pasa en un año entonces si q os podreis quejar y decir q vaya pesimo escaparate de juegos, pero hasta entonces lo unico q teneis es la autocompasion, asi q tirar de manos

El catalogo bueno de Wii deberia de empezar a partir de ahora, aunq como no, sacaran juegos mierda, pero en todas las consolas hay juegos mierda

Supuestamente en este año van a salir muchos juegos buenos por parte de Nintendo, el RE de Capcom y algunos mas por ahi, con todos estos se empezara a llenar el catalogo poco a poco

Chau
triki1 escribió:No, si ahora va a resultar qeu la Wii tiene un catalogo espectacular en estos 4 meses XD XD

Sería algo inusual.
yo tengo la 360 y paso lo mismo al principio no habian juegos pero de golpe empezaropn a salir juegos guapos ,pero que la mayoria son FPS que ya cansan un poco , nintendo le pasara lo mismo pero sacara juegos mas originales ,creo yo [buenazo]
XD

Eso es ahora, además, el Sonic, el Smash Brawl y el Dragon Ball tienen muy buena pinta (entre otros)... espero poder hacerme con un Tenkaichi 2 y un Brawl cuando salgan XD (el tenkaichi está a la vuelta de viernes jiji). Y hay más títulos. Pero bueno, siempre acaban saliendo juegos de calidad mediocre entre los grandes, y la Wii no es una escepción ;)

Pero vamos, también la play 2 al principio tenía pocos juegos, y me he pasado por el Carrefour hoy y el estante estaba lleno de variedades, era una animalada de juegos, más que de PC. Es cuestión de tiempo...
a partir de abril ya no te dara verguenza... dragon ball, SXXblur, el padrino etc...
Con la 360 pasó lo mismo, no había nada de nada, con el tiempo mejorará el catalogo de Wii. Pero no se que os esperabais, de todas formas no está tan mal ahora mismo estamos a juego por mes mas o menos, Zelda, Wario Ware, Excite Truck, este mes DBZ( si es que sale al final)...
yo tengo la wii y la 360 y de verdad, aunque wii es muy original, a veces parece que este jugando a una gaamecube o una PS2, si os dais cuenta muchos juegos que salen para wii tambien salen para PS2.

Cuando juego en 360 a GRAW2, Lost PLanet, GOW, y después miro la wii pues que aparte de ZELDA, no se, como que parece que se ha quedado un poco atrasada tecnológicamente
warhawk escribió:yo tengo la wii y la 360 y de verdad, aunque wii es muy original, a veces parece que este jugando a una gaamecube o una PS2, si os dais cuenta muchos juegos que salen para wii tambien salen para PS2.

Cuando juego en 360 a GRAW2, Lost PLanet, GOW, y después miro la wii pues que aparte de ZELDA, no se, como que parece que se ha quedado un poco atrasada tecnológicamente

Pero esto está muy dicho: en gráficos no es una novedad, la novedad es la forma de jugar. Es vicio diferente XD
la verdad es que es muy original y sobretodo la quiero para jugar acompañado, pero creo que nintendo se tenia que haber esforzado un poco más y no reestilizar la Gamecube
Los que se tienen que esforzar son los programadores de las compañías, que nada mas que se dedicana a sacar ports y ports...
Que si que si, que da verguenza ver lo que estan sacando compañias como EA y Ubisoft, que no nos hemos comprado la Wii por los gráficos, totalmente de acuerdo, pero de eso a lo que estan sacando, se me caen las lagrimas cada vez que veo los poligonos y las texturas y encima vienen los "listos" de EA a decir que los juegos que sacan para wii no dan más de si por la consola, a lo mejor con los Sims Playmobil se estan esforzando mucho. Como dijo alguien hace tiempo "Manda güevos"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kogure-senpai escribió:si seguimos asi acabaremos diciendo: es normal, es que solo lleva un año y medio...
=_= cawento cawento

¿Si seguimos asi? ya puestos ¿porque no le prendemos fuego al edificio de nintendo España para protestar... Y de 3 meses a un año y medio va un abismo...no flipemos.

Metal_Nazgul escribió:a qué viene ahora hablar de PS3 o 360?? si el catálogo de estas consolas es pésimo es problema de ellos. Estoy hablando de Wii.

