¿No os parece pesimo el catalogo que nos espera hasta Diciem

La 360 tiene como exclusiva a GOW 2, Fable 2, Alan Wake y Banjo Kazooie.
PS3 tiene Resistance 2, Motorstorm: Pacific Rift y Little Big Planet.

Ademas hay que añadir la cantidad de juegos multi que saldran, FIFA, PES, Far Cry 2, Brother in Arms, COD, Fallout 3, Prince of Persia, Pure, Mirrosr Edge etc... aunque es cierto que alguno puede que no sea tan bueno como parece.

Pero... ¿Que tiene la Wii?, es que no veo practicamente nada que me llame la atencion de aqui a Diciembre, ¿Que pretende Nintendo?, ¿Que estemos 6 o 7 meses con el Super Smash Bros Brawl?. Los multi que saldran seran inferiores a los de las otras consolas y mucho juegos de las Third Party son de risa.
jita escribió:La 360 tiene como exclusiva a GOW 2, Fable 2, Alan Wake y Banjo Kazooie.

Alan Wake no sale este año, bueno, mas bien no se sabe siquiera si saldra en el 2009 al paso que van XD
jita escribió:La 360 tiene como exclusiva a GOW 2, Fable 2, Alan Wake y Banjo Kazooie.
PS3 tiene Resistance 2, Motorstorm: Pacific Rift y Little Big Planet.

Ademas hay que añadir la cantidad de juegos multi que saldran, FIFA, PES, Far Cry 2, Brother in Arms, COD, Fallout 3, Prince of Persia, Pure, Mirrosr Edge etc... aunque es cierto que alguno puede que no sea tan bueno como parece.

Pero... ¿Que tiene la Wii?, es que no veo practicamente nada que me llame la atencion de aqui a Diciembre, ¿Que pretende Nintendo?, ¿Que estemos 6 o 7 meses con el Super Smash Bros Brawl?. Los multi que saldran seran inferiores a los de las otras consolas y mucho juegos de las Third Party son de risa.

Bueno, está Wario Land Star Wars El poder de la Fuerza, COD El mundo en Guerra, el sonic ese raro ( que me inspira desconfianza) y alguno más...
Me preocupa más principios del año que viene, que ahí si que no hay nada de nada :3
Nos vemos
El Tomb Raider Underworld , Dead Rising , etc.

No me preocupa nada la situación , es más , veo muchos grandes juegos anunciados , y algunos ya lanzados a los que aún no les he hechado el guante.
Almenos a los que os gusta el brawl teneis todavia unos meses de vicio. Yo estoy rejugando a los juegos que había dejado apartados y mirando de reojo lo que me falta de gamecube..
De todas formas las thirds parece que van a empezar a sacar juegos interesantes, Nintendo creo que ya sabe que este año su consola se va a vender como churros con o sin juegos, sólo hace falta bombardear con anuncios en diciembre y punto. A ver que nos depara 2009...
Para el año que viene salen bastantes juegos que me interesan eso si todos third parties porque el catálogo a corto-medio plazo de Nintendo es una vergüenza, el peor de su historia en una consola de sobremesa.

Que ironía que sean las third parties las que vayan a sacar las castañas del fuego a la consola XD
Star Wars The Force Unleashed, no digo más....

Venga sí: Disaster, Ferrari, Facebreaker, Monster Lab, Sonic Unleashed, Battle Rage, de Blob, Little King's Story, Numen...y si se me pasa alguno me corrijan.
mad world,dead rising, star wars,wario,sonic, COD, wii resort xD....
Pero es que algunos de los que decis como el Sonic, Tomb Raider o el COD en sus versiones de PS3/360 seran mucho mejores y otros falta por ver la calidad que tendran, como el juego de Star Wars.

El Dead Rising, bueno, no pinta mal, pero si ya has jugado al original pues no es lo mismo y tampoco es que sea la panacea. Yo veo falta de juegos por todos los lados, sobre todo de Nintendo.

