¿No os parece pesimo el catalogo que nos espera hasta Diciem

Bruno Muñoz B escribió:De toda la lista de títulos que estáis dando ¿cuáles salen hasta diciembre aquí en España? porque eso es de lo que va este hilo XD

Todos menos el Wii Music que yo sepa.
El Monster Hunter 3 de Capcom - no mencionado - es para 2009.

PD: Se me olvidó nombrar el gran Wario Land XD
Bruno Muñoz B escribió:De toda la lista de títulos que estáis dando ¿cuáles salen hasta diciembre aquí en España? porque eso es de lo que va este hilo XD

Autocito mi propio post ya que excepto los que tengo puestos "por si los sacan este año de sorpresa", todos los demás tienen una fecha más que firme para 2008 salvo retrasos de últimísima hora.

- Chocobo Dungeon
- Star Wars Force Unleashed
- Tomb Raider Underworld
- Guitar Hero World Tour
- Animal Crossing

Solo con eso para mi ya va a ser un desembolso serio y mucho tiempo necesario para jugarlos a todos. Si nos ponemos a añadir títulos reservados para cuando estén baratos como De Blob, Opoona, Call of Duty World at War o SimCity Creator, sorpresas de última hora como puede ser NBA Live 09, Monster Lab, Mushroom Men, Sonic Unleashed, Star Wars Clone Wars, Castlevania Judgment o Skate It, y la posible aparición de Disaster (recordemos que ya ha sido calificado por edades en Australia), Dead Rising y Tales of Symphonia 2 antes de 2009, pues yo no sé de qué os quejais algunos, sinceramente. A mi posiblemente me falte dinero y tiempo para todos los juegos que me interesan y tenga que dejar muchos descolgados hasta que haya algún mes de sequia en 2009. Hay juegos de calidad para dar y tomar, en el caso de los juegos multi ganan muchísimo con el mando de Wii (sobre todo el Tomb Raider) y que no sean de Nintendo no significa que pudran consolas ni que revienten los mandos ni nada por el estilo.

Y eso que no estoy nombrando todos, sólo los que me podrían interesar.

Por cierto, se confirma que uno de los multiplataformas vale más la pena en Wii que en las otras consolas: Guitar Hero 4 además de todos los modos de juego que tendrán las versiones de PS360, modo creación de canciones y descarga de canciones adicionales, tendrá un modo llamado "Mii Freestyle", que será algo similar a Wii Music en plan de improvisar con los instrumentos (o con wiimote+nunchuck si no tenemos la batería) dandote el juego diversos patrones a elegir que puedes seguir o no.

Y al payaso que me venga hablando de gráficos en un juego musical que no puedes apartar la vista del diapasón, le muerdo un ojo.
Fatal Frame IV y Tales of Symphonia 2 que son los dos juegos que me interesan no tienen fecha para Europa. El Fatal Frame IV no la tiene ni siquiera para los USA y de momento no hay distribuidora en Europa para el Tales.

El Wii Sports Resort me pareció oír en la conferencia del E3 que iba a salir en el segundo cuarto del 2009.

The Conduit y Madworld tampoco tienen fecha oficial en ningún territorio y se prevé que salgan en el primer cuarto del 2009.
Bruno Muñoz B escribió:Fatal Frame IV y Tales of Symphonia 2 que son los dos juegos que me interesan no tienen fecha para Europa.

U fail, sale en noviembre:

http://www.play.com/Games/Wii/4-/607230 ... oduct.html
Abesol escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Fatal Frame IV y Tales of Symphonia 2 que son los dos juegos que me interesan no tienen fecha para Europa.

U fail, sale en noviembre:

http://www.play.com/Games/Wii/4-/607230 ... oduct.html

Play.com es un web con muy buenos precios y normalmente son de fiar. Dicho esto, respecto a las fechas de salida que dan pura y simplemente se las inventan, es más incluso se inventan juegos por lo que en este tema no tienen la menor credibilidad.

Fatal Frame IV no tiene fecha por parte de Nintendo para occidente y por desgracia Tales no tiene ni distribuidor, es más todavía no se ha hablado de la posibilidad de que salga en Europa.

Por ejemplo en esa web tienen fechados para el 27 de marzo de 2009 el Tekken 6, el God of War III y el Final Fantasy XIII.

Respecto a Wii ya es la repanocha, tienen para reservar el Final Fantasy: Crystal Chronicles - The Crystal Bearers del que hace siglos que no se sabe nada, para mi de momento el juego es vaporware puro, y también un nuevo Dragon Ball Z que se lo habrán sacado de la chistera [+risas]

http://www.play.com/Games/Wii/4-/327152 ... oduct.html
http://www.play.com/Games/Wii/4-/640970 ... oduct.html
beje escribió:Claro, que la política de secretismo absoluto de Nintendo para sorprender a los jugadores a corto plazo

Esto es autoconvencerse.