Viene a hablar de que son las dos otras consolas que han salido de generación nueva junto con la Wii. Y es logico comparar el catalogo inicial con el que han salido las demas.

PD:Repito el que no este contengo con la Wii y su catalogo de 3 meses y pico que la venda y se compre una 360 que tiene un catalogo mas extenso. Problema resuelto.

PD:Yo personalmente estoy disfrutando mas con mi Wii y sus juegos que con mi 360....
Yo no recuerdo catalogo tan pobre en una consola de minima trascendencia con ese tiempo. Vergonzoso creo que es una palabra bastante adecuada para el caso.
lo que si he sentido vergüenza es cuando un tio de gamestop se ha puesto a hablar de la ps3 y lo genial que era.. para convencer a uno que venda su 360 por cuatro chavos y los juegos a precio de risa ( mas de 12 juegos por algo menos de 80 pavos... ) para que se compre la ps3 con el genial formula 1 ( juego que se podia jugar.. y bueno... no sabia que era de ps3 hasta que no vi bien la tele y me di cuenta que estaba en HD ... ). eso si me dio mucha vergüenza ajena... aunque pensandolo el tio tiene un morro que se lo pisa... coloca un ps3 ( por lo visto no es que tenga todas vendidas ) y encima consigue una 360 por cuatro chavos y ale...

enfin y bueno eso es porque la gente no se acuerda de inicios de master system, game gear, y todas las consolas de nintendo si quitamos al mario de turno... o al de game cube el rogue squadron 2, ps2, y demas... ademas que con el sonic, ssx, red steel, call of duty 3, zelda, excite truck, el pinball, y demas.... claro que ves otros juegos y dices menuda basofia.. pero curiosidades de la vida... o son multi o son de compañias que de otra forma no podrian sacar el juego...
central98 escribió:Yo no recuerdo catalogo tan pobre en una consola de minima trascendencia con ese tiempo. Vergonzoso creo que es una palabra bastante adecuada para el caso.

Si hablamos de "verguenza" a mi me parece mas vergonzoso los 600E de la PS3, con un mando pelado en la caja y sin un puto juego. En fin...
A mi lo que me da vergüenza es que haya tantos ports (exceptuando el tenkaichi 2) (encima de ps2 y psp, leñe, que wii puede más que eso) y no intentos nuevos de aprovechar las posibilidades, aunque parece que llegarán cosas interesantes. Además casi prefiero que lleguen de forma escalonada, que mi economía no puede con todo XD.
Esperemos unos meses a ver que tal, pero la verdad es que ahora mismo los stands de ps3 (la consolabakala) estan ya preparados y en el mediamarkt de mi ciudad todavia tenian los juegos de wii en un stand de ps2
Mucho de lo que aquí se comenta es un tanto más de las estrategia de marketing de la empresa..

Lo que se dice en un post anterior sobre la reventa de la xbox360 me ha dejado flipando pero me lo creo, sin lugar a dudas la necesidad por comprar una consola puede hacer cosas muy malas...y que te la metan por los ojos y oidos puede hacer estragos...

Recuerdo un comentario de un jefazo de Nintendo , creo que de Europa, que no se planteaba hacer promoción alguna de la consola. La razón era bien sencilla: estaba agotada desde el minuto 0 que sale a la venta.
Metal_Nazgul escribió:es que cada vez que paso por los escaparates de Wii se me cae la cara de vergüenza de ver la MIERDA que hay.

Hasta en el lanzamiento me parecía mejor. Porque bueno es el lanzamiento y hay 4 juegos contados, y estaba el Zelda, el Rayman, el Red steel, el COD... pero es que cada juego que sacan va a peor en cuanto a estética.

Kororinpa, fruit fall...

por dios que mejore, y que mejore ya, porque madre mía...

El claro ejemplo de un Ninty que ve la realidad.

El catalogo de Wii actual es desastroso, como no cambie mucho la cosa empezare a pensar que nintendo os la ha colado de nuevo.
Pues desastroso para ti colega, a mi por ahora me tienen contento. Actualmente juego al Wii Sport, Dragon Ball, Kororinpa, y Sonic. El magico Zelda ya me lo pase y dentro de poco lo volvere a quemar.
Y con los juegos que van a salir este año mas contento aun de ser poseedor de una Wii.
KojiroSasaki escribió:Si hablamos de "verguenza" a mi me parece mas vergonzoso los 600E de la PS3, con un mando pelado en la caja y sin un puto juego. En fin...
A mi me parece similar.

