¿¿No os parece floja la campaña navideña de Microsoft??

Acabo de ver el anuncio del Uncharted en la tele por quinta o sexta vez y me he dado cuenta de que todavía no he visto nada por el estilo de la 360 esta campaña navideña. ¿me lo he perdido o no están aprovechando promocionar exclusivos como Mass effect, PGR4, Halo 3 o Bioshock?

Saludos
Es más, yo no he visto ningún video promocionando al Mass Effect..
Pero bueno, la verdad es que si he visto anuncios de la 360. Por la tele echan ese en el que montan una especie me "salón" en mitad de la calle y después también la está promocionando mucho GAME. Aunque veo muchísimo más el anuncio del Uncharted..
Pues yo veo cada vez que hay anuncios veo unos dos o tres de la 360.

Yo creo que estan haciendo bastante campaña como consola, pero poca para juego un especifico.

Saludos:-)
Creo que la campaña es inexistente , es más , hasta los cojones de ver el ratchet el uncharted y el fifa y el pro para la ps3 , de 360 no he visto ni uno , de wii alguno y de ds y psps un poco .
krazyel escribió:Creo que la campaña es inexistente , es más , hasta los cojones de ver el ratchet el uncharted y el fifa y el pro para la ps3 , de 360 no he visto ni uno , de wii alguno y de ds y psps un poco .

Totalmente de acuerdo,Sony machaca muuuucho mas.Admas,no comprendo como habiendo juegos que estan en ambas plataformas,no coge M$ y "dice" en sus anuncios que tb puedes jugar a dichos juegos.

Para mi,campaña flojisima ,y de novedades para navidades 0 patatero.Se estan durmiendo en los laureles,y el coco esta detras.
M$ siempre ha cuidado muy mal su promocion,todo esto pasa factura,despues que no protesten,porque se lo tienen merecido.

Por ultimo decir que una obra maestra como el Bioshock,no ha tenido un puto anuncio. :(

salu2.
krazyel escribió:Creo que la campaña es inexistente , es más , hasta los cojones de ver el ratchet el uncharted y el fifa y el pro para la ps3 , de 360 no he visto ni uno , de wii alguno y de ds y psps un poco .

El guitar hero el unico
yo creo que en sitios donde no tienen nada que hacer por mucho que se esfuerce (España) ya pasan de gastarse dinero xDDD

Si es cierto que han puesto anuncios mas para el publico casual, pero poco van a vender con eso. Hay que aceptar que este pais es de PS3, así que los pocos que seamos tendremos que llevarnos bien entre nosotros xDD

En USA por ejemplo, hay ofertas cojonudisimas, que si la bebida esa, que si el halo gratis, que si etc etc etc
Suicyco escribió:Acabo de ver el anuncio del Uncharted en la tele por quinta o sexta vez y me he dado cuenta de que todavía no he visto nada por el estilo de la 360 esta campaña navideña. ¿me lo he perdido o no están aprovechando promocionar exclusivos como Mass effect, PGR4, Halo 3 o Bioshock?

Saludos

Me parece mucho mas floja la de ps3.

Por no hablar de la de wii que siguen anunciando el wii sports como juego estrella.
carlosniper escribió:Es más, yo no he visto ningún video promocionando al Mass Effect..

No se gastan dinero en doblarlo al español como pa gastarlo en promocionarlo [noop]
Sí que es verdad que tendrían que currarse más el tema de marketing de la consola, porque el otro día fui a un videoclub (en el cual tenían juegos de wii y ps3 para alquilar), y le pregunté: ¿Pondreis juegos de 360 a alquilar?, y la respuesta os la podeis imaginar...

-¿Xbox 360?. Eso no tiene futuro.

En fin, eso demuestra que la gente no tiene ni idea de los bombazos que está sacando xbox ni de su sistema de juego live, etc...

Deberían currarse el marketing, sí...
Los de MS no son tontos y saben que el mercado español es actualmente sonyer asi que aunque introducen mas publicidad que en años anteriores(siempres es bueno captar a nuevos compradores)no se preocupan demasiado en gastar sus recursos en nuestro pais y seguramente destinaran mas fondos a las campañas publicitarias de UK,Francia y otros paises dd sea mas facil embaucar a los indecisos.
No lo entiendo, las tiendas dan por muerta la xbox 360 y no conozco a nadie con ps3 y sí con xbox 360. De hecho nadie que yo conozca se plantea la compra de ps3 porque no tiene juegos.

