¿No os hierve la sangre cuando leeis q la Wii es de la old-gen?

1, 2, 3
Esto es facil de solucionar...

Si los pesetreros (uy.. q mal suena xD) dicen que la Wii es oldgen... pues abra que decir...

LA PS3 ES RETARDED-GEN!

Porque? por copiar el sensor de movimiento de la Wii y el boton central del mando de la xbox360 :Ð

Innova para algo? NO, todos en casa tenemos una TV FULLHD1080 para probar la "nextgen" de PS3?? NO, la ps3 innova en el modo de jugar de sus juegos?? NO, entonces.. porque no la llaman "PSP2" ??

Porque para mi es eso... una PSP2, sin ser portatil, con el mismo interfaz de la PSP y sin una retrocompatibilidad "DECENTE", que ademas gracias a su "potentisimo chip cell" a los desarrolladores los tienen hasta los "web*s" por la dificultad de programacion que tiene tal chip...

Diciendolo claro... primero veremos los juegos en PS2, Wii y XBOX360 que en PS3 !!! Asi que AJO Y AGUA!

Para mi esto, es un OwNeD en toda regla jejejeje que pensais vosotros ?
hardcore escribió:La wii esta notando las ventas en japon de sus seguidores aferrimos japoneses que oyen hablar de nintendo y se les caen los webos al suelo.

¿Y en USA?, ¿Y en Europa?...

¿Es lo mismo que con la Nintendo DS, o ahí no puedes hablar de "seguidores aférrimos"?

¿Tendrá que llegar Wii a los 100 millones de consolas vendidas para demostrar que no se trata de una venta masiva a "seguidores aférrimos"?...
Pero no os dais cuenta?? estais como crios cuando discuten: "La mia es mas grande que la tuya jajaja" "pos la mia es mas gorda que la tuya jajaja" Oooh , si os habeis pillado una wii es porque os gusta, si os habeis pillado una ps3 pos lo mismo...

pa gustos los colores y cada animal en su corral, no vengamos aqui a criticar de la wii alegando que ps3 o xbox360 es mejor, cada consola es como es, cada una tiene sus pros y sus contras, ya que tenemos pelos en ciertas partes donde antes no lo había, parense a pensar que el defender una consola u otra por el mero hecho de tenerla, no nos van a pagar por ello, asi que os pido porfavor que dejeis de discutir por este tipo de tonterias que no nos va a llevar a ningun lado, señores recapaciten por favor, que por discutir la wii no va a tener mejores graficos ni la ps3 costará 250€.

Saludos
pues mi wii esta cojiendo polvo desde hace tiempo... a ver si con el mario strikers da un empujon, por que al final la acabare vendiendo.

PD: He probado el cod3 y el tony hawk downhill jam, en ps2 y wii, y definitivamente me quedo con ps2.
Pues la gente que conozco con 360 prefiere el COD3 de Wii que el de su maquina.
Esta claro que a todo el mundo no le puede gustar lo mismo,por eso si uno se da cuenta de que no le gusta puede cambiarla por otra.

Pues es verdad,se esta poniendo de moda contratar a gente por parte de las empresas para mejorar la imagen de la marca de forma sutil a traves de internet.
Que pinta aqui alguien que ni tiene la Wii ni tiene la minima intencion de tenerla y solo habla de las bondades de PS3??
los que querais vender la wii, hacedlo ya, pero dejad de lloriquear por todos los foros, y cuando salgan los juegos buenos os la volveis a comprar y listo, no es tan dificil y nos ahorrais tener que leer 100 posts chorras a la semana.

salu2
Vaio escribió:Pues la gente que conozco con 360 prefiere el COD3 de Wii que el de su maquina.
Esta claro que a todo el mundo no le puede gustar lo mismo,por eso si uno se da cuenta de que no le gusta puede cambiarla por otra.

Pues es verdad,se esta poniendo de moda contratar a gente por parte de las empresas para mejorar la imagen de la marca de forma sutil a traves de internet.
Que pinta aqui alguien que ni tiene la Wii ni tiene la minima intencion de tenerla y solo habla de las bondades de PS3??