Aunque parezca mentira, el que mas me llama la atencion es el Wii Resorts.
otro mas abriendo hilos inutiles y repetidos
vamos aver,en navidad no se sabe nada aun por parte de nintendo ya que lo anunciara en el tokio o en las proximas ferias y por otra parte tendremos los tipicos juegos de navidades:fifa,nba con sus novedades
y el wario si no te lo pillas pa navidad es un gran regalo a parte de los de la guerra de la galaxias,es quejarse ya por quejarse,llama y que te hagan un juego pa ti solo
el sonic es exclusivo de Wii (creo recordar), ya que e sun juego totalmente diferente a las otras versiones.

y lo de los multis, bueno, hay mucha gente que solo tiene una consola
Reci escribió:otro mas abriendo hilos inutiles y repetidos
vamos aver,en navidad no se sabe nada aun por parte de nintendo ya que lo anunciara en el tokio o en las proximas ferias y por otra parte tendremos los tipicos juegos de navidades:fifa,nba con sus novedades
y el wario si no te lo pillas pa navidad es un gran regalo a parte de los de la guerra de la galaxias,es quejarse ya por quejarse,llama y que te hagan un juego pa ti solo

Imagen
jita escribió:¿Que pretende Nintendo?, ¿Que estemos 6 o 7 meses con el Super Smash Bros Brawl?.

Si al menos el online funcionara...
En EEUU , antes de final de año , según IGN , estarán entre otros :

- Rygar.
- Castlevania Judgement.
- Fatal Frame IV.
- Tales of Symphonia.

¿¿ Quién se va a resistir a jugar alguno de estos antes de que lleguen a Europa ??

Por otra parte , espero que no tarde mucho en llegar a España el Chocobo´s Dungeon , que me gustó mucho y quiero comprarlo.
Para este final de año no tenemos brutalidades como Mario Galaxy, o MP3 como el año pasado... es lo que falla, un par de juegos así.

Yo lo que tengo pensado comprar el el Wario, el Guitar Hero 4 (que este te da meses de vicio, y más esta versión que tiene pinta de ser brutal, bateria incluida...), el COD nuevo tambien, y si sale MadWorld para este año, tambien cae, y como no, si anuncia el TOS, pues tambien. Con eso y acabando cosas de Wii y Cube tengo el fin de año completo.
pues por lo que esperar hay mucho.

The Conduit, Wario,Mario baseball (para el que le mole), fatal frame,Castlevania Judgement, Tales of Symphonia, Facebreaker, Cod WaW, madworld, los multis como fifas,nba etc, dos Star Wars, Tenchu 4, Dead Rising, Dos Sonic.

Se que varios no salen este año pero son motivos de espera y se que me dejo alguno.

Y como VySe yo tambien, entre estos, los que me tengo que pasar, y los de GC tengo para mucho mas los online que juego en el pc
Espero que Nintendo no pretenda que aguantemos con brawl 6 o 7 meses, espero que 6 o 7 años sino se les cae el pelo de la denuncia que les pongo...

Y bueno, si Project Zero IV sale antes de navidad hay tienes juegazo.

Saludos!
haber si tampoko es para tanto, k juegos buenos van a salir un poko de paciencia...
Yo lo unico que veo es que hay un paron de juegos, pero paron en general.La 360 y ps3 no se, pero hasta mi adorado pc esta medio hediendo hasta octubre/noviembre en el que empiezan a venir cosas guapas, y la Wii hasta donde veo le pasa lo mismo.

Pero vamos que leyendo hilos de aqui y por lo que he leido en un par de revistas juegos de Wii vienen a punta pala y al menos para mi hay muchos que los veo interesantes, los compañeros ya han posteado en este hilo unos cuantos.

Asi que de catalogo pesimo para mi al menos como que no.
Pues vamos a ver...

- Chocobo Dungeon
- Star Wars Force Unleashed
- Tomb Raider Underworld
- Guitar Hero World Tour
- Animal Crossing

Solo con eso para mi ya va a ser un desembolso serio y mucho tiempo necesario para jugarlos a todos. Si nos ponemos a añadir títulos reservados para cuando estén baratos como De Blob, Opoona, Call of Duty World at War o SimCity Creator, sorpresas de última hora como puede ser NBA Live 09, Monster Lab, Mushroom Men, Sonic Unleashed, Star Wars Clone Wars, Castlevania Judgment o Skate It, y la posible aparición de Disaster (recordemos que ya ha sido calificado por edades en Australia), Dead Rising y Tales of Symphonia 2 antes de 2009, pues yo no sé de qué os quejais algunos, sinceramente. A mi posiblemente me falte dinero y tiempo para todos los juegos que me interesan y tenga que dejar muchos descolgados hasta que haya algún mes de sequia en 2009. Hay juegos de calidad para dar y tomar, en el caso de los juegos multi ganan muchísimo con el mando de Wii (sobre todo el Tomb Raider) y que no sean de Nintendo no significa que pudran consolas ni que revienten los mandos ni nada por el estilo.
Wii releases (US-UK-JAPAN-AUSTRALIA), si te parecen pocos juegos:

http://wii.ign.com/index/release.html

Revisad la lista, seguro que encontrais muchas sorpresas [toctoc]
La verdad es que,salvo sorpresas en las próximas ferias,estas navidades el catálogo va justito...No en cantidad,que está claro que saldrán mogollón entre multis y exclusivos,pero sí en calidad.También es verdad que depende de si sólo tienes un sistema o varios.
Yo no jugaré a Fifa o COD en wii teniéndolos para 360,pero tal vez para alguien sí sean juegos que merecen comprarse.Es bastante subjetivo.Pero está claro que no hay un Mario Galaxy a la vista...
Pero oye,se van a hinchar a vender wiis,descuida... [+risas]
triki1 escribió:

Alan Wake no sale este año, bueno, mas bien no se sabe siquiera si saldra en el 2009 al paso que van XD

En los foros oficiales apareció alguien de Remedy hace unos días diciendo que siguen vivos y que la cosa va pa`lante, pero vamos, al ritmo que lleva me parece que saldrá algo parecido al alone in the dark..o sea castañón, crucemos los dedos.
Me extraña que en tres páginas no te hayan linchado "mucho".

A mi me parece bastante flojo también, pero bueno. Mucho multi (que serán peores que los del resto de consolas), un port y poquita cosa más. Esperemos que sirva para que a principios de 2009 salgan juegos decentes.
Segun IGN (falta alguno):

August 29, 2008 Ferrari Challenge Trofeo Pirelli [UK] System 3 Arcade Software Racing

August 29, 2008 Manhunt 2 [UK] Rockstar Games Action

August 29, 2008 Soulcalibur Legends [UK] Namco Bandai Action

September 2008 Heroes Over Europe [UK] Red Mile Entertainment Flight
Action
September 2008 TNA iMPACT! [UK] Midway Games Wrestling

September 19, 2008 Samba de Amigo Wii [UK] SEGA Music

September 19, 2008 SimCity Creator [UK] Electronic Arts Simulation

September 26, 2008 Brothers in Arms: Double Time [UK] Ubisoft Shooter

September 26, 2008 Counter Force [UK] Conspiracy Entertainment Action

September 26, 2008 Harvest Moon: Tree of Tranquility [UK] Natsume Adventure

September 26, 2008 Pimp My Ride [UK] Activision Value Action

Q3 2008 Defenders of Law,Inc.: Crime in Willburg [UK] GAMEINVEST Adventure

Q3 2008 Don King Presents: Prizefighter [UK] Take-Two Interactive Sports

Q3 2008 FaceBreaker K.O. Party [UK] Electronic Arts Sports
Action
Q3 2008 Ghostbusters: The Video Game [UK] Sierra Action

Q3 2008 Jeep: Let's Off Road [UK] Destination Software, Inc. (DSI)

Q3 2008 Monster Lab [UK] Eidos Interactive Simulation

Q3 2008 Pipe Mania [UK] Empire Interactive Puzzle

Q3 2008 Quantum of Solace [UK] Activision Action

Q3 2008 Rock Band (game only) [UK] MTV Games Music

Q3 2008 Rock Band: Special Edition [UK] MTV Games Music

October 2008 Boogie SuperStar [UK] Electronic Arts Music

October 2008 Bratz Kids Party [UK] Game Factory Action

October 2008 Build-A-Bear Workshop: The Fur Seasons Islands [UK] Game Factory Simulation

October 2008 Carnival Games Mini Golf [UK] 2K Play Sports
Action
October 2008 Cid the Dummy [UK] Oxygen Games Platformer

October 2008 Igor: The Game [UK] Deep Silver Action

October 2008 LEGO Batman: The Videogame [UK] Warner Bros. Interactive Action

October 2008 Sam & Max: Season One [UK] JoWood Productions Adventure
Compilation
October 14, 2008 NBA Live 09 All-Play [UK] Electronic Arts Sports