Almenos lo de wii se puede salvar con lo de los gustos, mientras que eso es para todos...
KojiroSasaki escribió:Pues desastroso para ti colega, a mi por ahora me tienen contento. Actualmente juego al Wii Sport, Dragon Ball, Kororinpa, y Sonic. El magico Zelda ya me lo pase y dentro de poco lo volvere a quemar.
Y con los juegos que van a salir este año mas contento aun de ser poseedor de una Wii.

Pues me alegro por ti, pero siendo sinceros tiene un catalogo desastroso y ya no podemos decir que tenga la excusa de que acaba de salir.
Esto dentro de un año mejorara,o eso espero porque sino me pego un tiro.La verdad esque yo siempre crei que con wii tendria suficiente pero esque no pense que pasaria tanta hambre con ella.Por eso me tube que pillar otra consola,pero bueno,ahora que la e puesto el chip la e desempolvado bastante xD

Yo no creo que me la metiera doblada porque cuando salgan titulos como metroid,mario y demas mis 250 personalmente se veran mega compensados.
Un juego no se tarda 2 meses en diseñarlo... Da tiempo y que se hagan bien..
Blaiz escribió:
Pues me alegro por ti, pero siendo sinceros tiene un catalogo desastroso y ya no podemos decir que tenga la excusa de que acaba de salir.

emmm creo recordar que DS estaba IGUAL o PEOR, creo recordar que PS25 estaba IGUAL o PEOR, creo recordar que xbox estaba IGUAL o PEOR.

Yo seguire diciendo SIEMPRE que por el puñetero fracaso de la game cube, los desarrolladores, como bien comento alguna desarrolladora en alguna entrevista ( ya buscare el link ) se han querido acercar lentamente a Wii por si las moscas...
Yo creo que esa es una de las causas pero han visto la repercusion exito y acogida de la gente hacia Wii y ahora sin ton ni son empiezan a anunciar juegos a diestro y siniestro ( un dejavu creo que tengo por que con DS paso lo mismo :S)...
En fin, creo que de aqui a corto plazo veremos juegos realmente atractivos, la activacion del online, las demos y el avance de Wii en el mercado...
Arkayz escribió:Esto dentro de un año mejorara,o eso espero porque sino me pego un tiro.La verdad esque yo siempre crei que con wii tendria suficiente pero esque no pense que pasaria tanta hambre con ella.Por eso me tube que pillar otra consola,pero bueno,ahora que la e puesto el chip la e desempolvado bastante xD

Yo no creo que me la metiera doblada porque cuando salgan titulos como metroid,mario y demas mis 250 personalmente se veran mega compensados.

Bueno, cuando salgan ya sera otra cosa, pero piensa lo siguiente.

Si Wii fuese tu "unica" consola, cuando te acabas zelda (suponiendo que te guste) a que juegas? dime aparte de Zelda un juego decente de verdad.

El catalogo de Wii ahora mismo es muy triste, mucho bombo con el mando y luego resulta que sacan mojones de PS2.

La X360 tiene mojones, pero almenos se ven bien XD
El de ps2 si fue tan malo, pero en aquel caso se compensaba con el que no paraban de anunciarse/oficializarse bombazos a la vuelta de la esquina.
Metal_Nazgul escribió:
si tu llamas al NFS y al COD3 buenos juegos... [tomaaa]

como han dicho por ahí, miras la sección wii de las tiendas y parece que estamos a 9 de Diciembre. Una penita.

el COD3 no se por que no lo he probado...pero el NFS lo tengo y de malo no tiene nada.

La tension ,la sensibilidad y la precision que me da el wiimote no la sentido aun con otro juego de coches.

Graficamente no es maravilla VALE...Pero jugablemente...es la polla.
Blaiz escribió:Si Wii fuese tu "unica" consola, cuando te acabas zelda (suponiendo que te guste) a que juegas? dime aparte de Zelda un juego decente de verdad.

Porque te crees que me compre la xbox360? xD

Ami,a djscream y a slinde nos paso lo mismo.Para un casual,podria estar bien,pero yo como hardcore gamer,la wii despues del zelda (y si acaso el red steel) no me daba nada,me aburria como una ostra.