[plas] Por fin he visto a alguien con uso de razon en este hilo ;)
cada uno puede tener su opinion, pero por favor, respetemos que aqui nadie tiene la verdad absoluta.

Que a alguien no le guste, no quiere decir que al resto no le guste. [poraki]

salu2
Vaio escribió:Pues la gente que conozco con 360 prefiere el COD3 de Wii que el de su maquina.

Pues yo soy usuario de Wii, no tengo el COD3 en la xbox360 pero en la Wii se juega mejor que en ninguna otra consola, dejando los graficos de lado claro esta.

Es una tonteria tener 2 juegos iguales pero en diferentes plataformas...
nokerx escribió:PD: He probado el cod3 y el tony hawk downhill jam, en ps2 y wii, y definitivamente me quedo con ps2.

No son dos juegos para jugar a la Wii ;)
Repito que creo que no lo habeis leido bien: "espero tengais mil juegos buenisimos para vuestra wii y otros tantos para 360, y para ps3" y respetad las opiniones que parece que a quien pagan por defender vuestra maquina es a vosotros ....

Y yo me refiero con imagenes ingame a las que UN jugador esta manejando el mando y viendo graficazos en mo-vi-mien-to y jugabilidad bastante buena. Creo que qdo claro.

Y no negueis la realidad nintendo no ha inventado el sensor de movimiento.... lol lo que faltaba por oir XD
Y no negueis la realidad nintendo no ha inventado el sensor de movimiento.... lol lo que faltaba por oir

tampoco la pantalla tactil, ni los botones, ni la conexion wifi, ni la carga por cartuchos... ni el control analogico... pero ha sabido implementar la tecnologia de tal forma de crear una nueva forma de jugar.. que es muy distinto... y vender bien su productor...
red0n escribió:

tampoco la pantalla tactil, ni los botones, ni la conexion wifi, ni la carga por cartuchos... ni el control analogico... pero ha sabido implementar la tecnologia de tal forma de crear una nueva forma de jugar.. que es muy distinto... y vender bien su productor...

Respuesta más que logica [tadoramo] [tadoramo] un + para ti porque me esperaba una respuesta del tipo sony no hace mas que imitar las novedades de Wii. Salu2.
yo me la e comprado por que es en la unica consola que va a salir el galaxy, el smash, el battalion wars, el fire emblem y puede que caiga un baten kaitos... me suda los huevos si para los sonyer es old-gen, por que estos juegos ellos no los van a tener por mucho cell y hdmi.
Si el tema es que en el otro lado no decias imagenes ingame, sino juegos ingame xDDDD

hardcore087 escribió:Te recuerdo que tiene 2 meses la ps3 en europa y que los juegazos ingame llegaran este año luego NO es humo y mientras llegan esos juegos yo sigo disfrutando de los juegos que tengo ahora en ps3 resistance y motorstorm.
Shade_Chan escribió:Si el tema es que en el otro lado no decias imagenes ingame, sino juegos ingame xDDDD

A ver no rices el rizo mas men ZzzZZ lo que se ven (por que yo no los juego lamentablemente [666] ) son videos de jugadores jugando, osea se, imagenes INGAME. Si ademas creo que lo entendistes desde el principio [ginyo]
sinceramente me da igual lo que diga la gente, yo me compro lo que quiero, sea old gen new gen next gen o mierda gen me da igual
ironbird escribió:¿No os hierve la sangre cuando leeis q la Wii es de la old-gen?

No, eso solo le pasa a los pikmins cegaos.
Vamos que no es para tanto..La Wii es un buen negocio para Nintendo y para los usuarios por que es una consola divertida..Habría que buscar una definición acertada acerca de lo que Next-gen significa..Porque esta claro que la Wii no es una consola "potente" y X360 & PS3 si lo son, pero, ¿no es eso lo que Nintendo ha hecho siempre? Consolas para jugar y punto...
Está claro que Wii en cuestión de potencia no está a la altura de una nueva generación de consolas. Eso lo sabiamos todos de antemano (aunque algunos siguieran soñando con el hype). Ahora, el enfoque que Nintendo ha dado con Wii me parece un enfoque mucho más avanzado, el mando puede gustar o no, pero está claro que no es lo mismo jugar así que con un pad normal.

