¿No os hierve la sangre cuando leeis q la Wii es de la old-gen?

1, 2, 3
El problema es que hay mucho fanboy al que parece que las compañias pagan por decir chorradas.

A ver, el concepto de generacion no lo teneis demasiado claro no? Si estudias menos que tu padre y llegas a menos que el en la vida eres de una generacion anterior???? xDXDXDXDXD [rtfm]

El concepto de Next-Gen esta creado por las compañias, es algo que te intentan vender como argumento para que compres una consola por encima de otras...

Señores, algo de criterio por favor... [tomaaa]
Yo estoy un poco decepcionado al ver como juegos que serian maravillosos en nuestra consola se van solo a las dos potentes, fijo que se venden mas teles de 14´ que plasmas de 50´ pero a la Wii le falta mucho y empieza a decepcionar.
En respuesta a la pregunta del hilo: cada vez menos.
saintsoftware escribió:y empieza a decepcionar.

empezó decepcionando a algunos, pero si los juegos que se avecinan te decepcionan, elegiste mal la consola
El caso es que cabrearse por comentarios de este estilo no sirve de nada.

Lo que cuenta no es si una consola es oldgen o newgen, o actualgen.... simplemente Wii tiene un atractivo, PS3 tiene otro y XBOX360 tiene otro.

Quien va clasificando las cosas no sabe apreciar lo bueno de cada una de las consolas.
Cuál es el atractivo de PS3?? Qué se llama Playstation???
A mi me hierve la sangre cuando veo ladrones, asesinos, violadores, estafadores que siguen haciendo mal en la sociedad, dejaos de imbecilidades, que cada cual evalue y se gaste sus € en lo que le plazca.

Wii es una GC+nuevo mando, tanto si os gusta, como si no. Ademas, de que el catalogo no esta para tirar cohetes, lo unico que se ve a la vista mas bueno es metroid prime 3, mario galaxy y smash bros (los cuales me haran replantearme la compra de wii, cuando baje de precio).

Discutir lo evidente, es tonteria
lo unico que se ve a la vista mas bueno es metroid prime 3

Pásate por la sección de juegos, anda... :-p
A mi me hierve la sangre cada vez que veo hilos como este!!! [discu]
Eso es cosa de sonyers y xboxers. Al principio se mataban entre ellos para molar más y veían a wii como la fea del grupo que cae simpática. Ahora la ven con otros ojos pq vende mucho más y cabe la posibilidad de que acapare más juegos (y ya nihablo de que al cascarla ps2 se convierta en la base de los multiplataforma).

Por mi que la consideren old-gen y sigan matandose entre ellos.

PD:

homy escribió:Lo mismo podemos decir, por ejmplo, de la x360, que supone una mejora muy evidente sobre la xbox, tanto en su jugabilidad (nuevo diseño del mando inalambrico) como en su potencia muy superior.

un dia de estos me explicas que mejora de jugabilidad (que no comodidad) supone jugar con el mismo mando sin el cable entre las piernas.
BdM escribió:un dia de estos me explicas que mejora de jugabilidad (que no comodidad) supone jugar con el mismo mando sin el cable entre las piernas.

Esta clarisimo, puedes coger y atrincherarte detras del sofa mientras juegas como snipper en algun FPS, por ejemplo.

[qmparto]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
aunque no usaras el movimiento...play3 o xbox...no se si en la siguiente generacion usaran el sensor de movimiento...pero que tal vez el mando lo partan en dos tendria MUCHA clase...pq es recomodo de cojones...el movimiento lo llevas en una mano y la accion en otro...jugar borracho asi se agradece [babas]
Me la suda si la gente dice que es ''old gen'' me encanta la ''old gen''

El hecho de que los gráficos no sean tan potentes como las otras no significa nada, el control para mi ya es novedoso y next gen.
Egir escribió:Una pregunta tonta:

Que es necesario para que una consola se considere de la Next Gen?

Si alguien pudiera o puede responder esta pregunta argumentando, podriamos clasificar las consolas un poco mejor y dejar de trollear.

Pues lo voy a intentar.

Una consola next gen la considero YO de forma PERSONAL una consola con un online digno, que sea un centro multimedia, un apartado técnico que te deje babeando, un buen mando, original y muy divertida.

