¿No os hierve la sangre cuando leeis q la Wii es de la old-gen?

1, 2, 3
¿O es q yo soy de cabreo rapido y los insultos de los sonyers y boxers me hacen mas daño de lo normal? No se si os habeis pasado por el hilo de noticias del nuevo dragon ball para ps2 y wii, y en un 99% todo son quejas de q no es para su 360 o su ps3, ¿q xq salen para una oldgen como la wii? no escribire mas xq estoy bastante cabreado y paso acabar baneado, solo quiero vuestra opinion, os dejo aqui el enlace directo a ese hilo...

http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13320&s=
Nah, basicamente hay que ignorarlos. Perdonalos porque no saben lo que dicen... AMEN xDDDDDDDD
Pura envidia, no entres en el juego.

Salud!!
No es x fastidiar.
Pero dime un solo juego nextgen de Wii.
Como ya dijo Nintendo que es una cube oveclokeada,vamos ,nada nuevo,la tecnología de hace unos 3 años .
A mi no me hierve la sangre,tengo bastante claro lo que me compre.
Un saludo
Princesa escribió:No es x fastidiar.
Pero dime un solo juego nextgen de Wii.
Como ya dijo Nintendo que es una cube oveclokeada,vamos ,nada nuevo,la tecnología de hace unos 3 años .
A mi no me hierve la sangre,tengo bastante claro lo que me compre.
Un saludo

[oki] Más claro no lo puedo decir.
Esta claro que si wii vende mas que las otras 2 juntas sera que nintendo es las next gen y las otras 2 irán por libre, seguro que se pegan de collejas por no "oveclokear" las ps2 o la xbox, por que lo que esta claro es que un fracaso es un fracaso se tenga la potencia que se tenga...y no se por que a de hervir la sangre a nadie, si dejan de crear juegos para tu consola te compras otra y ya esta, eso se a echo siempre.
Cálmate amigo. Patada en los cojones y a correr [carcajad]
Pues amigo, tomate un valium porque la wii es una consola old gen con un mando novedoso, y el que no lo quiera ver es un ingenuo.
homy escribió:Pues amigo, tomate un valium porque la wii es una consola old gen con un mando novedoso, y el que no lo quiera ver es un ingenuo.

+1
[tadoramo] [tadoramo]
y digo yo. ¿cuales son las caracteristicas para considerar una consola como next gen? ¿Que se pueda ver en HD? ¿que pese una tonelada? ¿que cueste un ojo de la cara? ¿que tenga online?

¿Como es posible que en algunos paises las cifras de ventas de ps2 supere a ps3 por mucho?

Creo que la wii es next gen en tanto en cuanto su fecha de salida es para pelearse con ps3 i xbox360, pero no es next gen en tanto en cuanto la capacidad de proceso no se acerca a estas. Es next gen por que cambia la forma de jugar, pero no es next gen por su capacidad gráfica.

Hagamos un paralelismo con los coches, ¿alguien pensaria que un suziki swift no es un coche de ahora por que no lleva lo mismo que un BMW? Simplemente está en otro sector, lo mismo que la wii, está en otro sector, aunque se solapen partes del sector.
homy escribió:Pues amigo, tomate un valium porque la wii es una consola old gen con un mando novedoso, y el que no lo quiera ver es un ingenuo.

OH, ALABEMOS TODOS A homy, PUES ÉL NOS ENSEÑARÁ EL CAMINO DE LAS NEXT-GEN.

Vaya chorradas suelta la gente cuando tiene tiempo libre, este post va a durar menos...
Lo de next-gen queda muy bien para vender revistas, pero si habláis con algún tipo de conocimiento deberíais pasar del tema. Una consola es una consola, como si sacan hoy una con tecnología de hace 10 años, ¿qué más da si te lo pasas bien con ella?

Os han metido en la cabeza el rollo nextgen y os han quemado las neuronas, porque no es normal tanta chorrada de nextgen, oldgen, GC overclockeada, etc, etc, etc. De verdad, si pensáis eso es para hacéroslo mirar, las características de las consolas se demuestran en sus juegos, no en sus Mhz.
¿Otra vez con esto? Madre mía, no se acaba de discutir el tema en un hilo y salen 3 nuevos de lo mismo.