A mí lo único que me molesta, o mejor dicho me apena, es que algunos tiendan a menospreciarla sólo por el tema gráfico, si yo tuviera los mismos prejuicios sólo por el apartado técnico me habría perdido muchas joyas que no pude jugar en su día y lo hago ahora, sin importarme nada más que el juego.

Ho!
Buenas a todos,
de antemano espero que nadie se sienta ofendido por mi opinión, ya que solamente es eso una opinion!

He ido leyendo los comentarios del hilo, y la verdad es que hay de todo, pero me a sorprendido como mucha gente se quiere engañar a si mismo pensandose que la wii tiene algun juego comparable a los grandes bombazos de consolas de nueva generación como la 360, sobretodo porque para mi considero que en juegos le da unas cuantas vueltas a ps3, y aunque me duela a la wii también, porque yo te toda la vida he sido usuario de nintendo y luego de sony, pero las dos nuevas consolas de estas compañias me parecen bastantes peores que las anteriores, ya que no han supuesto ninguna "revolución", como si lo hicieron sus predecesoras, ya que ps3 me parece que es una maquina donde solo les ha faltado incluirle imprsora, porque me parece que tanta multimedia se han olvidado de lo que realmente importa en una consola que es jugar a buenos juegos, y en cuanto a wii pues si lo del mando esta muy bien y es muy entretenido, pero seamos sinceros a nivel de juegos ahora mismo la misma game cube le da 100 vueltas, y no hablo por catalogo porque soy consciente que la wii lleva poco en el mercado, pero si por calidad de juegos.
Yo creo que la wii es una consola que esta muy bien para jugar con amigos, famila etc.... pero en cuanto al cuidado de crear juegos impresionantes visualmente como por ejemplo lo son el gears of war, el lost planet o el mismo god of war2 de la ps2, pues no la wii aqui no da la talla, cosa que su predecesora si lo hizo, solo hace falta mirar la saga resident, y ahora que nos encontramos un reciclaje barato de re4 y ahora una especie de dead aim mejorado?¿?¿ bufff no se que decir...
Solo que como usuario de nintendo de toda la vida espero que el catalogo mejore, porque si no perderan a aquellos usuarios que realmente aman la calidad de un buen juego y no un nuevo metodo de juego que quizas triunfe un tiempo.

PD: espero no haber molestado a nadie pero esta es mi opinión por lo que veo, un saludo!
Nintendo es lo que tiene... intenta ganar a los clientes con otros metodos, los gráficos nunca han sido lo suyo...
hardcore087 escribió:Si ademas creo que lo entendistes desde el principio

XD claro que lo entendi, era solo una nota de humor, que esta el ambiente algo tenso jejeje

Elliot_Ness escribió:Nintendo es lo que tiene... intenta ganar a los clientes con otros metodos, los gráficos nunca han sido lo suyo...

Claaaro, la PS2 tenia unos graficazos que ya quisiera la Cube, ademas, los de PSX eran infinitamente mejores que los de N64 no? [maszz] [maszz] [maszz]

en fin [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Shade_chan escribió:Claaaro, la PS2 tenia unos graficazos que ya quisiera la Cube, ademas, los de PSX eran infinitamente mejores que los de N64 no? smile_[maszz] smile_[maszz] smile_[maszz]

No, pero psx tiene el mejor castlevania que hay, el SOTN, y el de n64, muy bonito, pero no hay por donde cogerlo.
elliot_ness escribió:Nintendo es lo que tiene... intenta ganar a los clientes con otros metodos, los gráficos nunca han sido lo suyo...

