¿No os sentis estafados?

Pues asi es como me siento con Microsoft y la XboX360. Soy seguidor desde la primera y me gustaba lo que me daba y los juegos que me ofrecia pero algo ha canviado. Ahora solo buscan dinero y dinero. Fijaos sino, nosotros pagamos lo mapas lease Call of Duty4 y hace dos dias o sea 2 meses depues de que saliran para xbox y que tuvimos que pagar salen para PC y totalmente gratuitos y no solo eso sino que es que ademas los juegos de pc son mas baratos, no pagan el online sea a mi el Duty entero me ha costado 80e o mas con los mapas y al usuario de pc le ha costa el juego 40 el internet gratis y los mapas gratis ¿¿¿¿!!!!!pero es que nos tomas por tontos a los usuarios de consola!!!!???¿¿¿??? !!!!!o es que tenemos que pagar nosotros los juegos de los demas???!!!!Os lo digo en serie la industria esta dando verdadero asco en lo que se esta convirtiendo y siendo uno de los defensores de XboX desde sus inicios ultimamente me estoy convirtiendo en un detrator y pienso en veder mi consola.¿Os dais cuenta de la puerta que ha abierto Microsoft con el tema de los micro pagos?Lo malo es que todos hemos entrado por ella y ahora nadie la va a poder cerrar. Estais avisados. Nos estan timando. Al que pueden al usuario de consola que es el ultimo en llegar a este mundillo y del que mas se aprobechan. Precios abusivos cuando es el sistema menos pirateable, nos cobran por jugar a internet, en fin..
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Mira puede que lleves razon...pero prefiero quedarme en la XBOX 360. Principalmente porque el catalogo de juegos...me gustan mas los juegos conocidos, los que sacan para consolas...vease GTA IV...a ver quien juega a el en un PC ?? [qmparto] Principalmente por eso.

Otra cosa, en que el sistema LIVE es de pago, te lo advierten desde el principio, diciendo que muchos contenidos descargables son de pago ( otra cosa es que eso sea un timo, pero advertirtelo te lo advierten )

Tambien decirte que el medio menos pirateable no me parece ( ademas de que no me gusta utilizar esta palabra ) y no se puede negar que PSP o Wii estan mas avanzados en la Scene pero mira todavia PS3 ...con el tiempo que lleva la PS3 en el mercado, comparando con la XBOX 360 ya la habian conseguido modificar por lo menos ( aunque no sea Scene ) pero cargaba copias de seguridad.

Bueno esta es mi opinion, probablemente muchos no coincidais conmigo pero es lo que pienso.

Un saludo EOLianos [oki] ;)

RaulGP
es lo que hay, creo que con cualquier consola actual te sentirás estafado si tienes esa mentalidad.
Para los juegos, puedes mirar de importarlos y así te saldrán más baratos...al menos es lo que yo y muchos más hacemos
El juego de Xbox se optimiza (o eso intentan) para la xbox. Para correr un CoD4 igual de bien que en una xbox de 200€ necesitas un ordenador de 1000€ (sólo la torre).

El trabajo para consolas es más restrictivo que en PC y es por eso que yo no considero mal que sean más caros.

Sin embargo, tengo que darte toda la razón con el tema del live y de las descargas. Han encontrado un filón. sacan juegos con pocos mapas, circuitos, coches, ropas, armas.... para luego pegarte el sablazo de comprar por 400, 800 o más puntos mocosoft contenido que tendría que haber venido originalmente con el juego. Y ya lo de pagar por jugar por internet siendo los propios jugadores los que hacen de host, es directamente de juzgado de guardia, porque aunque el servicio sea bueno no justifica en ningún momento el pago.
Zombo escribió:El juego de Xbox se optimiza (o eso intentan) para la xbox. Para correr un CoD4 igual de bien que en una xbox de 200€ necesitas un ordenador de 1000€ (sólo la torre).

¿Donde vas tu a comprar componentes para el PC?
Mithrandir0x escribió:
Zombo escribió:El juego de Xbox se optimiza (o eso intentan) para la xbox. Para correr un CoD4 igual de bien que en una xbox de 200€ necesitas un ordenador de 1000€ (sólo la torre).

¿Donde vas tu a comprar componentes para el PC?