Ahora claro, lo dificil es que una compañía refleje en su producto todos estos aspectos que para MÍ (me reitero) son importantes.

No quiero una consola que sea siempre lo mismo (PS3) pero tampoco quiero una que tenga un apartado tecnico (GC 1.5) y un online desfasado (codigos de amigo... WTF??) Por ello ahora mismo me parece que la mejor consola es sin duda Xbox 360, aunque creo que lo ideal es tener la Wii acompañandola pues forman un buen equipo a un precio muy competitivo (el de PS3)

Si con la 360 tienes online brutal y buen apartado tecnico, con la Wii tienes sencillez, diversion y frescura de manera más directa.

Ahora eso sí la PS3 la veo descabezada, 600€ por una consola con unos gráficos superiores sí, pero que sigue con los mismos juegos de siempre, mientras que por ejemplo la 360 cada vez desarrolla más y más sagas nuevas (blue dragon, mass effect, gears of war, viva piñata y muchisimos mas), que cuando despege Wii, serán el equipo PERFECTO!! :D
Ahora eso sí la PS3 la veo descabezada, 600€ por una consola con unos gráficos superiores sí, pero que sigue con los mismos juegos de siempre, mientras que por ejemplo la 360 cada vez desarrolla más y más sagas nuevas (blue dragon, mass effect, gears of war, viva piñata y muchisimos mas), que cuando despege Wii, serán el equipo PERFECTO!!

O sea, que la wii se puede desmarcar de juegos mediocres como los está teniendo con un, según tú, hipotético despegue pero la PS3 seguirá ofreciendo lo mismo eternamente?? Permíteme que considere tu opinión demasiado parcial...
Lo que hay que leer... [tomaaa]

cada uno se compra lo que le mola.
Wii es fabulosa y al que no le mole, pues [poraki]

a mi por ejemplo, la ps3 me parece una locura a este precio y con este catalogo. Pero es mi opinion, nada mas. Posiblemente cuando baje considerablemente la pille.
Para otros es la octava maravilla, y yo los respeto.
Cada uno tiene sus gustos

Enga gente, valiums para todos [angelito]
Para empezar pido disculpas por haber empezado este hilo, despues de leer los comentarios de el metroid 3 en la seccion de noticias me he dado cuenta q hay un deporte nuevo en EOL q es el de criticar cualquier cosa q veas, asi q seguire vuestro consejo y pasare, yo me lo paso muy bien con mi wii, nunca me he arrepentido de haberme comprado una consola, bueno de la megadrive cuando solo salio un dragon ball y en la super nintendo "setenta" XD

Espero q en los subforos seamos mas sensatos entre nosotros con las criticas y que sean constructivas (a lo spiderman 3 de wii) y no destructivas (sobran los ejemplos)
Con lo que flipo yo es con las quejas de que la ps3 esta muy cara, a ver primero tiene unos componentes de una calidad muy buena MUY SUPERIOR a los de la 360 (que venga alguien y diga lo contrario) Pasaos por los hilos de ps3 y no vereis NI UNA sola consola estropeada y ya han pasado bastantes meses del lanzamiento en cambio con la 360 mejor no hablar... Segundo prestaciones: Mientras que ps3 tiene de serie disco duro(señores 60 Gigas) la 360 no (lo que influye en sus juegos--no utilizaran el disco duro--) Mas lector de discos superiores al DVD9 (habra juegos que superen esa capacidad, y los 1080p se notan (quien diga lo contrario no ha visto una pelicula en 1080 Progresivos [babas]) Wifi de serie , (muy muy util).
Terminando ya el ladrillazo: Para igualar la 360 y la ps3 señores tendremos que gastarnos la misma pasta (lector HD-DVD 200 eurazos, receptor wifi 40 euros, disco duro (microsoft, porque NO sirve cualquiera como en la ps3)100 euros. Total terminan saliendo igual de caras simplemente la 360 te durara 5 años y la habras llevado a alemania "SAT" 3 veces(cambiandotela por otra mas jodida aun) y la ps3 te durara 7 años y funcionara como el primer dia sin llevarla al SAT.

Y nintendo WII no me negareis que os terminara costando una pasta 400 euros minimo con los accesorios.

Lo importante: disfrutar de los mejores juegos de cada una de las consolas y asumir que todas las empresas nos van a "sablar" toda la pasta que puedan.