pensaba que siempre intento ser lo contrario y desde la N64 no le funciona... desde la NES siempre intento estar a la vanguardia de los graficos y la potencia.. pero eso desde N64 ya no ha sido suficiente para ganar mas usuarios que la competencia... creo que wii es un cambio radical en el pensamiento de nintendo...
wasabineo escribió:He ido leyendo los comentarios del hilo, y la verdad es que hay de todo, pero me a sorprendido como mucha gente se quiere engañar a si mismo pensandose que la wii tiene algun juego comparable a los grandes bombazos de consolas de nueva generación como la 360,

La wii el zelda. La gamecube unos cuantos y la Nintendo 64 no te quiero contar. Esto hablando de Nintendo. Si hablamos de Sony pues también me puedo tirar tiempo enumerando. Podrías especificar si hablas de los gráficos para que no haya malentendidos. :-p

Saludos.
¿No os hierve la sangre cuando leeis q la Wii es de la old-gen?

No,

Me da bastante igual lo que piense la gente de Wii xD
A mí me pone de los nervios cuando la gente se toma en serio términos de markéting como "old-gen" "next-gen".

Venga, señores, si todas las consolas están anticuadas, ¿O es que alguna permite XHD como los PCs? [carcajad]
Ironbird escribió:¿No os hierve la sangre cuando leeis q la Wii es de la old-gen?

No.
Y de la misma manera que el inapelable triunfo de PS2 ha generado mucha opinión anti-Sony, habrá que acostumbrase a la corriente anti-Nintendo que las ventas de Wii generan.
Es uno de los inconvenientes por ser Wiiner :p
tupacamaru escribió:
No.
Y de la misma manera que el inapelable triunfo de PS2 ha generado mucha opinión anti-Sony, habrá que acostumbrase a la corriente anti-Nintendo que las ventas de Wii generan.
Es uno de los inconvenientes por ser Wiiner :p

No, si yo me volvi antisony fue xq mi ps2 murio a los 3 meses de comprarmela XD en serio, llevo odiando a sony desde antes de q yo supiera lo q era revolution.

Como autor del hilo, me he dado cuenta q es mejor reirme de los comentarios de la gente (mirad los de las noticias del mario strikers, q las criticas son de chiste) que cabrearme con ellos, yo me compre la consola sabiendo lo que era y sabiendo q la iba a disfrutar, y asi lo hago, las unicas quejas que tengo por ahora son el dolor de brazos en algunos juegos y quedarme sin pilas XD me encanta el canal noticias, lo miro a diario, el del tiempo no tanto, xq no sale mi ciudad XD el de las encuestas siempre y mando mas, navego desde la wii, posteo en el foro desde la wii, no compro en la VC xq soy un rata y prefiero ahorrar los eurillos para otro juego nintendero y tengo un Mii de aznar XD, ¿q mas quiero? y eso q todavia no he catado el online del mario y de los q estan por venir, al final me contesto a mi mismo, me la suda si dicen q es old gen, para mi la mejor, argumentos chorras, pero para las criticas chorras q leo, es lo mejor XD
Ironbird escribió:¿O es q yo soy de cabreo rapido y los insultos de los sonyers y boxers me hacen mas daño de lo normal? No se si os habeis pasado por el hilo de noticias del nuevo dragon ball para ps2 y wii, y en un 99% todo son quejas de q no es para su 360 o su ps3, ¿q xq salen para una oldgen como la wii? no escribire mas xq estoy bastante cabreado y paso acabar baneado, solo quiero vuestra opinion, os dejo aqui el enlace directo a ese hilo...

http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13320&s=

jajaja valla que tipo eres...

Te lo planteo asi. Tu le vas al real madril y le ganan al barcelona 5-0, y tu te enojas por que el barcelona dice que ganaron por suerte... [oki]
Linux
HDMI
Alta resolucion
Capacidad grafica mejorada
Juego online
HDD
Soportes con mas capacidad

la verdad no se que mas quieres.
Y el tema de comparar la potencia grafica con el wiimote se os va de las manos. Menospreciar el trabajo de gente que se devana los sesos pa meter cada vez en espacios mas pequeños chips que logren desarrollar el rendimiento grafico brutal y mantener temperaturas optimas es mucho mas importante que 10000 wiimotes...

