Balo escribió:Linux
HDMI
Alta resolucion
Capacidad grafica mejorada
Juego online
HDD
Soportes con mas capacidad
la verdad no se que mas quieres.
Y el tema de comparar la potencia grafica con el wiimote se os va de las manos. Menospreciar el trabajo de gente que se devana los sesos pa meter cada vez en espacios mas pequeños chips que logren desarrollar el rendimiento grafico brutal y mantener temperaturas optimas es mucho mas importante que 10000 wiimotes...
Ahora, el wiiote ta chulo, un poco seco pa mi paladar, necesita depurarse muy mucho el rango de movimientos captables, y si este reproduciese movimientos reales(mas o menos bien) le daria mi visto bueno, pero tal como estan las cosas es una opcion muy pobre. Pero claro la consola tb es baratilla así que no os podeis quejar.
wow.... esto es meristation 2 !!!!! socorro... quiero despertar de este sueño... ¬¬U
por partes:
Linux: esta capado graficamente ( usea no va la GPU y aparte el rendimiento es pesimo... ), linux esta ideado pra trabajar en el ordenador, esta pensado para trabajar como SO, desde la shell y hacer maravillas con sus comandos, aparte de la seguridad que ofrece, el rendimiento que se obtiene gracias a su utilización de los recursos, por su tratamiento de procesos, ser multitarea y pensado para ser un SO multiusuario, aparte de sacar el maximo partido atraves del superusuario, ... que si que queda mu freak decir mira tengo una consola con linux instalado.. pero eso de rendimiento y capacidad real tiene muy poquito, si alguien quiere disfrutar de linux, con un ordenador con un rendimiento decente y con debian o gentoo como distribuidores sobra... para maravillarse del tuxworld...
HDMI y la "alta defición": cada dia se demuestra que el HD full importa bien poco para jugar al 90% de los jugadores... un juego no es mejor jugable por que se vea en 1080 P, que se vera mas bonito.. ?? si pero como se dice... con la guapura no se come y en las consolas pasan lo mismo...
Capacidad grafica mejorada: hablamos de N64, neogeo, xbox ??? ... aparte el de wii, que ni de lejos sera lo que ya se ve en 360 o ps3 aun esta por ver.. pero siendo un apartado tan "esencial" y tan importante no acaba dictando sentencia en ninguna generacion ni mucho menos... al final.. con las 3D ya implantadas... solo falta mas grafistas y diseñadores y mas dinero en el apartado grafico...
Juego online: creo que nintendo tiene wifi... otra cosa es que los codigos amigos sean tan puñeteros...
HDD: si es lo que le faltaba a una consola para.... para.. para... cargar backups ?? ... los 512 megas de flash para guardar partidas o bajar esos juegos..( que tambien se pueden utilizar tarjetas SD ( que van ya por los 8 gigas... ) son mas que suficientes... otra cosa es que mole mil... t ener 80 gigas para no usarlos..
Soportes con mas capacidad: sabes cuanto ocupaba un GOD( gamecube optical disc) ?? sabes que con esos 2 gigas la game cube tiene capacidad de sobra para sus juegos ( o en su caso dos) o ps2 le sobra y se bastaba con un DVD... por no hablar de que con DVD de doble capa ya hay que ser bestia para rellenarlo todo... y con dos DVDs de doble capa se tienen 18 gigas... cosa que es abismal en un juego si tiene que llenarse todo... otra cosa es si quieres meter 50 idiomas o que todo sean texturas a 1080 P que solo hacen ocupar espacio... por no hablar de la no compresion de muchos archivos...
supongo que tu exquisito paladar y gusto prpefiere seguir con un mando de hace 10 años sin vibracion.....