Cuanta mas competencia entre las 3 mejor para los usuarios.

Pdata: Seguro que las imagenes del metroid prime no son las definitivas (parece que a veces hagan fotoshop a las fotos ingame de algunos juegos para estropear la imagen) ni de coña sera asi ingame. Espero que os salga un juegazo y mil mas [beer] Saludos a todos los nintenderos [chulito]
jejeje, pretendes que te conteste?

ay k me lol [pos eso]
Furi escribió:jejeje, pretendes que te conteste?

ay k me lol [pos eso]

Te he pedido que me contestes?? Oooh Oooh LoL

Y en caso de que me contestases he dicho alguna mentira??... [idea] no

Y que quede claro que no he trolleado ni movidas de esas repito, que cuantos mejores juegos para cada consola mejor para todos. Paz [oki]

Pdata: el cebamiento hacia los componentes de la 360 no he podido evitarlo tengo colegas con bastantes problemas con su 360 y manda cojones gastarte la pasta en una consola o televisor o frigorifico lo que sea y que se te joda por si sola, me cabrean esos comportamientos de las empresas ya sean $ony,Micro$oft,etc...

Pdata2: srry por desviar el tema que se estaba tratando en el hilo.
Yo esperaba mucho mas, y la pille el primer dia, pero es que aun no he jugado a nada que me tenga enganchado mas de dos dias seguidos, el Zelda el unico, el Tiger por que tiene su gracia pero hace lo que le da la gana, y el Wii Sports es de lo poco que se salva de uno de los peores catalogos de inicio que vi en una consola.

Nintendo esta vendiendo consolas como churros pero en mi opinion, y me cuesta mucho decir esto, tres juegos decentes en un año que es lo que nos espera, no merece la compra de una consola por el simple hecho de un cambio de juego que solo en los juegos de nintendo esta bien implantado.

Nos han vendido una GC, inventan el sacadinero de la VC, y encima la gente sigue y sigue comprando para luego tenerla en el salon y jugar de vez en cuando con los amigos para enseñarles como se maneja, por que para jugar solo, el Zelda y por ahora apaga y vamonos,....

Triste, pero es la cronica de una consola que nacio de una que ya estaba muerta.

Ojala la cosa cambie, eso espero por que me siento un poco decepcionado.
Con todos mis respetos, pero ni de coña la Wii es next gen.

Teneis que estar muy mal de fanboyllismo para decir que la Wii es una consola Next Gen.
Cuando vosotros soys los primeros en quejaros por el catalogo (por llamarlo de alguna manera) que no se merece ni tan siquiera llamarse asi.

Soys tambien los primeros en quejaros del apartado tecnico de la consola y muchos las teneis criando polvo en el cuarto/salon.

La next Gen no es solo un mando, no podeis llamas a la Wii next gen por su mando, pòr que es lo unico a lo que os podeis cojer.

Si, es un mando que esta muy guapo y nada mas.

Yo cuando juego a juegos como Gow, Dead rising, motorstorm, Graw etc y despues me pongo con uno de Wii se me caen los ojos y los huevos al suelo de la impresion.

La wii no transmite nada de next, ni tansiquiera su catalogo es digno de mencion y el futuro no pinta demasiado bien.

La Wii es una consola que jamas transmitira la sensacion de estar jugando a algo "next gen" su mando los primeros dias puede estar muy bien, pero y despues que ? es un mando mas, deja de transmitir esa sensacion "diferente" y lo sabeis muy bien todos los que teneis la consola.

La next gen siempre se a considerado como un avance y evolucion tecnica de la consola.

- Graficos
- Sonido
- Jugabilidad
- IA
- Nuevas formas de juego
- Abrir nuevas posibilidades
- etc etc etc

Y joder, que sorprenda, que sientas que estas ante algo nuevo y "revolutionaro"

Personalmente hace 2 meses que no toco la consola, e incluso su precio reducido me parece mas bien caro, por que no gasto la consola para nada.

Tenias esperanzas en esta consola y pienso que algun juego bueno dara, pero joder, el presente y futuro no es digno de una consola de nintendo.

