¿¿No os parece floja la campaña navideña de Microsoft??

krazyel escribió:Creo que la campaña es inexistente , es más , hasta los cojones de ver el ratchet el uncharted y el fifa y el pro para la ps3 , de 360 no he visto ni uno , de wii alguno y de ds y psps un poco .

:O :O Pero tu que canales ves? Yo,aqui en españa,lo k mas veo y se ve es el anuncio del salon,360 en game,y lo de la sexta y xbox360.

Es igual cuanta publicidad saquen,k nos agan sobrecitos de sopa con cosas de xbox360,k lo tatuen en los pollos para llevar del mercadona,da igual..en este puto pais seguiran comprando la ps3,aun me da verguenza ver amigos mios k van de que saben algo de consolas comprando la ps3....pero aver por ke es mejor la ps3? (le pregunte a 3 amigos) pues por ke si,por ke es la ''pley''...en fin,esto va asi a muuuuucho mas de media españa k compra videojuegos.Y que conste k antes era solo d ps2 y dream,nunca e tenido la xbox1.
la publicidad de xbox360 es pésima, y no me digaís que hicieron el del halo... hacer un anuncio sin poner una imagen de la consola es una soberana perdida de tiempo, si quieren que llame la atención tienen que bombardear dia y noche, como estan haciendo con el uncharted
Yo creo que anuncios de la consola hay bastante, entre los propios de MS y los de Game.

El problema no es como en la generación pasada, que XBOX llego tarde y mucha gente ni conocía la consola por el nombre. El problema es que no están haciendo anuncios demostrando la calidad de los juegazos que tenemos en la 360.

Incluso con Halo3, que se curraron una campaña bastante potente, se vieron muchos anuncios "guays" del Jefe Maestro, pero nada in-game. Y lo mismo con Bioshock, con el Assasin's, con PGR4, Scene It, Mass Effect...

Entonces, la gente que compra sin información (una mayoría, que van "de oídas", ven el anuncio del Uncharted y flipan con lo que la PS3 puede hacer, sin saber que la 360 logra eso o más.

Y no me vale lo de que "MS sabe que Europa es de la PS3, para que invertir en donde ya han perdido". Por esa regla de tres, todavía estaríamos con consolas Atari, no hubiesemos conocido ni la NES. La publicidad está precisamente para eso, para ganar cuota de mercado.

Lo que yo creo, como casi todos decíis, es que los de MS no tienen ni puñetera idea de marketing, aunque parezca mentira.

A estas alturas, seguro que hay una gran mayoría de gente pensando en España que no hay juego de coches mejor que el Gran Turismo...
juanilloxxx escribió:

Es igual cuanta publicidad saquen,k nos agan sobrecitos de sopa con cosas de xbox360,k lo tatuen en los pollos para llevar del mercadona,da igual..en este puto pais seguiran comprando la ps3,aun me da verguenza ver amigos mios k van de que saben algo de consolas comprando la ps3....pero aver por ke es mejor la ps3? (le pregunte a 3 amigos) pues por ke si,por ke es la ''pley''...en fin,esto va asi a muuuuucho mas de media españa k compra videojuegos.Y que conste k antes era solo d ps2 y dream,nunca e tenido la xbox1.
Pues yo le daría la culpa a los directivos de microsoft en españa... han salido un año antes que la competencia, tienen un producto mejor que el de la competencia(en mi opinión, fanboys abstenerse de contestar) y tienen mejores juegos que la competencia y sinembargo están por detrás. Que españa es un mercado sonyer está claro, pero su labor es que deje de serlo, y un año de ventaja han tenido para que dejara de serlo. Los anuncios que ponen en televisión por ejemplo son muy "americanos", aún recurdo los del Halo cuando ponían el del muñequito del jefe maestro, la mayoría de gente no sabía que era porque no conocían el producto de antemano, no se si me explico...
Vamos que creo que deberían currarse más el tema del marketing en españa si esque quieren sacar algo en claro. No es un tema dep oner más anuncios, si no de explicar de un modo claro el producto que venden.
Un saludo
Yo creo que la campaña de Microsoft esta navidad esta siendo bastante mas fuerte que la de Sony,el anuncion de la peña poniendo una tv con el pro,halo 3 y pgr4 lo veo hasta en la sopa.Saludos
chechux escribió:Yo creo que la campaña de Microsoft esta navidad esta siendo bastante mas fuerte que la de Sony,el anuncion de la peña poniendo una tv con el pro,halo 3 y pgr4 lo veo hasta en la sopa.Saludos