De todas formas,como el tema de los juegos con graficos cutres de ps2 (que ni siquiera graficos explotados de ps2) no se solucione de aqui a un año,considerare que nintendo me la a clabado hasta atras,pero hasta atras del todo.
Arkayz escribió:

Porque te crees que me compre la xbox360? xD

Ami,a djscream y a slinde nos paso lo mismo.Para un casual,podria estar bien,pero yo como hardcore gamer,la wii despues del zelda (y si acaso el red steel) no me daba nada,me aburria como una ostra.

De todas formas,como el tema de los juegos con graficos cutres de ps2 (que ni siquiera graficos explotados de ps2) no se solucione de aqui a un año,considerare que nintendo me la a clabado hasta atras,pero hasta atras del todo.

Joder, da gusto debatir asi XD

En otros tiempos (no lo digo por ti), otro usuario nintendero me hubiese tachado de troll por exponer esta opinion, EOL tendra cura? XD
Blaiz escribió:En otros tiempos (no lo digo por ti)

Ya ya XD

Venga di el nombre que ahora me quede intrigado xD

PD: Ala,me voy a la cama a viciar al phoenix wright 2 y luego a sobarla.

[bye]
Blaiz escribió:
Si Wii fuese tu "unica" consola, cuando te acabas zelda (suponiendo que te guste) a que juegas? dime aparte de Zelda un juego decente de verdad.

Puedo opinar yo también?? Puedo puedo??

Pues yo... como mi compi Arkayz. Si Wii no me complace mi sed videojueguil... tendré que buscarme otros medios... y esos medios llegaron con la 360 por la influencia del par de feos esos.

Me dijeron... va animate, y jooooder, vaya puto vicio.

Mucho, repito, mucho tiene que mejorar Wii y sus juegos para que yo vuelva a comprar un juego de esta.

Y si, me siento... engañado con esta consola, Quien lo diría no?
De todas formas mi corazón Nintendero se mantiene fuerte y seguiré confiando en ellos.

Os cuento un secreto?

Arkayz critica el catalogo de Wii, pero en el fondo juega mas a esta que a la 360. Si si, es un falso
slinde escribió:Arkayz critica el catalogo de Wii, pero en el fondo juega mas a esta que a la 360. Si si, es un falso

Antes de pirarme dire que eso es rotundamente falso!!

Lo que pasa esque desde que la chipee la saco mas partido,no como tu que la tienes cogiendo polvo desde que pasaste el zelda mamon XD
silinde escribió:
Arkayz critica el catalogo de Wii, pero en el fondo juega mas a esta que a la 360. Si si, es un falso

Doy fe

Imagen

[angelito]
La Wii tal y como esta planteada ahora mismo no es una consola para echar horas y horas. Zelda es una exepcion. Yo creo que esto ya se sabia desde hace tiempo (E3 del 2006) es mas, desde que se sabia yo me pille una 360.

Si la Wii sigue popularizandose al ritmo que lleva dentro de poco habra juegos para todo tipo de gustos.

Yo sigo sin ver el drama por ningun lado.
Ni yo, pero muchos solo ven tinieblas, ni un rayito de sol [jaja]
Eh, con el Kororinpa no se mete nadie. Es un pedazo de juego, sobretodo a 2 players.

Como se nota que no lo has probado, y que no sabes de lo hablas.

Lammer...
Hob escribió:Eh, con el Kororinpa no se mete nadie. Es un pedazo de juego, sobretodo a 2 players.

Como se nota que no lo has probado, y que no sabes de lo hablas.

Pues si, lo he probado, sé de lo que hablo y me meto con el juego. qué vas a hacerme?
Hob escribió:Lammer...

reportado

(este subforo cada día se va pareciendo más y más a otros donde imperan los fanáticos. Menuda lástima.)
Metal_Nazgul escribió:(este subforo cada día se va pareciendo más y más a otros donde imperan los fanáticos. Menuda lástima.)

Pues yo no lo veo asì, este subforo está muy tranquilo, se nota que no pasas tanto como antes y no ves como están los animos.

