byRubio escribió:amoremorte escribió:Los juegos vienen en blueray, calculo que 8 o 10 juegos podremos tener instalados como mucho. Y ya creo que estoy diciendo demasiados.
Dependerá del juego también... Yo me hago la idea de que 10 ni de broma. Yo me imagino el nuevo Final Fantasy y es que no puedo calcular cuanto ocupa tal bestialidad de juego...
Además, esto es como los ordenadores, móviles etc etc... No vemos los 500 Gb. Lo que ocupe el SO, las aplicaciones, y demás cosas... Imagino que tendremos unos 480-490.
Realmente un HDD de 500GB no son "500GB" reales, se quedan en 465GB (o mejor dicho, 465 "GiB" aproximadamente), para mas info tirar de Wikipedia.
Si buscas por google "Distinción entre 1000 y 1024 megabytes" lo entenderéis perfectamente a lo que me refiero, el mejor ejemplo lo veréis en vuestro HDD de PC/Portatil... o en un Pendrive xD
el enterrador escribió:A mi lo que me llama la atención es que ninguna nueva consola use de discos SSD
Ya hablé en anteriores posts de esos.. y tiene su logica, por que todavía son muy muy costosos y por lo tanto el precio también aumentaría (entre otros aspectos como que ellos vean que su rendimiento a comparación con su precio no vale la pena etc..)
Un HDD "normal" de 500GB sale tirado de precio (menos de 50€ podemos comprarlo cualquiera), y mas si fabricas unos cuantos millones, un SSD de 500GB vale 5-6 veces mas como mínimo (mínimo 250€ de PVP) sumale eso al precio PVP de la consola xDD
Con la diferencia de precio de cambiar un HDD a un SSD, le pueden meter una GPU mucha mas pepino, incluso una DUAL GPU si me apuras (o un HDD de 2TB xD)