Zombo escribió:El juego de Xbox se optimiza (o eso intentan) para la xbox. Para correr un CoD4 igual de bien que en una xbox de 200€ necesitas un ordenador de 1000€ (sólo la torre).
Mithrandir0x escribió:Zombo escribió:El juego de Xbox se optimiza (o eso intentan) para la xbox. Para correr un CoD4 igual de bien que en una xbox de 200€ necesitas un ordenador de 1000€ (sólo la torre).
¿Donde vas tu a comprar componentes para el PC?
Zombo escribió:El juego de Xbox se optimiza (o eso intentan) para la xbox. Para correr un CoD4 igual de bien que en una xbox de 200€ necesitas un ordenador de 1000€ (sólo la torre).
El trabajo para consolas es más restrictivo que en PC y es por eso que yo no considero mal que sean más caros.
Sin embargo, tengo que darte toda la razón con el tema del live y de las descargas. Han encontrado un filón. sacan juegos con pocos mapas, circuitos, coches, ropas, armas.... para luego pegarte el sablazo de comprar por 400, 800 o más puntos mocosoft contenido que tendría que haber venido originalmente con el juego. Y ya lo de pagar por jugar por internet siendo los propios jugadores los que hacen de host, es directamente de juzgado de guardia, porque aunque el servicio sea bueno no justifica en ningún momento el pago.
Pitux escribió:Para los juegos, puedes mirar de importarlos y así te saldrán más baratos...al menos es lo que yo y muchos más hacemos
El trabajo para consolas es más restrictivo que en PC y es por eso que yo no considero mal que sean más caros.
Sin embargo, tengo que darte toda la razón con el tema del live y de las descargas. Han encontrado un filón. sacan juegos con pocos mapas, circuitos, coches, ropas, armas.... para luego pegarte el sablazo de comprar por 400, 800 o más puntos mocosoft contenido que tendría que haber venido originalmente con el juego. Y ya lo de pagar por jugar por internet siendo los propios jugadores los que hacen de host, es directamente de juzgado de guardia, porque aunque el servicio sea bueno no justifica en ningún momento el pago.
maxhack escribió:Zombo escribió:El juego de Xbox se optimiza (o eso intentan) para la xbox. Para correr un CoD4 igual de bien que en una xbox de 200€ necesitas un ordenador de 1000€ (sólo la torre).
Error, con mi ordenador de hace 3 años, y una gráfica 7950, muevo el COD4 de PC a muchisima más resolución que en las consolas, sin bordes dentados gracias a un AA de 4x que puedo ponerle, mejores texturas. Y por si fuera poco, el juego me vale 40 euros. Y además, el online de PC no me cuesta un duro y es infinítamente mejor que cualquier consola, más completo y con más posibilidades. Además de jugar a un shooter con tu teclado y ratón, y poder jugar mediante cable DVI-HDMI en mi TV full HD con una resolución muchisimo más digna. Además de todo esto, habrá mods de usuarios, clanes consistentes y POR SI ESTO NO FUERA SUFICIENTE los packs de mapas que a ustedes os cuestan 9 euros, a mí me los dan gratis.
Por todo esto y por más, yo siempre jugaré a los juegos multiplataforma en mi PC. De consolas, sólo las exclusividades.
DaiviX escribió:maxhack escribió:Zombo escribió:El juego de Xbox se optimiza (o eso intentan) para la xbox. Para correr un CoD4 igual de bien que en una xbox de 200€ necesitas un ordenador de 1000€ (sólo la torre).
Error, con mi ordenador de hace 3 años, y una gráfica 7950, muevo el COD4 de PC a muchisima más resolución que en las consolas, sin bordes dentados gracias a un AA de 4x que puedo ponerle, mejores texturas. Y por si fuera poco, el juego me vale 40 euros. Y además, el online de PC no me cuesta un duro y es infinítamente mejor que cualquier consola, más completo y con más posibilidades. Además de jugar a un shooter con tu teclado y ratón, y poder jugar mediante cable DVI-HDMI en mi TV full HD con una resolución muchisimo más digna. Además de todo esto, habrá mods de usuarios, clanes consistentes y POR SI ESTO NO FUERA SUFICIENTE los packs de mapas que a ustedes os cuestan 9 euros, a mí me los dan gratis.
