No os recomiendo izarmicro.net

Buenas a todos,

Hace año y medio me compré el equipo de mi firma en esa tienda y todo genial, seguimiento del envio y demas ... el problema vino hace 5 meses cuando el equipo dejo de funcionar.

Lo tuve que mandar ya que segun ellos se habia averiado la gráfica y yo ya me olia que podría ser fuente de alimentación ... efectivamente era la fuente y me montaron otra. Tuve que pagar los portes de vuelta (vergonzoso ya que yo pague por un montaje unos 60 euros ...) pero el frontal del equipo venia medio suelto y al llegar el equipo no iba como antes ...Empezo el equipo quedándose colgado cada 2 x 3 me mandaron hacerle mil pruebas dandome vueltas ... poco a poco el equipo comenzo a ir peor hasta el punto de colapsos del sistema, caida de fps y retraso en reconocer los puertos sata y lo que tienen conectado al arrancarlo, demorando su arranque hasta en 1 minuto ...

Lo he enviado de nuevo y me dicen que el equipo ya les funciona perfectamente y que no tiene nada ... en fin lo que hacen algunas empresas por ahorrar, con lo cual no os recomiendo la tienda por su pesimo servicio post venta.

He leido en otros foros que también hay gente con problemas post venta, ¿Aquí que tal la experiencia?
Está bien saber. He estado mirando precios y no están mal
Yo les he comprado varias cosas, pero nunca tuve que hacer uso de garantia, esta bien saberlo...
Dado que ya hay bastantes tiendas por internet con buenos precios,ahora solo queda que tengan un buen servicio post-venta.Yo tambien compre varias cosas en izarmicro y sin problemas, pero claro, nunca hice uso de garantia.......a este paso a ver si nos quedamos sin tiendas fiables donde comprar [+risas]
Yo por buenos precios que veais no os los recomiendo, se quieren desentender de todo ... tengo una cadena deas de 60 mails con el que maneja el SAT y llevo ya 12 dias sin PC ... lo dicho no la recomiendo como compra.

Ahora tengo que oir a mi mujer cada dia por haberme gastado 1000 euros en un PC online y que no me puedo acercar a montar el pollo.
Pues yo vivo cerca y he comprado muchas cosas (PCs completos, ram, gráficas...) y he tenido que hacer uso de la garantía tres veces.

La primera, unas memorias que vinieron defectuosas de fábrica (me las cambiaron sin preguntar nada).

La segunda, otras memorias que funcionaron perfectamente durante 1 año, hasta que empezaron a dar errores. Me puse en contacto con ellos, quedé para acercarme a la tienda, y me las cambiaron sin rechistar (sin ni si quiera hacer pruebas allí para verificar que iban mal).

Y la última, con mi placa. Era el 3º año, y ya no estaba en garantía (pccomponentes pasa cuando pasan más de 2 años). Pues los de izarmicro, se pusieron en contacto con Asus, y se preocuparon de arreglarla sin cobrarme nada (estuvo 2 meses en la central de Asus, en la República Checa, pero la arreglaron).

Con esto no digo que sea ideal, si habéis tenido alguna experiencia negativa lo siento, pero ninguna tienda es perfecta.

En resumen, es una tienda que yo recomiendo 100%.
Yo creo que al fin y al cabo es la suerte que tiene cuando pasa alguna de éstas cosas. Igual te la cambian/arreglan enseguida o como le pasa al creador del hilo, la llevas clara si tienes que hacer algo
Claro en persona es todo muy bonito ... el que tenga dudas o no me crea pongo a su disposición los 60 mails dandole vueltas al asunto.

Un saludo
pues como dice darson si sabes exactamente lo que falla lo mandas y no problem pero si no sabes que falla exactamente y mandas todo..
por cierto si la fuente te ha fallado y el ordenador va mas lento haciendo raros en los puertos pues posiblemente tengas alguna pieza de la placa base tocada
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es que la ley de garantias española actual tiene 1 contradiccion interesante:

Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.

c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

Para el que no quiera leerselo, lo resumo. Al consumidor le tiene que salir totalmente gratis la tramitacion de la garantia, asi lo explone el articulo a). Y durante 6 meses, normalmente las tiendas te tratan como a 1 rey, porque no hay mas tu tia, y te llevan una furgoneta a por tu aparato averiado casi sin decirles nada, solo con decirles que no te funcional. Luego ellos si verdaderamente esta mal de fabrica, llaman a fabrica y la fabrica les arregla el producto o les envia uno nuevo.