Claro, Nintendo en el E3 hizo el ridiculo para luego sorprendernos a todos anunciando juegos a un mes de que salgan. [qmparto]
La WII es para casuales, no tiene juegos brutales como pueda tener PS3 o XBOX360 y si empieza a tener algo decente no sera hasta el 2009.
solidblack escribió:La WII es para casuales, no tiene juegos brutales como pueda tener PS3 o XBOX360 y si empieza a tener algo decente no sera hasta el 2009.

Hamijo, no trollees: http://es.youtube.com/watch?v=NmiWTfcDr2c
KeKo-O escribió:
beje escribió:Claro, que la política de secretismo absoluto de Nintendo para sorprender a los jugadores a corto plazo

Esto es autoconvencerse.

Claro, Nintendo en el E3 hizo el ridiculo para luego sorprendernos a todos anunciando juegos a un mes de que salgan. [qmparto]

El Mario Kart ha estado en la calle a menos de dos meses de anunciarse, al igual que ha pasado en japón con Captain Rainbow, Wario Land o Fatal Frame 4. Prácticamente apenas se ha sabido que estaban en desarrollo hasta que un día dicen que los tienen terminados y en un mes o mes y medio, a la venta.

Claro, que sabiendo lo troll que eres no se ni por qué me molesto en contestarte.
Pues molestate a contestar y sé un poco más "adulto". Ahora soy un troll porque me he metido con la actuación de Nintendo en el E3? Vaya... como soy la unica persona que lo hace. :-?
Bruno Muñoz B escribió:el catálogo a corto-medio plazo de Nintendo es una vergüenza, el peor de su historia en una consola de sobremesa.
Discrepo. El último año de vida de Gamecube fue una soberana mierda, al final del camino estaba el Zelda, pero sólo lanzaron el Mario Strikers y el Odama en todo el año.
solidblack escribió:La WII es para casuales, no tiene juegos brutales como pueda tener PS3 o XBOX360 y si empieza a tener algo decente no sera hasta el 2009.

Vale troll, y para semejante gilipollez posteas? pues vaya.........

Claro el año pasado tuvimos todos los bombazos pero joder esque nintendo los saco muchos a la vez como mario galaxy,metroid prime 3. Este año no va a ser lo mismo.

Fatal frame lo que he visto es un juegazo pero claro como siempre .......no sabemos nada de el en europa junto con Tales of symphonia 2.
KeKo-O escribió:Pues molestate a contestar y sé un poco más "adulto". Ahora soy un troll porque me he metido con la actuación de Nintendo en el E3? Vaya... como soy la unica persona que lo hace. :-?

No, eres un troll porque el único motivo de tus posts no es compartir opiniones argumentadas ni información, sino que es calentar al personal, descalificar a otros foreros y crear mal ambiente en el foro. Y eso señor mio, en cualquier lugar se llama trollear.

Y no, tener la Wii no te da ni el más mínimo derecho a hacerlo, al igual que comprarme una PSP no me da a mi ni a nadie derecho para ir al foro de PSP a hacer lo mismo que haces tú. Si tanto te aburres con la Wii y tan estafado te sientes con Nintendo, vendela y deja de dar por saco.
- No he descalificado a ningún usuario.
- No he dicho que me aburra con la Wii.
- No he dicho que me sienta estafado.

No digas más tonterías, por favor. Si me quieres tachar de troll basate en otras cosas, porque de momento estás metiendo la pata hasta el fondo. Tema zanjado. Si quieres algo más, MP.
KeKo-O escribió:

Esto es autoconvencerse.

1. Eso significa no vender humo.

2. Nintendo en el E3 no hizo el ridículo. Otra cosa es que a la inmensa mayoría le pareceriera la confernecia más aburrida del mundo. Pongo en negrita conferencia porque toda ella (incluyendo las de Sony y Micrsoft) fueron aburridas. Aunque alguno seguro que se lo pasó bomba viendo como sony se miraba el ombligo diciendo lo mucho que vendieron y ganaron a lo largo de estos años eso sí que es una "peaso" conferencia, de lo más entretenido. En resumen , si quieres hablar de ridículo todas lo hicieron aunque la palabra correcta sería que aburrieron más que otra cosa.

3. Emplear este emoticon [qmparto] puede dar a entender que te ríes (y/o faltas al respeto) a la opinión de otro forero, tal y como haces tu comentario. Te animo a que te expreses mejor para evitar futuras confusiones XD .