Y respecto al comentario de Hob, yo creo que lo ha dicho en cachondeo, pero se ha dejado emoticonos.
silinde escribió:
Pues yo no lo veo asì, este subforo está muy tranquilo, se nota que no pasas tanto como antes y no ves como están los animos.

Claro, porque todos los hilos son "yeah-powa-que pinta tiene-este cae fijo"

en cuanto algun hilo como este no es de color de rosa... por lo pronto me han dicho que doy vergüenza, que no tengo ni puta idea de juegos y que soy un Lammer.

No sé cómo lo verás...
Vamos a ver... ¿La gente no sabe discutir las cosas de buena maneras o que pasa? Vale que Metal_Nazgul ha criticado duramente el catálogo de Wii, pero no por ello es justificable que algunos usuarios le traten de malas maneras y mucho menos que se le insulte.

Es que me parece increíble, en ocasiones da la impresión de que sólo se pueden decir cosas positivas de la máquina, que por supuesto las tiene, pero también tiene sus carencias o defectos, como todo en esta vida.

Este aviso por fortuna no va por todo el mundo, va por unos pocos usuarios que creo que no han entendido bien la filosofía de unos foros. Un foro mono-opinión no tiene sentido, recordadlo bien.

Venga, un saludo y por favor, vamos a ser un poco más tolerantes y entre todos reconducimos el hilo y con ello creamos un debate interesante.
de todas formas... lo d q todos los hilos son de cosas buenas y saltan a la q se dice algo malo... no se porque pero me da la sensacion d q ultimamente veo mas hilos en plan queja q los de "uoooooo como mola X juego"

(obviamente en el subforo juegos es normal q la mayoria d hilos sean dedicados a la informacion d cada juego, y en esos se diga "uoooooooooo" :-| )
Deberiais saber que es lo que da y hay antes de compraros una cosa.

Analizar bien la situacion y hacer una prevision de lo que pudiera pasar.

Os aseguro que no os llevariais tantos chascos.
Netto escribió:Deberiais saber que es lo que da y hay antes de compraros una cosa.

Analizar bien la situacion y hacer una prevision de lo que pudiera pasar.

Os aseguro que no os llevariais tantos chascos.

he perdido la cuenta ya de los comentarios de este palo.

que digais eso a la gente que se queja de los gráficos lo entiendo... pero me dirás tú qué tiene que ver el que Nintendo arriesgue más o menos en cuanto a catálogo para que yo analice mi compra.

la Compra de mi Wii está perféctamente pensada y meditada, porque me gustan los juegos de Nintendo y tengo claro que no me puede perder juegos de la talla de Zelda, Mario o Metroid.

pero una cosa no quita la otra, digo yo...
snake-viper escribió:a partir de abril ya no te dara verguenza... dragon ball, SXXblur, el padrino etc...

... vamos el culmen de las obras "maestras"! [+furioso]

Metal_Nazgul escribió:he perdido la cuenta ya de los comentarios de este palo.

Que digais eso a la gente que se queja de los gráficos lo entiendo... pero me dirás tú qué tiene que ver el que Nintendo arriesgue más o menos en cuanto a catálogo para que yo analice mi compra.

La compra de mi Wii está perféctamente pensada y meditada, porque me gustan los juegos de Nintendo y tengo claro que no me puede perder juegos de la talla de Zelda, Mario o Metroid.

pero una cosa no quita la otra, digo yo...

+1 Parece que las únicas opciones son:

- La Wii es la caña estoy contentísimo con ella!
- Es una mierda! Y fui un "tonto" al no saber lo que me compraba... La vendo y me compro una 360/Ps3!!!

A ver, que del blanco al negro (y viceversa) hay una amplia gama de grises! Y vamos, cuanto más veo la lista de lanzamientos inmediatos, más oscuro es el gris que veo... [triston]

P.D. Claro que hay "rayitos de sol", No more Heroes (aunque por la jugabilidad ya ha perdido puntos), Mario Galaxy, Metroid... Nights!!! [Ooooo] Pero son ténues y dispersos y queremos más y mejor a ser posible!!!! [sonrisa]

P.P.D. Metal, aún siendo tu y salvandote (por el momento... X-D) del calificativo de troll, ya llevas una buena "remesa"!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Era visto

Metal_Nazgul escribió:doy vergüenza, que no tengo ni puta idea de juegos y que soy un Lammer
147 respuestas
1, 2, 3