October 31, 2008 Speed Racer: The Videogame [UK] Warner Bros. Interactive Racing

November 2008 Legend of Spyro: Dawn of the Dragon, The [UK] Vivendi Games Platformer

November 2008 WSC Real 08: World Snooker Championship (Special Edition) [UK] Koch Media Sports

November 2008 WSC Real 08: World Snooker Championship [UK] Koch Media Sports

November 21, 2008 Need for Speed Undercover [UK] Electronic Arts Racing

November 28, 2008 World Championship Snooker [UK] Blade Interactive Sports

Fall 2008 Diabolik: The Original Sin [UK] Black Bean Adventure

Q4 2008 Rogue Trooper: The Quartz Zone Massacre [UK] Action

Q4 2008 Sonic Unleashed [UK] SEGA Action

TBA 2008 Yamaha Supercross [UK] ZOO Digital Racing

Q4 2008 Aquatic Tales [UK] GAMEINVEST Adventure

TBA 2008 Avatar: The Legend of Aang-- Into the Inferno [UK] THQ Action

TBA 2008 Battle Rage: The Robot Wars [UK] Data Design Interactive Action

TBA 2008 C.I.D 925: An Ordinary Life [UK] Oxygen Interactive Platformer

TBA Connie Talbot [UK] Data Design Interactive Music

TBA 2008 Crash Bandicoot: Mind over Mutant [UK] Vivendi Games Platformer

TBA 2008 Dancing Stage: Hottest Party: Hottest Party 2 [UK] Konami Music
Action
TBA 2008 de Blob [UK] THQ Platformer

TBA 2008 Destiny of Zorro , The [UK] Action

TBA 2008 Dragonology [UK] Codemasters Adventure

Q4 2008 Dubbers Adventure [UK] Lexicon Entertainment Adventure

Q4 2008 Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon [UK] Square Enix Action
RPG
Q4 2008 Golden Balls [UK] Koch Media Trivia

Q4 2008 Harry Potter and the Half-Blood Prince [UK] Electronic Arts Action

TBA 2008 Heavenly Guardian [UK] UFO Interactive Action

TBA 2008 Leaderboard Golf [UK] System 3 Arcade Software Sports

TBA 2008 Little King's Story [UK] Rising Star Games Simulation

Q4 2008 Magic Roundabout, The [UK] Game Life Party

TBA 2008 Midnight Bowling [UK] Gameloft Sports

TBA 2008 Midnight Pool [UK] Gameloft Sports

TBA 2008 MotoGP 08 [UK] Capcom Racing

Q4 2008 My Horse and Me 2 [UK] Atari Simulation

TBA 2008 Numen [UK] Akella Action
RPG
TBA 2008 Offroad Extreme Special Edition [UK] Conspiracy Entertainment Racing

TBA 2008 Our House [UK] Codemasters Simulation

TBA 2008 Petz Rescue: Endangered Island [UK] Ubisoft Simulation

TBA Pirateology [UK] Codemasters Action

Q4 2008 Rubik's Puzzle World [UK] Game Factory Puzzle

TBA 2008 Sarah's Emergency Room [UK] GAMEINVEST Simulation

TBA 2008 Secret Files: Tunguska [UK] Deep Silver Adventure

TBA 2008 Tak: Big Dose of Gross [UK] THQ Platformer

TBA 2008 Tom Clancy's HAWX [UK] Ubisoft Flight
Action
TBA 2008 Victorious Boxers Challenge [UK] Ubisoft Sports

TBA 2008 Wii Motor Sports Airplane [UK] Nintendo Flight

TBA 2008 Wii Music [UK] Nintendo Music

TBA 2008 Wild Earth: African Safari [UK] Codemasters Adventure

2008 Wizardology [UK] Codemasters Action

De todos estos a mi no me interesa practicamente ninguno. Mi queja es sobre todo si eres un usaurio con dos o tres consolas ya que los multi los compras en la 360/PS3 y esperas calidad (que no cantidad.) Yo quiero en Wii juegos exclusivos como hemos tenido Mario Galaxy, MP3 (aunque no me atrae) SSBB, Mario Kart etc...