Alternate
Bueno... es verdad que o todos pagando o todos gratis... lo que pasa se que saben que ahora xbox está en un buen momento, se han vendido muchos COD4 y los primeros en disfrutar de estos mapas hemos sido nosotros y hemos pringado (aunk no me ha importado)

piensa que si te compras un pc para jugar al COD4 (vamos a poner 1500 €) dentro de 1 año le vas a tener que meterle componentes nuevos para que te funcione el COD5.... y así. Si te compras una consola sabes que no te vas a tener que gastar mas pasta para poder jugar a los juegos que te compres....

pd: piensa que una buena tarjeta grafica te puede costar unos 300 € tirando bajo....
Mira lo de pagar el live no me parece tan mal porque así tenemos un mejor servicio, aunque en algunos juegos da pena(ejemplo GOW). Pero que te combren por unas putas imagenes o por los temas me parece un pasón de cuidado, siendo microsoft una de las empresas más poderosas del mundo. Y el contenido descargable de juegos como mapas y demás tambien debería ser gratuito que yo creo que con lo que pagamos al mes ya está más que pagado.

Si, a mi tambien me gustan los componentes bañados en oro. No, en serio, que Microsoft no es un lugar donde todos juegan con 360 felices y revolotean pensando en la proxima consola... es un empresa, y lo que buscan es obtener ingresos.
Dí q si...q es demasiado caro. Si hasta te cobran la basura de las imagenes de jugador!!! por dios!!!!! [mad] tristisimo...otra cosa es q todos los fabricantes hagan estas cosas y nos "tengamos q awantar"...pero es una estafa como una casa. pero lo dixo, siempre q la mayoria lo pague, ¿pq no lo iban a cobrar? :S saludos!! [bye]
Lo de las imágenes en el perfil tiene tela.Que te cobren por esas mierdas...habrá gente que lo haga,yo por lo menos nunca he pagado por eso.Lo que deberían hacer es habílitar la subida de tus propias imágenes para ponertelo en el perfil,pero nada,quieren sacar negocio de todo.

En el tema de juegos.Yo compré el orange box en PC porque viene en castellano,sale más barato y no te cobran por armas y mapas
Cuando el juego sale en PC/X360 al mismo tiempo pues veo cual me sale mejor,hay que cuidar la cartera xD
Mientras que haya gente que paga por todo eso tendremos lo que nos buscamos,yo desde que salio la consola la tengo y aun no e pagdo un puto euro en el bazar y espero que este a si para siempre,menuda panda de ladrones estan hechos en ese sentido que al final te haran de pagar por el ir al aseo
Si te parece un timo ya sabes, no compres, si la gente no compra entonces ley-oferta-demanda=deberia bajar, si la gente sigue comprandolo, pues chico, las cosas valen lo q la gente quiere pagar por ellas.
Realmente creo que la mayor parte de ingresos por descargas lo recibiran por E.E.U.U. ya que no creo que aqui pague mucha gente por los temas e imágenes de jugador.
En cuanto a lo de los mapas y demás complementos que te cobran 1/5 parte de lo que vale un juego me parece un abuso, es decir si COD4 vale 60€ y te cobran 12 por los 4 mapas yo creo que ahí si se están pasando.
Si has comprado un juego (encima de que lo compras que como estan hoy dia las cosas...) deberían premiarte y tratarte bien como hacen muchas empresas con sus clientes no intentar exprimirte. Es más si te quieren vender al cabo del tiempo (no dos meses despues de la salida) una ampliación que mejore un juego, o lo revitalice que merezca la pena si vería bien que te cobren esas cantidades pero por 4 mapas con 2 euros les tenia que valer, con la cantidad de gente que juega al COD4 con cobrar eso sacarian más ya que así (12€) lo compra poca gente. Mirad como saben que la gente que juega en PC pasa de pagar por 4 mapas, por eso se los regalan.
Yo no me siento estafado, principalmente cuando me la compre tenia claro, lo que es de pago y lo que no.
Y no es una estafa, lo pone todo claro.
Y todas las consolas actuales buscan el negocio, como todas las empresas.
El que quiere celeste que le cueste. Yo me compro mi consolita, mis juegos, y si, vale que salen caros, pero siempre se pueden pillar de importacion o de segunda mano. Y sino lo que me decia mi padre cuando era pequeño, "yo no fumo ni tomo en demasia, cuanto me ahorro al dia por el tabaco y el alcohol" pues yo pienso de esa manera, haced la cuenta los que fumais, cuanta pasta al mes gastais en tabavo? creo que este vicio me sale mas barato y encima lo disfruto mas, y joder, es caro, pero cuando uno se muera, la pasta no te la llevas al otro lado, asi que me parece correcto darse algun que otro gustito si me es posible, al menos es mi opinion, seguro que mucha gente pensara al contrario, pero bueno, para gustos los colores, saludos
Como ya han dicho por aqui, a nadie obligan a comprar nada, es un servicio de pago que se da al cliente, nada más, por lo que tampoco entiendo mucho el cabreo del que ha empezado el post. Mi ejemplo es claro, compro de 2a mano sabiendo de antemano lo que compro. Me explico: aunque el juego sea una gozada, si sólo me va a durar 6/7 horas, es que ni siquiera lo compro, lo alquilo y se acabó lo que se daba, con lo que imagínate lo que me puedo gastar en microsoft points [sonrisa] .