Estoy de acuerdo contigo tio...en serio yo estoy flipando, el del uncharted lo he visto UNA sola vez,,,,sin embargo del GAME y el salon en la calle mil veces ya vamos...pero muchisimas veces en serio...

Ademas anunciaban el pro...y luego solo ponian xbox360...como si fuera exclusivo...yo me quedaba ein?? Y con el CoD4 igual...lo anuncian como si fuera exclusivo...

Para mi la campaña esta siendo vamos muchisimo mas fuerte que la de sony.

Si sony solo anuncia que si la Bravia, con tu reproductor Blue-Ray de ps3 (asi literalmente) en HD FULL y eso.
fdk escribió:Me parece mucho mas floja la de ps3.

Por no hablar de la de wii que siguen anunciando el wii sports como juego estrella.

tu no vives en este mundo o tu fanatismo no te deja ver mas alla,

La wii se come en papas a todos, por lo menos sus anuncios parecen juegos con MEJORES GRAFICOS que el logo de halo3 de la 360...

mucho mas efectiva y ademas mas numerosa.

el del salon en la calle no transmite nada....
Yo soy de los que piensan que ms nunca ha sabido hacer campaña en españa.
Es que joder, actualmente creo que sólo hay dos anucios que se ven cada 3 días, el del salón en la calle que es una gilipollez por que ni sacan una puta imagen in-game de algún juego, y el de game, que ese ya convence un poco más, pero no es nada extraordinario. Se limitan a promocionar la consola, cuando tendría que promocionar los juegos, que los hay muy buenos.
Creo que en españa, un país de "me creo todo lo que veo", si ms hiciera más y mejor campaña, pocas pleytrés se venderían.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que en sitios donde no tienen nada que hacer por mucho que se esfuerce (España) ya pasan de gastarse dinero

Esa es la cuestión, con poco más de 200.000 consolas vendidas en España en dos años (la PS3 ya supera las 300.000 en muchísimo menos tiempo) qué campaña van a hacer si saben de sobra que España es territorio sonyer y que por mucho que hagan no van a subir su "cachito" de mercado.
Haber, no estamos aquí para tirarnos los trastos a la cabeza por decidir que anuncio es mejor que otro, es obvio que m$ a invertido más dinero en publicidad (por lo menos televisiva) y quien diga que no miente como un bellaco, ahora mismo estaba viendo la tve1 el repaso de la jornada de liga he vuelto a ver el anuncio del game de la 360 ... que si no cura el aburrimiento y tal...

Está claro que esta navidad la campaña es mucho mas fuerte que en otras navidades, por lo menos en lo que se refiere a la consola.

Es cierto que quizás tenia que estar sacando más probecho a los títulos estrella como mass effect, bioshock, etc... pero eso no quita lo otro, ahora no hay dia que pase que no vea por lo menos 1 anuncio de la 360 y que conste que veo la tele lo basico, a hora del desayuno, a la comida, y a la cena, y alguna que otra serie como la familia mata los lunes noche.

Sobre gustos de anuncios, pues posiblemente se podrían haber currado un anuncio muchismo mas wapo e impactante, yo personalmente hubiera metidoo en el mismo anuncio los grandes titulos de temporada (ya sabeis cuales)... Pero como no se puede pedir todo en esta vida...

