¿No os parecen poco 500 GB.?

1, 2, 3, 4, 5
Yo tb pienso que 500gb se quedan algo cortos, pero supongo que no querian encarecer el producto final.
Me imagino que a la larga si no se va borrando el material que no se juegue se pueden quedar algo justos, pero vamos, no veo ningún problema si finalmente se puede usar un hdd externo vía usb.
gominio está baneado por "Game Over"
muy poco.. 500 gb lo usaba yo hace 10 años.. no ahora
con un HDD 1 TB 3,0 usb vale tambien no??
Está claro que 500Gb es poquísimo. En el PC tengo un HDD de 2 Tb y por culpa de Steam ya me lo he fundido.

Aún así al tener los juegos en formato físico no me importa tener que borrar alguno y en todo caso tener que volverlo a instalar (como en pc vamos).

Eso sí, seguro que antes de las navidades de 2014 ya habrán sacado un pack con más capacidad y alguno con decoración exclusiva y tal. Es lo que conlleva pillar la consola el primer día.
Viendo lo de killzone de la portada de hoy, queda claro que esta nueva generación va a tener juegos muy "pesados" en gb, así que ya están tardando en implementar la instalación en discos externos; con 500gb nos quedamos muy cortos.
A todas luces es muy poco mas cuando se presupone que esta sera la gen del juego digital.

saludos.
Para mi gusto se queda corto, sobre todo si quieren potenciar el juego digital, yo tengo muchos juegos comprados digitalmente en la 360 y varios instalados y tengo el HDD petado de 250GB, asi que si los nuevos juegos pesan mas, ly las opciones de grabar.... Se queda cortisimo.

Minimo tendrian que haber metido 1 Tera.
Espero que almenos sea de 7200rpm
500GB yo lo veo más que aceptable. Ni de coña se llena en dos días.
500gb da para como poco para 10 juegos descargables de next gen, yo creo que suficientes...
yo creo deberia haber venido con 2tb internos, 500 es nada.
Creo que deberían de haber puesto 1TB,pero bueno tampoco creo que se queden cortos los 500GB a corto plazo.
la malo es que no se puede cambiar a la ps4 cuando salga le pongo 2 teras y listo a otra cosa
¿No os parecen poco 500 GB.?

No.

Pd:ya saldrá, de 1tb y de 2....etc y slim etc ,pareceis nuevos algunos.
(mensaje borrado)
Es cierto que 500GB para lo que tiene que durar de la consola son escasos, pero yo quiero pensar que al menos serán suficientes mientras que sale la actualización que permitirá conectar discos duros externos, en cuanto salga tengo un disco duro de 2TB USB 3.0 esperando para conectarlo a la consola.

EL_SEVILLANO_ escribió:la malo es que no se puede cambiar a la ps4 cuando salga le pongo 2 teras y listo a otra cosa

Pues seré un raro pero yo prefiero esta solución que la de cambiar el disco duro de la PS4 ¿por qué? pues imagina que llenas el disco duro de juegos, partidas, música, ... y vas a cambiarlo por el de 2TB como dices:

1º Tienes que andar copiando el contenido de un disco a otro
2º Al poner el disco duro de 2TB esos 500GB los pierdes

En la Xbox One llenas tu disco duro de 500GB y puedes conectarle un disco USB 3.0 de por ejemplo 2TB y utilizas ambos y dispones del espacio de ambos lo cual yo lo veo mucho más cómodo.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Buenas,
Lo ideal como ya se dijo anteriormente creo que hubiese sido 1Tb
los cantidad de gigas no influye en la jugabilidad mientras se pueda instalar el juego. En la 360 recuerdo que los primeros discos eran de 20 gigas, despues 60, 120. En versiones siguientes de la One tambien la pueden aumentar. Otra cosa sería por ejemplo la memoria ram, que sí influye en el juego y la manera en la que se programa el juego, por eso es invariable desde la primera version de la consola a la última.
Chaomino escribió:El principal no puedes cambiarlo pero si puedes enchufar Discos Duros externos.

Con esto sobra, pensar que tener mas de 500g, como podrían ser 1T o 2T podría subir la consola de precio en mas de 70 euros mas.
¿Cuantos juegos puedes tener al mismo tiempo con 500 GB?
Trogdor escribió:¿Cuantos juegos puedes tener al mismo tiempo con 500 GB?

Mas de 10 seguro, depende del tamaño de los juegos, pero vamos a ponernos en el peor de los casos, que cada juego sean 50 gigas (que alguno habrá mas adelante, pero de salida pocos o ninguno) con 500 tienes para 10 juegos. Pero ya veras como la mayoria de juegos no pasa de los 15 gigas, así que haz las cuentas.
SalvaDiaz escribió:
Trogdor escribió:¿Cuantos juegos puedes tener al mismo tiempo con 500 GB?