Un saludo.
Yo también sudo bastante de los Microsoft Points, pero no me pude esperarme a que salieran los mapas del GOW gratis (EPIC queria que fueran gratis y M$ no les dejo!!!!). Solo pague por eso y por el ReZ arcade (en juegos arcade si lo veo bien). Lo que me hierve la sangre es esos juegos que directamente ya salen a plazo para hacer caja. Las empresas se aprovechan del vicio que nos producen sus juegos porque los que pagan son los que estan viciados, y el vicio es muy malo!!

Lo que si que me dolio fue lo de los mapas Heroica de Halo 3... su juego estrella y no son capaces de darlos gratis....
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y verdaderamente te crees lo que dices, o es que te gustaria que asi fuera.

Desde el lanzamiento de la 360, escucho decir, que un pc equiparable tardaria 4 años en llegar y que costaria una burrada.

bueno pues no es cierto, si tomamos de referencias, ciertos juegos, mira la contraportada del mediamarkt,

Un Quad 9 mil y pico 4 gigas, y una tarjeta media 8600gt, te dire yo si se merienda o no a la 360 en juegos, en el oblivion, cod4 y crisis, a no que igual que el gta no esta en pc, el crisis no esta en 360.

Este ordenador, es de hoy y vale 699€, pero tio que te encuentras ofertas por 499€ de quad6600 y eso tambien le hace sudar la gota gorda a la 360.

El PC avanza y siempre ira mas rapido, si la Ps3 no la exprimen pues igual que la 360 por lo que nos dan ahora, ya han sido superado.

Y claro ahora sere un fan de PC, pues no, paso de jugar en Pc, (salvo estrategia), mis 360, me dan horas y horas de diversion instantanea, y los programadores aprovechan los 512 megas de memoria, para lo que necesitan 2 GB de ram y 256 megas de video en PC. pero eso es una cosa, y otra decir que la 360 y ps3, se han teletransportado del futuro.

Siempre he dicho que los desarrolladores de PC, se tocan mas los huevos, en sacarle jugo a los recursos. y que la plataforma cerrada de consola dan sus frutos, con MENOS potencia hardware.

y ahora seguire jugando a la 360, mientras no ponga el puto raton pa los jeugos de estrategia.

El trabajo para consolas es más restrictivo que en PC y es por eso que yo no considero mal que sean más caros.

Sin embargo, tengo que darte toda la razón con el tema del live y de las descargas. Han encontrado un filón. sacan juegos con pocos mapas, circuitos, coches, ropas, armas.... para luego pegarte el sablazo de comprar por 400, 800 o más puntos mocosoft contenido que tendría que haber venido originalmente con el juego. Y ya lo de pagar por jugar por internet siendo los propios jugadores los que hacen de host, es directamente de juzgado de guardia, porque aunque el servicio sea bueno no justifica en ningún momento el pago.

Pero si me siento estafado, el arcade ni es HD ni vale lo que piden por el... pero hay otros medios de tener muchos juegos, sin pagar. [poraki] y no es el pirateo, simplemente microsoft regala y regala..... [poraki]
Pitux escribió:Para los juegos, puedes mirar de importarlos y así te saldrán más baratos...al menos es lo que yo y muchos más hacemos

+1000
Bueno estafado, estafado, pues no, porque ya se sabe a lo que uno se atiene con estas consolas de nueva generacion...... Lo del online y pagar por nuevos contenidos jugables, pues hombre. Pagar por el online no me parece bien y por los nuevos contenidos, no se que decirte. Es una manera de mantener vivo un juego en el que han invertido una pasta. No se. Yo lo que hago es comprarme los juegos de segunda mano, a no ser que sean imprescindibles como or ejemplo el COD4 o el f1 de la ps3, o el gt4. Por ejemplo me he comprado del pes de segunda mano por 22 euros, lo que no esta mal. Nuevo ahora ronda los 29-30. Es una manera de financiarme el online.....