A grandes rasgos me parece una campaña notablemente mas fuerte que las anteriores. [ginyo]
Pues yo la verdad ultimamente veo un monton de anuncion de la Xbox 360 yo pienso que han invertido mas en publicidad.
la campaña de X360 no esta nada mal...he visto anunciado el COD4 y su pack solo para X360, tambien el Naruto y luego el anuncio general de X360...pero el del U d PS3 y los anuncios de las consolas de Nintendo las he visto mil millones de veces más...con la cantidad de buenos juegos exclusivos que tiene esta consola para aunciarlos(que se vea algo y que se vea de que trata no como la mayoria de anuncios de 360) y nada...que lastima

estoy de acuerdo con 0wn3d, Microsoft lo esta haciendo mejor con 360 que con Xbox pero vamos...si esta consola fuera de Sony la veriamos hasta en el water..
Josezno escribió:

Esa es la cuestión, con poco más de 200.000 consolas vendidas en España en dos años (la PS3 ya supera las 300.000 en muchísimo menos tiempo) qué campaña van a hacer si saben de sobra que España es territorio sonyer y que por mucho que hagan no van a subir su "cachito" de mercado.

Pues por eso mismo, si no que sentido tendria la publicidad. [oki]
Theodor Bawel escribió:Pues aquí o la gente miente más que un bellaco o tiene una venda en los ojos. Yo no veo demasiado la TV, pero sin embargo he visto varias veces el anuncio de Game de la 360 o el de la canción de los críos.
De todas formas las campañas que haga MS me la traen al pairo, a mí lo que me interesa es que haya buenos juegos y que solucionen el problemita de las 3LR, no me quita el sueño que haya más anuncios de PS3. Ahora os habeis vuelto directores de Marketing de MS o qué?

y ves algo in game en alguno de esos anuncios??? la mayoria de gente se pasa por la torera esos anuncios...

pues te deberia de importar por que a menos ventas de una consola MENOS JUEGOS y tambien MENOS TRADUCCIONES DE LOS JUEGOS
El otro día vi 3 anuncios seguidos uno tras otro en la tv... Además a mediodía echan mucho el del salón en antena 3... Entonces yo creo que floja si la comparas con las otras 2 consolas en el aspecto de volumen no es. El problema está en que las otras 2 han sabido venderse mejor, una porque ya era conocida y simplemente aumenteba el hype entre las masas (PS3) y otra porque con el rollo del sensor de movimiento le ha sacado el máximo probecho. Entonces yo creo que el principal error no ha sido la falta de anuncios, sino la técnica publicitaria. Dicho esto los únicos anuncios de la 360 que han sido realmente buenos han sido el de la peña que se dispara en plan coña sin armas ni nada y el de Gears of War que tenía de BSO la canción de Mad world.

Un saludo!
yo veo un par de veces al día el anuncio de la 360 del salón en la calle y el de Game y xbox. y la semana pasada La Sexta y Xbox360 te deseaban feliz navidad...a mi me parece una campaña normal...ni excesiva ni floja.
Peeeeerooooooooooo vamos a ver...

Estoy leyendo que M$ debería promocionar por televisión juegos como Bioshock... ¿Bioshock es de Microsoft acaso?

En cualquier caso que la publicidad la haga 2K y Take Two que son los que pueden hacerla y a quien le interesa. Si estos no ponen la pasta pues no habrá publicidad, claro que M$ puede ayudar un poco económicamente, pero no les pagará el Marketing a terceros por la cara desde luego...

M$ ya fue atroz con el Gears of War y ha vuelto a serlo con Halo 3, que son dos juegos en los que ha formado parte.

Ahora mismo no tienen ningún juego propio en el que hayan puesto pasta, y lo que hacen es promocionar la consola como tal, nada más. Una cosa es que M$ tenga pasta y otra que sea una hermanita de la caridad...