Haber, aquí un INGENUO.

Me puedes explicar que debe tener una consola para ser una Next-gen? Y no es una nueva generación jugar con un mando que capta el moviemiento? Además, si la Wii es la evolución de la Cube, no se..., eso no es la NUEVA generación de Nintendo?

No sé, espero OH, GRAN HOMY, QUE ME ILUMINES.
Next Gen = 720p / 1080i / 1080p ????????????

Para algunos simples en su idea de videojuego, y facilmente impresionables, si que es eso....

Para otros es no tener que llevarte una tele de 40 a la habitación para jugar solo debido al declibe de los juegos multijugador insitu... al acercamiento de sony y Xbox a los videojuegos que siempre hemos disfrutado en PC,... en contra de provocar sequia en el tipo de videojuegos que siempre hemos disfrutado en consola...

Y además tener que jugar teniendo ambas manos a menos de 10 cm... (posición que aunque llevamos 30 años usándola, es antetodo anti-ergonómica...) lo mejor es un brazo y una mano a cada lado del torso...

Pues mira... nextgen para alguno es un simple cambio gráfico y de resolución...

Para otros es mucho más... Y si para tener todo eso más hay que jugar a 480p... pues jugamos a 480p...

No hay más opción...

PD: A mi me gusta jugara a una consola,... no tener un PC embutido sin teclado y ratón...
Usais un detergente oldgen? Yo uso el "nuevo" Kalia oxiaction, que es igual que el antiguo Kalia oxiaction pero este es para competir con la "nueva" lejía estrella, que es igual que la antigua lejía estrella, pero como hay que vender y la gente compra antes lo "nuevo" (nextgen, web2.0, etc) que lo antiguo, pues ale, a vivir del marketing.
basanta79 escribió:y digo yo. ¿cuales son las caracteristicas para considerar una consola como next gen? ¿Que se pueda ver en HD? ¿que pese una tonelada? ¿que cueste un ojo de la cara? ¿que tenga online?

¿Como es posible que en algunos paises las cifras de ventas de ps2 supere a ps3 por mucho?

Creo que la wii es next gen en tanto en cuanto su fecha de salida es para pelearse con ps3 i xbox360, pero no es next gen en tanto en cuanto la capacidad de proceso no se acerca a estas. Es next gen por que cambia la forma de jugar, pero no es next gen por su capacidad gráfica.

Hagamos un paralelismo con los coches, ¿alguien pensaria que un suziki swift no es un coche de ahora por que no lleva lo mismo que un BMW? Simplemente está en otro sector, lo mismo que la wii, está en otro sector, aunque se solapen partes del sector.

Yo estoy con eso, vamos, yo tb sabia lo q me iba a comprar, se de lo que es capaz, y aun asi me parece mas next-gen que las otras dos, ya lo dije en su momento en otro hilo, q una consola ofrezca mejores graficos q su predecesora a mi no me impresiona, llevo demasiados años en esto de los videojuegos para saber q mejores graficos no significa mas diversion, la "culpa" de eso lo tiene el juego, vuelvo a decir lo que dije, ni el singstar, ni el buzz, ni el gutar hero, ni ninguno de esos presume de graficazos y son muy divertidos. Ya hablando en "frio" que digan q la wii es de old-gen, molesta, pero vamos, la wii va a su aire, es una consola diferente, a ver si las madres de los hijos q tienen ps3 juegan al resistance fall of men con ellos, o si tu abuela ha puesto el dead rising pa echar la tarde, ahi es donde veo yo un cambio de generacion, una consola que se amplia para toda la familia....
Lo cierto es que ambas son visiones distintas de la Next Gen, y ambas son válidas, tanto la de Nintendo como las otras, porque todas suponen una evolución. Unas por el aspecto gráfico, y otra por la forma de jugar. Ambas formas de evolución tienen sus virtudes y sus defectos. Pero por ahora, la evolución técnica no nos ha traído nada que no pudiesemos disfrutar en una PS2 (con gráficos peores eso sí), mientras que Wii sí que está trayendo cosas novedosas (mejores o peores, pero nuevas).