En definitiva, estafa estafa, no, porque ya te avisan, pero si me parece abusar.
Tienes más razón que un santo con lo de las "micro" transacciones.
DaiviX está baneado por "troll"
Con la 360 el dinero que te gastas es en la consola y en juegos. COn un PC para jugar a algun juego que sale tambien para PC y que esta en 360 (que hay muy pocos), tienes que actualizar la T. Grafica a una buenisima (minimo 100 €) cada 6 meses, para que te rule el juego como en la Xbox. Sin hablar de la ram...

Son las ventajas de una consola, el catalogo que en el PC no lo esta, y que no hay que actualizar su hardware cada X tiempo para que los juegos te vallan bien segun se avanza graficamente...

Lo del tema de pagar por el contenido extra es otra cosa, ami me parece bien que cobren por el online, pase... Pero que encima te claven 800 MS por cada pack de mapas nuevo incluso packs de imagenes !!! Es pasarse...

Como ya dicen, estafa no, pero abuso si. Luego se quejaran de la pirateria, y te ponen un juego a 70 euros, y luego tienes que pagar otros 10 euros si quieres jugar a los mapas nuevos....
maxhack está baneado por "Troll"

Error, con mi ordenador de hace 3 años, y una gráfica 7950, muevo el COD4 de PC a muchisima más resolución que en las consolas, sin bordes dentados gracias a un AA de 4x que puedo ponerle, mejores texturas. Y por si fuera poco, el juego me vale 40 euros. Y además, el online de PC no me cuesta un duro y es infinítamente mejor que cualquier consola, más completo y con más posibilidades. Además de jugar a un shooter con tu teclado y ratón, y poder jugar mediante cable DVI-HDMI en mi TV full HD con una resolución muchisimo más digna. Además de todo esto, habrá mods de usuarios, clanes consistentes y POR SI ESTO NO FUERA SUFICIENTE los packs de mapas que a ustedes os cuestan 9 euros, a mí me los dan gratis.
Por todo esto y por más, yo siempre jugaré a los juegos multiplataforma en mi PC. De consolas, sólo las exclusividades.

Eso de actualizar la gráfica cada 6 meses es una leyenda urbana. Porque si pones el juego a 600p con una tarjeta de hace 4 años, sin AA puedes moverlo perfectamente. Esta vez nos han colado mejor la moto según parece, porque en teoría los juegos de consola deberian de ir como mínimo a 720p. Y encima nos venden juegos capados, con texturas que dan pena, framerate muy inestable y actualizaciones y parches para arreglar los miles de bugs que se les cuelan.

Si quereis hacer la prueba con una gráfica minimamente decente (aunque sea de hace 4 años), probar el juego Infernal, podreis ponerlo a 1080p y con un AA de vertigo. Y este juegazo tiene unos excelentes gráficos que muchos juegos de consolas ya quisieran. A esto se le llama OPTIMIZACIÓN, lo que hacen en consolas es una CAGADA MONUMENTAL.
DaiviX está baneado por "troll"
maxhack escribió:

Error, con mi ordenador de hace 3 años, y una gráfica 7950, muevo el COD4 de PC a muchisima más resolución que en las consolas, sin bordes dentados gracias a un AA de 4x que puedo ponerle, mejores texturas. Y por si fuera poco, el juego me vale 40 euros. Y además, el online de PC no me cuesta un duro y es infinítamente mejor que cualquier consola, más completo y con más posibilidades. Además de jugar a un shooter con tu teclado y ratón, y poder jugar mediante cable DVI-HDMI en mi TV full HD con una resolución muchisimo más digna. Además de todo esto, habrá mods de usuarios, clanes consistentes y POR SI ESTO NO FUERA SUFICIENTE los packs de mapas que a ustedes os cuestan 9 euros, a mí me los dan gratis.
Por todo esto y por más, yo siempre jugaré a los juegos multiplataforma en mi PC. De consolas, sólo las exclusividades.

Las graficas se quedan obsoletas en POQUISIMO tiempo, y te tienes que gastarte cada vez 200 euros en una... En la consola te gastas 300 euros con 2 juegos y tirando hasta que salga la consola sucesora... Yo almenos paso de gastarme cada medio año lo que me cuesta una 360 solo para jugar a un juego multiplataforma en el PC.