Y Sony y PS3 viven de lo de siempre. De vender HUMO. Y claro que se gastan la pasta en publicidad, porque lo tienen tan negro como el color de su propia consola. Que quizá hayan vendido más de momento porque este país es tristemente casual y la "pley" pesa mucho... pero son las segundas navidades de esta consola SIN UN SOLO título meritorio como para comprársela. Claro que hacen publicidad, si no la venden con juegos, la venderán con hype y humo, porque sinó esta navidad no venderán NADA comparado con 360 y wii's (que al menos esta tiene el Mario Galaxy)... y la gente puede estar ciega pero al final gilipollas no es...
¿No os parece algo cansina la campaña de sony? Cada vez que anuncian algo de ps3 te meten el eslogan de ...disfrútalo en alta definición 1080 líneas con tu sony bravia bla bla bla..... Joder, ni que fuera algo nuevo o inventado por ellos.
En canales como fox, axn, sci-fi hay más presencia de publicidad tanto de ps3 como de x360. Desde el del salón que todos sabemos a naruto, uno que dice que los mejores juegos están en x360, el del pes y alguno más.

Saludos!!
p&p escribió:En canales como fox, axn, sci-fi hay más presencia de publicidad tanto de ps3 como de x360. Desde el del salón que todos sabemos a naruto, uno que dice que los mejores juegos están en x360, el del pes y alguno más.

Saludos!!

no lo recuerdo bien pero creo que sci-fi es de sony, me parece no lo recuerdo bien. supongo que es normal que no anuncie la 360.
Lo que me toca las narices es que en los anuncios de la play parece que algunos juegos son solo de ellos cuando son multiplataforma.
De todas formas para lo que habia antes, me parece bien la publicidad que hay ahora de la 360.
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
ami me parece que la campaña de microsoft de este año es bastante mas amplia e inteligente que la del año pasado, siempre comentan la cantidad de juegos y visto el catalogo de juegos de las demas yo por lo menos cogeria esta. de echo por eso la cogi XD
pspskulls escribió:Peeeeerooooooooooo vamos a ver...

Estoy leyendo que M$ debería promocionar por televisión juegos como Bioshock... ¿Bioshock es de Microsoft acaso?

En cualquier caso que la publicidad la haga 2K y Take Two que son los que pueden hacerla y a quien le interesa. Si estos no ponen la pasta pues no habrá publicidad, claro que M$ puede ayudar un poco económicamente, pero no les pagará el Marketing a terceros por la cara desde luego...

M$ ya fue atroz con el Gears of War y ha vuelto a serlo con Halo 3, que son dos juegos en los que ha formado parte.

Ahora mismo no tienen ningún juego propio en el que hayan puesto pasta, y lo que hacen es promocionar la consola como tal, nada más. Una cosa es que M$ tenga pasta y otra que sea una hermanita de la caridad...

Y Sony y PS3 viven de lo de siempre. De vender HUMO. Y claro que se gastan la pasta en publicidad, porque lo tienen tan negro como el color de su propia consola. Que quizá hayan vendido más de momento porque este país es tristemente casual y la "pley" pesa mucho... pero son las segundas navidades de esta consola SIN UN SOLO título meritorio como para comprársela. Claro que hacen publicidad, si no la venden con juegos, la venderán con hype y humo, porque sinó esta navidad no venderán NADA comparado con 360 y wii's (que al menos esta tiene el Mario Galaxy)... y la gente puede estar ciega pero al final gilipollas no es...

y Mass Effect que es?(pone Bioware pero lo distribuye MICROSOFT)y Viva Piñata Party que es?

la PS3 tiene un catalogo de mierda comparado con la 360 pero este Navidad com minimo ya tiene 3 titulos decentes exclusivos.

por cierto por muy chulos que sean los anuncios si no ponen nada IN GAME(o un video que total hoy en dia la gente se lo cree todo) no hacemos nada.

p&p hacen el anuncio de PS3 + Sony Bravia por que tiene que vender la consola como reproductor Blue Ray y que "se ve mejor en nuestra tele con tu PS3" por que no tienen nada más.
Ayer de madrugada en Telecinco hacían un programa especial dedicado a los estrenos de esta temporada de XBOX 360.
Alguien aguantó despierto y lo vió? Yo quería verlo por curiosidad pero al final me quedé dormido. A ver si alguien lo grabó y lo cuelga por aquí... solo por curiosidad.
pspskulls escribió:Peeeeerooooooooooo vamos a ver...

haber, cuando hablamos de esos juegos decimos hacer referencia a ellos, me refiero sacar unoas imagenes ingame de unos 3 o 4 segundos (DECIR NEL NOMBRE, etc.)