Siento si e estado un poco duro, pero me he alterado un poco por el fanboyllismo de alguno, bueno, de la mayoria. xD
tonterias... old-gen, next-gen, la wii es la wii ni mas ni menos... lejos del HD, lejos de el UE3( unreal engine 3), lejos de fisicas hiperrealistas, lejos de una IA de nueva generacion, sin HDMI, sin una tarjeta de 8ª generacion, un G3 powerpc, empezaron sus proyectos con un kit de cube dopado, y los finales pasaron de ellos... xDDD, con las thirds excepticas con nintendo, la propia nintendo guardandose los juegos para cuando los necesite, con un internet de codigos de amigos ( cuanto los quiero...) y un sinfin de cosas mas..., el mejor juego de wii es un port de cube o de ps2 en su defecto...

vale se puede echar aun mas mierda sobre wii si me pongo fino... pero es las que mas se vende, la que mas se busca, la que mas expectacion tiene, la que mas se escucha, la que mas se habla, la que mas gente pone a parir, la que mas proyectos se escuchan por dia, la que mas compañias se suben al carro, la que ha todo el mundo atontao para bien o para mal... wii ha echo de nintendo el centro de atencion y de todas las miradas.. y con una cube dopada ?? será por algo...

sinceramente... creo que una consola que esta vendiendo como lo hace wii y poniendola a parir como el cancer de las consolas es porque algo falla, creo que ha dejado en evidencia varias cosas que parecian impensables:

1º la gran mayoria de la poblacion mundial le importa muy poco o nada el HD.

2º la tecnologia grafica demostrada en los videojuegos de una consola no es proporcional a sus ventas.

3º una pequeña evolucion en jugabilidad y que le de a la gente una forma distinta de ver esa consola hace que sea el centro de atencion de todo el mundo, obviando las posibles desventajas con la competencia.

4º los juegos, aunque sean malos o mediocres, si estan en la plataforma lider o que mas se vende acaba vendiendose y siendo rentable.

5º que los hardcoregamers que odian wii no son ni el 10% de los consumidores de consolas ( aunque estos piensen que son semidioses en este mundillo).

6º nintendo ha sabido explotar la consola de forma magistral, con una cube dopada, sin juegos estrella en su lanzamiento, con un futuro incierto y con internet en pañales esta haciendo de wii una NDS de sobremesa y eso da miedo.

7º que las compañias se mueven por le dinero y solo falta ver como capcom esta haciendo cosas para wii y la verdad que bastantes proyectos despues de decir que wii no iba con ellos, y lo mismo pasa con otro gran numero de compañias.

Lo cierto es que wii siendo una cube al cuadrado, una ps2 con wiimando incluso si la gente quiere decir que es una famicom con mando de television esta arrasando, en japon esta siendo una revolucion social, en america es la mas vendida y con diferencia y en europa no esta costando mucho que tenga una buena acogida, por el momento lleva en poco mas de 6 meses un 25% del share total de la cube.. y esto es como una bola de nieve que cada dia se hace mas grande.... lo peor de todo es que esta dejando en ridiculo a las superconsolasordenadores con una consola que por ahora no tiene na mas que ports de consolas de oldgeneration... yo por lo menos es pa mosquearme.. pero el mercado real y no los cuatro fantamas de siempre son los que deciden y parece que wii esta llegando a todas partes.... y proyectos interesantes empiezan a salir: rygar, soul calibur legends, RE:UC...

y por ultimo wii es next-gen les joda a muchos o no.. quitando si tiene potencia como la ps3 o xbox 360, solo se diria que es la consola de nueva generacion de nintendo.. lo demas son bolas y tonterias de los que sacan las cosas de contexto, literalmente wii es nextgen...y sera la mas vendida.. que eso es loque mas pica.... xD.
hardcore087, se agradece que opines, pero entiende que este no es el foro de PS3 ni de XB360, por lo que sería mejor no desviar el hilo demasiado.

A los demás os pido un poco de calma con este tema, el hilo va relativamente bien y no estaría bien que ahora empezara a torcerse simplemente porque las opiniones de algunas personas no sean del agrado de otros, o porque algunos empiecen a faltar llamando fanboy y demás lindezas al personal. Aquí siempre y cuando se trate el tema con respeto caben todo tipo de opiniones ;)
Molyneux escribió:Teneis que estar muy mal de fanboyllismo para decir que la Wii es una consola Next Gen.
Tu tienes que estar mal de otra cosa para decir que no es Next-Gen. La Wii es una consola de séptima generación. Lo mires por donde lo mires.