Aparte tanto como en el PC que es teclado y raton, y en la consola, es igualdad de condiciones, en el pc todos juegan con teclado y raton, y en la consola todos con mando. Clanes consistentes tambien los hay en las consolas. En lo que si estoy deacuerdo es en los mapas, que deberian de ser gratis desde el principio. Y la resolucion, en una TV por HDMI a 1080p el COD4 es una maravilla. Igual que en el PC o con una diferencia inapreciable...

Y claro que puedes jugar con una grafica de hace 4 años, pero con los detalles del juego al minimo. Para jugarlo al maximo (como en la consola) necesitas casi las mejores que hay en el mercado y al proximo COD que saquen te tienes que comprar otra grafica de las mejores...
DaiviX escribió:
maxhack escribió:

Las graficas se quedan obsoletas en POQUISIMO tiempo, y te tienes que gastarte cada vez 200 euros en una... En la consola te gastas 300 euros con 2 juegos y tirando hasta que salga la consola sucesora... Yo almenos paso de gastarme cada medio año lo que me cuesta una 360 solo para jugar a un juego multiplataforma en el PC.

Aparte tanto como en el PC que es teclado y raton, y en la consola, es igualdad de condiciones, en el pc todos juegan con teclado y raton, y en la consola todos con mando. Clanes consistentes tambien los hay en las consolas. En lo que si estoy deacuerdo es en los mapas, que deberian de ser gratis desde el principio. Y la resolucion, en una TV por HDMI a 1080p el COD4 es una maravilla. Igual que en el PC o con una diferencia inapreciable...

Eso de actualizar la gráfica cada 6 meses es una leyenda urbana. Porque si pones el juego a 600p con una tarjeta de hace 4 años, sin AA puedes moverlo perfectamente. Esta vez nos han colado mejor la moto según parece, porque en teoría los juegos de consola deberian de ir como mínimo a 720p. Y encima nos venden juegos capados, con texturas que dan pena, framerate muy inestable y actualizaciones y parches para arreglar los miles de bugs que se les cuelan.

Si quereis hacer la prueba con una gráfica minimamente decente (aunque sea de hace 4 años), probar el juego Infernal, podreis ponerlo a 1080p y con un AA de vertigo. Y este juegazo tiene unos excelentes gráficos que muchos juegos de consolas ya quisieran. A esto se le llama OPTIMIZACIÓN, lo que hacen en consolas es una CAGADA MONUMENTAL.

Aparte de que hay bastante diferencia de 600p a 1080p...
darkni escribió:Pues asi es como me siento con Microsoft y la XboX360. Soy seguidor desde la primera y me gustaba lo que me daba y los juegos que me ofrecia pero algo ha canviado. Ahora solo buscan dinero y dinero. Fijaos sino, nosotros pagamos lo mapas lease Call of Duty4 y hace dos dias o sea 2 meses depues de que saliran para xbox y que tuvimos que pagar salen para PC y totalmente gratuitos y no solo eso sino que es que ademas los juegos de pc son mas baratos, no pagan el online sea a mi el Duty entero me ha costado 80e o mas con los mapas y al usuario de pc le ha costa el juego 40 el internet gratis y los mapas gratis ¿¿¿¿!!!!!pero es que nos tomas por tontos a los usuarios de consola!!!!???¿¿¿??? !!!!!o es que tenemos que pagar nosotros los juegos de los demas???!!!!Os lo digo en serie la industria esta dando verdadero asco en lo que se esta convirtiendo y siendo uno de los defensores de XboX desde sus inicios ultimamente me estoy convirtiendo en un detrator y pienso en veder mi consola.¿Os dais cuenta de la puerta que ha abierto Microsoft con el tema de los micro pagos?Lo malo es que todos hemos entrado por ella y ahora nadie la va a poder cerrar. Estais avisados. Nos estan timando. Al que pueden al usuario de consola que es el ultimo en llegar a este mundillo y del que mas se aprobechan. Precios abusivos cuando es el sistema menos pirateable, nos cobran por jugar a internet, en fin..