Pero en el articulo c, explica ( a pesar de que la garantia son 2 años ) que durante los 6 primeros meses es el vendedor el que se encarga de responder a las faltas de conformidad etc, no dejando muy claro que pasa despues de esos 6 meses, y por experiencia propia, lo que te hacen es, a muy bien, no te funciona, pues contratas tu un perito para que demuestra que efectivamente es un defecto de fabrica( esto de momento ya va en contra del apartado a porque no es gratis para ti), te facilitan ellos el numero o lo que sea para que te pongas en contacto con la fabrica ( si tienes que llamar varias veces etc tambien va en contra del apartado a, porque sigue sin ser gratis para ti ) y tu se lo mandas como si fueras el responsable de tramitar todo eso, yendo en contra de que sea totalmente gratis para ti la tramitacion de la garantia, porque, imaginemos que no es un defecto de fabrica, que ha sido 1 sobrecarga en la red... ellos ya no cargan con los gastos, y tu ya has gastado pasta, y aunque efectivamente no tengan que pagar nada, tu tampoco tienes que pagar nada durante la tramitacion, y tramitar algo significa todo el proceso que conlleva, de comprobacion, de cambio etc...

Curioso...
Fie escribió:pues como dice darson si sabes exactamente lo que falla lo mandas y no problem pero si no sabes que falla exactamente y mandas todo..
por cierto si la fuente te ha fallado y el ordenador va mas lento haciendo raros en los puertos pues posiblemente tengas alguna pieza de la placa base tocada

Eso les he dicho, que tiene toda la pinta de estar mal la controladora sata, errores del disco duro un dia y al siguiente no, desaparición y aparición de la unidad optica a su antojo, fallo del arranque cuando le toca pasar los test de la controladora para saber que hay conectado ...

Pero claro segun ellos desenchufaron y enchufaron los sata (prueba que yo ya habia hecho a ver si era fallo del lector) y dicen que ya funciona perfectamente, cosa que no me creo porque tampoco me lo quieren devolver ...

En fin un servicio post venta pesimo. A un amigo que lo compro en pccomponentes porque le quedaba a una hora y media de viaje pese a que yo le dije que en izarmicro me lo habian mandado rapidísimo (aun tenia dos meses mi pc y no habia pasado por este calvario), le empezo a dar fallos el PC . Lo mando entero el lunes de la semana pasada y el jueves lo tenia de vuelta con una placa base nueva.

Cuando en una tienda online lo peor que hay es el servicio post venta, mejor huir.
Yo recomiendo aussar.es si alguien compra ahí que me diga algo por privado y le paso un código para los portes gratis (debe tener el montaje incluido, que es más barato que en PCComponentes) y podrá elegir entre un ventilador 120mm/140mm (dependiendo de compatibilidad) o una alfombrilla para el ratón.

Los precios son más bajos que PCComponentes.
Black I Ghost escribió:Yo recomiendo aussar.es si alguien compra ahí que me diga algo por privado y le paso un código para los portes gratis (debe tener el montaje incluido, que es más barato que en PCComponentes) y podrá elegir entre un ventilador 120mm/140mm (dependiendo de compatibilidad) o una alfombrilla para el ratón.

Los precios son más bajos que PCComponentes.

¿Que tal su servicio post venta?
Tira de AMAZON, barato y fiable.
papatuelo escribió:Tira de AMAZON, barato y fiable.

+10
Al mínimo fallo o cualquier problema una solución rápida compro muchas cosas a Amazon y al mínimo fallo te hacen el cambio por un producto nuevo
Shinjitu escribió:Ahora tengo que oir a mi mujer cada dia por haberme gastado 1000 euros en un PC online y que no me puedo acercar a montar el pollo.

Como que eso sirva de algo... Mucho mejor gastarse 1500, así tienes a quién gritar, claro =)
15 respuestas