otra cosa es que ps3 tiene mas desarrolladores japoneses... acostumbrados a hacer todo plano(sin shaders ni bump), cosa que en microsoft tambien existe (como blue dragon) pero con mesos frecuencia
Muy buena observacion, yo que me "eduque" con comics de la marvel llevo años viendolo, nunca os parasteis a comparar un comic con un manga?.........Coger uno de Spawn o Lobo y un MANGA aunque sea en color.......Pues mas o menos se traslada al mundo del videojuego.
Los japos con esas rendijas en los ojos es posible que les sature tanto detalle, incluso en la electronica ocurre un aparato fabricado por japoneses y uno por occidentales........me acuerdo cuando reparaba videos y tvs......los japoneses todo limpio y despejado y los finlandeses o holandeses lease philips no habia manera de meter el polimetro jajajjaja.....
Respecto al tema del hilo, la GPU de la 360 es un monstruo en efectos de postprocesado pero tiene su lado negativo ya que esos efectos ocupan memoria de video, en PS3 la ausencia de esos efectos puede aumentar, segun que juego, la calidad de las texturas al tener mas espacio libre lease obvilion.......este juego ocupa mucha memoria en datos por lo tanto es posible que se haya destinado la misma memoria de video para ambas plataformas, osea 256mb, si a esta cantidad se le libera de efectos de post procesado queda mas memoria para comprimir menos las texturas con lo cual tenemos mas nitidez.
Son maneras de tratar las texturas distintas en algunos casos saldra ventajosa la PS3 y en la malloria de casos de los programadores occidentales que llevan años de ventaja gracias al pc, ganara la 360.
No estoy deacuerdo con saturar la imagen de "gochadas" graficas, como ha ocurrido ya en algun juego, pero bien usados pueden cmabiar para mejor muchas cosas, todo depende del concepto del diseñador grafico.