1º el COD 4 de pc vale 60 euros
2º ¿Jugar online gratis? Si no recuerdas todo el mundo paga una cuota al mes por internet, y para jugar al Cod por internet necesitas un server que si te vale pasta (algunos clanes entre 10 personas se pillan uno) o como mucha gente juega en un server pirata ilegal

3º Un ordenador siempre le dara mil patadas a una consola
Fie escribió:
darkni escribió:Pues asi es como me siento con Microsoft y la XboX360. Soy seguidor desde la primera y me gustaba lo que me daba y los juegos que me ofrecia pero algo ha canviado. Ahora solo buscan dinero y dinero. Fijaos sino, nosotros pagamos lo mapas lease Call of Duty4 y hace dos dias o sea 2 meses depues de que saliran para xbox y que tuvimos que pagar salen para PC y totalmente gratuitos y no solo eso sino que es que ademas los juegos de pc son mas baratos, no pagan el online sea a mi el Duty entero me ha costado 80e o mas con los mapas y al usuario de pc le ha costa el juego 40 el internet gratis y los mapas gratis ¿¿¿¿!!!!!pero es que nos tomas por tontos a los usuarios de consola!!!!???¿¿¿??? !!!!!o es que tenemos que pagar nosotros los juegos de los demas???!!!!Os lo digo en serie la industria esta dando verdadero asco en lo que se esta convirtiendo y siendo uno de los defensores de XboX desde sus inicios ultimamente me estoy convirtiendo en un detrator y pienso en veder mi consola.¿Os dais cuenta de la puerta que ha abierto Microsoft con el tema de los micro pagos?Lo malo es que todos hemos entrado por ella y ahora nadie la va a poder cerrar. Estais avisados. Nos estan timando. Al que pueden al usuario de consola que es el ultimo en llegar a este mundillo y del que mas se aprobechan. Precios abusivos cuando es el sistema menos pirateable, nos cobran por jugar a internet, en fin..

1º el COD 4 de pc vale 60 euros
2º ¿Jugar online gratis? Si no recuerdas todo el mundo paga una cuota al mes por internet, y para jugar al Cod por internet necesitas un server que si te vale pasta (algunos clanes entre 10 personas se pillan uno) o como mucha gente juega en un server pirata ilegal

3º Un ordenador siempre le dara mil patadas a una consola

Si señor! yo jugaba al cod2 en pc... y pagamos un server porque :

- Un server PUBLICO no suele ir tan bien que uno privado
- Un server PUBLICO como no lo controla nadie (en la majoria de casos), los jugadores pueden meterse trucos
- Si tu vas enserio y la peña con trucos te cagas en su madre

al final terminas pagando por todos los lados!
¿No se queja la gente tanto que en pc hay que actualizar cada poco tiempo, que si los juegos no están optimizados, etc.? Pues ahí está, juegos más baratos, online gratuito, mods, contenidos extras gratis, etc. Cada plataforma tiene sus ventajas, aunque como ya ha dicho más de uno no es cierto que haya que actualizar la gráfica cada poco tiempo para poder disfrutar de los últimos juegos. Muchas veces se habla de los juegazos que se pierde la gente al no comprarse la 360, pues lo mismo aplicable al pc, de hecho el catálogo es muchísimo más amplio.

Por cierto, no pongáis como excusa que hay que pagar al proveedor de Internet, porque en la Xbox además habría que sumarlo, ¿no? xD

Un saludo.
no se hicieron ricos vendiendo madalenas
la pregunta es, con que consola no te sientes estafado...
Pues un poco si, hombre tampoco es estafa cuando ya sabes a lo que te enfrentabas. Pero el tener una consola tienes sus más y sus menos, y más si empezamos a comparar con otros soportes (PC por ejemplo).

Yo, si os soy sincero, compré la 360 xq pasaba de echarle más dinero al pc el cual es un pozo sin fondo, con la consola tienes la seguridad al menos que no te quedas atras durante unos años y que no va a haber juego que no funcione bien. Y por 200€.. está de lujo.

Los juegos pues algunos no deberian de valer ni 10€, y otros como GTA IV (para mi gusto y por ponerlo como ejemplo) son casi 70€ bien pagados. Los vale. Incluso juegos como GOW que al precio que está ahora si alguien no lo ha jugado ya está tardando.

Ahora el tema del live si me parece una estafa, y gorda. Desde pagar por el Gold, los Microsoft points.. hasta el contenido descargable para actualizar tus juegos. Los juegos arcades (dios mio el pacman por cuanto sale??), aunq bueno en tu mano está comprarlo o no xD yo por lo menos no pienso pagar ni un € por mamarrachadas de ese tipo, y más pensando que deberian de ser gratis (que menos..).