Lo cierto es que la evolución técnica tiene un problema grave y es que ha provocado un estancamiento del sector: son máquinas caras y como he dicho antes no ofrecen nada nuevo, te dan lo mismo que tu vetusta PS2, pero con una tonelada de maquillaje por encima. Wii en cambio está llamada a romper ese estancamiento, creando un nuevo mercado basado en la originalidad y las nuevas formas de jugar. Y las ventas están demostrando que mucha más gente valora mejor la evolución propuesta por Nintendo que las otras. Los juegos son para jugar, no para deleitarse con escenarios fotorealistas y efectos de luz cegadores. Con esto no estoy diciendo que yo no aprecie unos buenos gráficos, claro que los aprecio. Lo que digo es que un juego debe basarse en su capacidad de enganchar y divertir antes que en el número de Gigas que ocupa en el disco.
basanta79 escribió:y digo yo. ¿cuales son las caracteristicas para considerar una consola como next gen? ¿Que se pueda ver en HD? ¿que pese una tonelada? ¿que cueste un ojo de la cara? ¿que tenga online?

Bien dicho, me lo has quitado de la boca. Creo que algunos sufren de grafiquismo agudo... no todo se puede medir de igual manera.
Evidentemente, la Wii no es un pepinazo, eso lo sabemos todos. Aun asi, gracias Nintendo, por apostar por la jugabilidad y la creatividad, en detrimento de la potencia bruta. Esa es la esencia.

Wii, DS = Creatividad e innovacion
PS3, PSP = Consumismo y potencia, tech

Yo sigo flipando con los graficos del Twilight, se que no es el high end en modelado y proceso de poligonos en tiempo real, motion blur y Global Illumination por hard etc... pero disfruto, eso es lo que cuenta. Juegazo, y punto.

El otro dia oi de un chico que conozco, no freak, normal, que decia que el preferia la PS2 a la PS3, porque la habian comprado para probarla entre los colegas, y se habian aburrido, decian que no tenia nada novedoso. Muy bonitos graficos, pero para eso, dice que se quedaba con la PS2. xDDDDDDD

Fdo. Un expesepero, expesedosero y expeseunoero. ; )
SaDnEsS escribió:Evidentemente, la Wii no es un pepinazo, eso lo sabemos todos. Aun asi, gracias Nintendo, por apostar por la jugabilidad y la creatividad, en detrimento de la potencia bruta. Esa es la esencia.

Me puedes decir que ha echo a día de hoy Nintendo con Wii en tema de creatividad y originalidad? porque lo único que han salido son ports que están en otras consolas con la única diferencia de tener que agitar el mando en vez de apretar un botón... [beer] . Y sí ya se que para algunos eso es toda una revolución de la humanidad...
Pues fijaros que yo solo considero de la nueva generación a wii... es la unica que explora nuevos campos, las otras dos se dedican a mostrar lo mismo de la generación anterior pero mejorado (muy mejorado, lo se, pero es mas de lo mismo xD)

la ps3 es una consola old gen con unos graficos novedosos, y el que no lo quiera ver es un ingenuo

la x360 es una consola old gen con unos graficos novedosos, y el que no lo quiera ver es un ingenuo

lo miso es,no? segun tu, ninguna consola es nextgen
Una pregunta tonta:

Que es necesario para que una consola se considere de la Next Gen?

Si alguien pudiera o puede responder esta pregunta argumentando, podriamos clasificar las consolas un poco mejor y dejar de trollear.
Desde luego este tema nunca se enterrará, consideremes tal cual es que tanto X360, PS3 y Wii son video-consolas de next-gen, y así lo es, no hay una ley que diga que para que una consola se considere de la next-gen tenga que cumplir "X" requisitos.