El Wii Sports, el Wii Fit y los de est estilo son entretenidos pero buscas mas calidad. No soy partidario de ports de generaciones pasadas (con excepciones) pero hasta la llegada del RE Zero animaria el catalogo. Y lo dice uno que se ha tirado el finde pasado 3 horas jugando al Cooking mama con unos amigos XD

Paciencia ya lo se pero es increible que en el trimestre mas importante del año no haya ningun must-have exclusivo. Esperemos que salgan algo bastante entretenidos el Wii Sports Resort, Star Wars o el nuevo Wario para pasar el rato.
KeKo-O escribió:Mucho multi (que serán peores que los del resto de consolas),

Y dale. El próximo que diga que un multi donde el juego vaya a salir para wii sea malo sin argumentar porqué lo veto. Son comentarios gratuitos sin ninguna información ni ánimo de crear debate y/o formar opinión, es hablar por hablar porque me aburro.

Al menos di que para ti los multi de wii son peores por los gráficos, así queda argumentado (aunque de forma muy pobre). Un ejemplo, el "Alone in the Dark 5" es un multi y es tanto o más castaña (por los comentarios y críticas que he leído) el de 360 que el de wii pero según tú el de wii, solo por tratarse de un multiplataforma, debería ser peor. Más ejemplos, el Star wars TFU es otro multi ¿va a ser mejor el de PS3 o XBOX360 que el de wii? Para mí obviamente será mejor el de wii porque el control será mejor y porque tendrá modalidades de juego que no tendrán en otras plataformas. Tú diras, "donde va a parar la versión de wii con esa mierda de gráficos al final volvemos al mismo argumento de siempre que yo personalmete ya paso de rebatir.
skar78 escribió:
KeKo-O escribió:Mucho multi (que serán peores que los del resto de consolas),

Y dale. El próximo que diga que un multi donde el juego vaya a salir para wii sea malo sin argumentar porqué lo veto. Son comentarios gratuitos sin ninguna información ni ánimo de crear debate y/o formar opinión, es hablar por hablar porque me aburro.

Al menos di que para ti los multi de wii son peores por los gráficos, así queda argumentado (aunque de forma muy pobre). Un ejemplo, el "Alone in the Dark 5" es un multi y es tanto o más castaña (por los comentarios y críticas que he leído) el de 360 que el de wii pero según tú el de wii, solo por tratarse de un multiplataforma, debería ser peor. Más ejemplos, el Star wars TFU es otro multi ¿va a ser mejor el de PS3 o XBOX360 que el de wii? Para mí obviamente será mejor el de wii porque el control será mejor y porque tendrá modalidades de juego que no tendrán en otras plataformas. Tú diras, "donde va a parar la versión de wii con esa mierda de gráficos al final volvemos al mismo argumento de siempre que yo personalmete ya paso de rebatir.

+1
Nada más que añadir
Hay excepciones como el PES 2008 pero si vemos el COD, el FIFA, NBA, NFS hay una diferencia enorme en graficos que el control de la Wii no es capaz de salvar, de hecho, en muchos juegos el control tb es peor, sin online etc...

No siempre pero la mayoria de los multis la version de Wii es la peor.
jita escribió:pero si vemos el COD, el FIFA, NBA, NFS hay una diferencia enorme en graficos que el control de la Wii no es capaz de salvar

Porque tú lo digas, para mi un buen control es capaz de salvar muchas cosas. Aunque el COD tambien va a salir para PC prefiero pillarmelo antes para wii que jugarlo con ratón y teclado, no te digo ya tener que apuntar con un stick [noop] . Que la diferncia de gráficos es enorme, eso ya lo sabía cuando me compré la consola, dime algo que no sepa.

Lo que pasa es que muchos de los que teneis XBOX360 y Wii o PS3 y Wii preferis gráficos a jugabilidad, por eso no entiendo porqué pillarse un wii, yo me habría comprado la XBOX360 y la PS3.

Con el NFS si tuviera un volante pues me gustaría jugarlo mejor en el PC o una consola más potente gráficamente. Ahí pienso que en jugabilidad (con un volante) una XBOX360 o una PS3 estaría al a par de una Wii y lógicamente superaría ampliamente en el aspecto técnico. Sería el único caso en el que aceptaría que se argumente que es mejor la versión XBOX360 o PS3 por los gráficos.
Si por pésimo catálogo entendemos la ausencia de aquellos juegos respaldados por colosales campañas de marketing y eso que se llama "hype", entonces sí, puede que lo sea, pero no me dejo llevar por esas tonterías, sobre todo después de las decepciones que me he llevado con varios juegos alabados hasta el paroxismo. Seguro que hay muchos juegos por ahí divertidísimos y que todavía no conozco.
PinkFloyder escribió:Si por pésimo catálogo entendemos la ausencia de aquellos juegos respaldados por colosales campañas de marketing y eso que se llama "hype", entonces sí, puede que lo sea, pero no me dejo llevar por esas tonterías, sobre todo después de las decepciones que me he llevado con varios juegos alabados hasta el paroxismo. Seguro que hay muchos juegos por ahí divertidísimos y que todavía no conozco.