Igual que la Saturn y Nintendo 64 son de 5a, y la TurboGrafx y la SNES de 4a.

Puro dato histórico.

Otra cosa es si es la menos potente de la generación, o tal. Pero por generación siempre hemos entendido "temporal". ¿O es que tu eres de una generación de humanos muy antigua por ser "peor que el resto"?
Me da igual lo que digan, yo me lo paso del c..... jugando con mi wii.
El problema de todo esto, es que sólo se suele considerar next-gen a aumento de gráficos y sonido hiperrealista, como ya han dicho por aqui.

Pues yo me quedo con mi Next-Gen de Wii, y al que no le guste que no mire.

Salu2!
Molyneux escribió:
La next gen siempre se a considerado como un avance y evolucion tecnica de la consola.

- Graficos
- Sonido
- Jugabilidad
- IA
- Nuevas formas de juego
- etc etc etc

Y joder, que sorprenda, que sientas que estas ante algo nuevo y "revolutionaro"

Entonces por esa regla de tres la Playstation 2 en su lanzamiento no era next-gen, porque ya 2 años antes había salido Dreamcast, una consola con características muy similares a PS2 y si me apuras, superior.

Saludos!
Supuestos reales:

¿Tienes una Ps3? Inflate de jugar a motorstorm o a resistance, y espera los bombazos. Mientras esperas, ya sabes que cuentas con un reproductor de blu-ray y que te puedes conectar via wi-fi cuyo futuro es prometedor.

¿Tienes una XBOX360? Funde el gears of war hasta que te salga el unreal engine por las orejas y disfruta del live de microsoft, no sin aprovechar otros juegos excelentes habidos y aún por haber.

¿Tienes una Wii? Dale caña al wii sports, pasate el zelda y descubre los primeros juegos con reconocimiento de movimiento del mercado. Y mientras esperas ansioso a los grandes juegos, mira fotos y videos con tu tarjeta sd y monta fiestas de sexo drogas y wiimote.

¿Tienes las tres o combinaciones de las mismas? DE PUTA MADRE, full experience.

Moraleja: No creeis religiones ni movimientos ideólogicos de objetos destinados al ocio.

PD: No creeis más religiones, que con las que hay tenemos suficiente [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] xDDDD
rem escribió:Supuestos reales:

¿Tienes una Ps3? Inflate de jugar a motorstorm o a resistance, y espera los bombazos. Mientras esperas, ya sabes que cuentas con un reproductor de blu-ray y que te puedes conectar via wi-fi cuyo futuro es prometedor.

¿Tienes una XBOX360? Funde el gears of war hasta que te salga el unreal engine por las orejas y disfruta del live de microsoft, no sin aprovechar otros juegos excelentes habidos y aún por haber.

¿Tienes una Wii? Dale caña al wii sports, pasate el zelda y descubre los primeros juegos con reconocimiento de movimiento del mercado. Y mientras esperas ansioso a los grandes juegos, mira fotos y videos con tu tarjeta sd y monta fiestas de sexo drogas y wiimote.

¿Tienes las tres o combinaciones de las mismas? DE PUTA MADRE, full experience.

Moraleja: No creeis religiones ni movimientos ideólogicos de objetos destinados al ocio.

PD: No creeis más religiones, que con las que hay tenemos suficiente [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] xDDDD

que crack, jamas estuve tan deacuerdo con alguien, rem for president!
Esto no es la guerra de las consolas, es la de los formatos, y a ella no esta invitada Nintendo. El B-R vs HD DVD uno de los dos fracasara (la corta historia de los soportes digitales/analógicos esta llena de estas guerras y siempre hay un claro damnificado)

Nintendo no aspira a 'dominar el mundo' de formato digital del futuro, y eso que tiene ganado.

Si hablamos de videojuego y generaciones:

PS y PS2 no eran las mas 'potentes' de su generación, ni de lejos, y se comieron todo el pastel. Wii tampoco lo es de la suya. Por no hablar de que la apuesta 'multimedia' de PS2 quedo en el olvido, la misma apuesta que hace ahora PS3.