Cada uno ha apostado por diferentes caminos, X360 al igual que PS3, va a mostrar fuerza bruta en cuanto a gráficos se refiere, pero en si vamos a ver más de lo mismo sólo que con un realismo superior.
Wii sin embargo, ha apostado por la jugabilidad, está consiguiendo reunir a varias genereciones de una misma familia para jugar juntos, gente que ni me imaginaba jugando con la wii, ya sean abuelos, tias, tios, primas, madres y padres, etc..., es de muy poco imaginar a mi abuelo jugando al Gear of Wars, pero no hay ni dios quien le quite el wii sports, si esa "demo" que nos vende nintendo por 40 €, y que ha conseguido en mi casa que todo el mundo se anime a jugar.

Yo estoy frito por pillarme una X360 o PS3, sé que me va a impactar gráficamente pero lo que me llena la wii, ninguna de las 2 lo ha echo, y he jugado a las 3 y aún viendo el catalogo de wii, me quedo con esta, simplemente por "esos ratillos juntos",

Saludos
Pues mirándolo fríamente, a mi modo de ver la única consola que se le puede definir como next-gen es la Wii. Me explico:

Una consola Next-gen es (o debería ser) una consola que nos permita hacer "algo" que no nos permitían las antiguas, que nos suponga un salto cualitativo, vamos.

El salto de los 8 a los 16 bits fue una mejora bestial de los gráficos y sonido: Aceptamos next-gen.
El salto de los 16 a los 32/64bits fue la "invención" y "aprovechamiento" de las 3D: Aceptamos next-gen
El salto de los 32/64 a los 128 bits fue el juego en red: Aceptamos next-gen.

Ahora bien. Aquí llegamos a un problema. Cuál es el próximo salto generacional? Segun los fanboys de Sony y Microsoft este salto es la posibilidad de unos gráficos foto-realistas,unos efectos de película y un sonido envolvente y acojonante. Este salto generacional está repetido. Fue, en comparación, el salto de los 8 a los 16 bits: Mejora gráfica y sonora. No sé si aceptarlo como "salto generacional", la verdad.

Nintendo, con su Wii y su DS ha "inventado" una forma nueva de jugar, ahora podemos hacer cosas que antes no podíamos. Yo creo que esta es la verdadera evolución generacional, más allá de los fuegos artificiales que nos ofrecen los demás soportes.

Esta es mi teoría, así que puede que no esteis de acuerdo. Lo más sensato es pensar que una generación de consolas abarca todas las consolas que salen a la venta en un plazo de tiempo determinado. Así que, si hemos de hablar de next-gen (término que personalmente aborrezco, dicho sea de paso) tendríamos que meter en el mismo saco a PSX3, X360 y Wii, hablando de consolas de sobremesa. Le pese a quien le pese.
Amen.

Cuando se habla de una nueva generacion, siempre se ha referido a cambios.

Que la X360 y la PS3 tengan mejores gráficos no es un cambio, es una mejora, han pasado de tener unos graficos a unos graficos ESPECTACULARES en las consolas (sigo considerando que el PC se las come con patatas).

Wii pone un mando innovador, que no estaba, que no existia, ha introducido un cambio en la manera de jugar --> Next-Gen.

Conclusion:
Next-Gen pura i dura --> Wii (PS3 i X360 se quedan donde sus antecesoras)

Next-Gen gráfica --> PS3 i X360 (la Wii se queda con su hermana pequeña)

PD: Me da igual lo que se considere a la Wii, es mi consola y yo juego con ella, ella es la que me entretiene y me da horas de vicio. Tu consola es como tu novia, hay gente que no sabe por que la has elegido o porque ella te ha elegido a ti. Pero si estas con ella es por algo.

Un saludo y pedon por el tocho!
¡otra discusión lo mismo!

Pues otra vez mis mismos argumentos:

1-¿la única consola next-gen es la que más vende (ya con datos) de las 3? Caramba.