Totalmente de acuerdo. Anda que no me he llevado chascos con supuestos "OMG AAA MUST HAVE HYPE HYPE HYPE" desde la época de la PSX ni me he llevado agradables sorpresas y horas de diversión con títulos de notable que los trolls de turno no paran de tildar de "morralla insultante" para descalificar el catálogo de Wii. Lo curioso/patético es que luego muchos de los trolletes que critican los juegos de Wii con menos de un 90% de media como mierda infecta son los primeros que babean por juegos con nota similar en PCS360...
jita escribió:Pero es que algunos de los que decis como el Sonic, Tomb Raider o el COD en sus versiones de PS3/360 seran mucho mejores y otros falta por ver la calidad que tendran, como el juego de Star Wars.

El Dead Rising, bueno, no pinta mal, pero si ya has jugado al original pues no es lo mismo y tampoco es que sea la panacea. Yo veo falta de juegos por todos los lados, sobre todo de Nintendo.

Aunque parezca mentira, el que mas me llama la atencion es el Wii Resorts.

Depende como lo mires. Para mi, jugar a un fps con el wiimote es la caña.
Mas tarde lo jugare en pc para disfrutar de graficos (raton y teclado) que tambien es la caña. A mi lo que no me llama la atencion es jugar a un fps con stick a lo cutre.

Es verdad que estamos un poco excasos de juegos, pero ya vendran.
jita, si de esa lista no te interesa ninguno es que no te interesa ningún juego.
Y no esperes otro metroid ni otro mario de un año a otro.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Está claro que van a aparecer bastantes juegos. Si te molan las exclusivas de Sony y M$, pues no las vas a encontrar en Wii, al igual que no encontrarás las exclusivas de Nintendo en las otras consolas.

Para mí wii music es una incógnita total. Me encantan los juegos musicales, pero no sé lo que habrá preparado Miyamoto.

Yo tengo 360 y el último juego que me compré fue el NG2. Menuda decepción con la puta cámara y algunos bugs. Ahora estoy pasando de hypearme con supuestos must have y he decidido informarme más sobre los juegos. Gracias a eso he descubierto joyas como The Darkness y Overlord en 360 o Eledees y Excitetruck en Wii, que sorprenden y dan diversión para muchas horas.
jita escribió:Pero... ¿Que tiene la Wii?, es que no veo practicamente nada que me llame la atencion de aqui a Diciembre, ¿Que pretende Nintendo?, ¿Que estemos 6 o 7 meses con el Super Smash Bros Brawl?. Los multi que saldran seran inferiores a los de las otras consolas y mucho juegos de las Third Party son de risa.

por eso dudo en comprarme la siguiente nintendo....... no os lo tomeis a mal. Yo con el cubo me kede super decepcionada, y espero ke cuando la wii muera, me kede con un buen recuerdo de ella, ke me kede convencida de comprar la siguiente, pero como no lo aga............
Ya se ha dicho bastantes veces y ha salido publicado por aquí que la nueva política de Nintendo consistía en anunciar los juegos con un máximo de 3 meses de antelación.
Es decir, que los juegos que salgan en Navidad los anunciarán, como pronto, en Septiembre.
Pues de aquí hasta Diciembre pillaré unos cuantos:

- Wii Sport Resort
- Mad World (tiene una pinta impresionante)
- COD 5 (con online y un control/apartado técnico, al parecer, a la altura)
- The Conduit
- Wario Land (Lo visto hasta ahora mola mucho)
- Dead Rising (si mejoran el apartado técnico y tiene buen control puede ser un gran juego)
- Sonic Unleashed
- Fatal Frame 4 (juegazo)

Los de Star Wars ya se verán que tal son.