Define "casuales" y argumentame el porqué llegas a esa conclusión. Define "juegos brutales" y argumentame porqué piensas que son exclusivos de de PS3 o XBOX360. Si eres capaz de hacerlo te habrás ganado mi respeto, de lo contrario queda claro la finalidad de tu comentario y por tanto sabemos a qué categoría de "forero" perteneces ratataaaa

Y para mi la ps3 y xbox 360 tambien son para casuales, juegos de pc simplificados para manejar con manditos, pero bueno señor troll cada uno tiene su opinion, y no hablemos de graficos..

La Wii da lo que da, y hay juegos muy buenos que nunca se jugaran en otras plataformas, y al que no le guste ya se sabe.

Joder la cueva sigue abierta.
De todas formas aunque me jode mucho esta nueva política de Nintendo y sobretodo su secretismo estoy seguro que a la larga por narices han de salir juegos que valgan la pena. No nos olvidemos que Nintendo tiene un par de first parties de muchísima calidad como Retro Studios, Intelligent Systems o Monolith que no creo que estén de brazos cruzados.

Cuanta paciencia hemos de tener :-|

PD: No perdáis el tiempo con el Troll, será que se cree un tío muy duro [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:De todas formas aunque me jode mucho esta nueva política de Nintendo y sobretodo su secretismo estoy seguro que a la larga por narices han de salir juegos que valgan la pena. No nos olvidemos que Nintendo tiene un par de first parties de muchísima calidad como Retro Studios, Intelligent Systems o Monolith que no creo que estén de brazos cruzados.

Vale que Nintendo en Navidades querrá seguir vendiendo consolas como churros pero la Wii lleva ya 2 años en el mercado y Navidades tambien es época de regalar juegos para todas esas consolas que ya están en circulación. Por eso yo también pienso que en estos mese saldrán cosas nuevas, otra cosa es que puedan ser más o menos interesantes. Navidades es la mejor época para sacar juegos familiares [mad] XD. No olvidemos que Nintendo no está presente en la GC de Leipzig y nos queda todavía el Tokyo Game Show en Octubre (momento propicio para presentar los bombazos para Navidad) ;) . Yo por mi parte tampoco estoy descontento con lo que vendrá en los próximos mese y principios del 2009.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Bruno Muñoz B escribió:De todas formas aunque me jode mucho esta nueva política de Nintendo y sobretodo su secretismo estoy seguro que a la larga por narices han de salir juegos que valgan la pena. No nos olvidemos que Nintendo tiene un par de first parties de muchísima calidad como Retro Studios, Intelligent Systems o Monolith que no creo que estén de brazos cruzados.

Cuanta paciencia hemos de tener :-|

PD: No perdáis el tiempo con el Troll, será que se cree un tío muy duro [qmparto]

Mmmm nueva política ¿a qué te refieres?
AnibalSmith escribió:Mmmm nueva política ¿a qué te refieres?

A lo que se lleva diciendo de hace un rato por aqui (y hace tiempo por alla) de Nintendo solo mostrar sus desarrollos en fases ya muy avanzadas, versiones jugables mas bien. Nada de versiones tempranas. Lo que hacen muchas veces anuncien un juego y en pocos mese este en las tiendas de todo el mundo.

Ya ves, llevaban haciendo, Mario, Smash, Mario Kart, etc desde que salieron los anteriores y solo mostraron algo en imagenes finales in game directamente si no recuerdo mal. Otra cosa es que luego quisieran depurarlo con muchos extras (como smash) o perfecionnar el Online (MK).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
blackgem escribió:

A lo que se lleva diciendo de hace un rato por aqui (y hace tiempo por alla) de Nintendo solo mostrar sus desarrollos en fases ya muy avanzadas, versiones jugables mas bien. Nada de versiones tempranas. Lo que hacen muchas veces anuncien un juego y en pocos mese este en las tiendas de todo el mundo.

Ya ves, llevaban haciendo, Mario, Smash, Mario Kart, etc desde que salieron los anteriores y solo mostraron algo en imagenes finales in game directamente si no recuerdo mal. Otra cosa es que luego quisieran depurarlo con muchos extras (como smash) o perfecionnar el Online (MK).

Pues no sabría qué decirte porque el hermetismo de Nintendo lleva unas cuantas generaciones.
AnibalSmith escribió:
blackgem escribió:

Pues no sabría qué decirte porque el hermetismo de Nintendo lleva unas cuantas generaciones.

Lleva unas cuantas generaciones, pero no me negaras que en esta generación están siendo muchos mas silenciosos con la mayoría de proyectos, que yo recuerde en GC teníamos noticias de juegos 1, 2 y hasta 3 años antes de que saliesen (me acuerdo especialmente del Starfox Assault, que desde el 2003 o 2002 iban enseñándolo y hypeandome, para que al final saliese en el 2005)
72 respuestas
1, 2