2- El wiimando... Old gen¿?? pues será de una civilización anterior porque que yo sepa nunca habíamos visto jugar así

3-next-gen es mejorar gráficos? que cada uno lo vea como quiera pero mejorar gráficos se lleva haciendo desde hace casi 30 años.

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pero a quien le importa que la wii sea Nex-Gen old-Gen o cromañon-Gen. Dejaos de entrar en debates estupidos que no llevan a ningún lado y divertíos con la consola. :-P
JRP escribió:Pero a quien le importa que la wii sea Nex-Gen old-Gen o cromañon-Gen. Dejaos de entrar en debates estupidos que no llevan a ningún lado y divertíos con la consola. :-P

ahí las dao! y quien no la disfrute que se compre una ps3 o xbox360 q también están de p.m.

fin!xD
Será todo lo Old Gen que quieran pero los vicios que nos echamos para varios jugadores al WiiPlay y las risas con WiiSports no nos las quita nadie.

Salu2!!
Lo que hay que leer...
Las vueltas de hoja que dan algunos para autoconvencerse de que su wii es next-gen...dejando en duda incluso que las otras no lo son [+risas] [+risas] [+risas]
Hidekibcn escribió:Lo que hay que leer...
Las vueltas de hoja que dan algunos para autoconvencerse de que su wii es next-gen...dejando en duda incluso que las otras no lo son [+risas] [+risas] [+risas]

Más bien son los otros los que intentan autoconvencerse de que han elegido bien al ponerse a repetirse a sí mismos "mi consola es next gen, mi consola es next gen, mi consola es next gen" mientras muchos usuarios de Wii pensamos "me divierto que te cagas con mi consola".

Pero claro, los que se autoconvencen de su elección repitiéndose todo el tiempo que es next gen ven como en la vida real poca gente les hace caso, entonces deciden hacer eso pero en EOL, así saldrá gente tanto a su favor como en contra, pero a él le importan las de a favor, porque se siente solo y necesita de otros que les den palmaditas en la espalda para ver justificados 400-600 euros ya que no son lo suficientemente maduros para ver que su dinero se lo pueden gastar en lo que les dé la gana sin necesidad de aprobación de nadie.

Salu2!!
[quote="kidekibcn"]Lo que hay que leer...
Las vueltas de hoja que dan algunos para autoconvencerse de que su wii es next-gen...dejando en duda incluso que las otras no lo son/QUOTE]

autoconvencerse?

si acaso, dar argumentos a los pesaos que no paran de repetir lo mismo, pensando que si se dice 200 millones de veces se hará verdad.

las 3 son next-gen, o por una cosa o por otra
Ganondorf escribió:
Esta es mi teoría, así que puede que no esteis de acuerdo.

Hidekibcn machote, me auto-cito para que veas esto. Que parece que sólo leéis lo que os interesa.
Es una opinión personal, sabes? no necesito auto-convencerme de nada. Lo único que sé es que yo (mira que pongo "yo", eh? es otra opinión personal) con mi Wii me lo pasaré mucho mejor que tú con tu PSX3 o X360.
No, no me hierve. Es una consola, y cumple su función. Todo lo demás es hablar por hablar xd
Nuevo post con discusion estupida. [noop]
Ke dificil le resulta a la gente ignorar lo ke digan los demas y jugar con su consola, sea cual sea.
Wii no fue concebida como competencia a PS2 y XBOX, sino como evolución de Gamecube.

Por tanto, es next-gen.
La verdad es que no se por que no pasais?, es que no estais contentos con vuestra Wii por que yo con la mia estoy encantado.
Ademas que con ella he descubierto la GAMECUBE y menudo peaso de consola he estado apunto de perderme.
Un saludo
A ver si me explico con lo de que la wii no la considero una consola next gen. Para mi, el concepto nextgen supone un salto cualitativo importarte respecto a la generacion anterior en todos los aspectos, tanto en jugabilidad como en potencia grafica. En Nintendo siempre han presumido de tener las consolas mas potentes en cada generacion. La SNES era la mas potente, la N64 superaba a la psx, la GC superaba a la ps2, ty en todas ellas se apreciaba una notable mejoria tecnica.
Lo mismo podemos decir, por ejmplo, de la x360, que supone una mejora muy evidente sobre la xbox, tanto en su jugabilidad (nuevo diseño del mando inalambrico) como en su potencia muy superior.