Ahora, el wiiote ta chulo, un poco seco pa mi paladar, necesita depurarse muy mucho el rango de movimientos captables, y si este reproduciese movimientos reales(mas o menos bien) le daria mi visto bueno, pero tal como estan las cosas es una opcion muy pobre. Pero claro la consola tb es baratilla así que no os podeis quejar.
Ni que el linux fuera la panacea en una consola :-| , para linux te lo instalas en un PC normalito y te tirara mejor. Mucha Scene pero al final siempre lo mismo: ¿como puedo cargar mi "backup" bajado del emuxx?
bahh...
Balo escribió:Linux
HDMI
Alta resolucion
Capacidad grafica mejorada
Juego online
HDD
Soportes con mas capacidad

la verdad no se que mas quieres.
Y el tema de comparar la potencia grafica con el wiimote se os va de las manos. Menospreciar el trabajo de gente que se devana los sesos pa meter cada vez en espacios mas pequeños chips que logren desarrollar el rendimiento grafico brutal y mantener temperaturas optimas es mucho mas importante que 10000 wiimotes...

Ahora, el wiiote ta chulo, un poco seco pa mi paladar, necesita depurarse muy mucho el rango de movimientos captables, y si este reproduciese movimientos reales(mas o menos bien) le daria mi visto bueno, pero tal como estan las cosas es una opcion muy pobre. Pero claro la consola tb es baratilla así que no os podeis quejar.

wow.... esto es meristation 2 !!!!! socorro... quiero despertar de este sueño... ¬¬U

por partes:

Linux: esta capado graficamente ( usea no va la GPU y aparte el rendimiento es pesimo... ), linux esta ideado pra trabajar en el ordenador, esta pensado para trabajar como SO, desde la shell y hacer maravillas con sus comandos, aparte de la seguridad que ofrece, el rendimiento que se obtiene gracias a su utilización de los recursos, por su tratamiento de procesos, ser multitarea y pensado para ser un SO multiusuario, aparte de sacar el maximo partido atraves del superusuario, ... que si que queda mu freak decir mira tengo una consola con linux instalado.. pero eso de rendimiento y capacidad real tiene muy poquito, si alguien quiere disfrutar de linux, con un ordenador con un rendimiento decente y con debian o gentoo como distribuidores sobra... para maravillarse del tuxworld...

HDMI y la "alta defición": cada dia se demuestra que el HD full importa bien poco para jugar al 90% de los jugadores... un juego no es mejor jugable por que se vea en 1080 P, que se vera mas bonito.. ?? si pero como se dice... con la guapura no se come y en las consolas pasan lo mismo...

Capacidad grafica mejorada: hablamos de N64, neogeo, xbox ??? ... aparte el de wii, que ni de lejos sera lo que ya se ve en 360 o ps3 aun esta por ver.. pero siendo un apartado tan "esencial" y tan importante no acaba dictando sentencia en ninguna generacion ni mucho menos... al final.. con las 3D ya implantadas... solo falta mas grafistas y diseñadores y mas dinero en el apartado grafico...

Juego online: creo que nintendo tiene wifi... otra cosa es que los codigos amigos sean tan puñeteros...

HDD: si es lo que le faltaba a una consola para.... para.. para... cargar backups ?? ... los 512 megas de flash para guardar partidas o bajar esos juegos..( que tambien se pueden utilizar tarjetas SD ( que van ya por los 8 gigas... ) son mas que suficientes... otra cosa es que mole mil... t ener 80 gigas para no usarlos..

Soportes con mas capacidad: sabes cuanto ocupaba un GOD( gamecube optical disc) ?? sabes que con esos 2 gigas la game cube tiene capacidad de sobra para sus juegos ( o en su caso dos) o ps2 le sobra y se bastaba con un DVD... por no hablar de que con DVD de doble capa ya hay que ser bestia para rellenarlo todo... y con dos DVDs de doble capa se tienen 18 gigas... cosa que es abismal en un juego si tiene que llenarse todo... otra cosa es si quieres meter 50 idiomas o que todo sean texturas a 1080 P que solo hacen ocupar espacio... por no hablar de la no compresion de muchos archivos...

supongo que tu exquisito paladar y gusto prpefiere seguir con un mando de hace 10 años sin vibracion..... [oki]
supongo que tu exquisito paladar y gusto prpefiere seguir con un mando de hace 10 años sin vibracion.....