Nintendo ya dio el cambio de estrategia con NDS y Nintendo DS le ha ganado la partida a PSP (que actualmente a tenido que igualar su precio al de la portátil de nintendo) y obviamente PSP es la mas 'potente' de ambas.

Los videojuegos son para divertirse, y Nintendo se esta centrando en evolucionar en las formas de interactuar y disfrutar de sus consolas.

Esta claro que ha día de hoy el mejor catalogo de nueva generación es de XBOX 360, para eso salio 1ª. Pero PS3 tiene peor catalogo que Wii (su mejor juego Oblivión lo termine hace una año en PC).
Creo que es ridículo hablar de generaciones o catálogos con consolas con unos meses de vida, todos sabemos como funciona esto.

Los gustos son subjetivos, cada uno se divierte diferente, si queréis hablar de algo objetivo hablar de unidades vendidas.

SaLuDoS.
Molyneux escribió:Con todos mis respetos, pero ni de coña la Wii es next gen.

- Graficos
- Sonido
- Jugabilidad
- IA
- Nuevas formas de juego
- etc etc etc

Bien. Entonces a la Wii sí que la deberías considerar next-gen. Por que sois vosotros mismos los que decís que la Wii es una Cube 1.5, no? eso ya implica que, aunque ligeramente, es superior a la Cube en:

- Graficos
- Sonido
- Jugabilidad
- IA
- Nuevas formas de juego
- etc etc etc
No me gusta etiquetar ..... me gusta wii!!!

Wii es notablemente diferente a sus competidoras, y muy diferente a su antecesora NGC.

Es lo mismo que con la DS, la psp y GBA.
Daft_ escribió:Wii es notablemente diferente a sus competidoras, y muy diferente a su antecesora NGC.

Si la NGC era cuadrada y negra o de colores y la wii es estilizada y blanquita.
en eso se diferencian.
Wii es Old-Gen: [qmparto]

- Smash Bros Melee (Gamecube), juego de "primera hornada"
- Smash Bros Brawl (Wii), juego de "primera hornada"

Resultado:

Imagen
Imagen
a mí lo que me repatea es que se vea tan mal en la LCD !! ._. cawento
Que Nintendo sea número 1 le toca la moral a muchos.

Tengamos en cuenta que EOLianos supuestamente entendidos vienen hablando de la "muerte de Nintendo" desde hace años. [+risas]

Tragarse todo el veneno generado durante años es un trago muy muy amargo. [burla2]
israel escribió:Que Nintendo sea número 1 le toca la moral a muchos.

Tengamos en cuenta que EOLianos supuestamente entendidos vienen hablando de la "muerte de Nintendo" desde hace años. [+risas]

Tragarse todo el veneno generado durante años es un trago muy muy amargo. [burla2]

Que cruel eres XD :p
Sergitron escribió:
Que cruel eres XD :p

Pero cruel... :Ð

En serio, a mi estos hilos me dan mala espina...

Lo puse en multiplataforma, pero lo pongo aquí. Conceptualmente Wii juega en otra división:

Imagen

Ni oldgen, ni nextgen, ¿newgen?, quizá... A mi eso de las etiquetas...
Pues yo veo mas old Gen a la PS3 y la Xbox 360 ya que estas son la evolución gráfica directa de sus antecesoras.

Se podría decir que tanto PS3 como Xbox360 son consolas de NEXT GEN y habría que incluir aparte a la Wii como consola de NEW GEN.

La Wii es una consola con una forma de usarse nueva y un público mas general que aunque por sus gráficos no pueden catalogarse como NEXT GEN si que aporta una amplia innovación en lo que a jugabilidad se refiere, saliendose de la clásica guerra NEXT GEN para inventar una generación propia que seguramente copiarán las demás compañias y creando así una NEW GEN paralela e independiente de las otras consolas.

No es old Gen porque cronológicamente no le corresponde.

N64, Gamecube, Nes, Snes, Dreamcast, Megadrive, PS2, PSX, Xbox y Gameboy si que son ejemplos de old gen

Porque o bién ya ha salido su sucesora a la venta o bién han dejado de producirse juegos para estas consolas.
israel escribió:Tengamos en cuenta que EOLianos supuestamente entendidos vienen hablando de la "muerte de Nintendo" desde hace años.