La wii es, como se ha comentado en otro post sobre las spec, basicamente una GC ligeramente subida de velocidad, no la evolucion notable que supone el cambio de generacion. Ni siquiera soporta resoluciones HD.

Lo unico innovador es el mando, pero si Nintendo hubiera sacado el wiimote como accesorio para la GC, ¿habria que considerar a la Cube como next gen?.

Por eso Nintendo se ha quedado a medio camino con la wii, y no se puede iinovar en un apartado y no evolucionar en el aspecto grafico.

Por eso no considero a la wii como next gen, porque no he visto nada que supere a juegos de la anterior generacion, y no me refiero a hacer dos cositas con el mando.
Amos a ver, mucho mas facil: Wii acaba de salir ahora no? pues pertenece a una generacion siguiente de la gamecube, es decir es NEXT GENERATION como su propio nombre, abreviado o no, indica. Ahora bien, tiene un hardware de la pasada generacion, old gen, pero un mando tan solo visto en esta generacion, y por supuesto, medio copiado por sony. Dicho esto, solo quiero indicar que por favor, no confundais next gen con innovacion que rompe con algo del pasado. Da la casualidad de que siempre ha sido asi, y casi siempre en tema de graficos y sonido, pero ahora nintendo, ha innovado en el control. Si wii es como decis, next gen, es simplemente porque es la nueva maquina de nintendo, la de esta generacion de consolas. Que tenga caracteristicas que pertenezcan a la generacion anterior de consolas y otras que innoven es ya otra historia que tiene otra discusión distinta.

PD: En esta vida hay cosas más importantes que defender a capa y espada, como pueden ser tu madre, tus seres queridos, tus ideales...pero una consola? por favor, centrad vuestras vidas, no os ofendais porque opinen mal de un producto que le sirve al sr miyamoto y compañía para comprarse sus caprichos y comer rollitos de primavera [oki] [oki] [oki]
La gente q dice q wii no es una consola de nueva generacion no se entera, bien, por el momento no se ha exprimido su hadware pero esperemos a q salga metroid o super mario galaxy y todos esos q la critican se iran callando y arrepintiendo de aberse comprado una ps3 o una xbox360.

wii code: 0690-4383-2011-5548, me gustaria tener a gente para jugar online, pero es implosible agregar todos los wii friend si otros no me agregan a mi esto es una locura!!
Que yo sepa las generaciones dependen simplemente de la época en la que sale la máquina. Wii es de nueva generación, mejor o peor técticamente, pero lo es.

Respecto al post anterior no creo que nadie se arrepienta de su 360/PS3, al menos no por envidia a wii...tambien hay que asumir que wii es lo que es, y no va a ser más de lo que le permite su hardware
Te hierve la sangre?Que triste llegar a esos extremos en los que los comentarios sobre una consola te afecten de manera personal.

Cuando comprastes la Wii lo hacias porque te gustaba y sabias lo que te ibas a encontrar, asi que nose porque esos ataques de nervios que le dan a mas de uno.

Veo este post como muchos otros de querer buscar seguidores para autoconvencerse de que ha hecho una buena compra

P.D: Un poquito mas de personalidad.
Hidekibcn escribió:
Me puedes decir que ha echo a día de hoy Nintendo con Wii en tema de creatividad y originalidad?

con la única diferencia de tener que agitar el mando en vez de apretar un botón...

Coño, si tu mismo te respondes...

Bueno, tú y los millones y millones y millones de personas que apuestan por Wii y DS.

Wii y DS no son next-gen, son new-gen, va por otro camino. Y parece que ese camino gusta a la mayoría.
siddhartha escribió:
Coño, si tu mismo te respondes...

Bueno, tú y los millones y millones y millones de personas que apuestan por Wii y DS.