Eso duele, jua jua jua.

Aveces estas disputas es como discutir que una furgoneta no puede coger las curvas con la misma forma que un F1. Es que acaso quien se compró la furgoneta esperaba tomarlas a 140 km/h?
Si quieres realismo vete al cine!!! ¿No es una consola de videojuegos un sistema de entretenimiento? Si quiero linux, tengo mi pc, si quiero hdmi tengo mi dvd, si quiero realismo tengo thx, yo solo quiero jugar. Tengo en casa 1 consola megasuper next-gen como dicen algunos, y la verdad es que el tema de gráficos esta muy bien, pero para mi ese juego deja mucho que desear, y siempre acabo jugando a la que mejor satisface mis necesidades de ocio, ya sea portátil, de sobremesa o supermegafantastaica en graficos y sonido.
Yo busco en una consola entretenimiento y diversión, si reproduce dvd´s mejor, si almacena millones de datos mejor, pero la principal función es entretener con los juegos para los que esta diseñada, asi que me sobran mp3´s, dvd´s y divx y todas las chorradas que le quieras poner, yo la enciendo para jugar.
Es cierto que las consolas mas caras tienen mas cacharreo, pero decidme, ¿cuantos de vosotros teneis una y no teneis pc? tu??? hahaha, no me lo creo, ah, ¿Es verdad que no tienes? pues comprate por esos 600 euros un pc, lo conectas a la tv de 1080p y juegoa a juegos de verdad, haz funciones multimedia, llena su disco duro de datos (que para algo serviran) reproduce peliculas, mp3´s, divx y encima enchufale una impresora (como decian por ahí).
San pasao con el precio.
Espero que quede claro que lo que me gusta es JUGAR!!!

Aqui pongo mi equipo y por orden de preferencias.

Nintendo DS (Transparente : )
GP2X
PSP
Wii
xBox 360
Game Boy Advance
Ngage
Ps2 (tan aburrida que la vendí)

Ah y tengo pc asi que se puede decir que tengo una ps3 :D
Saludos!!!!
PuLPuL escribió:Si quieres realismo vete al cine!!! ¿No es una consola de videojuegos un sistema de entretenimiento? Si quiero linux, tengo mi pc, si quiero hdmi tengo mi dvd, si quiero realismo tengo thx, yo solo quiero jugar. Tengo en casa 1 consola megasuper next-gen como dicen algunos, y la verdad es que el tema de gráficos esta muy bien, pero para mi ese juego deja mucho que desear, y siempre acabo jugando a la que mejor satisface mis necesidades de ocio, ya sea portátil, de sobremesa o supermegafantastaica en graficos y sonido.
Yo busco en una consola entretenimiento y diversión, si reproduce dvd´s mejor, si almacena millones de datos mejor, pero la principal función es entretener con los juegos para los que esta diseñada, asi que me sobran mp3´s, dvd´s y divx y todas las chorradas que le quieras poner, yo la enciendo para jugar.
Es cierto que las consolas mas caras tienen mas cacharreo, pero decidme, ¿cuantos de vosotros teneis una y no teneis pc? tu??? hahaha, no me lo creo, ah, ¿Es verdad que no tienes? pues comprate por esos 600 euros un pc, lo conectas a la tv de 1080p y juegoa a juegos de verdad, haz funciones multimedia, llena su disco duro de datos (que para algo serviran) reproduce peliculas, mp3´s, divx y encima enchufale una impresora (como decian por ahí).
San pasao con el precio.
Espero que quede claro que lo que me gusta es JUGAR!!!

Aqui pongo mi equipo y por orden de preferencias.

Nintendo DS (Transparente : )
GP2X
PSP
Wii
xBox 360
Game Boy Advance
Ngage
Ps2 (tan aburrida que la vendí)

Ah y tengo pc asi que se puede decir que tengo una ps3 :D
Saludos!!!!