Mas de 10 seguro, depende del tamaño de los juegos, pero vamos a ponernos en el peor de los casos, que cada juego sean 50 gigas (que alguno habrá mas adelante, pero de salida pocos o ninguno) con 500 tienes para 10 juegos. Pero ya veras como la mayoria de juegos no pasa de los 15 gigas, así que haz las cuentas.

Suponiendo que cada uno ocupe 50 g ( como bien dices no va a ser asi) olvidate de meter 10 juegos.
Ningún disco duro tiene todo su espacio libre. Me refiero con esto que el sisttema operativo ocupa un espacio. Por ejemplo el de 360 de 250 tiene espacio libre de 220/30 me parece que era. Vamos que siempre pierdes espacio.
Veremos cuanto tenemos de libre cuando la tengamos en casa.
Pero vamos que yo me imagino que como mucho algunos juegos y será más adelante ocupen 30g( es un decir a ojo) tendremos espacio para unos cuantos juegos pero no hubiese estado mal que el hdd fuera mayor. Si se quiere grabar partidas y demás...
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si mal no leí una vez se rumorea que el Fifa 14 ocupa 25gb mas o menos, así que por ahí rondaran los demás juegos.
Un saludo
JuanjoS117 escribió:Si mal no leí una vez se rumorea que el Fifa 14 ocupa 25gb mas o menos, así que por ahí rondaran los demás juegos.
Un saludo

Pues mira, ya tenemos una idea mas o menos certera. Quitando lo que se quita el formateo, podremos meter unos 18 juegos en 500gb
Pues si un juego de futbol ocupa 25 g. Cuanto ocupa el forza o el ryse?? Bajo mi humilde opinión claro esta yo creo que los demás ocuparan algo más o no??
jjuioij escribió:Pues si un juego de futbol ocupa 25 g. Cuanto ocupa el forza o el ryse?? Bajo mi humilde opinión claro esta yo creo que los demás ocuparan algo más o no??

Si bastante mas, por ejemplo en PC Fifa 14 ocupa 7gb y Batman Arkham City 17gb por poner 2 juegos que no tienen nada que ver.
Un saludo
Sabeis de cuanto es la capacidad máxima de los blu rays de los juegos? Puede ser 50g?
jjuioij escribió:Sabeis de cuanto es la capacidad máxima de los blu rays de los juegos? Puede ser 50g?

Los hay de 25gb los normales y de 50gb los de doble capa.
Un saludo
Sigo flipando con que el fifa ocupe 25g. Me parece una burrada total.
Entonces cuando llegue un juegazo de esos con graficos pepinacos ....
jjuioij escribió:Sigo flipando con que el fifa ocupe 25g. Me parece una burrada total.

Solo es un rumor aun no esta confirmado ni nada.
Un saludo
JuanjoS117 escribió:
jjuioij escribió:Sigo flipando con que el fifa ocupe 25g. Me parece una burrada total.

Solo es un rumor aun no esta confirmado ni nada.
Un saludo

Ok. Enseguida saldremos de dudas. Gracias y saludos.
pasara como en xbox 360 , sacaran el hddhacker para la one , y ya podremos instalar hdds internos de mas capacidad .

Supongo que requerirá abrir la consola y perder la garantía pero es una opción .
morenicolive escribió:pasara como en xbox 360 , sacaran el hddhacker para la one , y ya podremos instalar hdds internos de mas capacidad .

Supongo que requerirá abrir la consola y perder la garantía pero es una opción .

No va a hacer falta eso. La one sera compatible con usb y discos duros externos con una actualización que van a hacer más adelante
jjuioij escribió:
morenicolive escribió:pasara como en xbox 360 , sacaran el hddhacker para la one , y ya podremos instalar hdds internos de mas capacidad .

No va a hacer falta eso. La one sera compatible con usb y discos duros externos con una actualización que van a hacer más adelante

si , pero se podrán instalar los juegos en esos almacenamientos externos ? , igualmente desde mi punto de vista seria algo mas cómodo un interno de 1tb mínimo .
Seria absurdo poder usar almacenamientos externos y no poder instalar los juegos en ellos. Al igual que lo hace ahora la 360. Vamos pienso yo.
Por eso creo que lo haran mas adelante. Ahora de momento no nos hace falta. Saludos.

En la 360 el fifa14 instalado ocupa 6.8gb (es un xgd3 de 8.5gb) y el forza 4 son 12.1gb (7.6gb del disco 1 y unos 5gb del disco 2).