Dicen que en españa no se ha alcanzado el millón de unidades de la xbox 360 (creo que ni el medio millón). Con números así, la verdad es que dan ganas de no doblar na-de-na. La piratería está machacando la xbox 360 a base de bien. No hay publicidad en España por eso y por ejemplo The orange box no salió doblada al castellano precisamente por eso. Siento verguenza agena cuando oigo a un colega decir: "¿Comprar un juego? ¿Estás loco? Si lo puedo conseguir gratis ¿para qué comprarlo?". Por desgracia, así piensan casi todos los consumidores de videojuegos en este pais.
Hombre yo no se si es la zona k vivo, Canarias pero en la TV de aki el Telecinco y Antena 3 canarias , salen anuncios de nds hasta en la sopa al igual k Wii, seguida por un margen mucho menor xbox360 con un par de anuncios y la ps3 algun anuncio de carrefour donde la anuncian o cosas asi y alguno k otro propio pero poca cosa.

Eso sin contar con las pedazo de pancartas enormes k han puesto en frente de mi facultad y por todo tenerife de la nicole kidman con el brain training la verdad es k a mi gusto nintendo ha mejorado muchisimo con respecto a la publicidad al igual k microsoft k con la xbox 1 no hubo tanta parafernalia , creo k sony esta de capa caida, ya por caulquier tienda te encuentra aki la ps3 a 340 euros k considero un precio razonable y la verdad k no veo k el publico se lanze a por ella como esta ocurriendo con wii k esta agotada en practicamente todos los comercios.
Lo siento chicos pero no estoy de acuerdo. Hay mogollon de anuncios de la xbox muchos mas q el año pasado si hasta Game tiene un anuncio propio (creo q es el unico q e visto) y es con la xbox creo q estan haciendo una campaña buena y sobre todo promocionan un catalogo grande de juegos no como sony q solo anuncia juegos de madre mia lo q tenemos!!! y resulta q son juegos multiplataforma.
la verdad q viendo como a estado la 360 asta aora, esta navidad la ps3 tiene mas joyitas en la recamara: uncharted, haze, ratchet and clank.. y 360 aparte del mass effect no me suena ninguno.Una lastima pq la 360 en cuanto a juegos y calidad asta aora va sobradisima.
cutibestst escribió:la verdad q viendo como a estado la 360 asta aora, esta navidad la ps3 tiene mas joyitas en la recamara: uncharted, haze, ratchet and clank.. y 360 aparte del mass effect no me suena ninguno.Una lastima pq la 360 en cuanto a juegos y calidad asta aora va sobradisima.

Ace combat6, Naruto, Eternal sonata, Kingdom under fire(por salir aun)....
Joder, yo me creía que iba a ser un sarcasmo el título del hilo.
Yo no había visto en mi vida tantísimo anuncio de la 360 como estoy viendo estos días, y encima comprando espacios como el especial ese de juegos que van a poner en Tele 5.
Si que hay lo que pasa que los ponen poco y ademas por que España siempre a sido de los sonyer, por ejemplo el uncharted yo lo he probado y para MI es un autentico pestiñazo y el anuncio del halo como ya llevan tres juegos de halo y saben que casi todo el mundo los compra pues los promocionan mas ademas de ps3 lo acaban de sacar y ahora estan sacando todos los juegas eso es cuestion de que los soyer dominan España por goleada.
Pos yo ayer en el descanso del partido valencia barcelona vi dos anuncios de ps3 seguidos :O , el del fifa 08 (que solo lo anuncian para ps3) y el uncharted. La verdad es que tambien soy de los que piensan que no le dan publicidad

Saludos :-P
En estados unidos , hay publicidad hasta en la sopa de la 360 , si aqui lo hicieran asi vete a saber que pasaria a los sonyers q creen q el pro es solo d ela
"pley" xD
Pero esto no es nuevo, al menos en España. En otros países no sé, aunque estas navidades podré comprobar cómo está el tema en Alemania.

Que los responsables de la XBOX en España no hacen ni el huevo en estos temas lo venimos sabiendo desde que salió. Todavía recuerdo la grandísima "campaña" del GoW q duró menos y nada y después vuelta al silencio.

Eso sin contar con la casi inexistente campaña de Halo 3: un par de anuncios en TV y eso sí, un montón de articulitos en periódicos generalistas en el país de "nunca leerás" y encima destinados a gente q esto de los juegos como que no.

Algún anuncio sí se ve de vez en cuando, pero vamos, q Sony es mucho más cansina en este aspecto no lo puede negar nadie. Así, siendo una consola con un catálogo a mi juicio pobre (aunque ya hay alguno q me empieza a llamar... pensé q hasta el White Knight nada y me equivoqué xD) es mucho más conocida no sólo por las generaciones anteriores de PS sino pq están hasta en la sopa.