Tragarse todo el veneno generado durante años es un trago muy muy amargo.

Eso me a gustado xD
Holas a todos/as!

Yo creo que hay dos posiciones las que viven la irrealidad i los que viven el juego i precisamente los que viven el juego son los de wii i los que viven la irrealidad son los de PS3.
Los de PS3 creen que el futuro es superar la propia realidad i creo que eso no es jugar eso es mentirse a si mismo i decirse: Ah puedo hacer eso en una PS3 que en la realidad no podria hacer sin pasar por el trullo.
I los de Wii dicen a mi me satisface wii xq cuando juego soy libre auque los juegos son de la oldgen divierten igual o mas que uno de la nextgen por el simple hecho que dan libertad i eso para mi es lo que a querido mostrar nintendo libertad i diversion al jugador no irrealidad i quedarse enclastao en el sofa...

A por cierto que gane el mejor i entre gustos no hay dicusion pero si entre opiniones Xdd!!: Xbox 360, PS3, WII.
Organic escribió:Holas a todos/as!

Yo creo que hay dos posiciones las que viven la irrealidad i los que viven el juego i precisamente los que viven el juego son los de wii i los que viven la irrealidad son los de PS3.
Los de PS3 creen que el futuro es superar la propia realidad i creo que eso no es jugar eso es mentirse a si mismo i decirse: Ah puedo hacer eso en una PS3 que en la realidad no podria hacer sin pasar por el trullo.
I los de Wii dicen a mi me satisface wii xq cuando juego soy libre auque los juegos son de la oldgen divierten igual o mas que uno de la nextgen por el simple hecho que dan libertad i eso para mi es lo que a querido mostrar nintendo libertad i diversion al jugador no irrealidad i quedarse enclastao en el sofa...

A por cierto que gane el mejor i entre gustos no hay dicusion pero si entre opiniones Xdd!!: Xbox 360, PS3, WII.

Simplemente me quedo con la jugabilidad de un assasin creeds la libertad de un gta4 o un getaway, la accion de un god of war, la diversion de un pes 7, y los graficos de los titulos anteriormente dichos. y prefiero esto a un mario sport , sunshine, fotball tennis , etc, etc, y algunos juegos de la WII qu saldran que valdran mucho la pena. Para gustos los colores.
israel escribió:Que Nintendo sea número 1 le toca la moral a muchos.

a eso le unes que una consola que no ha demostrado nada graficamente con juegos que no consideran hardcore y que valga menos de la mitad pues hace mucho daño... si es que los de nintendo no piensan en la salud ( fisica y mental ) de muchos EOLianos.. no se puede jugara asi con la gente, es indignante... nintendo tendria que haber dicho:" dejamos de hacer juegos y hardware para no dañar la autoestima de unos pocos que odian a mario... XDDD".
red0n escribió:
a eso le unes que una consola que no ha demostrado nada graficamente con juegos que no consideran hardcore y que valga menos de la mitad pues hace mucho daño... si es que los de nintendo no piensan en la salud ( fisica y mental ) de muchos EOLianos.. no se puede jugara asi con la gente, es indignante... nintendo tendria que haber dicho:" dejamos de hacer juegos y hardware para no dañar la autoestima de unos pocos que odian a mario... XDDD".

Me parece bien que defendais vuestra consola "a muerte" pero no debeis dejar de ver los videos que andan por internet INGAME de las joyas que se avecinan tanto en ps3 como 360 [sati]
hardcore087 escribió:
Me parece bien que defendais vuestra consola "a muerte" pero no debeis dejar de ver los videos que andan por internet INGAME de las joyas que se avecinan tanto en ps3 como 360 [sati]

si si.. siempre es bueno ver como la gente se aferra a un futuro.. cuando el presente no se presenta bien y hablar de juegos ingame de graficos de la hostia.. pero realmente wii no esta ganando por enseñar videos ingame de sus juegos... es que no veis mas aya de las cuatro paginas especializadas y los foros donde estan los hardcoregamers mas viciosos... cuantos jugones asi enfermizos hay ?? 3 o 4 millones... que quieres 20 millones (eso seria mucho.. ) ??? hay mas de mil millones en el primer mundo... y la mayoria ve esto en la lejania.. que no se vende mucho hablando de futuros ... se vende metiendo la consola por los ojos.. y lo demas es todo paja y humo...