Bueno... no veo mal catálogo la verdad.. (El Red Steel 2 no sé si será para final de año o para 2009)
Y para 2009, pues a ver si Nintendo saca el nuevo Pikmin, Disaster y algun Mario/Zelda nuevo, aparte del Monster Hunter 3 de Capcom, y bueno, Resident Evil 5 no está anunciado para Wii, pero estoy totalmente seguro de que acabará saliendo. ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ya mismo me pillare una xbox360. Cuando salio la wii me la compre, porque me parecia mas original y los juegos mas divertidos que los de las demas consolas, y el primer año no he tenido queja ninguna, entre el wario ware, el metroid, el paper mario, el mario galaxy, el RE4, mario kart... y asi muchos mas, he flipado con las orejas. Pero este verano (desde que salio el brawl) no he podido disfrutar de mi wii, porque no hay novedades interesantes (al menos para mi). Veo juegos morralla de party, deportes chungos, juegos para niños... etc... y de la lista de futuros lanzamientos no me interesan muchos, me parece interesante el "The Conduit", pero hay FPS en xbox360 ke le dan vueltas a este por muy bueno que sea, asi que yo creo que cuando me pille la 360 la wii quedará aparcada en el armario, y si no la vendo será por si salen exclusividades de nintendo como algun zelda, o un nuevo mario o algo asi de calidad que solo nintendo sabe hacer y que esta por encima de todo. Pero los demás juegos del catalogo dejan mucho que desear.
AnibalSmith escribió:Para mí wii music es una incógnita total. Me encantan los juegos musicales, pero no sé lo que habrá preparado Miyamoto.

Yo creo que lo mejor será pillarse el Guitar Hero IV directamente , por las mismas fechas.

Despejando incognitas jejeje.

Saludos !! ;)
No entiendo esta impaciencia por parte del personal, de la noche a la mañana nos anuncian juegos nuevos que ni esperabamos, como el dead rising, el nuevo house of dead, mad world, y no se vosotros, pero yo todavia tengo cosas q hacer con el brawl, y a la vuelta de la esquina tenemos ya el star wars, aunque si seguis con la mentalidad de que los multis en wii no valen la pena.. mal vamos. Si lo que quereis es autoconvenceros para compraros otra consola con la que imaginais que os divertireis mas, pues hacedlo, no hace falta que os demos razones, sino pasta para pagarlas.
Muchos se habeis acostumbrados a juegos con retrasos una y otra vez y anuncios que se hacen 2 años antes...

Tambien existen juegos con desarrollo secreto o que no se anuncian hasta que estan en fase de beta publica. Y excepto por los grandes que se anuncian en fase de diseño la mayoria de los que dan buenas vibraciones son las sorpresas directas.

Ya vereis como el catalogo para navidad se llega a duplicar y triplicar sin darnos cuenta.
Eso si, de bombazos anunciados como tenemos esta vez y es raro XD. En Septiembre seguro que caen algunos anuncios XD.
Esa es otra. No sé por qué la gente se flipa tanto con todo lo que están anunciando para PC, PS3 y 360 en la GC si el 80% de lo que anuncian no lo van a poder jugar hasta la segunda mitad de 2009 como poco... de hecho incluso están mostrando juegos con fecha 2010, lo cual me parece una exageración. Luego te compras la cosola por esos juegos y te pasa como con el primer año de Wii, que estuvimos 9 meses comiendonos los mocos tirando de lanzamientos "menores" (que no de mala calidad, ni mucho menos) esperando Metroid y Mario cuando supuestamente eran "de salida".

Claro, que la política de secretismo absoluto de Nintendo para sorprender a los jugadores a corto plazo está llegando al extremo de ser contraproducente, llegando hasta el punto que la gente tiene que abrir este tipo de hilos porque parece que no van a tener a qué jugar. Ni tanto ni tan calvo. ¿O es que os creeis que los 20 estudios (más o menos) que tiene Nintendo están cobrando su sueldo por rascarse los cojones a dos manos?
¿Pero comprais los juegos originales? ¿de verdad q ya no os atrae ninguno q no tengais y q ya este en el mercado?

Yo como han dicho ya creo q esto es quejarse por quejarse, llamad llamad q os hagan un juego solo para vosotros [qmparto]

Yo por mi parte quiero el Wii Resort (solo por el motion plus de las narices, pero q vas a hacer...), Mad World, Dead Rising y el Star Wars por ahora (Me la pelan los graficos de las otras para el SW, el mando, es el mando..)