Y Nintendo tb sabe hacer muy bien las cosas en este sentido. Sin embargo MS como si no fuera con ellos la cosa. Parece q lo único q les importa es vender su software y la 360 la venden "pq les dicen q la tienen q vender...".
Suicyco escribió:¿¿No os parece floja la campaña navideña de Microsoft??

¿Que campaña?
Pues no se, pero creo q ahora M$ se lo está currando mas. Aparece el anuncio del salón donde se anuncian los PES, PGR4, COD4, HALO3. Luego el anuncio del PES solo aparece para la 360, el guitar hero...

De PS3 solo veo el ratched, uncharted y el fifa. Creo que las campañas están muy igualadas.

Saludos!
hay que enseñar más el soft que hay en la consola... Bioshock, Mass Efect, Halo 3, PGR4... para poder vender, como es la máquina por fuera la conoce todo el mundo...

Así q mostrar en detalle es lo q pica... [Ooooo]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo la tele no la veo mucho pero he visto los anuncios de 360:
el del PES,el que dice todo estos juegos en tu 360,el del GAME, vi en su dia el del Halo 3, he visto el del PGR4
es verdad se lo deberian de currar mas

y de PS3 he visto Uncharted,Heavenly Sword, como reproductor de Blu-Ray y el de sony bravia que sale la PS3
krazyel escribió:En estados unidos , hay publicidad hasta en la sopa de la 360 , si aqui lo hicieran asi vete a saber que pasaria a los sonyers q creen q el pro es solo d ela
"pley" xD

Pues te dirian que se han copiado, como me paso a mi xD

La verdad yo no veo mucho la tele, pero lo poco que he visto ha sido de ps3.
El unico de juego concreto que he visto de Xbox 360, es en el que anuncian el pack de 360+COD4. Salen imágenes ingame y demás, pero lo he visto 2 veces contadas.
Pues aquí o la gente miente más que un bellaco o tiene una venda en los ojos. Yo no veo demasiado la TV, pero sin embargo he visto varias veces el anuncio de Game de la 360 o el de la canción de los críos.
De todas formas las campañas que haga MS me la traen al pairo, a mí lo que me interesa es que haya buenos juegos y que solucionen el problemita de las 3LR, no me quita el sueño que haya más anuncios de PS3. Ahora os habeis vuelto directores de Marketing de MS o qué?
En españa lo que vende mas que un anuncio es la copia de los juegos y las compañias lo saben bien la gente no se compro la ps2 precisamente por los anuncios si no por que se podia piratear, tengo colegas que me dicen cuanto cuesta el chip de ps3? es incleible lo dan ya por hecho pa flipar, y tengo otros que van a casa de colegas y ven el catalogo de la 360 de ese colega por que la tiene flaseada y entonces van y se la compran y eso es lo que vende guste o no guste es la realidad.

Estamos en un pais donde se compra por lo que se le ve al vecino o lo que nos dice el colega o lo que tiene, y eso no va a cambiar.
Pues yo no me compre la consola porque se podia piratear sino porque me llamo la atencion el GOW y busque info en internet y videos y me decidí por la 360.
la verdad k sony se lo curra mas en el factor publicidad, ai se tenia k espabilar microsoft. Yo ayudo dando publicidad de mi xbox 360 , de momento e convencido a 2 amigos, algo es algo jeje, un saludo
Es cierto k sony da más publicidad, pero me parece que xbox al final se va a llevar el gato al agua. Su catálogo es mucho mejor y al menos en mi círuclo de amigos, todos tenemos xbox
Ahora mismo estaba mirando que juegos hay y la verdad es que este mes no a salido todavia ninguno.......Noviembre fue fuerte pero diciembre esta siendo batante flojito...
Es que lo juegazos que han salido son tan buenos que se venden solos [tomaaa]

Ahora en serio, si creo que deberían publicitar un poquito las ultimas novedades, porque a execepcion de Cod4 y GH3, no he visto nada mas.

Salu2
fdk escribió:Me parece mucho mas floja la de ps3.

Por no hablar de la de wii que siguen anunciando el wii sports como juego estrella.

Xq es el juego insignia de la Wii, y tiene unas ventas brutales en japón (ya que se vendia a parte de la consola).

Yo la campaña de Wii la veo a todas horas, y de NDS tb hay un huevo con el Señor Link corriendo :P y de la Ps3 + Carrefour, tb hay un porrón; De Xbox 360 no he visto nada de nada.