Sería un tipo de anuncio dedicado a sobresaltar el gran catálogo de la 360, y si que vale que son de terceros que nos de microsoft, pero es una externalidad positiva que se puede explotar, y le viene bien a ubisoft, a take2 o a quien sea y a microsoft.

Simplemente era eso, la posibilidad de hacer un anuncio de 30seg. (como casi todos) donde se mostraran escenas de bioshock, mass-effect, COD4, y alguno más, serían 5 segundos cada uno pronunciando sus nombres y alguna chorrada que lo defina y luego una escena de nuestra querida 360 y la tipica voz "compra tu xbox360 y disfrutalos", y el logo al final, y si se añade algún toque navideño que incentive la compra compulsiva de, QUE COÑO ES NAVIDAD VOY A DARME UN CAPRICHO.

Yo opino que un anuncio de este tipo que demuestre el potencial del bicho que promocionan sería muchos mas efectivo que un anuncio haciendo un corro de un salón en la calle, pero bueno eso ya es cosa de los creativos que trabajen para M$. Personalmente un anuncio bien hecho, con escenas elegidas de cada juego y una descripcion breve de los mismos mostranfo el potencial de la consola que quieren vender provocaría que a más de uno le picara el gusanillo de DIOS QUE PEDAZO DE MAKINA...

un salu2
El viernes noche en cuatro, pusieron tres anuncios seguidos de Xbox,el del salon, el del game y el del GHIII (creo). y vamos, todos los días veo alguno que otro anuncio.
Estas navidades la estoy viendo más que el año pasado y sobre todo más anunciada que "la otra", que al final la venden como reproductor blue ray, más que como consola de videojuegos. Pero la que más veo es la NDS, que se nota que desde hace bastante tiempo está buscando otro sector de mercado (gente más mayor)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No os parece algo cansina la campaña de sony? Cada vez que anuncian algo de ps3 te meten el eslogan de ...disfrútalo en alta definición 1080 líneas con tu sony bravia bla bla bla..... Joder, ni que fuera algo nuevo o inventado por ellos.

Si es que a Sony lo que le interesa de verdad es vender Bravias y la PS3 es una mera excusa para eso.
Ruben Pastor escribió:

y Mass Effect que es?(pone Bioware pero lo distribuye MICROSOFT)y Viva Piñata Party que es?

la PS3 tiene un catalogo de mierda comparado con la 360 pero este Navidad com minimo ya tiene 3 titulos decentes exclusivos.

por cierto por muy chulos que sean los anuncios si no ponen nada IN GAME(o un video que total hoy en dia la gente se lo cree todo) no hacemos nada.

p&p hacen el anuncio de PS3 + Sony Bravia por que tiene que vender la consola como reproductor Blue Ray y que "se ve mejor en nuestra tele con tu PS3" por que no tienen nada más.

Bueno, quizá Mass Effect sea el único, pero no es un juego en el que M$ haya sido partícipe tanto como GoW o Halo. Vaya, que hacer una campaña publicitaria de Mass Effect como la de estos dos juegos no es algo que tenga que decidir M$. Por otra parte que no niego que Mass Effect sea un gran juego, pero no es un juego de masas como los otros dos como para hacer publicidad tan a piñón.

Y el Viva Piñata pues hombre, puedes nombrarlo pero no es un juego que te haga vender más consolas si lo anuncias...

Luego... me gustaría saber qué tres juegos tiene ahora mismo PS3 que sean decentes y exclusivos. Si uno de ellos es Heavenly Sword siento no estar de acuerdo. Y si otro es el Lair pues más de lo mismo. Y si el último es el Uncharted pues habría que probarlo pero vaya, desde luego no es un juego que pueda vender consolas (al menos en mi opinión), aunque claro cuando no hay ninguno pues alguno tendrá que venderla. Lo digo porque voy a vender la PS3 por falta de uso básicamente, y ya me la pillaré de nuevo cuando realmente tenga must-haves como Mgs o Gran Turismo 5.