Por todo esto y por más, yo siempre jugaré a los juegos multiplataforma en mi PC. De consolas, sólo las exclusividades.
Las graficas se quedan obsoletas en POQUISIMO tiempo, y te tienes que gastarte cada vez 200 euros en una... En la consola te gastas 300 euros con 2 juegos y tirando hasta que salga la consola sucesora... Yo almenos paso de gastarme cada medio año lo que me cuesta una 360 solo para jugar a un juego multiplataforma en el PC.
Aparte tanto como en el PC que es teclado y raton, y en la consola, es igualdad de condiciones, en el pc todos juegan con teclado y raton, y en la consola todos con mando. Clanes consistentes tambien los hay en las consolas. En lo que si estoy deacuerdo es en los mapas, que deberian de ser gratis desde el principio. Y la resolucion, en una TV por HDMI a 1080p el COD4 es una maravilla. Igual que en el PC o con una diferencia inapreciable...
darkni escribió:Pues asi es como me siento con Microsoft y la XboX360. Soy seguidor desde la primera y me gustaba lo que me daba y los juegos que me ofrecia pero algo ha canviado. Ahora solo buscan dinero y dinero. Fijaos sino, nosotros pagamos lo mapas lease Call of Duty4 y hace dos dias o sea 2 meses depues de que saliran para xbox y que tuvimos que pagar salen para PC y totalmente gratuitos y no solo eso sino que es que ademas los juegos de pc son mas baratos, no pagan el online sea a mi el Duty entero me ha costado 80e o mas con los mapas y al usuario de pc le ha costa el juego 40 el internet gratis y los mapas gratis ¿¿¿¿!!!!!pero es que nos tomas por tontos a los usuarios de consola!!!!???¿¿¿??? !!!!!o es que tenemos que pagar nosotros los juegos de los demas???!!!!Os lo digo en serie la industria esta dando verdadero asco en lo que se esta convirtiendo y siendo uno de los defensores de XboX desde sus inicios ultimamente me estoy convirtiendo en un detrator y pienso en veder mi consola.¿Os dais cuenta de la puerta que ha abierto Microsoft con el tema de los micro pagos?Lo malo es que todos hemos entrado por ella y ahora nadie la va a poder cerrar. Estais avisados. Nos estan timando. Al que pueden al usuario de consola que es el ultimo en llegar a este mundillo y del que mas se aprobechan. Precios abusivos cuando es el sistema menos pirateable, nos cobran por jugar a internet, en fin..
Fie escribió:darkni escribió:Pues asi es como me siento con Microsoft y la XboX360. Soy seguidor desde la primera y me gustaba lo que me daba y los juegos que me ofrecia pero algo ha canviado. Ahora solo buscan dinero y dinero. Fijaos sino, nosotros pagamos lo mapas lease Call of Duty4 y hace dos dias o sea 2 meses depues de que saliran para xbox y que tuvimos que pagar salen para PC y totalmente gratuitos y no solo eso sino que es que ademas los juegos de pc son mas baratos, no pagan el online sea a mi el Duty entero me ha costado 80e o mas con los mapas y al usuario de pc le ha costa el juego 40 el internet gratis y los mapas gratis ¿¿¿¿!!!!!pero es que nos tomas por tontos a los usuarios de consola!!!!???¿¿¿??? !!!!!o es que tenemos que pagar nosotros los juegos de los demas???!!!!Os lo digo en serie la industria esta dando verdadero asco en lo que se esta convirtiendo y siendo uno de los defensores de XboX desde sus inicios ultimamente me estoy convirtiendo en un detrator y pienso en veder mi consola.¿Os dais cuenta de la puerta que ha abierto Microsoft con el tema de los micro pagos?Lo malo es que todos hemos entrado por ella y ahora nadie la va a poder cerrar. Estais avisados. Nos estan timando. Al que pueden al usuario de consola que es el ultimo en llegar a este mundillo y del que mas se aprobechan. Precios abusivos cuando es el sistema menos pirateable, nos cobran por jugar a internet, en fin..
