¿No os pasa con el Guitar Hero...?

Pues eso. ¿No os pasa que después de un par de canciones en adelante miráis un objeto fijo como una cortina, o las letras del juego mismo, y hace el efecto de moverse? xD

Me he bajado la demo y me encanta, pero me acojona, haber si me va a dar un chungo xDD

Un saludo.
Al principio sí, pasa. Pero más adelante ya eres inmune.
Es por el movimiento contínuo de la imagen. Tu cerebro capta un movimiento y, ya que una canción suele durar de media unos 3minutos, es muchísimo más que suficiente para que el cerebro guarde una animación bien clara de lo que has visto (digamos que el cerebro guarda un .gif transparente).

Si haces lo mismo con otro tipo de animación (una espiral o algo parecido) y lo miras fijamente, cuando mires al otro lado la animación permanecerá en tu cerebro, y con lo cual se acoplará a la imagen que están captando tus ojos.

PD: Me he tirado el rollo con la excusa :D [+risas]
estas obsesionado con el juego, haztelo mirar XD
Twini escribió:estas obsesionado con el juego, haztelo mirar XD

Para nada... Yo también lo noto...

Juego, y cuando miro hacia el monitor del ordenador, que está cerca del televisor, da la sensación de que se mueve...

Un saludo!!
+1 antes de ayer me lo compre y me pasa lo mismo,parece que la ventana se mueve...el efecto no dura mucho(unos 20 segundos) pero te qudas algo flipao

jej saludos y feliz navidarl!
Eso mismo queria comentar yo pero nunca me atreví a postearlo por si me si acaso me deciais loco, fumao.......
cafero escribió:Eso mismo queria comentar yo pero nunca me atreví a postearlo por si me si acaso me deciais loco, fumao.......
Fumao [pos eso]
pos a mi no me paso na de eso, pero sin embargo con otro juego q me venia en la pda q no me acuerdo como se llama ahora se me kedaban en el cerebro pantallazos con las bolitas de colores de ese juego xD
Jajaja ya tengo miedo, no me compraré el Guitar Hero por si me da un ataque epiléptico o algo parecido >.< xDDDD

Un saludo.
Se han dado casos de locura temporal por haber jugado a ese juego, pero nada grave ya que solo pasa cuando dejas de jugar, jeje,
feliz navidad viciaos.......
Después de jugar mírate los dedos de la mano, verás como van creciendo sin fin :O
RubénGM escribió:Al principio sí, pasa. Pero más adelante ya eres inmune.

A mi al principio no me pasaba, ahora casi que no puedo ni jugar, es muy bestia...
Bueno, ya no hara falta alcohol para colocarse, mejor para el organismo, no? xD
Yo me pillé un colocón bestial cuando hice una de mis primeras partidas de toda una noche, pasándome el GH2 de una tirada en facil y luego medio XD

Ojos arriba, ojos abajo... qué mareo xD
RubénGM escribió:Yo me pillé un colocón bestial cuando hice una de mis primeras partidas de toda una noche, pasándome el GH2 de una tirada en facil y luego medio XD

Ojos arriba, ojos abajo... qué mareo xD

Oye, eso que llevas en la firma, de qué es?? Joder, es que me sé esas frases de memoria pero no estoy seguro de qué son. Son de Narco?
Sip, de Narco. De la canción "Tu Dios de madera".
Gracias a todos por responder. Ahora le voy a dar una oportunidad al Guitar Hero, porque se que si me da un chungo, muchos de vosotros iréis conmigo xD
Un abraZO!
jajajaja, otro que también.

Ahi va otra pregunta.... con gh3 no os pasa esto?

...estáis en conversación provada con alguien, cambiais de otro juego al gh3 y la conversación de voz os sale por los altavoces además de por los cascos????

:-p
yo me compre el guitar hero III, y no me paso nada de eso, y la verdad que el jujego es muy original e interesante..
vale la pena
Otro que venía a postear esto mismo porque estaba realmente preocupado.

Es algo que al principio no me pasaba (tengo el 1 y el 2 en la PS2), pero ahora me pasa tanto con el 3 en Xbox360 como con el 2 en PS2 (con el 1 no he probado, pero vamos, que todos son iguales más o menos).

Me quedo más "tranquilo" al ver que es algo más o menos común, pero no me mola demasiado...
DaiviX está baneado por "troll"
Ami si que me pasa, es como si se estirase el objeto que miras, nunca me habia pasado xD
lauson escribió:yo me compre el guitar hero III, y no me paso nada de eso, y la verdad que el jujego es muy original e interesante..
vale la pena

Jeje, porque tu no eres un viciao como estos que juegan horas y horas seguidas, pruebalo y luego nos cuentas.
Yo me pille ayer el guitar hero y me pasa exactamante lo mismo estaba empezando acojonarme XD
24 respuestas