Con la comparación de xbox vs pc pues que deciros que un pc medio decente (no hace falta gastarse mucho), en lo que potencia hablamos ya empieza a hacerle sombra el pc a la consola (como ha pasado con todas las consolas). Pero los juegos de consola son divertidos, no tienen cuelgues (o no deberian xD), los metes y juegas y yata, y eso por 200€ está de lujo xD

Xbox 360 como consola (incluyendo el precio) = De lujo que crujo.
Servicio online (xbox live), para mi gusto = Una pu.. mierda, en todos los sentidos. Estafa al canto.

Señores es mi opinión personal, respeto pofavó.

Saludos [360º]
Ragus escribió:Yo, si os soy sincero, compré la 360 xq pasaba de echarle más dinero al pc el cual es un pozo sin fondo, con la consola tienes la seguridad al menos que no te quedas atras durante unos años y que no va a haber juego que no funcione bien. Y por 200€.. está de lujo.

Pero los juegos de consola son divertidos, no tienen cuelgues (o no deberian xD), los metes y juegas y yata, y eso por 200€ está de lujo xD

Saludos [360º]

AAAAMÉN!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo me gasté nosecueantos € en componentes: El micro de un stepping determinado para hacerle oc, las memorias de las guenas claro , para conseguir medio frame por sec. mas, la tarjeta grafica con un ventilador como un ciclon, para sacar otro medio frame mas y luego encima pa rematar la tonteria, el modding: tubos de neon, una dremel y metacrilato y mil botes de pintura, ventiladores extra, una fuente de 600W ... etc. [lapota]

Lo dicho, un pozo sin fondo y que pasados dos años, te puedes limpiar el culito con todo lo que te has gastado.

Ahora 700€ lerus en una tft de 37" y 300" en una xbox360, mas tres o cuatro juegos importados o de segunda mano y me va a durar muuuuuuuuucho tiempo :D

PD: pagar 100 puntos por una imagen de jugador, es un abuso. Pagar 5 euros por un politono para el movil o para un oso que te tira besitos... :Ð mejor no digo na.
vinaldi escribió:
Ragus escribió:Yo, si os soy sincero, compré la 360 xq pasaba de echarle más dinero al pc el cual es un pozo sin fondo, con la consola tienes la seguridad al menos que no te quedas atras durante unos años y que no va a haber juego que no funcione bien. Y por 200€.. está de lujo.

Pero los juegos de consola son divertidos, no tienen cuelgues (o no deberian xD), los metes y juegas y yata, y eso por 200€ está de lujo xD

Saludos [360º]

AAAAMÉN!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo me gasté nosecueantos € en componentes: El micro de un stepping determinado para hacerle oc, las memorias de las guenas claro , para conseguir medio frame por sec. mas, la tarjeta grafica con un ventilador como un ciclon, para sacar otro medio frame mas y luego encima pa rematar la tonteria, el modding: tubos de neon, una dremel y metacrilato y mil botes de pintura, ventiladores extra, una fuente de 600W ... etc. [lapota]

Lo dicho, un pozo sin fondo y que pasados dos años, te puedes limpiar el culito con todo lo que te has gastado.

Ahora 700€ lerus en una tft de 37" y 300" en una xbox360, mas tres o cuatro juegos importados o de segunda mano y me va a durar muuuuuuuuucho tiempo :D

PD: pagar 100 puntos por una imagen de jugador, es un abuso. Pagar 5 euros por un politono para el movil o para un oso que te tira besitos... :Ð mejor no digo na.

+1

Cuando llevas muchos años con ordenadores al final acabas los c****** de estar invirtiendo dinero para estar a la ultima, graficas, procesadores, memorias, placas etc. etc.

Por eso prefiero una consola, la compras, la enchufas y a disfrutar sin preocuparte si tienes bastante grafica o que resolucion poner para poderlo hacer funcionar.
Si no me equivoco, cuando alguien es estafado, es por que compra algo que no sabia con lo que se iva a encontrar o que directamente paga por algo que no le dan.
Creo que TODOS conociamos como va esto de la xbox 360, bueno y PS3, pagar por comprar mapas y demas... asi que si hemos comprado X consola o esque somos masocas o sabemos a lo que venimos, peor de estafados nada.
no obstante me parece un abuso, por ejemplo los mapas del GOW son gratuitos, en cambio los del CoD4 son de pago, y sinceramente son mapas para jugar, ademas ya has pagado por un juego con antelacion, por ello el contenido deberia ser gratuito, o al menos ponerlos gratuitos cada X tiempo como con el halo 3.
No obstante, tambien hay que pensar, son empresas, y si no cobran por algo tal vez no sacarian ese algo ¿crees que si no pagaramos por X mapas de X juego sacarian algo?