Como el fifa14 o el forza5 de la XONE pesen 25gb...cuantas horas necesitaremos el día de salida para descargarlos? Contando que la mayoría de los hogares solo tienen adsl 10mb y que el día de lanzamiento los servers de Microsoft estarán saturados..... [mad]
xixonudo escribió:

En la 360 el fifa14 instalado ocupa 6.8gb (es un xgd3 de 8.5gb) y el forza 4 son 12.1gb (7.6gb del disco 1 y unos 5gb del disco 2).

Como el fifa14 o el forza5 de la XONE pesen 25gb...cuantas horas necesitaremos el día de salida para descargarlos? Contando que la mayoría de los hogares solo tienen adsl 10mb y que el día de lanzamiento los servers de Microsoft estarán saturados..... [mad]

Me imagino que si es cierto el rumor de que Fifa pesa 50 gb es porque incluirá todos los idiomas (actualmente es multi 3) lo cual puede venirnos bien a la hora de importar.

25gb?? [flipa] eso en cuanto tiempo se descargara??

Y otra cosa le podremos poner un disco duro externo no?
fesev escribió:

A mi me parece lo mas normal del mundo, los de PS3 de media ocupan 15gb, el Last Of Us por ejemplo ocupa 33gb. Lo que si que podrían haber hecho es meter el FIFA 14 en el disco duro ya puesto para las Edicion Day One

Con 500gb vamos sobradetes para juegos, pero en cuanto empezamos a meter videos y tal...

fesev si que se podrá poner un HDD externo
erikoptero escribió:
fesev escribió:

A mi me parece lo mas normal del mundo, los de PS3 de media ocupan 15gb, el Last Of Us por ejemplo ocupa 33gb. Lo que si que podrían haber hecho es meter el FIFA 14 en el disco duro ya puesto para las Edicion Day One

Con 500gb vamos sobradetes para juegos, pero en cuanto empezamos a meter videos y tal...

Yo cuando reserve la consola pensaba que vendría de esa forma y así dejarte de jaleo de descargarte el juego y demás
fesev escribió:Yo cuando reserve la consola pensaba que vendría de esa forma y así dejarte de jaleo de descargarte el juego y demás

No, y te doy dos razones.

1. El juego no estaría enlazado a una cuenta de Xbox Live, si formateas lo pierdes, en algunos discos duros de 360 se incluía el Hexic HD y no se anunciaba, simplemente venia.

2. En la caja pone Full Game Download, en otro caso pondría Full Game Included.

Imagen
erikoptero escribió:
fesev escribió:

Creo recordar que en principio no se podría pero si se podría en una futura actualizacion.

Editado: http://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-no-soportara-almacenamiento-externo-el-primer-dia-y-ps4-no-dejara-instalar-juegos-en-el_22302
Pues no sé donde vi yo hace poco lo que ocuparán algunos de los juegos de primera hornada (entre 30 y casi 50GB), y he cambiado de opinión: 500GB no darán para casi nada si instalas los juegos.
moist escribió:Pues no sé donde vi yo hace poco lo que ocuparán algunos de los juegos de primera hornada (entre 30 y casi 50GB), y he cambiado de opinión: 500GB no darán para casi nada si instalas los juegos.

Los juegos se instalan de forma automática mientras juegas.
xtroder escribió:
moist escribió:Pues no sé donde vi yo hace poco lo que ocuparán algunos de los juegos de primera hornada (entre 30 y casi 50GB), y he cambiado de opinión: 500GB no darán para casi nada si instalas los juegos.

Correcto, de todas formas 500gb creo que son mas que suficientes...No creo que nadie juegue a 12-13 juegos a la vez....
thelo escribió:
xtroder escribió:

Correcto, de todas formas 500gb creo que son mas que suficientes...No creo que nadie juegue a 12-13 juegos a la vez....

De un HDD de 500 GB. van a quedar disponibles 465 GB., restale el espacio que pueda ocupar el sistema operativo (Que no van a ser 16 MB. como en 360), resta un espacio para la caché y poco más y te pones en 400 GB., vamos a poner que instalas 10 juegos de 25 GB. eso son 250 GB. menos, quedan 150 GB., para grabar video en alta definición de TV y gameplays, demos, actualizaciones y parches de juegos, DLC y música.

A mi me faltan por lo menos 250 GB.
Yo no me paso 10 juegos a la vez, no voy a tener el HDD lleno de gameplays y es más, dudo que grabe alguno. Tampoco la voy a llenar de música, para eso, uso un HDD externo. No soy partidario de comprar DLC's, pero creo que en un futuro cercano, no habrá más remedio si quieres tener un juego medio completo.

En resumen, para mí los 500gb son suficientes.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5