Y respecto a lo del INGAME o no en los anuncios... pues depende. Hay mucha gente que le gusto el anuncio de la gente disparándose sin armas y que fácilmente te llama la atención. A quien le interese a partir de entonces ya se informará de la consola, pero mostrar un juego si no es un auténtico must-have y exclusivo no tiene mucho sentido.

Respecto a lo último, totalmente de acuerdo. Desde siempre dije que PS3 salió a la venta más como reproductor Blueray que como consola, y un año después de su salida a mercado así se confirma. PS3 es la escusa para vender mas televisiones LCD 1080p de Sony, sin ser éstas NI DE LEJOS las mejores del mercado.

Como bien ha dicho ardillo la grandeza ahora mismo de 360 es su catálogo y eso es lo que publicitan. Sobre todo por cantidad sinó también por la calidad y variedad del mismo. Y ya se sabe que acaba ganando la que mejor catálogo tiene.
En comparación con el año pasado, la campaña de navidad de este año la veo flojilla (poca broma, precisamente fue la campaña navideña lo que me hizo en parte hacerme con una 360).

De todas formas, espero que para el proximo año sea buena (no pido tanto, solo un gears of War 2 XD)

salu2
Microsoft necesita una publicidad más agresiva...

Imagen
los juegos entran por los ojos, MS hace unos anuncios en los que apenas se ve el juego

por otro lado en España lo que vende es el futbol, deberian hacer que la gente empiece a asociar el proevolution o el fifa con la xbox y no solo con la ps
pues yo creo , que 360 es la consola mas anunciada estas navidades , los juegos no , pero la consola si
pspskulls escribió:
Bueno, quizá Mass Effect sea el único, pero no es un juego en el que M$ haya sido partícipe tanto como GoW o Halo. Vaya, que hacer una campaña publicitaria de Mass Effect como la de estos dos juegos no es algo que tenga que decidir M$. Por otra parte que no niego que Mass Effect sea un gran juego, pero no es un juego de masas como los otros dos como para hacer publicidad tan a piñón.

Y el Viva Piñata pues hombre, puedes nombrarlo pero no es un juego que te haga vender más consolas si lo anuncias...

Luego... me gustaría saber qué tres juegos tiene ahora mismo PS3 que sean decentes y exclusivos. Si uno de ellos es Heavenly Sword siento no estar de acuerdo. Y si otro es el Lair pues más de lo mismo. Y si el último es el Uncharted pues habría que probarlo pero vaya, desde luego no es un juego que pueda vender consolas (al menos en mi opinión), aunque claro cuando no hay ninguno pues alguno tendrá que venderla. Lo digo porque voy a vender la PS3 por falta de uso básicamente, y ya me la pillaré de nuevo cuando realmente tenga must-haves como Mgs o Gran Turismo 5.

Y respecto a lo del INGAME o no en los anuncios... pues depende. Hay mucha gente que le gusto el anuncio de la gente disparándose sin armas y que fácilmente te llama la atención. A quien le interese a partir de entonces ya se informará de la consola, pero mostrar un juego si no es un auténtico must-have y exclusivo no tiene mucho sentido.

Respecto a lo último, totalmente de acuerdo. Desde siempre dije que PS3 salió a la venta más como reproductor Blueray que como consola, y un año después de su salida a mercado así se confirma. PS3 es la escusa para vender mas televisiones LCD 1080p de Sony, sin ser éstas NI DE LEJOS las mejores del mercado.

Como bien ha dicho ardillo la grandeza ahora mismo de 360 es su catálogo y eso es lo que publicitan. Sobre todo por cantidad sinó también por la calidad y variedad del mismo. Y ya se sabe que acaba ganando la que mejor catálogo tiene.

no he dicho vendeconsolas he dicho juegos que para mi son de los exclusivos que tiene PS3 que valen la penay son el Uncharted, el Haze y el Racchet and clan ese aunque con las plays siempre se venden los mismos(GT, MGS, Tekken y poco más) y bueno lo del VP he dicho simplemente para demostrar(siempre lo dire) que esta consola tiene de todo y para mostrar de todo lo exclusivo que tiene esta maquina..hay que mostrar mas anuncios y que digan y muestren más cosas si no no hacemos nada..repito lo estan haciendo mejor que con Xbox pero aun l falta y mucho.

y bueno lo que acaba ganando la que mejor catalogo tiene...pues discrepo y MUCHO.

bueno cada uno tiene su opinion aun y asi no lo esta haciendo tan mal..y oye Marca y BURGER KING la apoyan!
Ruben Pastor escribió:

y bueno lo que acaba ganando la que mejor catalogo tiene...pues discrepo y MUCHO.