De la 360 el Fallout3, el GOW2 y quiza Dead Space (Muerte a [buaaj] EA [lapota] ) y de play 3 solamente tengo el Ninja Gaiden y el Uncharted, a la espera de agenciarme el MGS4, desde luego es solo mi punto de vista, pero yo compro mas juegos para Wii, y mientras pues juego a dobles, q para eso la consola es la reostia [toctoc] De todas formas a lo q voy es a que es un dineral lo q me voy a dejar y q posiblemente ni hyper-viciado me los llegue a terminar antes de q salga otra cosa q me guste... esq os quejais por vicio vaya, de uno u otro pero por vicio [+risas]
Goku10 escribió:¿Pero comprais los juegos originales? ¿de verdad q ya no os atrae ninguno q no tengais y q ya este en el mercado?

Yo como han dicho ya creo q esto es quejarse por quejarse, llamad llamad q os hagan un juego solo para vosotros [qmparto]

Yo por mi parte quiero el Wii Resort (solo por el motion plus de las narices, pero q vas a hacer...), Mad World, Dead Rising y el Star Wars por ahora (Me la pelan los graficos de las otras para el SW, el mando, es el mando..)

De la 360 el Fallout3, el GOW2 y quiza Dead Space (Muerte a [buaaj] EA [lapota] ) y de play 3 solamente tengo el Ninja Gaiden y el Uncharted, a la espera de agenciarme el MGS4, desde luego es solo mi punto de vista, pero yo compro mas juegos para Wii, y mientras pues juego a dobles, q para eso la consola es la reostia [toctoc] De todas formas a lo q voy es a que es un dineral lo q me voy a dejar y q posiblemente ni hyper-viciado me los llegue a terminar antes de q salga otra cosa q me guste... esq os quejais por vicio vaya, de uno u otro pero por vicio [+risas]

+1 a tu primera frase XD Yo todavia espero pillarme el padrino de la wii XD no tengo ni el paper mario ni el metroid, no se si estais forrados, si tirais de muchos backups y la rapidez con la q devorais los juegos XD Yo tengo la consola desde el lanzamiento y "solo" tengo 20 juegos, 18 si no contamos el wii sports y el wii play, de los cuales creo q no he exprimido ni la mitad XD He aparcado muchisimos para rejugarlos con tranquilidad como el mario galaxy, q me pillo en un mal momento en el cual no podia dedicarle mucho tiempo a la consola y no queria hacermelo a las prisas sin admirar la obra de arte que es, no se, a lo mejor soy un "casual" y por eso me duran mas los juegos XD
Yo veo unos pocos:

SW: El poder de la fuerza
Tales of Symphonia 2
Guitar Hero 4
Rock Band 2
CoD 5 (por el .... te la hinco lolol)
Mad World
Dead Rising
Harvest Moon: Tree Of Tranquility

Que yo sepa con esos tienes para rato XD
Abesol escribió:Yo veo unos pocos:

Tales of Symphonia 2
Guitar Hero 4
Rock Band 2
Mad World
Dead Rising

si la cosa es kejarse, yo creo k lo k hay esta bien, tambien digo k podria haber mas pero weno...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues te jodes,te dedicas a otra cosa,juegas a juegos antiguos,juegas a "mierda" en la Wii,abris hilos chorra como este quejándote,(esto mejor que no),te compras otra consola ...
Ya te he dado soluciones a tu "GRAN" problema.

Tales of Symphonia 2
Guitar Hero 4
Rock Band 2
Mad World
Dead Rising

Además de:

The Conduit
Fatal Frame IV
SW: Guerras Clon
House of the Dead: Overkill
Wii Sports Resort
Disaster
Etc..
Sergitron escribió:

Tales of Symphonia 2
Guitar Hero 4
Rock Band 2
Mad World
Dead Rising

Además de:

The Conduit
Fatal Frame IV
SW: Guerras Clon
House of the Dead: Overkill
Wii Sports Resort
Disaster
Etc..

Además de:
wario
wii music
Será por juegos [carcajad]
De toda la lista de títulos que estáis dando ¿cuáles salen hasta diciembre aquí en España? porque eso es de lo que va este hilo XD
72 respuestas
1, 2