¿No os fastidian algunos openings/endings?

Buenas, últimamente me estoy dando cuenta de que muchos openings (también algunos endings pero no tanto) te fastidian diversas "sorpresas" de la serie, y no hablo sólo de las series largas con diferentes openings.

Hace nada vi Beck, y bueno, gracias al opening sabía que algún miembro de la banda no iba seguir mientras que otros que no parecían claro sí, no es que sea algo muy importante pero torna predecible la serie. Luego ya están los que te fastidian bastante un hecho importante, ya que te suelen poner alguna imagen (para aprovechar trabajo realizado) en el opening y éste varios capítulos antes de que eso sucede...

Algunas veces me da miedo verlos, y como sólo suelo ver los openings/endings una vez (salvo casos excepcionales que me encantan) estoy pensando en no verlos hasta que haya terminado la serie (o cambien de opening).

¿Os pasa lo mismo?

Ho!
Depende de la serie ^^U

Yo creo que la destrozatodo por experiencia es Gundam seed/seed destiny.

Cuando haya Op nuevo HUYE MORTAL XD

Por ejemplo
Se ve en los op que neo es mwu (se intuye mas bien), que Shinn y stelar se gustan, lo de Rey... y un monton de cosas mas que no recuerdo ^^U

Otra serie es Blood+. me iba viendo el 35 y me vi el 4º op que es por el 39... y te dan unos spoilers del 41/42 ^^U
Lo de Solomon y tal
A mi lo que me fastidia es tener que levantarme de la cama para pasar los openings y los endings cuando pongo varios capitulos en la lista del reproductor cada vez que acaba/empieza un capítulo... [+risas]
A mi me fastidia en Blood+, cuando sale lo de Bandai(era Bandai el sponsor no?), porque te ponen escenas del capitulo de fondo.

Y el ultimo opening de Blood+ tb te jode una parte que habria sido impresionante

Hagi sacando las alas para rescatar a Saya. Vamos, por lo menos para un Hagi fanboy como yo habria sido un OMG tremendo xD
Lo malo no es que saquen cosas que luego pasan.

Lo malo en las series de mechas es que sacan cosas que luego no pasan.
^^U pues e ntonces soy la unica que no se ha dado cuenta de eso XDD porque yo cuando me pongo un op es pa escuchar la musica (claro esta si me gusta mucho)
Doy la razon en eso de tener que levantarte de la cama para pasar los op y ed cuando pones varios XDD

Me fijare la proxima vez en si ponen trozos de las series ^^
en NAruto yo creo ke lo he visto mucho esto que comentais.
Asi a bote pronto me acuerdo d k en haruka kanata t ponian la silueta d kaburo en plan malo, cuando aun parecia ser bueno
A mí lo que me da miedo no son los openings, sino los nombres de los episodios de algunas series como Naruto o One Piece, que te destrozan el episodio antes de que llegue a empezar [tomaaa]
en Hajime no Ippo, en la ultima parte de la serie, basicamente te destrozan la trama...

- cuando Ippo esta apunto de llegar a combatir por el titulo de japon, y aun no se sabe quien sera su contrincante (quien sera el campeon de japon antes q él)...pero en el opening te meten una interesante cantidad de escenas del ultimo combate de la serie XD
LLioncurt escribió:Lo malo no es que saquen cosas que luego pasan.

Lo malo en las series de mechas es que sacan cosas que luego no pasan.
Al igual que con la dark Shinobu en 2x2 = Shinobuden ein?

Ryoohki escribió:Otra serie es Blood+. me iba viendo el 35 y me vi el 4º op que es por el 39... y te dan unos spoilers del 41/42 ^^U
Lo de Solomon y tal
O las alas de Hagi [mad]
Son GohaN escribió:
O las alas de Hagi [mad]

Bueno a mi me impresiono (creo que deje constancia en el post de blood+), pero tampoco es un pedazo de spoiler... XD

En cambio lo de que solomon y tal se cambie de bando... pues mira, si ^^U

NOTA: Para quien no comprenda el spoiler, es pq en el 4º op sale la silueta de saya y pasan todos sus aliados, y aparece dicho personaje.
Para cosas que no van a ocurrir el 2º Opening de Bleach , que salen enfrentamientos extrañísimos XD Y el tercero , que te destripa escenas de combates y el algún que otro Bankai.
yo ahora los paso todos, pq paso de q me spoileen lo mas minimo de la serie (lo q comentas de beck me paso a mi tb...). Luego cuando me acabo la serie vuelvo a ver los openings y los endings, q los hay realmente buenos.

Rosencrantz escribió:A mí lo que me da miedo no son los openings, sino los nombres de los episodios de algunas series como Naruto o One Piece, que te destrozan el episodio antes de que llegue a empezar [tomaaa]
Pues si, todavia me acuerdo de algun glorioso episodio de bola de dan cuyo titulo era algo asi como "doble impacto en el ultimo segundo" y tu "vaaaaaaaaaaaaaaaleeee, a tomar por culo la emocion de todo el capitulo...." [poraki], y asi con muchas series, hay algunas en las q los titulos son ambiguos y todavia pasa, pero otras se te quitan las ganas de seguir viendo el capitulo...
Hombre tambien tenemos los casos contrarios, como en FMA en el ultimo opening ^^U
Recuerdo lo de Gundam Seed, lo intuí, pero no me sentó como una patada al saberlo. Tengo también por norma general tragarme op y ed, les tengo en gran estima y normalmente valoro una serie por sus OP y ED. Si no me gustan es que es normalita X-D. A demás, soy de los que se tragan varios episodios seguidos, así que veo los capítulos y en seguida los "spoilers" que ya aparecían en el OP o ED, recuerdo uno del ED3 de Bleach, no le di mucha importancia y no me importó, en este caso iba al día y por tanto tenía que esperar la semana.
Los de Naruto son geniales y encima no spoilean, que tienen que poner un velo negro cuando salen los 3 sennin pues lo ponen hasta que salgan en la serie.
FMA tambien genial todos y muchas otras series..

BLEACH es un asco, si las canciones molan y eso, pero son openings para ver a al siguiente temporada, por que te destripan todo.
Pues si que me pasaba a mí también. Ahora lo que hago es minimizar la ventana para escuchar sólo la música o pasarlo. Cuando veo que cambia el opening, pues entonces me pongo el anterior y lo veo. Aunque lo cierto es que muchas veces por pereza, los pongo una vez terminada la serie.

Salu2
web escribió:en Hajime no Ippo, en la ultima parte de la serie, basicamente te destrozan la trama...

- cuando Ippo esta apunto de llegar a combatir por el titulo de japon, y aun no se sabe quien sera su contrincante (quien sera el campeon de japon antes q él)...pero en el opening te meten una interesante cantidad de escenas del ultimo combate de la serie XD

Ese es justo el opening que yo iba a comentar xDD

Que manera de cagarla con el tercer opening, es que encima de spoileador era MALO con ganas, valla "cancion" =_=...
17 respuestas