PSX bufó a sus compañeras de generación por su catálogo, y PS2 humilló a la Xbox y a la Gamecube por lo mismo (os pongais como os pongais, la PS2 vapuleó a la xbox, de hecho la ps2 aún sigue viva y eso que salió antes que la Xbox).
Así que sí, yo estoy seguro de que la consola que acaba ganando es la que mejor catálogo tiene, y en esta generación es la 360.
Llamadme inocente (sin lapidaciones, eh?), pero, aparte del hecho de que me parezca que la campaña de MS este año es bastante más agresiva que la de las Navidades pasadas (sólo ví el anuncio del GoW con ese "piaso" ultraje a Mad World de Tears for Fears como música de fondo), lo cierto es que si MS o Sony dependen de los anuncios en TV, mal, muy mal andan...

Yo soy de la opinión de que el que quiere gastarse 300-400 leuracos en un juguete, más o menos sabe lo que compra (vamos, mi entorno hace eso, no sólo con consolas, con cualquier cosa, es estúpido ir un día al Cutre Inglés y, ¡tachán! salir con una consola NextGen sin tenerlo previsto).

Si a eso le sumamos que Sony, además de su PS3, quiere imponer toda una "revolución visual y auditiva" con su Blu-Ray, sus teles Bravia que lo flipas, su alta definición milsopotocientosprogresivos, etc, etc, lo cierto es que, comparativamente hablando, MS está haciendo lo necesario para seguir tirando, sin alardes.

Es mi opinión. Saludos.
Lo flipante es que ves anuncios a cascoporro de juegos de play3 (que ESTAN en la 360) haciendo parecer que solo están para esa consola. Lo único bueno de todo esto es que la 360 se está quedando con la publicidad "exclusiva" en algunos canales como en Tele5 o la Sexta con espacios propios (cosa que no ocurre con la play3), aunque como dicen por ahí se anuncia más la consola que sus juegos y la gente también necesita ver los juegos disponibles para tal consola.

Lo dicho MS debería dar un "poquito" más de publicidad de sus juegos (exclusivos o no).

Salu2....
pues yo acabo de ver un anuncio bien largo en la publicidad de los simpsons con imagenes de juegos ingame ya...esta de pùta madre ese anuncio!

saludos
ZEFIROTH escribió:Pues yo no me compre la consola porque se podia piratear sino porque me llamo la atencion el GOW y busque info en internet y videos y me decidí por la 360.

Pues a mi me paso lo mismo, vi el anuncio y flipe. Asi que hasta que luego consegui una no pare [sati]
Yo he visto el del intermedio de los simpsons que comentan por arriba y me ha parecido lo mejor que podían haber hecho. No se me ocurre un anuncio mejor ni más claro para explicar todo lo que esta consola ofrece:

- Hablan de que tiene el mejor catálogo y más amplio de nueva generación.

- Hablan de los juegos "sociales" que están tan de moda que hay en xbox 360: gitar hero, scene it, y algún otro que no recuerdo...

- Hablan del messenger, cosa que atrae mucho al público casual.

- Imágenes de halo 3 entre otros...

Vaya, un anuncio muy bueno, y sobre todo dirigido al público que tanto abunda en españa y que se siente tan atraido por wii, sin dejar de lado el lado hardcore xD
Pues yo de la consola que más anuncios veo es de la wii. De la NDS también hay alguno por ahí.
MS está haciendo lo justo estas navidades, aunque el anuncio de game está gracioso.
88 respuestas
1, 2