Mas que estafa, estan robandonos legalmente y lo estamos permitiendo, por hobbie, gusto, capricho...
No obstante, a nadie le obligan a comprar los mapas, quien los compra es por que quiere...
¿Estafado?,has visto algún ninja gaiden para pc, pues comprate una ps3, y como se te averie, me cuentas.

A mi desde el punto de que hay que pagar para jugar en red, ya me siento estafado. Es lo que hay.
seryu escribió:A mi desde el punto de que hay que pagar para jugar en red, ya me siento estafado. Es lo que hay.

pues entonces WOW y Age of CONAN son un robo a mano armada y con intimidación XD

saludos
Entiendo que el Live haya que pagarlo para tener un mejor "servicio" pero pagar por mapas, imagenes, logos...si que me parece una estafa.
Es una Estafa. Opino exactamente igual que tu... de hecho, lo vengo diciendo desde la época de la Xbox 1, en los albores del Live. [nop]

Obviamente decir estas cosas implicaba ser un troll... pero bueno, el tiempo pone las cosas en su lugar.
Pues ya ves yo no me siento estafado...
rudedude escribió:
seryu escribió:A mi desde el punto de que hay que pagar para jugar en red, ya me siento estafado. Es lo que hay.

pues entonces WOW y Age of CONAN son un robo a mano armada y con intimidación XD

saludos

Cualquier MMORPG por extension.
en esto estoy de acuerdo...por que el live es pago??? o mejor aun por que si sacan contenido extra nos cobran por ello??? cuando los desarrolladores los sacan gratis???

en fin si me parece un timo..sobre todo lo de los mspoints...lo de el live pago pues igual no es mucho...

Salu2!
1 - El COD4 vale 60€

2 - Todas las compañias de juegos ya sea MS, nintendo o Sony les importamos una mierda los usuarios...asi que tranquilo que uses la maquina que uses lo que lkes importa es sacarte los €.....
sientete estafado... pero asi me senti yo el mismo dia ke me compre la ps3 ke me costo 600 leros... yo tengo las trs mas la nintendo ds e imaginate la de duros ke se me va en juegos y demas... y mas ahora ke la vida esta muy muy cara a subido todo por las nubes
¿36€ por 13 meses es caro?¿2 € al mes es un timo? No me jodais porfavor, si es mas barato que comprarte un paquete de tabaco al mes.

Lo que si que es una estafa es tener que pagar por casi todo el contenido...si almenos fuera barato...
Yo he comprado muy pocas cosas en el bazar (mapas del gow, pack de coches para el forza2 y el worms) y ya me duele.
x1BeKa escribió:¿36€ por 13 meses es caro?¿2 € al mes es un timo? No me jodais porfavor, si es mas barato que comprarte un paquete de tabaco al mes.

Lo que si que es una estafa es tener que pagar por casi todo el contenido...si almenos fuera barato...
Yo he comprado muy pocas cosas en el bazar (mapas del gow, pack de coches para el forza2 y el worms) y ya me duele.

También es "barato" el Digital +. Es sólo un euro al día macho.
La cosa es que no deberian de cobrar para jugar online, ya que nosotros ponemos la conexión. Y parece barato sí, pero a Microsoft le sale muy rentable, unos 13 millones de personas con Live, y cada uno pagando una media de 40 € al año, menudo negoción macho. Por algo que debería de ser gratuito, pero claro, como siempre habemos primos que lo pagamos (yo me incluyo). Es como si tráfico cobrara un impuesto por ir en bicicleta, que aunque sea poca pasta la que te cobren, es un robo. Ya sea de un euro o de 4.
Lo de la conexión online, bueno no me importa relativamente, pero lo de los añadidos es una pasada y le echan un morro impresionante, yo no he comprado ningún mapa ni lo voy a hacer, creo que 70 eurazos por un juego ya está bastante bien como para que nos cobren más.

Hay un caso, Motorstorm, que ya es colmo, el juego viene pelao en modos de juegos y lo tienes que comprar en el Store, esto ya es más que pasarse, es echarle morro. EA tambien es experta en sacar cuartos y cobra por todo en todas las consolas, en la consola de MS tenemos ejemplos como Forza 2, PGR 3 y 4 que están exprimiendo al usuario a base de bien.

Los mapas y los extras deberían ser gratis que alimentan la comunidad y hacen que más gente compre el juego prolongando la vida comercial del juego.

El creador del hilo tiene toda la razón.
50 respuestas
1, 2