Has expresao todo lo que yo siento [ok]
Cosa de gustos. Os digo mi opinión personal sin animo de ofender a nadie. Me parece duro de digerir(y mas con un purista de la imagen como yo) que a dia de hoy aun sean capaces de sacar una consola sin los 720p por defecto y sonido 5.1...
La wii me parece muy entretenida, para jugar con la novia o con tu niño pequeño. Ademas llama muchiisimo la atención y te partes de risa las primeras veces que juegas, pero pasa igual que con la eye toy o juegos como el buzz. Al principio es la polla pero al final acaba rallando.
La verdad es que comprandolas con ps3 o 360 queda muy muy por debajo, ahora bien... ¿acaso comparamos un coche con una moto? Si, los dos ruedan, pero no tiene nada que ver. pues igual, el poseedor de una Wii no busca lo mismo que el poseedor de una ps3.
Saludos peña.
No parais de escusar vuestra compra de la wii mens yo no veo que os ataque nadie , solo digo que con mi tft de 19" por 175 euros tengo mis juegos y blue rays a 1080p (lo siento mucho , pero se notan) parece que os joda oir las ventajas de otras consolas. Que si que la wii es muy buena que no se va a hundir por escasez de juegos originales, seguro que vendereis mucho. Dejad de atacar otras consolas y centraos en "atacar" a las empresas que sacan juegos para vuestra plataforma (eso seria mas constructivo [toctoc] )

Para el que decia que 60 gigas son inutiles .... que me lol XD Meto peliculas (mp4) meto musica(a mansalva, para escucharla mientras visualizo un wevo de fotos, con un programa que en mi opinion da mil vueltas a verlo en papel) No me digas que son inutiles porque tu mismo dices que tendreis que comprar las tarjetas compatibles para la wii de 8 gigas (que por cierto, ¿son baratas? creo que no) Y todo eso sin contar la de demos que se van metiendo en el HDD , emuladores en un futuro, etc etc etc

Que conste que me parece buena consola la wii, con el mando que teneis, pero en mi opinion , no teneis un solo juego en el catalogo que me atraiga mas de un fin de semana, (exceptuando a zelda y alguno mas)

Saludos.

Pdata: Parece que "viva" en el foro de wii [sonrisa] pero tengo que explicar el porq de mis apariciones , le di sin querer a "subscripcion al hilo" y me mandan emails de que alguien contesta al hilo, no voy a darme de baja tampoco porq parece animado este hilo [sonrisa] Que no os hierva la sangre confiad en que sacaran juegazos en la wii y se callaran muchas bocas q "os critican".
Por eso el tandem es wii60

Y decir que la wii, esta mejorando mucho el catalogo.
Yo lo que quiero es jugar y jugar.

Las ultimas adquisiciones son mario strikers, kororinpa, ssx blur, sonic y la verdad es que es lo que busco, mucho juego y diversion.

SAlu2
Furi escribió:Por eso el tandem es wii60

Esto no lo entiendo....
Salu2
Se referira a tener wii y 360 [boing]
wii+360= wii60

la verdad es que para mi son el complemento perfecto

salu2 [plas]
yo tb tengo la 360 pero como todavia no he encontrao juegos decentes....
un saludo!!!!
PuLPuL escribió:yo tb tengo la 360 pero como todavia no he encontrao juegos decentes....
un saludo!!!!

Prueba a buscarlos en las tiendas. [risita]
Si ya he alquilao unos pocos!!! pero fijate k no eh? prefiero el need for speed de la nds lite al de la xbox360.
No cambia la jugabilidad y en la nds lite o en la psp puedes jugar en cualquier parte, ya dije que para ver buenos graficos me voy al cine!!!
Ahora diferente es... por ejemplo... el rayman de la wii
que maravilla!!! como mola :D eso si k no te lo puedes llevar a ningun lao!!! hay k jugar en la tele por CoXXXnes :p
Un saludo.
146 respuestas
1, 2, 3