1º el COD 4 de pc vale 60 euros
2º ¿Jugar online gratis? Si no recuerdas todo el mundo paga una cuota al mes por internet, y para jugar al Cod por internet necesitas un server que si te vale pasta (algunos clanes entre 10 personas se pillan uno) o como mucha gente juega en un server pirata ilegal
3º Un ordenador siempre le dara mil patadas a una consola
Ragus escribió:Yo, si os soy sincero, compré la 360 xq pasaba de echarle más dinero al pc el cual es un pozo sin fondo, con la consola tienes la seguridad al menos que no te quedas atras durante unos años y que no va a haber juego que no funcione bien. Y por 200€.. está de lujo.
Pero los juegos de consola son divertidos, no tienen cuelgues (o no deberian xD), los metes y juegas y yata, y eso por 200€ está de lujo xD
Saludos
vinaldi escribió:Ragus escribió:Yo, si os soy sincero, compré la 360 xq pasaba de echarle más dinero al pc el cual es un pozo sin fondo, con la consola tienes la seguridad al menos que no te quedas atras durante unos años y que no va a haber juego que no funcione bien. Y por 200€.. está de lujo.
Pero los juegos de consola son divertidos, no tienen cuelgues (o no deberian xD), los metes y juegas y yata, y eso por 200€ está de lujo xD
Saludos
AAAAMÉN!!!
Yo me gasté nosecueantos € en componentes: El micro de un stepping determinado para hacerle oc, las memorias de las guenas claro , para conseguir medio frame por sec. mas, la tarjeta grafica con un ventilador como un ciclon, para sacar otro medio frame mas y luego encima pa rematar la tonteria, el modding: tubos de neon, una dremel y metacrilato y mil botes de pintura, ventiladores extra, una fuente de 600W ... etc.
Lo dicho, un pozo sin fondo y que pasados dos años, te puedes limpiar el culito con todo lo que te has gastado.
Ahora 700€ lerus en una tft de 37" y 300" en una xbox360, mas tres o cuatro juegos importados o de segunda mano y me va a durar muuuuuuuuucho tiempo
PD: pagar 100 puntos por una imagen de jugador, es un abuso. Pagar 5 euros por un politono para el movil o para un oso que te tira besitos... mejor no digo na.
darkni escribió:Pues asi es como me siento con Microsoft y la XboX360. Soy seguidor desde la primera y me gustaba lo que me daba y los juegos que me ofrecia pero algo ha canviado. Ahora solo buscan dinero y dinero. Fijaos sino, nosotros pagamos lo mapas lease Call of Duty4 y hace dos dias o sea 2 meses depues de que saliran para xbox y que tuvimos que pagar salen para PC y totalmente gratuitos y no solo eso sino que es que ademas los juegos de pc son mas baratos, no pagan el online sea a mi el Duty entero me ha costado 80e o mas con los mapas y al usuario de pc le ha costa el juego 40 el internet gratis y los mapas gratis ¿¿¿¿!!!!!pero es que nos tomas por tontos a los usuarios de consola!!!!???¿¿¿??? !!!!!o es que tenemos que pagar nosotros los juegos de los demas???!!!!Os lo digo en serie la industria esta dando verdadero asco en lo que se esta convirtiendo y siendo uno de los defensores de XboX desde sus inicios ultimamente me estoy convirtiendo en un detrator y pienso en veder mi consola.¿Os dais cuenta de la puerta que ha abierto Microsoft con el tema de los micro pagos?Lo malo es que todos hemos entrado por ella y ahora nadie la va a poder cerrar. Estais avisados. Nos estan timando. Al que pueden al usuario de consola que es el ultimo en llegar a este mundillo y del que mas se aprobechan. Precios abusivos cuando es el sistema menos pirateable, nos cobran por jugar a internet, en fin..
seryu escribió:A mi desde el punto de que hay que pagar para jugar en red, ya me siento estafado. Es lo que hay.
rudedude escribió:seryu escribió:A mi desde el punto de que hay que pagar para jugar en red, ya me siento estafado. Es lo que hay.
pues entonces WOW y Age of CONAN son un robo a mano armada y con intimidación
saludos
x1BeKa escribió:¿36€ por 13 meses es caro?¿2 € al mes es un timo? No me jodais porfavor, si es mas barato que comprarte un paquete de tabaco al mes.
Lo que si que es una estafa es tener que pagar por casi todo el contenido...si almenos fuera barato...
Yo he comprado muy pocas cosas en el bazar (mapas del gow, pack de coches para el forza2 y el worms) y ya me duele.