krazyel escribió:Creo que la campaña es inexistente , es más , hasta los cojones de ver el ratchet el uncharted y el fifa y el pro para la ps3 , de 360 no he visto ni uno , de wii alguno y de ds y psps un poco .
juanilloxxx escribió:
Es igual cuanta publicidad saquen,k nos agan sobrecitos de sopa con cosas de xbox360,k lo tatuen en los pollos para llevar del mercadona,da igual..en este puto pais seguiran comprando la ps3,aun me da verguenza ver amigos mios k van de que saben algo de consolas comprando la ps3....pero aver por ke es mejor la ps3? (le pregunte a 3 amigos) pues por ke si,por ke es la ''pley''...en fin,esto va asi a muuuuucho mas de media españa k compra videojuegos.Y que conste k antes era solo d ps2 y dream,nunca e tenido la xbox1.
chechux escribió:Yo creo que la campaña de Microsoft esta navidad esta siendo bastante mas fuerte que la de Sony,el anuncion de la peña poniendo una tv con el pro,halo 3 y pgr4 lo veo hasta en la sopa.Saludos
fdk escribió:Me parece mucho mas floja la de ps3.
Por no hablar de la de wii que siguen anunciando el wii sports como juego estrella.
yo creo que en sitios donde no tienen nada que hacer por mucho que se esfuerce (España) ya pasan de gastarse dinero
Josezno escribió:
Esa es la cuestión, con poco más de 200.000 consolas vendidas en España en dos años (la PS3 ya supera las 300.000 en muchísimo menos tiempo) qué campaña van a hacer si saben de sobra que España es territorio sonyer y que por mucho que hagan no van a subir su "cachito" de mercado.
Theodor Bawel escribió:Pues aquí o la gente miente más que un bellaco o tiene una venda en los ojos. Yo no veo demasiado la TV, pero sin embargo he visto varias veces el anuncio de Game de la 360 o el de la canción de los críos.
De todas formas las campañas que haga MS me la traen al pairo, a mí lo que me interesa es que haya buenos juegos y que solucionen el problemita de las 3LR, no me quita el sueño que haya más anuncios de PS3. Ahora os habeis vuelto directores de Marketing de MS o qué?
p&p escribió:En canales como fox, axn, sci-fi hay más presencia de publicidad tanto de ps3 como de x360. Desde el del salón que todos sabemos a naruto, uno que dice que los mejores juegos están en x360, el del pes y alguno más.
Saludos!!
pspskulls escribió:Peeeeerooooooooooo vamos a ver...
Estoy leyendo que M$ debería promocionar por televisión juegos como Bioshock... ¿Bioshock es de Microsoft acaso?
En cualquier caso que la publicidad la haga 2K y Take Two que son los que pueden hacerla y a quien le interesa. Si estos no ponen la pasta pues no habrá publicidad, claro que M$ puede ayudar un poco económicamente, pero no les pagará el Marketing a terceros por la cara desde luego...
M$ ya fue atroz con el Gears of War y ha vuelto a serlo con Halo 3, que son dos juegos en los que ha formado parte.
Ahora mismo no tienen ningún juego propio en el que hayan puesto pasta, y lo que hacen es promocionar la consola como tal, nada más. Una cosa es que M$ tenga pasta y otra que sea una hermanita de la caridad...
Y Sony y PS3 viven de lo de siempre. De vender HUMO. Y claro que se gastan la pasta en publicidad, porque lo tienen tan negro como el color de su propia consola. Que quizá hayan vendido más de momento porque este país es tristemente casual y la "pley" pesa mucho... pero son las segundas navidades de esta consola SIN UN SOLO título meritorio como para comprársela. Claro que hacen publicidad, si no la venden con juegos, la venderán con hype y humo, porque sinó esta navidad no venderán NADA comparado con 360 y wii's (que al menos esta tiene el Mario Galaxy)... y la gente puede estar ciega pero al final gilipollas no es...
pspskulls escribió:Peeeeerooooooooooo vamos a ver...
Estoy leyendo que M$ debería promocionar por televisión juegos como Bioshock... ¿Bioshock es de Microsoft acaso?
¿No os parece algo cansina la campaña de sony? Cada vez que anuncian algo de ps3 te meten el eslogan de ...disfrútalo en alta definición 1080 líneas con tu sony bravia bla bla bla..... Joder, ni que fuera algo nuevo o inventado por ellos.
Ruben Pastor escribió:
y Mass Effect que es?(pone Bioware pero lo distribuye MICROSOFT)y Viva Piñata Party que es?
la PS3 tiene un catalogo de mierda comparado con la 360 pero este Navidad com minimo ya tiene 3 titulos decentes exclusivos.
por cierto por muy chulos que sean los anuncios si no ponen nada IN GAME(o un video que total hoy en dia la gente se lo cree todo) no hacemos nada.
p&p hacen el anuncio de PS3 + Sony Bravia por que tiene que vender la consola como reproductor Blue Ray y que "se ve mejor en nuestra tele con tu PS3" por que no tienen nada más.
pspskulls escribió:
Bueno, quizá Mass Effect sea el único, pero no es un juego en el que M$ haya sido partícipe tanto como GoW o Halo. Vaya, que hacer una campaña publicitaria de Mass Effect como la de estos dos juegos no es algo que tenga que decidir M$. Por otra parte que no niego que Mass Effect sea un gran juego, pero no es un juego de masas como los otros dos como para hacer publicidad tan a piñón.
Y el Viva Piñata pues hombre, puedes nombrarlo pero no es un juego que te haga vender más consolas si lo anuncias...
Luego... me gustaría saber qué tres juegos tiene ahora mismo PS3 que sean decentes y exclusivos. Si uno de ellos es Heavenly Sword siento no estar de acuerdo. Y si otro es el Lair pues más de lo mismo. Y si el último es el Uncharted pues habría que probarlo pero vaya, desde luego no es un juego que pueda vender consolas (al menos en mi opinión), aunque claro cuando no hay ninguno pues alguno tendrá que venderla. Lo digo porque voy a vender la PS3 por falta de uso básicamente, y ya me la pillaré de nuevo cuando realmente tenga must-haves como Mgs o Gran Turismo 5.
Y respecto a lo del INGAME o no en los anuncios... pues depende. Hay mucha gente que le gusto el anuncio de la gente disparándose sin armas y que fácilmente te llama la atención. A quien le interese a partir de entonces ya se informará de la consola, pero mostrar un juego si no es un auténtico must-have y exclusivo no tiene mucho sentido.
Respecto a lo último, totalmente de acuerdo. Desde siempre dije que PS3 salió a la venta más como reproductor Blueray que como consola, y un año después de su salida a mercado así se confirma. PS3 es la escusa para vender mas televisiones LCD 1080p de Sony, sin ser éstas NI DE LEJOS las mejores del mercado.
Como bien ha dicho ardillo la grandeza ahora mismo de 360 es su catálogo y eso es lo que publicitan. Sobre todo por cantidad sinó también por la calidad y variedad del mismo. Y ya se sabe que acaba ganando la que mejor catálogo tiene.
Ruben Pastor escribió:
y bueno lo que acaba ganando la que mejor catalogo tiene...pues discrepo y MUCHO.
ZEFIROTH escribió:Pues yo no me compre la consola porque se podia piratear sino porque me llamo la atencion el GOW y busque info en internet y videos y me decidí por la 360.