che esto me recuerda a la N64... esperar que el Zelda OoT le dara mil patadas a cualquiuer juego de psx y sera la puta ostia... y lo fue.. y de lo que sirvio... usea la historia siempre se repite.. y no por enseñar mas cosas en la rede se vende mas.. la gente que se puede entusiarmar viendo videos ingame de esas consolas.. o ya la tienen o saben perfectamente que se la van a comprar... hay radica el problema... nintendo no vende la wii solo a nintenderos y jugadores de toda la vida.. sino al mundo mundial y poco a poco esta mas y mas metida en todas partes...
red0n escribió:

si si.. siempre es bueno ver como la gente se aferra a un futuro.. cuando el presente no se presenta bien y hablar de juegos ingame de graficos de la hostia.. pero realmente wii no esta ganando por enseñar videos ingame de sus juegos... es que no veis mas aya de las cuatro paginas especializadas y los foros donde estan los hardcoregamers mas viciosos... cuantos jugones asi enfermizos hay ?? 3 o 4 millones... que quieres 20 millones (eso seria mucho.. ) ??? hay mas de mil millones en el primer mundo... y la mayoria ve esto en la lejania.. que no se vende mucho hablando de futuros ... se vende metiendo la consola por los ojos.. y lo demas es todo paja y humo...

che esto me recuerda a la N64... esperar que el Zelda OoT le dara mil patadas a cualquiuer juego de psx y sera la puta ostia... y lo fue.. y de lo que sirvio... usea la historia siempre se repite.. y no por enseñar mas cosas en la rede se vende mas.. la gente que se puede entusiarmar viendo videos ingame de esas consolas.. o ya la tienen o saben perfectamente que se la van a comprar... hay radica el problema... nintendo no vende la wii solo a nintenderos y jugadores de toda la vida.. sino al mundo mundial y poco a poco esta mas y mas metida en todas partes...

Wii esta vendiendo por la novedad principalmente. Cuando los millones de jugadores "casuals" se cansen de su revomando pasaran a cogerse la "play" que ha visto en la tele y que tiene ese juegazo que ha visto anunciado. No olvidemos que en marketing SONY da mil vueltas al resto con la experiencia q tiene. La wii esta notando las ventas en japon de sus seguidores aferrimos japoneses que oyen hablar de nintendo y se les caen los webos al suelo. Te recuerdo que tiene 2 meses la ps3 en europa y que los juegazos ingame llegaran este año luego NO es humo y mientras llegan esos juegos yo sigo disfrutando de los juegos que tengo ahora en ps3 resistance y motorstorm. Y seamos sinceros tenemos tanta pasta y taanto tiempo como para jugarnos 5 juegos mensuales?? Yo creo que no y estoy seguro que para el verano muchos juegazos saldran para la ps3. Para wii seguro que tambien pero con esas imagenes ingame que muestran ...joder es para deprimirse con vuestro catalogo actual y con el futuro a corto-medio plazo... salu2.

Pdata: en serio os deseo grandes juegos pero no me digas que no estan sacando verdaderos juegos de nintendo 64 en la wii... Oooh
pq hay tanto comercial por aqui suelto? [maszz]
Una acotacion... que entiendes tu por juego ingame? me gustaria que me lo explicaras XD
Sois monotema simpre con lo mismo....

1º A quien le importa como me gasto el dinero esque si me compro una Wii mato a alguien...Si no soy de play no soy persona...porfavor

2º La Wii es inovadora en su control y te puedo asegurar que en sus graficos tener encunta k aprobexan el mando k es la novedad de aki a unos meses cuando todo el mundo tenga manejo veras como mejoran los graficos...

3º Las consolas de Nintendo son MUXISIMO mejor para juegos multiplayers solo x eso ya meree la pena comprarla...

Porcirto otro ejemplo......
Imaginaos k teneis 60.000€ y os gusta el campo y la adrenalina...que os comprais un todo Terreno o un Ferrary?

Imaginaos k teneis 600€ y os gusta jugar con los amigos y la familia..que os comprais una Wii o una PLAY3/xBox?

Yo lo tengo claro a mi todo terreno le instalo una Wii..jejjejejeje
146 respuestas
1, 2, 3