Wii y DS no son next-gen, son new-gen, va por otro camino. Y parece que ese camino gusta a la mayoría.

Ahí las dao NEW-GEN X-D
La ds por lo menos saca juegos, yo me he hartado e indignado de estos meses de sequía y austeridad, y he acabado vendiéndola, al contrario que la nintendo ds
labrafa escribió:Te hierve la sangre?Que triste llegar a esos extremos en los que los comentarios sobre una consola te afecten de manera personal.

Cuando comprastes la Wii lo hacias porque te gustaba y sabias lo que te ibas a encontrar, asi que nose porque esos ataques de nervios que le dan a mas de uno.

Veo este post como muchos otros de querer buscar seguidores para autoconvencerse de que ha hecho una buena compra

P.D: Un poquito mas de personalidad.

no podría estar más de acuerdo.

ademas, quienes dicen que la Wii es de la gen anterior es para autoconvencerse de que la consola que ellos compraron es mejor
homy escribió:A ver si me explico con lo de que la wii no la considero una consola next gen. Para mi, el concepto nextgen supone un salto cualitativo importarte respecto a la generacion anterior en todos los aspectos, tanto en jugabilidad como en potencia grafica. En Nintendo siempre han presumido de tener las consolas mas potentes en cada generacion. La SNES era la mas potente, la N64 superaba a la psx, la GC superaba a la ps2, ty en todas ellas se apreciaba una notable mejoria tecnica.
Lo mismo podemos decir, por ejmplo, de la x360, que supone una mejora muy evidente sobre la xbox, tanto en su jugabilidad (nuevo diseño del mando inalambrico) como en su potencia muy superior.

La wii es, como se ha comentado en otro post sobre las spec, basicamente una GC ligeramente subida de velocidad, no la evolucion notable que supone el cambio de generacion. Ni siquiera soporta resoluciones HD.

Lo unico innovador es el mando, pero si Nintendo hubiera sacado el wiimote como accesorio para la GC, ¿habria que considerar a la Cube como next gen?.

Por eso Nintendo se ha quedado a medio camino con la wii, y no se puede iinovar en un apartado y no evolucionar en el aspecto grafico.

Por eso no considero a la wii como next gen, porque no he visto nada que supere a juegos de la anterior generacion, y no me refiero a hacer dos cositas con el mando.

Si para ti la Wii no es next-gen porque sólo aporta una nueva jugabilidad de forma absoluta y completa, dejando de lado el apartado gráfico, tampoco la X360 o la PS3 lo pueden ser, ya que sólo aportan una mejora notable en los gráficos, dejando de lado la jugabilidad, porque por mucho nuevo diseño de mando, se sigue jugando como toda la vida: pulsando botones y miviendo una cruceta o un pad. Entonces, siguiendo tu razonamiento lógico, que dice que una mejora no implica ser next-gen, pues nada, que no hay next-gen. Ni Wii, ni PS3, ni X360 lo son.

PD: si ahora mismo no hay nada que supere gráficamente a los juegos de Cube, es porque las compañias pensaban como tú, que la evolución estaba en los gráficos y no en la jugabilidad. Es por eso que hasta ahora tenían dejada de lado la Wii.
yo solo he de decir que TODAS las consolas tanto next gen como old gen como "gen" a secas, son perfectamente compatibles entre sí, yo tengo la suerte ( buena o mala según se mire) que me gustan TODAS y TODAS me aportan algo, el día que me dejen de dar lo que busco/quiero, se cambiarán o venderán, pero todas aportan algo a su manera....y es que EN LA VARIEDAD ESTA EL BUEN GUSTO.....los que se "casan" con una compañía están vendidos....siempre hay alguna otra que aporta más (frase muchas veces/casi siempre también aplicable a TODOS los aspectos de la vida)
pues yo sinceramente me comprare la que mas se adapte a mi bolsillo (no quiero decir que entre) si no que me yegue la pasta. Asi que me las ire comprando todas TODAS a medida de que el bolsillo baya engordando.
He dicho [plas] [pos eso]
146 respuestas
1, 2, 3