A lo mejor en EEUU la campaña de marketing es brutal, pero como yo toy en España :) aqui se le ha olvidado la campaña.
Veo bastantes más anuncios de Wii y de ps3, pero no solo ahora, siempre, y es el principal fallo que le veo a 360, que ahora se está anunciando, pero lo debería hacer siempre para que el producto le resultase familiar y de confianza a todo el mundo.
Anuncian poco los juegos por separado pero no te podrás quejar de la publi de la consola.

Llevo una semana que raro es no ver un anuncio de los de "Don't need nooooothing but a goooooood time, how can I resiiiiist? Aint looking for noooooothing but a goooood time...."

Y encima ya he pillao un par de anuncios de las tiendas Game totalmente dedicados a la XBOX360
pues a mi me parece flojisima la campaña, tendrian que sacar spots especificos del mass, bioshock ...
de la ps3 hay bastantes anuncios, pero anda que no hay de la 360 buff...si en cada intermedio hay almenos 5 anuncios de consolas :-O
Suicyco escribió:¿¿No os parece floja la campaña navideña de Microsoft??

En absoluto, me parece demasiado dura.
Sino pregunta que si está siendo dura a los miles de baneados en estas fechas navideñas. XD
Podrían rebajar un poquito más la consola, que hay algunos que queremos una xts pa estas navidades XD
HispaCoder escribió:
En absoluto, me parece demasiado dura.
Sino pregunta que si está siendo dura a los miles de baneados en estas fechas navideñas. XD

jjajajajajajaajjajajjajajjajajaja. me parto.
No se, pero creo que están haciendo un buen trabajo. El anuncio de GAME es bastante convincente, y cualquier usuario indeciso o casual que esté buscando consola y vea ese spot, se convencerá enseguida.

De todas formas, veo poco la TV. Personalmente creo que deberían invertir más en publicidad online.
Nose vosotros pero yo ara mismo veo muchos mas anuncios de 360 que de ps3 sobretodo el del game y el pack cod4 que solo pone xbox360, ademas ha mejorado algo comparando con la antigua campaña que no habia nigun anuncio.

Algo es mejor que nada
NeoDrakko escribió:Joder, yo me creía que iba a ser un sarcasmo el título del hilo.
Yo no había visto en mi vida tantísimo anuncio de la 360 como estoy viendo estos días, y encima comprando espacios como el especial ese de juegos que van a poner en Tele 5.
+1
Cuando dan ese espacio de telecinoc que quiero verlo
Rohit escribió:Nose vosotros pero yo ara mismo veo muchos mas anuncios de 360 que de ps3 sobretodo el del game y el pack cod4 que solo pone xbox360, ademas ha mejorado algo comparando con la antigua campaña que no habia nigun anuncio.

Algo es mejor que nada

+1
?????????????? q canales veis vosotros?? poned antena tres, en cada bloque de publicidad sobre todo en programas punteros como la familia mata x ejemplo, suele salir el anuncio de 360 q montan un salon en la calle, el de game q cura el aburrimiento y el de call of duty 4 q aun siendo multiplataforma al terminar el anuncia solo sale el logo de 360 si el de play 3 sale debe de hacerlo muy pekeño xqno lo he visto, ademas siempre suelen ir detras de los de sony, a mi me parece mucha mas fuerte en anuncios q la de el año pasado con diferencia, ademas de decir cosas como "los mejores juegos estan en 360" cosa q en los anuncios de sony no dicen
estan haciendo bastante campaña a la consola pero no a ningun juego en concreto anuncian la consola diciendo eso si que tiene un catalogo muy extenso de juegos
Espero que conozcáis los espacios publicitarios que las cadenas realizan para anunciar determinadas cosas. Tele5 lo hace con algo de "videojuegos sociales", que según ellos es el futuro de las consolas (SingStar, Guitar Hero...). Pero favoreciendo claramente a Sony, y el anuncio es para reírse (¿el futuro de los vídeojuegos, SingStar?).

El caso es que A3 hace lo mismo, el crono de salud y tal, pero esta mañana han echado algo de crono de videojuegos que salía un sillón hablando de lo relajado que estaba sin gente sentándose en sus riñones cuando de repente entran 5 tíos y tías cargados de juegos que tiran por la mesa, cargados con patatas y colas y se ponen a jugar la Xbox, mientras que el sillón comenta las posibilidades de la consola y enseña muchos de sus juegos. El anuncio era una mierda con el sillón ese ahí hablando, pero la campaña no es mala del todo.

Es decir, que para mí este año la campaña de Xbox sigue dejando que desear, pero es mucho más dura que otros años.
88 respuestas
1, 2