Bruno Muñoz B escribió:De toda la lista de títulos que estáis dando ¿cuáles salen hasta diciembre aquí en España? porque eso es de lo que va este hilo
Autocito mi propio post ya que excepto los que tengo puestos "por si los sacan este año de sorpresa", todos los demás tienen una fecha más que firme para 2008 salvo retrasos de últimísima hora.
- Chocobo Dungeon
- Star Wars Force Unleashed
- Tomb Raider Underworld
- Guitar Hero World Tour
- Animal Crossing
Solo con eso para mi ya va a ser un desembolso serio y mucho tiempo necesario para jugarlos a todos. Si nos ponemos a añadir títulos reservados para cuando estén baratos como De Blob, Opoona, Call of Duty World at War o SimCity Creator, sorpresas de última hora como puede ser NBA Live 09, Monster Lab, Mushroom Men, Sonic Unleashed, Star Wars Clone Wars, Castlevania Judgment o Skate It, y la posible aparición de Disaster (recordemos que ya ha sido calificado por edades en Australia), Dead Rising y Tales of Symphonia 2 antes de 2009, pues yo no sé de qué os quejais algunos, sinceramente. A mi posiblemente me falte dinero y tiempo para todos los juegos que me interesan y tenga que dejar muchos descolgados hasta que haya algún mes de sequia en 2009. Hay juegos de calidad para dar y tomar, en el caso de los juegos multi ganan muchísimo con el mando de Wii (sobre todo el Tomb Raider) y que no sean de Nintendo no significa que pudran consolas ni que revienten los mandos ni nada por el estilo.
Y eso que no estoy nombrando todos, sólo los que me podrían interesar.
Por cierto, se confirma que uno de los multiplataformas vale más la pena en Wii que en las otras consolas: Guitar Hero 4 además de todos los modos de juego que tendrán las versiones de PS360, modo creación de canciones y descarga de canciones adicionales, tendrá un modo llamado "Mii Freestyle", que será algo similar a Wii Music en plan de improvisar con los instrumentos (o con wiimote+nunchuck si no tenemos la batería) dandote el juego diversos patrones a elegir que puedes seguir o no.
Y al payaso que me venga hablando de gráficos en un juego musical que no puedes apartar la vista del diapasón, le muerdo un ojo.